• San Antonio de Areco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en venta en San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 349.000

$ 358.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Tropezon

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: Espectacular casa moderna y funcional en Barrio El Tropezón, un lugar tranquilo y con un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un barrio en pleno crecimiento. Características de la propiedad: 170m cubiertos que se distribuyen en dos plantas. Construida con un diseño moderno y excelente calidad. Super luminosa y cómoda. Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada. Tres dormitorios con baño completo y divisiones que lo hacen funcional. Lavadero y baulera. Planta alta: Dormitorio principal en suite con doble vestidor y espectacular vista al jardín y al campo. Exteriores: gran galería con parrilla. Jardín impecable, pileta con solárium y un entorno verde que invita al relax. Cochera cubierta para dos autos. Barrio El Tropezón: Se encuentra en el km 115 de la ruta nac 8. Uno de los barrios más elegidos y con mayor crecimiento de la zona. Acceso rápido al pueblo y excelente infraestructura: gas natural, agua corriente, luz, cloacas, pavimento, iluminación pública y seguridad en los accesos. Cuenta con club house y cancha de tenis. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y accesibilidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en el lugar que siempre soñaste. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

Super destacado

USD 137.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 6 Ambientes en Villa Lia, San Antonio De Areco

Villa Lía, San Antonio de Areco

Venta casa rural: puesta en valor en el corazón de Villa Lía, Pdo de San Antonio de ArecoSuperficie terreno 1000 m² (25 x 40) Cubierta 217 m²Descripción gral: Sobre lote arbolado, la propiedad tiene 4 dormitorios (2 matrimoniales) + 1 toilette, 2 baños completos. Ideal para vivienda permanente, fin de semana o desarrollo turístico/comercial. Por su disposición constructiva, permite eventualmente separarla en 2 casas con acceso independiente por calle pavimentada (sin hacer modificaciones). Casa principalLiving comedor con cocina integrada de 76m2Toilette de recepciónDormitorio con baño en suiteGalería techada con parrillaDetalles, cielorrasos de bovedilla con tirantes de pinoteaEsta unidad también es ideal para uso comercial: salón gastronómico, casa de té o espacio de eventos pequeños. Segunda casaCocina independienteComedor3 dormitoriosBaño completoGalería con parrillaExteriorHermoso parque libre de 782 m²Pileta con bomba propia, filtro purificador, luces led y cercado con iluminación periférica Sistema de riego automático por aspersión Servicios y confortBaños equipados con grifería monocomando fv 5 aires acondicionados frío/calor2 termotanquesInstalación eléctrica nuevaAgua corrienteCloacasGas PavimentoAlumbrado públicoUbicación tranquila, en una de las localidades con más encanto rural de la zona. A pocos km del casco histórico de San Antonio de Areco. se escuchan propuestas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 172.000

366 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

IRIGOYEN 632

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Venta casa 2 plantas 7 ambientes con local al frente - irigoyen 632 san antonio de areco. Casa con local al frente en excelente zona – San Antonio de Areco. Ubicada sobre Irigoyen 632, en una de las zonas más buscadas de San Antonio de Areco, esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo comercial o profesional. Desarrollada sobre un lote de 366, 66 m² (12, 64 x 27, 77), cuenta con 205 m² cubiertos y 150 m² descubiertos. Al frente posee un amplio local comercial, con gran visibilidad y múltiples posibilidades de uso. La casa dispone de 4 habitaciones, living cómodo, cocina independiente, entrepiso, 1 baño completo y 1 toilette. Al fondo se encuentra un jardín que aporta luz, ventilación y un espacio verde ideal para disfrutar. Cuenta además con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, sumando practicidad y comodidad. Una propiedad sólida, con gran metraje y alto potencial tanto residencial como comercial, en una ubicación estratégica de Areco. Algunas medidas de los ambientes. planta baja. local parte derecha (10, 48 x 4, 14) local parte izquierda (4, 49 x 5, 10) toilette (1, 00 x 1, 60) habitacion (4, 00 x 4, 50) baño completo (2, 70 x 1, 70) living (7, 18 x 3, 98) cocina (3, 07 x 2, 75) entrepiso (3, 97 x 3, 97) garage cubierto (3, 00 x 6, 30) garage descubierto (3, 00 x 6, 30) jardin (10, 00 x 12, 64) planta alta. habitacion al frente (4, 18 x 4, 47) 2 habitaciones chicas con pasillo incluido (4, 00 x 4, 75) ley 5115 Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 520.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Venta en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Chacra en venta en San Antonio de Areco Encantadora chacra ubicada en San Antonio de Areco, un entorno único donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición de campo se combinan a la perfección. Rodeada de amplios espacios verdes y aire puro, esta propiedad invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de uno de los destinos más emblemáticos de la provincia. Areco continúa consolidándose como una zona de gran crecimiento y atractivo turístico, convirtiendo a esta chacra en una excelente oportunidad tanto para vivienda, descanso o inversión. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: Planta baja: Gran living comedor Cocina independiente Toilette Escritorio2 habitaciones que comparten un baño completo, bañadera con hidromasajeVentanas de madera con vidrio doble en todos los ambientesAire acondicionados F/C en todos los ambientesPlanta alta: habitación principal con vestidor, en suite con bañadera con hidromasaje. Ventanas de pvc d vidrio doble. Aire acondicionado F/cexterior: Quincho de 35 mts con horno de barro, baño completo y aire acondicionado F/C. Ventanas de pvc con vidrio doble. Galpón de 120 mts con piso de hormigón Espacio funcional de guardado Pileta revestida de 8 x 4 Caracteristas adicionales: Termotanque eléctricoCalefacción por garrafa, la casa cuenta con instalación de gas. Paneles solaresInternet por fibra ópticatv Servicios: Rurales ArbaLuzVivir en esta chacra en San Antonio de Areco es elegir tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad ni cercanía. Ubicada en una excelente zona, cuenta con una cancha de fútbol frente a la propiedad y un exclusivo club de polo a pocos metros, en un entorno ideal para disfrutar del aire libre y las actividades recreativas. Además, se encuentra a minutos del centro de Areco, una ciudad en constante crecimiento que combina tradición, turismo y gran proyección de desarrollo. ¡Veni a conocerla, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 790.000

100000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Chacra en Venta en San Antonio De Areco - 5 Ambientes

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Casa estilo campo con excelente ubicación en las afueras de San Antonio de Areco bordeando el Rio de Areco. A 10´ del pueblo. La casa es muy luminosa y cálida cuenta con 400 mts cubiertos. Cuenta con un living Comedor vista a la cancha de polo y una salamandra empotrada. La cocina - comer diario tiene salida al exterior hacia la galería, que tiene vistas increibles a la chacra, contando con un fogonero para hacer asadosSon 3 cuartos y 2 baños. El cuarto principal es en suite y cuenta con vestidor, Salamandra y aire frio calor. Los otros 2 dormitorios comparten el baño completo. Ademas tiene toilette. Existe un playroom llamado Torre ubicado en el tercer nivel de la casa. Que podria convertirse en cuarto mas: con vistas increibles por estar en la zona mas alta de la casa. Cerca de Planta baja hay estacionamiento cubierto para 6 autos, lavadero, dependencia de servicio con baño. Playroom. En el exterior podemos encontrar Pileta, boxes, monturero, fogón y galerías. Cancha de polo de taqueo. Debajo de los arboles tiene otro sector de parrilla al aire libre. Ademas cuenta con una espectacular casa de invitados, con gran espacio tipo "bar" con fogonero, sillones y espacio de juegos de mesa. Ideal para recibir amigos. La costa de río es muy cercana a la casa. Y tiene su playa privada, Rodeada de campos vecinos, la chacra brinda privacidad y comodidad. Gran arboleda de especies nativas, casa principal y galpón estilo inglés. Muy buen acceso desde la ruta y desde el puebloCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 492.000

585 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alem 100

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Espectacular casa en San Antonio de Areco en casco histórico, zona no inundable a cuadras del centro comercial. Superficie total 585 m² (239 m² cubiertos y 346 m² libres) Construida hace 15 años con materiales nobles, excelente calidad constructiva, y mantenimiento. Pensada para quienes valoran el buen vivir. Cuerpo Principal. • Entrada jerarquizada con porch y zaguán. • Techos con tirantes de madera a la vista en todos los ambientes. • Living comedor con hogar a leña. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. • 2 baños completos, grifería fv. • Escritorio, cocina independiente, lavadero con conexión para lavarropas y lavavajillas. • Entrada para autos 2/3 con portón doble hoja de hierro, con cochera cubierta. • Aberturas de cedro macizo, seguridad con rejas y celosías con traba. Quincho integrado (74 m²) Un espacio diseñado para compartir y crear momentos inolvidables: • Amplia y completa parrilla, horno a gas/leña, anafe y mechero para disco/paellera. • Mesada con bacha. • 1 dormitorio y baño completo con salida directa a la piscina. Exteriores para disfrutar todo el año. • Jardín completamente parquizado con añosas y noble arboleda: alcanfor, magnolia; una huerta orgánica y gran variedad de plantas florales. • Piscina de 32 m², preparada para calefaccionar. • Cuarto de herramientas. • Casita en el árbol, ideal para chicos. Detalles técnicos y comodidades. • Instalación eléctrica trifásica con 3 tableros independientes. • Calefacción por 12 calefactores tiro balanceado. • Refrigeración: 8 aires acondicionados. • Iluminación perimetral automática. • tv, telefonía e internet por fibra óptica 300 mbps en todos los ambientes. • Centralita telefónica con comunicación interna y portero eléctrico. • Bomba sumergible para abastecimiento de agua en jardín y piscina. • Tomas exteriores distribuidos por todo el perímetro. Una propiedad con alma, en un entorno donde la historia y la tradición se respiran en cada calle. Ideal para quienes buscan vivir o descansar en un lugar único, rodeado de naturaleza, tranquilidad, seguridad y cultura. San Antonio de Areco, cuna nacional de la tradición gauchesca y uno de los pueblos más pintorescos y emblemáticos de la provincia de Buenos Aires. A solo 110 Km de caba y 50 Km de Pilar, todo autopista. Combinación perfecta entre historia, tranquilidad y calidad de vida. Consultanos para más información o agendar una visita. ¡Vas a querer quedarte a vivir! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa