390 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 99.990
$ 140.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Donado al 4400
Saavedra, Capital Federal
Venta monoambiente divisible con cochera en saavedra. 33 mts2 + cochera cubiertamuy luminoso, a pasos de Plaza Hungria, 4 años de antiguedad. Frente al este, lindo sol de manana y ventanales a balcon corrido. La unidad tiene la instalacion para aa frio / calorexpensas 140. 000 pesos (incluye aysa) abl 13. 000 pesos *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 115.000
$ 210.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruiz Huidobro al 3000
Saavedra, Capital Federal
Departamento Dos ambientes de 50 Mt en venta al frente, cocina integrada al living/comedor con un pequeño patio delantero, toilette y dormitorio en suite con salida al balcón. Ademas tiene cochera descubierta. El edificio cuenta con un sum y pileta en la terraza y bicicletero en planta baja. Se encuentra ubicado sobre la Av. Ruíz Huidobro, a cuatro cuadras de Av. García del Río, a cinco cuadras de Av. Melián y a seis cuadras de la Av. General Paz, en pleno barrio de Saavedra. En una zona de calles arboladas, con cercanía al Parque Saavedra y ágiles accesos a toda la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 219.000
$ 251.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ramallo 2500, 2° Piso
Saavedra, Capital Federal
Inmobiliaria fratelli 11 Ver datosvendea estrenar. Disponibilidad inmediata. *no apto credito*Excelente departamento 3 ambientes al frente con cochera. Amplio Living Comedor con cocina integrada. Balcón semicubierto. Toillette de Recepción. 2 Dormitorios. 1 baño completo. Todos los ambientes con ventilacion. Super Luminoso!! *No cuenta con interiores de placard* Cochera fija y cubierta, muy cómoda. servicios: Agua caliente central, calefacción individual (pre instalación para de aire A/A) Excelente Ubicación: A media cuadra del Boulevard San Isidro Labrador. Dos cuadras de Av. Cabildo, Metrobus y 6 cuadras de la General Paz.

Super destacado

USD 315.000
$ 250.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Crisologo Larralde 3900
Saavedra, Capital Federal
Excelente tres ambientes con dos baños completos Y cochera en torre de gran categoria up grade sky, en Saavedra, sobre las calles Crisólogo Larralde y Naón, cuenta con un excelente acceso hacia los corredores de Zona Norte, Panamericana y General Paz. Piso alto con exclentes vistas abiertas y muy luminoso. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Aire Acondicionado Samsung en todos los ambientes. Cocina impecable con mesada de silestone, horno y anafe samsung, conexion para lavaropas. Excelentes aménities: Microcine, Gimnasio, Piscina Semiolimpica. Solárium. Sector terraza con Parrilla. Espacio de Coworking. Cocheras por rampa. Garita de vigilancia, seguridad 24 horas, Apto mascotas, Apto profesional. No es apto credito. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053.

Super destacado












































