• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

743 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 20.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa 3100

Saavedra, Capital Federal

Impecable y cómodo ph de 3 ambientes con quincho y terraza propia! Bajas expensas! No apto crédito! Sobre calle Correa al 3100, entre las de Pinto y Freire. Para entrar a vivir! Zona en constante crecimiento. Fácil acceso a Gral. Paz y Panamericana. Espacios verdes cercanos (Parque Saavedra, plazoletas). Entrada común, ubicado en un primer piso por escalera. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este. Todo luz! Y ventilación cruzada. Muy luminoso living comedor con pisos de madera, ventanal y aire acondicionado frío/calor. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos altos y bajo mesada, ventilación y luz natural. Spar. Bacha de acero y monocomando. Artefacto de cocina a gas natural. Agua caliente por termotanque a gas. Hall de distribución. 2 cómodos dormitorios, piso cerámico y flotante, placares de tres hojas y ventanales. Aires acondicionados frío/calor. Muy luminosos. Baño completo compartimentado con ventilación y luz natural. 2° Quincho con pisos cerámicos, aire acondicionado frio/calor. Lavadero cubierto con pileta de lavado y espacios de guardado. Toilette con ducha. Terraza propia. 6 unidades en el lote. Expensas $ 20. 000. - (incluye Aysa). no apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 606.528

129 m² tot.

Naón 3618 Planta Baja Local 1

Saavedra, Capital Federal

Local comercial en venta con renta vigente – Saavedra, Av. Balbín y Crisólogo Larralde*Local Apto Gastronómico*Oportunidad única en una de las esquinas más transitadas y con mejor proyección de Saavedra. Local comercial de 129 m², con entrega inmediata y renta vigente, lo que asegura ingresos desde el primer día. El local se ubica sobre Av. Balbín y Crisólogo Larralde, una zona de gran crecimiento con excelente accesibilidad y alto flujo vehicular y peatonal. Forma parte del zócalo comercial de Upgrade Sky, un moderno edificio residencial de categoría con 158 unidades habitadas y un potencial walking interno de más de 400 personas diarias, además de todo el movimiento de la zona. Cada local cuenta con acceso franco desde la calle, lo que garantiza visibilidad, independencia y comodidad tanto para clientes como para el funcionamiento del comercio. Este espacio comercial combina gran visibilidad, frente atractivo y ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción ideal para inversores que buscan una renta segura o para marcas y emprendedores que quieran instalarse en un punto clave del barrio. La zona cuenta con un entorno consolidado de comercios, servicios, espacios verdes y excelentes conexiones hacia General Paz, Panamericana y Av. Cabildo. • Superficie: 129 m²• Zócalo comercial en edificio de categoría• Acceso directo e independiente desde la calle• Gran visibilidad en esquina estratégicaInvertí en un local con potencial de crecimiento y la seguridad de una ubicación privilegiada en Saavedra.

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Donado al 4200

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta - saavedra - apto profesionaldepartamento de 2 ambientes interno, luminoso con cocina independiente Y lavadero al exterior. La unidad es apto profesional. Cuenta con cuarto con placard empotrado A la pared Y baño completo. edificio compuesto de pb + 3 pisos con ascensor. Bajas expensas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 293.330

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Paroissien 2640, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Saavedra. Descubre este moderno y espacioso departamento que destaca por su luminosidad y diseño de categoría. Con una superficie total de 93, 15 m², esta propiedad se convierte en un refugio ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad. Al ingresar, te recibirán amplios espacios que incluyen un living comedor integrado con la cocina, creando un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables. Con dos dormitorios confortables y dos baños completos, cada rincón ha sido pensado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, cuenta con dos patios privados que aportan un toque especial de aire libre y tranquilidad. Las áreas comunes son un verdadero lujo. El edificio ofrece amenities premium como una piscina con solárium, un gimnasio bien equipado, un salón de usos múltiples y un quincho con parrilla, lo que permite disfrutar de reuniones sociales sin salir de casa. También incluye cocheras subterráneas y es apto para mascotas, ideal para quienes desean vivir con sus fieles compañeros. Ubicado en una ubicación privilegiada en Saavedra, este departamento se encuentra rodeado de espacios verdes y cuenta con excelente conexión a medios de transporte y accesos a avenidas principales. La cercanía a parques y comercios locales complementa la calidad de vida que ofrece esta zona residencial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio diseñado para disfrutar cada día. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 315.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Cramer al 4700

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa 4 ambientes en lote propio en la mejor zona de Saavedra. Ubicada en la reconocida Av. Cramer, esta propiedad combina confort, estilo y una excelente calidad constructiva en una zona residencial de gran demanda. Se encuentra a pasos de comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofreciendo una vida práctica y dinámica. La casa cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con un equilibrio ideal entre áreas sociales y privadas. Su diseño funcional permite disfrutar de cada sector, tanto en el día a día como en momentos de reunión. Una propiedad con una ubicación estratégica, en un entorno seguro y atractivo, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad urbana sin resignar tranquilidad. En cuanto a su distribución: pb: Amplio living-comedor con excelente iluminación natural, integrado a una cocina moderna equipada con muebles de alacena y bajo mesada. 1°P: Un baño completo; un dormitorio con vestidor y entrepiso, ideal para escritorio o área de guardado; y un segundo dormitorio con baño en suite y vestidor incorporado. 2°P: Dormitorio principal en suite, con un baño completo de diseño moderno y un vestidor de gran amplitud. En este nivel se encuentra además un cómodo patio/terraza semicubierto, con sector de lavadero, espacio de guardado y termotanque. datos adicionales: - Horno, Calefacción y termotanque a Gas. - Cocina remodelada hace 12 años. - Pisos de madera tarugados. - Conexión de Lavarropas en Terraza. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con potencial para seguir personalizando según las necesidades del comprador. Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Sky Upgrade, ubicado en una moderna torre de categoría. La unidad cuenta con 51 m² totales, de los cuales 47 m² son cubiertos, y se caracteriza por su excelente distribución, funcionalidad y gran entrada de luz natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, logrando un ambiente cómodo y contemporáneo. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción y balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con muy buena luminosidad. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: pileta, sum, gimnasio equipado, espacio de coworking, sala de cine y sector de juegos para chicos, brindando confort y practicidad en el día a día. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en una ubicación con muy buenos accesos y cercanía a distintos servicios y medios de transporte. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

5 un.2 amb.54 a 63 m² tot.

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Conde al 4600| Un nuevo estándar de vida en SaavedraEn pleno corazón de Saavedra, este exclusivo desarrollo redefine el concepto de vida boutique en uno de los barrios más tranquilos, consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Saavedra preserva su espíritu auténtico: calles arboladas, empedradas y un ambiente sereno y residencial que pocos barrios de la ciudad pueden ofrecer. A pasos del Parque Saavedra, con fácil acceso al Shopping dot Baires, amplia oferta gastronómica entre bares, cafés y restaurantes de autor, y conexión rápida a las principales autopistas que comunican con toda la ciudad. Con una arquitectura contemporánea e industrial que se destaca por sus terminaciones de hormigón a la vista, carpinterías metálicas en negro y cálidos detalles interiores en madera, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. Un edificio de pocas unidades, pensado para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la calidad constructiva en cada detalle. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Cada unidad fue concebida bajo altos estándares constructivos, con terminaciones de primera línea: porcelanato en todos los ambientes y balcones, baños con artefactos ferrum y grifería monocomando, cocinas con mesada de granito nacional y cocina eléctrica, carpinterías de aluminio y vidrio, placares con frentes integrales, ascensor revestido en acero inoxidable y espejo, agua caliente central y pre-instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Una propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica en un barrio de alta demanda, arquitectura de vanguardia y calidad constructiva de primer nivel, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización en una zona consolidada de caba. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Saavedra. Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Saavedra, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en saavedra! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Saavedra, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 172.000

$ 195.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa 2400

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes con 2 patios Y parrilla. Saavedra, Correa 2400 (Entre Av. Cabildo y Av. San Isidro) Departamento en planta baja, super cómodo y funcional, ideal para quienes buscan ambientes amplios, aire libre propio y una ubicación práctica para moverse por toda la ciudad. Lo mejor del departamento. - 3 ambientes (living-comedor + 2 dormitorios) - Dormitorio principal muy amplio (5x4) con placard y salida al patio. - Living comedor amplio, con muy buena circulación a los dormitorios y al patio (lavadero) - Cocina separada con salida al patio (lavadero) - Baño completo. - Dos patios. Patio chico con uso ideal para lavadero. Patio principal con entrada y salida a los dos dormitorios, tiene parrilla. Perfecto para reuniones y vida al aire libre. - Mucho espacio de guardado: Placares y bauleras. Ubicación espectacular. En Correa 2400, Saavedra. Transporte públicos cercanos: - Subte línea D (Av. Congreso y Av. Cabildo) con un colectivo de 5 minutos llegas. - Tren: estación Núñez (Línea Mitre) accesible para ir caminando. - Colectivos En Av. Cabildo y alrededores: 107, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 68, 29, 60. Gastronomía y "barcitos" cerca (para disfrutar caminando) La zona viene con movida gastronómica fuerte: bares, cervecerías, vermuterías y cafeterías en Núñez y el corredor cercano. Algunas referencias conocidas en el barrio: - Tienda de Café, havanna (conocidas por su mismo nombre para desayunar o merendar) - Mauer, Luz Mala, Houdini, Fontana, Bastardo (Bares con perfiles distintos, desde coctelería a cerveza y tapeo) Si quieres saber mas no dudes en consultar. Gracias por leer hasta el final. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 93.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vedia al 4400

Saavedra, Capital Federal

Departamento a estrenar en el corazón de Saavedra. Ubicado en el primer piso con balcón al frente, este departamento de 33 m2 cubiertos y 3 m2 descubiertos ofrece una excelente luminosidad. Con bajas expensas, que incluyen limpieza del edificio, abl y aysa, es una opción económica y práctica. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, termotanque y losa radiante individual que aseguran el confort durante todo el año. La cocina está equipada con anafes eléctricos, ideal para quienes buscan eficiencia y modernidad. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional, lo que la hace versátil y atractiva para diferentes estilos de vida. Ubicado en Vedia 4486, en una zona tranquila y bien conectada, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad. ubicacióncercanía al Parque Sarmiento. Acceso a la Avenida General Paz. Disponibilidad de medios de transporte (colectivos, tren). Presencia de colegios en la zona. Proximidad al centro comercial Dot Baires Shopping. Cerca del Parque SarmientoSaavedra es un barrio residencial de Buenos Aires, que ofrece un entorno tranquilo con acceso a diversos servicios y espacios de recreación. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 191.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 2C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera opcional Listo para entregar. Se encuentra ubicado en un piso 2do. Al contra frente abierto y el departamento es apaisado, lo que brinda sensación de amplitud. Es un edificio triple frente Ubicado frente a la Plaza Alberti con mucha vida jovial tanto de día como de noche dando seguridad para caminar por las calles de la zona. Características: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd 25. 000El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 310.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Besares al 4500

Saavedra, Capital Federal

Triplex en Saavedra · 4 dorm · Quincho · Cochera · Sin expensas Triplex familiar sin expensas en una zona residencial consolidada de Saavedra, con muy buena conectividad, cercanía a espacios verdes y a los principales corredores de la zona norte de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas y cuenta con una superficie total de 178, 82 m², con una funcionalidad y aprovechamiento de espacios superior al de un triplex estándar de la zona. Aclaración sobre superficies: los metros totales son los mismos que figuran en la escritura (178, 82 m²), pero hoy hay más superficie cubierta de uso diario que la registrada originalmente: el quincho se construyó techando lo que era el patio descubierto de planta baja, y el ambiente adicional de planta alta se ganó sobre la terraza original. La distribución actual ofrece, por lo tanto, más metros utilizables a cubierto que un triplex estándar de la misma escritura. Distribución: Planta baja: living comedor, cocina independiente, toilette, quincho techado con parrilla (originalmente patio descubierto, hoy ganado como ambiente de uso diario) y cochera al frente. Primer piso: dos dormitorios, baño completo y balcón. Segundo piso: dormitorio principal en suite con baño completo y un ambiente adicional (originalmente terraza, hoy incorporado como vestidor) que puede funcionar como escritorio, cuarto adicional o posible 4° dormitorio. Servicios e instalaciones: Gas naturalCalefacción por estufasAires acondicionados instaladosSuperficies según escritura: Planta baja: 43, 25 m² cubiertos + 2, 66 m² semicubiertos + 45, 94 m² descubiertosPrimer piso: 41, 87 m² cubiertos + 3, 21 m² semicubiertosSegundo piso: 27, 61 m² cubiertos + 14, 27 m² descubiertosTotal: 178, 82 m²Puntos destacados: Sin expensasCochera propia al frenteQuincho techado con parrillaBalcón y espacios exterioresMuy buena luminosidad naturalDormitorios ampliosSuite principal con vestidor / posible 4° dormitorioDistribución funcional para uso familiarAño de construcción: 1998Muy buen estado general de conservación, lista para habitarExcelente oportunidad para una familia que busca una vivienda amplia, con espacios exteriores, cochera y sin expensas, en uno de los barrios más buscados de la zona norte de caba. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jaramillo al 3000

Saavedra, Capital Federal

Ph Triplex de 3 ambientes en Saavedra – Entrada independiente, cochera doble, terraza con parrilla, sin expensas Ubicado sobre Jaramillo al 3000, en una de las zonas más valoradas de Saavedra, este ph se destaca por su cercanía al Parque Saavedra, excelente conectividad y entorno con gran oferta comercial y gastronómica. Desarrollado en tres plantas, con entrada independiente, combina funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre. DistribuciónPlanta Baja (45, 3 m² cubiertos) • Garage cubierto para 2 autos• Baulera• Conexión para lavarropas• Pileta de lavarPrimer Piso (45, 20 m² totales | 35, 17 m² cubiertos + 10, 3 m² descubiertos) • Living comedor con pisos de madera• Aberturas de madera en toda la propiedad• Toilette• Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas (excelente capacidad de guardado) • Terraza con parrilla, con acceso desde el living y la cocinaSegundo Piso (33, 81 m² totales | 31, 60 m² cubiertos + 2, 21 m² semicubiertos) • Dos dormitorios (alfombrados) • Baño completo• Balcón Características destacadas• Entrada independiente• Muy buena distribución• Espacios exteriores propios• Cochera para dos autos• Excelente ubicación, a metros de espacios verdes y accesos principales• Sin expensasCalefacción: estufas de tiro balanceado. Termotanque. Cañerias de pvc © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 155.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes diseñada para disfrutar de la luz, el aire y las vistas abiertas. Cuenta con un amplio living comedor integrado, con salida a un espectacular balcón terraza de 12 m² y una vista panorámica que aporta una sensación única de amplitud. La habitación principal se desarrolla en formato semi suite, con acceso directo al baño completo, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Gracias a su disposición y a las aberturas en ambos frentes, la unidad ofrece ventilación cruzada y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Un departamento moderno, cómodo y súper luminoso, ideal para quienes valoran los espacios exteriores y las vistas abiertas. Ubicación Privilegiada en el Corazón de Saavedra: Sobre Miller 4458, Saavedra, en una de las zonas más atractivas y consolidadas del barrio. A pocos metros de Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades deportivas, recreativas y al aire libre. En su entorno inmediato se destacan el Club Sirio Libanés, el cemic Saavedra y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios que aportan comodidad y calidad de vida al día a día. Además, se encuentra próximo al dot Baires Shopping, al polo corporativo y tecnológico de la zona, supermercados, bancos, centros educativos y servicios esenciales. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte, Av. Ricardo Balbín y a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, conectando fácilmente con distintos puntos de la ciudad y Zona Norte. Saavedra combina naturaleza, servicios, gastronomía y conectividad en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consolidada como una de las áreas más buscadas de Buenos Aires gracias a su equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. La constante renovación de la zona, junto con nuevos desarrollos residenciales y comerciales, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de naturaleza, y la conectividad necesaria para disfrutar de la ciudad sin límites. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa