82 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027
Anticipo y 36 Cuotas


Destacado

USD 181.000
175 m² tot.3 amb.2 baños
Ramallo al 3500
Saavedra, Capital Federal
Se aceptan propiedades en parte de pago hasta 30% del precio. Local comercial y depósito en la esquina de Ramallo y Superí con ochava. Incluye sótano. Tiene una superficie total de 175 m2, en planta baja 109 m2 y en sótano 66 m2. En Planta Baja tiene el local con entrada por la esquina, y sobre Ramallo una oficina con entrada independiente, ambos conectados internamente y con baño. Al sótano se accede desde el local. Ideal para delivery o retiro de venta online! Muy buena logística para salir a la General Paz, a la Panamericana (solo 3 cuadras) y a Capital, tanto para hacer envíos como para retirar productos.

Destacado

USD 205.000
230 m² tot.7 amb.1 dorm.3 baños
Deheza 4280
Saavedra, Capital Federal
Oportunidad 3 phs en block (sin subdividir) en planta baja: 3 ambientes con entrada independiente. Living comedor - 2 dormitorios - cocina - baño completo - amplio patio - lavadero - habitacion de guardado. Planta alta: 2 phs de 2 ambientes - living comedor - dormitorio - cocina - baño completo - lavadero Y patio.

Destacado

USD 360.000
295 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Mellian
Saavedra, Capital Federal
Casa en Excelente lote en zona del Dot. Medidas 8, 66 x 28, 33 Zonificacion usam B 2. Posibilidad de construir 950 metros de vivienda, de acuerdo al nuevo codigo de edificacion.

Destacado

USD 214.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Conde al 4400
Saavedra, Capital Federal
Excelente Departamento tipo Dúplex en Saavedra con Balcón aterrazado y Parrilla. Ubicación Privilegiada Conde entre Ramallo y Correa a 3 cuadras de Parque Saavedra y de Av. Melian. Dormitorio en suite con baño completo y placard. Amplia cocina integrada a living comedor. Living de grandes dimensiones con salida a un balcón aterrazado con parrilla y barra. Toilette de recepción. Orientación este que le provee sol todo el día desde la mañana. El edificio cuenta con Jardín y pileta de uso común. Edificio de 14 años de antigüedad muy bien mantenido. La propiedad cuenta con Cochera y dos Bauleras. La zona es muy bella con un lindo paseo gastronómico y tiene fácil acceso a Av. Gral Paz.


USD 1.500.000
930 m² tot.6 baños
Ibera al 3200
Saavedra, Capital Federal
Edificio en tres plantas con sus baños y vestuarios para ambos sexos en cada una de ellas. Ascensor hidraúlico y escaleras en ambos extremos. Terraza accesible en primer piso. La configración de las areas es practicamente libre salvo en la zona de oficinas adminitrativas que abarcan aproximadamente 150 m2. Entrada para vehículos livianos sobre latral izquierd


USD 300.000
$ 260.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Jaramillo al 2900
Saavedra, Capital Federal
No apto créditodepartamento en dúplex. Son cuatro ambientes, tres en la primera planta y uno en la segunda, más una terraza y quincho/playroom. Desde el palier en semipiso se accede a un hall donde está la escalera. De allí al living comedor que da a un balcón corrido, la cocina también ventila al balcón. Por un pasillo se accede al dormitorio principal con placard y baño en suite. Segundo dormitorio con placard, toilette con ducha. En la planta superior está el quincho/playroom de unos 24m2 y una habitación. Ambos dan a la terraza. La unidad posee cochera fija cubierta y baulera. Su orientación es sureste, dando al contrafrente. El edificio No tiene encargado, cuenta con una empresa de limpieza. La calefacción es por radiadores Guidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres












































