• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.263 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Salta o San Lorenzo, Santa Fe o Los Zarzos, San Lorenzo

Ordenar

USD 110.000

$ 65.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 300

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Maia Ailen Ore. departamento 1 dormitorio A estrenar en venta. piso 1 B. Moderno edificio ubicado en San Lorenzo, Santa Fe, sobre calle 3 de Febrero 355. Este desarrollo en altura combina diseño contemporáneo y calidad constructiva, en una ubicación estratégica próxima a áreas comerciales, espacios recreativos y servicios esenciales, ideal tanto para inversión como para vivienda propia. El proyecto, de 10 pisos, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias superficies y excelente luminosidad en todas las orientaciones. La estructura incluye amenities que elevan la calidad de vida de los residentes, promoviendo confort y bienestar en cada detalle. Departamento de 1 dormitorio: Distribución funcional y ambientes luminosos. Amplio estar-comedor con cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard y ventanal hacia el contra frente. Generoso balcón aterrazado que amplifica el espacio social y la entrada de luz. Una propuesta pensada para quienes buscan confort, buena ubicación y potencial de revalorización. Cochera opcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 620.000

3400 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Leopoldo Lugones 250

San Lorenzo, Salta

Ubicada en el corazón de Villa San Lorenzo, esta propiedad premium ofrece un estilo de vida excepcional a solo metros de la Avenida San Martín. Con una superficie total de 494 m2 construídos, la casa se destaca por su amplio jardín y un ambiente rodeado de naturaleza que proporciona tranquilidad y bienestar. Su cercanía a un centro comercial, la municipalidad, zonas escolares y atracciones turísticas la convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. La vivienda cuenta con 8 ambientes distribuidos de manera eficiente, incluyendo 6 dormitorios y 4 baños, lo que la hace perfecta para familias numerosas o para aquellos que desean tener espacio adicional. Entre sus características destacan un luminoso living-comedor, una cocina funcional, un estudio y un encantador balcón. Además, la propiedad incluye comodidades como un vestidor, jacuzzi, piscina, parrilla y un quincho, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y entretenimiento. Con 13 años de antigüedad, la casa ha sido mantenida en excelente estado y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y calefacción. También dispone de 2 cocheras cubiertas y un portón automático para mayor seguridad y confort. Su orientación sur asegura luminosidad y calidez en todos sus espacios. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

Consultar precio

570000 m² tot.

Valle de Lerma

La Viña, Salta

Campo de aptitud agrícola en su totalidad. Cuenta con 7 has arrendadas para tabaco además de 9 rotadas y descansadas. Tiene unas 30 has con rebrote de tusca y 12 has de monte verde. Posee canon de riego permanente para 25 hectáreas perteneciente al consorcio Rio Chuñapampa y una represa de 2500 m2. Alambrado perimetral completo. Distancias Útiles: A 1. 000 mts de Ruta 68A 3 km de la localidad de Coronel MoldesA 3 km del dique Cabra CorralA 50 km de la ciudad de Saltajccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado
Ver mapa