• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes A estrenar con balcón corrido en Saavedra! Petit Conesa, ubicado en el corazón del pintoresco barrio de Saavedra. unidad de 2 ambientes: Living Comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con Placard y salida al balcón. Baño Completo. Este edificio Boutique cuenta con una fachada de concreto y vidrio que se entrelaza con la vegetación circundante. Ubicado en esquina, cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes. Frente a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna. El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities. Amenities: Sum – Parrilla - Deck Solárium – Piscina - Duchas ExterioresUbicación privilegiada, con vistas a la plaza y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 80.000

$ 115.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 3500

Saavedra, Capital Federal

Venta | Correa 3570 Planta Baja / 2 ambientes / SaavedraInvertí en Saavedra, el barrio en expansión que combina verde, calma y ciudad. Características del Inmueble: * Patio amplio* Espacio para Parrilla* PiletaSuperficies & medidas: Superficie Cubierta: 35 m²Superficie Descubierta: 57 m²Disposición y Orientación: Disposición: Contra FrenteOrientación: SuroesteUbicación y Cercanías: * Ubicación y Cercanías (Correa 3570, Saavedra – Ciudad Autónoma de Buenos Aires): * A metros (y/o a muy pocas cuadras) de Parque Saavedra. * Aproximadamente a 1 cuadra de Avenida García del Río. * A pocas cuadras de Avenida Cabildo y del polo comercial y gastronómico de Saavedra, con cercanía al dot Baires Shopping. * Cercanía a la Estación Luis María Saavedra / Saavedra de la Línea Mitre (ramal Retiro–Mitre / Retiro–Bartolomé Mitre). * Rápido acceso a Avenida General Paz y al Acceso Norte (Panamericana). * Colectivos cercanos (según paradas en la zona de Correa y referencias de conectividad del área): 29, 71, 76, 110, 130, 19, 151, 152, 67, entre otros. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Conde 4400

Saavedra, Capital Federal

Dúplex en venta en Saavedra de 70 m² con cochera, parrilla y amenities. Departamento dúplex en venta de 2 ambientes en el barrio de Saavedra, con una superficie de 70 m² totales y cochera fija cubierta. Emplazada con orientación hacia el norte, esta moderna propiedad destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y confortables espacios al aire libre. El inmueble tiene una antigüedad de 14 años y se encuentra en un exclusivo edificio de diseño de solo 12 unidades funcionales con encargado, lo que garantiza privacidad y un entorno residencial ideal. Además, cuenta con la versatilidad de ser apto profesional y se encuentra en impecable estado de conservación, listo para mudarse. La unidad presenta una distribución funcional en dos plantas con detalles de categoría como pisos de porcelanato. En la planta baja se dispone el sector social con una cocina integrada de concepto moderno, un cómodo toilette de recepción y una práctica baulera. Desde el living se accede a un amplio balcón aterrazado con deck de madera y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se desarrolla el área íntima, conformada por un dormitorio con muy buena ventilación, un baño completo y un escritorio independiente, un espacio sumamente buscado y optimizado para el home office. El edificio ofrece un área común de esparcimiento que incluye jardín parquizado, piscina y solárium. Un detalle financiero importante es que las expensas mensuales ya incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de Saavedra combina una excelente accesibilidad con un entorno verde: se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida General Paz y del Parque Saavedra, y a cinco cuadras del dot Baires Shopping, rodeado de una amplia oferta de servicios y comercios. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Saavedra - Entrega 2027Viví la experiencia de un departamento moderno en uno de los desarrollos más imponentes. Este amplio departamento de 2 ambientes te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y una ubicación inmejorable. Descubre tu nuevo hogar: · Dormitorio en Suite: Amplio y con baño privado, tu remanso de paz. · Living-Comedor Integrado: Un espacio luminoso y de amplias dimensiones, perfecto para vivir y entretener. · Cocina Integrada: Diseñada para ser parte del ambiente social, con una barra desayunadora ideal. · Balcón: Tu conexión con el exterior, con salida desde el living. Viví en un Barrio Privilegiado: Disfrutá de la tranquilidad del barrio con todo a la mano. El departamento se encuentra en una esquina emblemática, ofreciendo una ubicación inmejorable: · A solo 200m del Metrobús Cabildo y a 900m de la Av. Gral. Paz, teniendo la ciudad a tus pies. · A una cuadra de los boulevares García del Río y San Isidro Labrador, el corazón gastronómico y comercial de la zona. · A dos cuadras de la Plaza Balcarce, tu espacio verde para el día a día. Disfrutá de Lujosos Amenities: En el último piso, te espera un mundo de relax y entretenimiento: · Piscina descubierta y solárium para los días de verano. · Sector de parrillas para reuniones con amigos y familia. · Espacio de sky-living con fogonero, creando ambientes únicos. · Servicio de laundry. Invertí en Tu Futuro: Este no es solo un hogar, es una inversión inteligente. Proyecto con entrega estimada para Diciembre 2027. ¡Agendá tu visita y comenzá a proyectar tu vida en Saavedra al limite del barrio de Nuñez! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 166.700

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada y patio de 25 m2 con acceso desde ambos ambientes. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 7 días

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde e/ Ramallo y Correa

Saavedra, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Conde e/ Ramallo y Correa (Saavedra, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 172.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2300

Saavedra, Capital Federal

Depto en 3er piso frente, Amueblado mudate ya! Querés vivir con calidad y modernidad? Repleto de comodidad y accesibilidad en cercanía de espacios verdes, gastronomía y actividades deportivas a tan sólo un paso? 2 Ambientes amueblado, al frente en esquina con vista a la plaza verde y arbolada, luminoso, con placard, cocina integrada y baño completo. Aire acondicionado ya instalado en la unidad y calefacción por radiadores. Conesa y Ramallo. Amenities. Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. Provisión e instalación de calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Ascensor automáticos de alta velocidad. Elementos y materiales de vanguardia como carpinterías en negro de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados que conforman un gran atractivo para hacer de este lugar, tu hogar. Todos los aspectos de este edificio ofrecen una tranquilidad única. Edificio en esquina con departamentos de 2 y 3 am-bientes en una de las zonas más residenciales de Saavedra, frente a la plaza Benjamin Vicuña Mackenna. Los usos definidos del edificio son de vivienda multifamiliar Y local comercial en la planta baja, además de las áreas comúnes y de servicios. Los árboles que envuelven el edificio presentan una perspectiva singular, las vistas en altura que aportan visuales únicas de la ciudad, la luminosidad de los departamentos y la terraza con espacios de uso común fueron pensados exclusivamente para el disfrute: Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejores paladares, piscina que ofrece atardeceres únicos, y un solarium como espacio de relax. Especificaciones: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción de acero inoxidable. Artefactos blancos marca ferrum/roca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos yperchas. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Publicado hace 2 días

USD 160.888

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Departamento de 2 ambientes en venta con diseño moderno y excelente distribución. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional. La cocina posee mobiliario de guardado, mesada amplia y una distribución práctica que se integra perfectamente al ambiente social. El living comedor ofrece cómodas dimensiones para sector de estar y comedor diario, con una excelente circulación y gran aprovechamiento del espacio. Dispone de un dormitorio de buenas dimensiones, con placard, brindando comodidad y privacidad. Cuenta además con baño completo con muy buena distribución interna. Superficie aproximada: 46 m². Entre sus terminaciones se destacan: Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio línea A30 New o similar con dvh (doble vidriado hermético). Puertas de seguridad reforzadas cortafuego. Placares con frente integral e interiores completos. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Equipos individuales frío/calor tipo split instalados. El edificio ofrece amenities diseñados para complementar la vida cotidiana: Piscina con solárium y deck. Jardín en planta baja. Parrillas al aire libre. Sum para reuniones, home office o eventos. Laundry. Cocheras y bicicleteros. Desarrollado en Ruiz Huidobro 3075, en el corazón de Saavedra, el proyecto se encuentra a metros de Parque Saavedra y con excelentes accesos a Av. Cabildo, Balbín y General Paz, combinando conectividad, vida barrial y crecimiento sostenido de la zona. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como inversión en un desarrollo de excelente calidad constructiva. Las medidas son suministradas por el desarrollador. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 160.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento de 2 ambientes con balcon de pozo. excelente ubicacion, en la mejor zona de saavedra, muy cerca del parque sobre la calle ruiz huidobro Y pinto. Sobre un lote de doble frente, se construye este emprendimiento de unidades de 1 A 4 ambientes con excelentes amenities. Entrega en marzo de 2028. El valor de publicacion es de pago contado, consulte X valor financiado. financiacion: 40% de anticipo, saldo de 60% pagadero en 6 cuotas semestrales del 10%. Departamento ubicado al frente, orientacion sudeste, muy luminoso. departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Consulte por otras unidades. Constructora de primer nivel ( estudio kohon) la unidad ofrecida es un departamento de 2 ambientes, piso 1 dto C, uf 5, al frente con amplio balcon. Sup cubierta: 45. 00 M2. balcon: 07. 00 M2. total: 52. 00 M2. ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor ( 7. 80 X 3. 00 mts) Y la cocina integrada. La cocina se encuentra integrada con muebles bajo Y sobre mesada, mesada de silestone, cocina A gas, extractor de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Living comedor con salida al balcon, pisos en porcelanato. Balcon al frente de 07 M2. Dormitorio con ventana al frente, salida al balcon, placard con interiores incluidos baño completo. equipos de aires acondicionados split fc incluidos, calefaccion por aires. Aberturas con ventanas dvh. Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Gimnasio. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Ascensores inteligentes. Terminaciones y Calidades Constructivas. estructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación. del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de. unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de. servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado. plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos. Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los. palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte. sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18. reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético. (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de. oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y. laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de. 1. espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina. Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de. extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4. vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha. sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de. baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Y calefaccion. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los. desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua. caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos. digitales programables. Instalacion sanitaria. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los. desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de. aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de. reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de. las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para. los monoambientes y 2 ambientes. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves. termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y. portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor. Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y. timbre de palier. Instalacion contra incendio. La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque. de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos. Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la. escalera contra incendio. Ascensores. Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 139.800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con placard y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 7 días

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. * venta departamento * apto apto credito Y apto profesional. Proyecto de refinado diseño y calidad premium. semipiso de 2 ambientes amplios en la zona más linda y segura de Saavedra!! Disposición 4° Piso al contrafrente con vista abierta muy buena orientación e iluminación. Super silencioso, una paz total. Ideal para vivir O invertir. Zona con gran demanda= Renta asegurada. excelente ubicación= gran conectividad. A mts. Del Boulevard García del Río; a tan solo 200m del Parque Saavedra pulmón verde de la ciudad con diversa oferta gastronómica y actividades al aire libre; a 600m del Centro comercial de Av Cabildo (Nuñez) con innumerable líneas de colectivos y a 900m de Av. Gral Paz con salida rápida en auto a cualquier punto de la Ciudad o Gran Buenos Aires. Sup. Cubierta y total 50, 57 M2. características. -hall de acceso; -toilette de recepción con ventilación natural; -estar comedor de muy buenas proporciones con gran ventanal de salida a balcón Francés, que logra un ambiente muy luminoso y aireado; -cocina independiente con mobiliario bajo mesada y alacenas en melanina con gran capacidad de guardado, ventanal de salida a balcón Francés, mesada en Silestone o Mármol (blanco turco) o similar, pileta de cocina en acero inoxidable Jonhson, cocina a gas, Griferia fv mono comando. Lavadero incorporado en Cocina con conexión para lavarropas; -dormitorio con placard de pared a pared (frente e interiores completos en melamina) con ventana de iluminación y ventilación; -baño completo con bañera enlozada, ventana de iluminación natural, vanitory de melamina con pileta de fibra y ventilación por extracción. Artefactos sanitarios ferrum (línea Trento) y griferías monocomando de alta tecnología fv (modelo Puelo). Video del inmueble:? v=C8ackdWpksu. edificio. Desarrollado en 7 pisos con excelente diseño y detalles de terminación de categoria. Ascensor de última generación con cabina en acero inoxidable y pantalla digital. Seguridad cctv. Amenities *Terraza/ Solarium, * Parrilla, * Baño para discapacitados, * Espacio bicicletero. Terminaciones/ artefactos. Agua caliente por Calefón a gas. Calefacción por Calefactor a gas (tiro balanceado) en cada ambiente. Aire Acondicionado Split (F/C) en cada ambiente. Carpinterías de aluminio línea Módena con doble vidrio dvh (con cámara de aire) que proporciona aislación acústica y térmica. Puertas placa de madera con marco metálico. Pisos interiores y exteriores: Porcelanato. Revestimientos en paredes: Porcelanato. te vas A perder la oportunidad de vivir muy cerca de todo (avenida Y parque) Y con todas estas comodidades? Llamame Y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 168.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machaín 4194

Saavedra, Capital Federal

Machain al 4100 entre Av. Ricardo Balbín y Besares, barrio de Saavedra. Muchas gracias a los Clientes que han Confiado. Posesión estimada: Fines Agosto 2026. Seguimos Avanzando. No te pierdas las últimas dos unidades, con una vista inmejorable. Departamento de 2 Ambientes en Suite con Vestidor. Al Frente. Absolutamente Luminosos. Vista Totalmente Abierta. Sol por la Mañana / Orientación este. Unidades aún Disponibles para Vos: Piso Nº 7 - Frente. Valor: U$D 168. 000. Piso Nº 7 - Frente. Valor: U$D 166. 000. Piso Nº 5 - vendido. Piso Nº 4 - vendido. Piso Nº 3 - vendido. Piso Nº 2 - vendido. Piso Nº 1 - vendido. Ubicación: A tan solo 100 metros del verde de Donado. A tan solo 100 metros de Av. Ricardo Balbín. A 400 metros de la Estación Saavedra – Ferrocarril Línea Mitre. Líneas de colectivos: 29 – 41 – 67 – 71 -93 - 110. Excelentes Salidas a Av. Gral. Paz – Acceso Norte – Av. Cabildo – Libertador – Lugones. Configuración de la Unidad: Cocina y Horno, eléctricos. Muebles de Cocina Altos y Bajos. Agua Caliente Individual. Conexión para Lavarropas. Toilette de Recepción. Living Comedor. Dormitorio en Suite con Vestidor. Balcón al Frente. Doble Vidriado Hermético (dvh) Aberturas de Aluminio Anodizado, color negro. Superficies: Superficie Cubierta: 52 m2. Superficie Balcón: 9 m2. Detalles & Terminaciones: cocinas. Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blanca. marca Reno o similar con herrajes de aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. Carpinterías. Aberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicos negros. Puertas de acceso en madera enchapada. Puertas interiores en madera pintada con marco metálico. Baños. Losa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando fv o similar. Placares. Frentes integrales con puertas corredizas e interiores. Calefacción. Preinstalación de cañerías para recibir equipos de airea condicionados (si provisión de los mismos). Balcón aterrazado. Previsión de todo lo necesario para la instalación de una parrilla eléctrica. Acceso inteligente. Cerraduras digitales con código de acceso. Ascensor. De tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo. Renders no contractuales. Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

Publicado hace 6 días

USD 159.000

$ 290.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 3700

Saavedra, Capital Federal

Venta 2 Ambientes con Balcón y Full Amenities. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Saavedra. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional que brinda comodidad en cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, dormitorio de cómodas dimensiones, cocina integrada y 2 baños completos, una característica que aporta practicidad y confort tanto para el uso diario como para recibir visitas. La unidad posee calefacción por losa radiante, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, sum, gimnasio y seguridad las 24 horas, ideales para disfrutar de una excelente calidad de vida sin salir de casa. Además, dispone de cochera opcional, una gran ventaja en la zona. Ubicado en un entorno residencial con excelente conectividad, cercano a espacios verdes, comercios y principales accesos de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

Publicado desde ayer

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 4800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. exclusivo departamento de 2 ambientes en torre astor nuñez – con cochera doble Y baulera. Presentamos una propiedad de categoría superior en uno de los complejos más emblemáticos y codiciados del barrio de Núñez. Un departamento impecable, funcional y con conectividad estratégica. Distribución de la unidad: Área Social: Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada de concepto moderno. Área Privada: 1 dormitorio confortable y 1 baño completo con excelentes terminaciones. Complementos Premium: Cochera con capacidad para dos autos y baulera propia. Amenities de máxima categoría (Torre Astor): Seguridad y vigilancia las 24 horas con estacionamiento de cortesía. Gran pileta descubierta, solárium y plaza seca parquizada en el primer piso. Gimnasio equipado de última generación y salón de juegos para chicos. Sector de esparcimiento con salón de fiestas para 120 personas, 2 sum (capacidad para 24 personas cada uno) y 2 parrillas totalmente equipadas (para 8 personas cada una). Laundry y ascensores montacargas especialmente diseñados para mudanzas y carga de muebles. Ubicación y conectividad: Emplazamiento estratégico en Núñez con accesos inmejorables: a minutos de la Av. General Paz, con conexión directa al Metrobus y a la línea D del subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes contrafrente con balconpiso 5 uf 4en complejo de lujogran oportunidad de inversión! Emprendimiento upgrade liteestado Actual: Construcción Avanzada Entrega Julio 2026Hermoso departamento de 68. 30 m2 ( Sup. Cub 58. 55 m2 y balcón de 9. 75 m2), distribuidos en 2 cómodos ambientes, disposición al Contrafrente, en el piso 5. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, 1 baño completo y un toilette. Ubicado en moderno edificio de doble frente de categoría, de 9 pisos de construcción con frente y contra-frente de concreto y vidrio. Ubicado en la calle Paroissien 2640/44 entre calles Amenábar y Moldes, a sólo 3 cuadras de Cabildo, para disfrutar de un ambiente relax, pero cerca de todo. Excelentes amenities, Piscina con solárium y vista panorámica, Gimnasio S. U. M Parrilla. Seguridad 24 hsCielorrasos: aplicados de yeso y suspendidos de yeso. Revoques interiores: De yeso. Ventanas: serán de aluminio anodizado Aluar o similar. Marcos de puertas interiores: de chapa doblada. Hojas de puertas interiores: Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf para pintar. Herrajes: Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Las puertas de acceso contaran con cerradura de seguridad. Frentes de placards: Serán con guías de aluminio y sus hojas corredizas enchapadas en melamina blanca. Instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas por las autoridades competentes. Un portero eléctrico marca comex o similar o sistema de intercomunicación internoInterruptores de luz marca kalop atenea o similar. Instalación de teléfono: se entrega cañería vacía con guía, para instalar por cuenta del propietario la línea de teléfono. Instalación de tv por cable: se entrega cañería vacía para instalar por cuenta del propietario la conexión. Iluminación de emergencia: Completa con artefactos autónomos instalado. Iluminación: Artefactos en partes comunes, frentes y balcones. Aire acondicionado: Se preverán las instalaciones necesarias para la colocación de equipos sistema tipo “split” frío/calor por cuenta del propietario. Sedejarán previstos los espacios para la unidad exterior en los balconesInstalación sanitaria: reglamentaria según normas vigentes. Cañerías de agua fría y caliente marca aquasystem o similar. El agua caliente será provista por una batería de termotanques generales. Los inodoros tendrán descarga a mochila y contarán con asiento y tapas de madera o similar. Agua caliente: sistema “central”. Instalación contra incendio: reglamentaria según disposiciones de la municipalidad, contando con una escalera de evacuación, matafuegos, mangueras ylanzas en cada piso. Instalación de Gas: reglamentaría según metrogas S. A, exclusiva para abastecer a los termotanques generales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

USD 260.000

$ 117.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. RICARDO BALBIN 4334. Entre Lugones y Miller

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes, saavedra. Unidad al frente con balcón, tipo dúplex, con excelente luz y vista abierta. Cuenta con living comedor. Cocina completa. 4 dormitorios. 2 baños completo. Toilette de recepción. Apto credito! Ubicado sobre Av. Balbín a metros del gran pulmón verde Parque Sarmiento, con accesibilidad a líneas de transporte publico y grandes accesos. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.000

4 un.2 a 3 amb.60 a 64 m² tot.

VILELA 2630

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Espectacular emprendimiento en la mejor zona de saavedra! Vilela 2630actualmente con precio de preventa! Financiación: anticipo 40% en dólares y el saldo en pesos en cuotas actualizadas al cac. Con excelente oferta de movilidad de corta y larga distancia debido a la Av. Cabildo y el Tren Mitre. Gracias a la Avenida se dispone de áreas comerciales, gastronómicas, edificios administrativos y equipamientos públicos y privados en un radio de 10 minutos caminando. El barrio también cuenta con una gran oferta de espacios verdes de escala tanto barrial como regional, como el Parque Saavedra y la Plaza Balcarce. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 12 Unidades Funcionales, 5 cocheras fijas cubiertas y descubiertas y 12 bicicleteros. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso con una terraza de uso común con parrilla y un espacio cubierto multiuso de grandes dimensiones. Si estás buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. planta 1 A 5: Unidades tipo A: 1 departamento al frente de 3 ambientes con balcón, orientación norte. Con 58. 05 m2 cubiertos + 6. 50m2 semicubierto (dormitorio 2. 95m x 2. 62m - dormitorio 2. 95m x 2. 50m - estar 3. 00m x 7. 40m) Unidades tipo B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón, orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 semicubierto (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 4. 80m x 6. 40m) planta 6Unidad A: 1 departamento al frente de 2 ambientes con terraza, orientación norteCon 43. 80m2 cubiertos + 18. 20m2 terraza (dormitorio 3. 20m x 2. 70m - estar 6. 40m x 3. 70m) Unidad B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón con orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 balcón (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 6. 40m x 4. 80m) estado de obra abril 2026• Hormigón armado: finalizado en marzo 2026. • Mamposterías: se terminan muros medianeros, cerramientos de frente y contrafrente y tabiques interiores de ladrillos huecos, restan algunos tabiques en 5to piso por definiciones con el propietario. • Contrapisos y carpetas: en ejecución. Se ha completado 3ro y 4to piso, se avanza con azotea en la medida que el clima lo permita. • Instalaciones sanitarias: Se han completado tendidos cloacales, pluviales y distribución de agua fría y caliente en montantes y núcleos sanitarios. Se prevé para mes de mayo la colocación de tanques de reserva y colectores a fin de probar instalación de agua. • Instalaciones eléctricas: Se han completado tendidos de cañerías en departamentos con tableros seccionales. Ya se encuentra también ejecutadas los montantes de electricidad y baja tensión. • Ascensor: se ha contratado la empresa Dianca para comenzar a colocar guías durante el mes de mayo. Actualmente se realizan trabajos de albañilería para finalizar sala de máquinas en azotea. • Ventilaciones: la empresa Ayres del Sur prevé la colocación de conductos de ventilación de palieres para la próxima semana, los mismos ya se encuentran en obra. • Herrerías: ya se ha ejecutado la baranda de escalera de incendio y se ha comenzado a colocar barandas de balcones en frente del edificio. • Se encuentran en obra puertas y premarcos de ventanas para comenzar a ser colocados. Próximas tareas por ejecutar: • Revoques completos de medianeras con balancín, previstos para el mes de mayo. • Dar comienzo a trabajos de yesería, previstos para el mes de junio. • Dar comienzo a tendido de calería de incendio, previsto para el mes de mayo. información técnicaestructura – Albañilería• Estructura de hormigón tradicional con bases, columnas, vigas y losas. • Mamposterías de ladrillos huecos portantes aprobados por gcba de 12cm de espesor en medianeras y ladrillos huecos de 18cm de espesor en fachadas (25cm espesor final). • Tabiques divisorios entre departamentos y núcleo de circulación vertical en ladrillos comunes de 15cm de espesor, por aislación ignífuga y acústica entre unidades. • Tabiques internos de ladrillos huecos de 8cm. • Contrapisos y carpetas para colocación de pisos. • Yesería en la totalidad de las unidades (cielorrasos, revoques, aristas con guardacantos metálicos). • Revoques exteriores completos ejecutados con Webber Promex-e 3 en 1. • Bajo carpetas, membranas asfálticas en terrazas y balcones. Terminaciones• Pisos de porcellanatto San Lorenzo Moods Tiza de 60x60cm en estar-comedor, dormitorios y balcones. • Zócalos de mdf pintados con esmalte blanco en locales con piso de porcellanatto. • Revestimientos de baños y cocinas en cerámica esmaltada San Lorenzo Blanco Brillante 30x60 o similar. • Pintura interior al látex en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en herrerías y puertas de madera. • Barandas de balcones ejecutadas en estructura de hierro. Aberturas• Ventanas con marco y hojas de aluminio color natural linea A40 con dvh y vidrios laminados en ventanas de estar y dormitorios y línea Módena con vidrios simples en ventanas de baños. • Puertas interiores de marco de chapa y hoja de mdf para recibir pintura. • Puertas metálicas F30 de acceso a unidades. • Puertas metálicas F60 en caja de escalera. • Portón de cochera de chapa doblada levadizo motorizado. Instalación sanitaria• Cañerías de desagües cloacales y pluviales ejecutadas en sistema Awaduct. • Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termo fusión marca ips o similar. • Llaves de paso para agua fría y caliente en todos los locales sanitarios. • Provisión de agua caliente individual por termotanques centrales. • Instalación para lava ropas en cada unidad. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, linea Bari color blanco. Inodoros con mochila y tapa y bañeras de chapa esmaltada Ferrum de 1, 50ml. • Vanitorys de madera laqueada con mesada integral. • Piletas de acero inoxidable marca Mi Pileta mod 405 dobles en cocinas. • Griferías monocomando marca Roca línea Coral cromadas en baños y cocinas. • Accesorios completos en baños (porta rollo-jabonera-percha). Instalación eléctrica• Tableros seccionales monofásicos en unidades. • Circuitos de tomas, iluminación y toma especiales (aire acondicionado). • Protecciones con disyuntor diferencial. • Las llaves termomagnéticas son marca General Electric o similar calidad. • Cableado de puesta a tierra con descarga a jabalina. • Instalación preparada para equipo splits frío calor de aire acondicionado (incluye toma especial, desagüe de evaporadora y cañería de cobre entre equipos). No se incluye provisión y colocación del equipo. • Provisión de teclas y tomas marca Exult línea Urbana o similar. • Provisión de artefactos de iluminación comunes en palieres, hall de acceso, cocheras y balcones. • Tendido de circuito de luces de emergencia con provisión de artefactos tipo Gamasonic. • Porteros eléctricos marca Conmax o similares. Campanillas en unidades. • Instalación para televisión por cable (cañería con testigo) y teléfono. • Provisión de cocina con horno marca Glamma o similares. • Provisión de extractores de cocina (tipo Spar) y extractores eléctricos en baños. Instalación contra incendio• Cañerías de hierro galvanizado con hidrantes (mangueras y lanzas) en palieres. • Provisión de matafuegos abc y/o co2 de 5kg en palieres y cocheras. Ascensor• El edificio cuenta con un (1) ascensor a tracción para tres (3) personas. • Maniobra colectiva descendente, puertas automáticas en cabinas y palieres. Las puertas de palieres son de chapa pintada y en planta baja de acero inoxidable. • Revestimiento interior de cabina en acero y espejo. Carpintería de madera• Provisión de muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) ejecutados en melamina simil madera con cantos de aluminio y detalles con puertas de alacena vidriadas. • Provisión de interiores de placard ejecutados en melamina blanca. • Frentes de placard integrales (de piso a techo) con correderas de aluminio y hojas de melamina simil madera. • Herrajes de primera marca de aluminio. Marmolería• Mesadas de granito gris mara o similar en cocinas. nota: Las marcas y/o modelos arriba especificados pueden variar según disponibilidad en el mercado al momento de efectuar la compra. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

10 un.1 a 3 amb.36 a 125 m² tot.

Pinto 4267

Saavedra, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Doho concept Unidades 1, 2 y 3 ambientesUn proyecto pensado para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y elegidas de la ciudad, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Ubicado sobre la calle Pinto, en el corazón de Belgrano R, este emprendimiento ofrece una propuesta moderna y funcional, rodeada de calles arboladas, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Una zona que mantiene la tranquilidad barrial sin perder cercanía con los principales puntos de la ciudad. El edificio se destaca por su arquitectura elegante, líneas modernas y ambientes luminosos, diseñados para brindar confort y practicidad en el día a día. Las unidades cuentan con terminaciones de categoría, distribución eficiente y amplios ventanales que potencian la luz natural. Ideal tanto para vivir como para invertir, Pinto 4267 combina ubicación, diseño y calidad en un entorno con gran crecimiento y demanda constante. Características destacadas: Ubicación privilegiada en SaavedraDiseño moderno y funcionalAmbientes amplios y luminososTerminaciones de calidadExcelente conectividad y entorno residencialIdeal para vivienda o inversiónEn una de las calles más exclusivas y residenciales de Saavedra nace Pinto 4267, un emprendimiento que redefine el concepto de elegancia urbana a través de una arquitectura contemporánea, materiales nobles y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, la privacidad y la calidad de vida. Ubicado en un entorno arbolado y sofisticado, el proyecto combina la tranquilidad característica del barrio con una conexión estratégica hacia los principales corredores de la ciudad. Rodeado de gastronomía de primer nivel, espacios verdes y una identidad residencial única, Pinto 4267 ofrece una experiencia de vida distinguida en uno de los puntos más buscados de Buenos Aires. Cada unidad fue concebida con especial atención al detalle: amplios ambientes, excelente ingreso de luz natural, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría que priorizan el confort y la estética. La arquitectura del edificio logra un equilibrio perfecto entre modernidad, calidez y exclusividad. Pinto 4267 representa una oportunidad excepcional tanto para quienes buscan vivir con estilo en un entorno premium, como para inversores que priorizan ubicación, calidad constructiva y proyección de valor. Un proyecto donde el diseño, la ubicación y la sofisticación conviven en perfecta armonía. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaHall de acceso de diseño contemporáneoPortón automatizado y acceso con llave computarizadaEl edificio combina diseño moderno y tecnología con detalles de calidad superior: Calefacción por piso radianteCaldera dual individualPreinstalación para aire acondicionado splitCarpinterías dvhmateriales y terminaciones premiumAscensor de última generación con terminaciones en acero inoxidableUna propuesta exclusiva donde arquitectura, confort y calidad constructiva se unen para crear una experiencia de vida sofisticada y contemporánea. Anticipo en dólares y cuotas en pesos mas cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa