• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Propiedades e inmuebles con lavadero y hasta 1 dormitorio en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 172.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4500

Saavedra, Capital Federal

última unidad disponible! Piso 3 Dpto ase encuentra ubicado en la esquina de Ramallo y Conesa. Estratégicamente situado en el codiciado barrio deSaavedra, con vistas a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, con cercanía al Metrobús y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. listo para habitar. No apto credito. Dpto de 2 Ambientes al frente con balcón, súper luminoso. Se ingresa por un hall de entrada. Dormitorio con Amplio placard, con salida al balcón. Estar comedor- Cocina-Lavadero, Balcon. Te invito A visitarlosuperficie: Sup. Cubierta 40m2Sup. Total: 45m2El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities: - sum - parrilla - deck solarium - piscina - duchas exteriores - vistas abiertasen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Saavedra, Capital Federal

Venta dos ambientes, saavedra. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 143.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Naón al 3500

Saavedra, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes con Patio | Ideal Inversor | Renta AseguradaExcelente oportunidad de inversión con renta asegurada. Se vende amplio departamento de 2 ambientes con gran patio, actualmente alquilado con contrato vigente hasta diciembre de 2027, lo que permite obtener ingresos desde el primer día con total previsibilidad. La unidad se destaca por su funcional distribución y amplitud: cuenta con dormitorio en suite y toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de propiedades, además de cocina integrada y un patio privado de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o sumar valor a la propiedad. El edificio ofrece solárium y laundry, aportando comodidad y servicios adicionales para el día a día. Ubicado en un sector estratégico con excelente conectividad, cercano a Parque Saavedra, con rápido acceso a Zona Norte y Vicente López, en una zona con alta demanda residencial y muy buena proyección de valorización. Una propiedad moderna, sólida y con renta activa, ideal para inversores que buscan resguardar capital y obtener una excelente rentabilidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 142.000

$ 212.923 Expensas

91 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin al 4184 PB

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente en venta, solo apto profesional/ apto vivienda ubicado en planta baja. A cuadras del Parque Sarmiento y Saavedraamplio monoambiente divisible. Se trata de un departamento de 80 M2 en Planta Baja / contrafrente con gran sup descubierta. Superficie Cubierta: 45, 5m2, descubierta: 32, 2m2 y Baulera 2, 5m2. Excelente calidad constructiva. Muy luminoso, con vista abiertas. Balcón. Excelente Pulmón de manzana vista abiertaMuchas posibilidades para diseñarIncluye Amplia Baulera en el subsuelo. Entrega inmediatamemoria descriptiva: Excelente Calidad constructiva. Muy buenos detalles de terminación. Abetunas de aluminio anodizado. Pisos de Porcelanato en baños y cocina. Calefacción por equipos Split Philco 5000 W Frío/calor. Termotanque eléctrico ariston individual. Cocina eléctrica marca atma con hornallas vitrocerámica. Ascensor de última generación. amenitiesparrillaPiletaBaño/VestuarioLaundryBicicleteroentornoinmejorable ubicación en el barrio residencial de Saavedra. Zona en pleno crecimiento. Excelente accesos y medios de transporte, a 2 cuadras del tren Línea Mitre y con varias líneas de colectivo. A cuadras del Parque Sarmiento y Saavedra. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 190.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes contrafrente con balconpiso 5 uf 4en complejo de lujogran oportunidad de inversión! Emprendimiento upgrade liteestado Actual: Construcción Avanzada Entrega Julio 2026Hermoso departamento de 68. 30 m2 ( Sup. Cub 58. 55 m2 y balcón de 9. 75 m2), distribuidos en 2 cómodos ambientes, disposición al Contrafrente, en el piso 5. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, 1 baño completo y un toilette. Ubicado en moderno edificio de doble frente de categoría, de 9 pisos de construcción con frente y contra-frente de concreto y vidrio. Ubicado en la calle Paroissien 2640/44 entre calles Amenábar y Moldes, a sólo 3 cuadras de Cabildo, para disfrutar de un ambiente relax, pero cerca de todo. Excelentes amenities, Piscina con solárium y vista panorámica, Gimnasio S. U. M Parrilla. Seguridad 24 hsCielorrasos: aplicados de yeso y suspendidos de yeso. Revoques interiores: De yeso. Ventanas: serán de aluminio anodizado Aluar o similar. Marcos de puertas interiores: de chapa doblada. Hojas de puertas interiores: Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf para pintar. Herrajes: Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Las puertas de acceso contaran con cerradura de seguridad. Frentes de placards: Serán con guías de aluminio y sus hojas corredizas enchapadas en melamina blanca. Instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas por las autoridades competentes. Un portero eléctrico marca comex o similar o sistema de intercomunicación internoInterruptores de luz marca kalop atenea o similar. Instalación de teléfono: se entrega cañería vacía con guía, para instalar por cuenta del propietario la línea de teléfono. Instalación de tv por cable: se entrega cañería vacía para instalar por cuenta del propietario la conexión. Iluminación de emergencia: Completa con artefactos autónomos instalado. Iluminación: Artefactos en partes comunes, frentes y balcones. Aire acondicionado: Se preverán las instalaciones necesarias para la colocación de equipos sistema tipo “split” frío/calor por cuenta del propietario. Sedejarán previstos los espacios para la unidad exterior en los balconesInstalación sanitaria: reglamentaria según normas vigentes. Cañerías de agua fría y caliente marca aquasystem o similar. El agua caliente será provista por una batería de termotanques generales. Los inodoros tendrán descarga a mochila y contarán con asiento y tapas de madera o similar. Agua caliente: sistema “central”. Instalación contra incendio: reglamentaria según disposiciones de la municipalidad, contando con una escalera de evacuación, matafuegos, mangueras ylanzas en cada piso. Instalación de Gas: reglamentaría según metrogas S. A, exclusiva para abastecer a los termotanques generales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.2 amb.54 a 75 m² tot.

Conde 4600

Saavedra, Capital Federal

BalcónBalcón

Venta departamento semipiso al frenteen construccion, saavedraentrega diciembre 2026balcon aterrazado de 13 mts2! consultar por financiacionconsultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. El departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 150.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 2900

Saavedra, Capital Federal

¡Desarrollo inmobiliario vista vedia! Ubicado en Vedia 2994, Saavedra. el valor de publicación es en contado. Impresionante edificio de departamentos de 7 pisos, que ofrece una variedad de unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y cómodos, con importantes balcones aterrazados. El departamento se encuentra en el cuarto piso y disposición frente, cuenta con: 1 Dormitorio. Vestidor. Baño en suite. 1 Toilette. Cocina. Lavadero. Living-Comedor. Balcón. amenities: Este desarrollo inmobiliario ofrece amenities para el disfrute de los residentes. Entre ellas se encuentra una hermosa piscina. Además, hay un amplio salón de usos múltiples. Accesibilidad: La zona cuenta con excelentes accesos a Gral Paz, Lugones, Libertador y conexiones de transporte. Alta calidad de construcción. Diseño excepcional. Desarrollador con trayectoria. Este proyecto está siendo construido por un desarrollador con más de 12 edificios terminados exitosamente en su historial. La experiencia y el compromiso con la calidad del desarrollador garantizan un resultado final excepcional y una satisfacción total de los clientes. Se entrega en julio del 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 3495 2° B

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta en construcción! Gran oportunidad de inversión! No apto crédito. Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra, se encuentra sobre la calle Holmberg al 3495, esquina Núñez. A sólo unas cuadras de el Parque Sarmiento, líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! Departamento de dos ambientes con balcón corrido, ubicado en el segundo piso al frente, con orientación Oeste. Muy luminoso! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, y salida al balcón corrido. Calefacción individual. Cocina independiente con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, horno empotrado y anafe. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente central. Dormitorio con pisos porcelanato símil madera, placard con interiores, pre instalación para aire acondicionado y ventanal con persianas. Baño completo (con griferías y accesorios de primera línea). Superficie cubierta 45. 91M2 - Superficie descubierta 9. 17M2 - Superficie Total 55. 08M2. Edificio desarrollado en 6 pisos con 3 unidades por piso la planta tipo. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega mediados del 2026. Forma de pago: contado. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 135.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PINTO 4785. Entre Pico y Deheza

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con balcón muy luminoso. Ubicación: Zona de gran crecimiento en caba, a metros de Parque Saavedra. Conectividad excelente, cercanía a transporte público y rápidos accesos. Especificaciones Técnicas: Aberturas de aluminio línea Módena con Doble Vidrio Hermético (dvh). Cocina: Equipamiento completo (alacena y bajo mesada) + horno y hornallas eléctricos. Pisos de porcelanato y grifería fv Arizona. Cerradura electrónica instalada y preinstalación de A/A. Amenities: Terraza con parrillas. Sum. Sector de Laundry. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 119.000

$ 79.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha al 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón Aterrazado y Excelente Ubicación. Primer piso por escalera. La propiedad cuenta con: pb: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Horno y anafe a gas- Calefón a gas- Aire acondicionado frío/calor- Posibilidad de poner estufa a gas- BalcónPrimer piso: - Lavadero con espacio para lavarropas- Baño completo- Dormitorio con placard y salida al balcón aterrazado- Balcón aterrazado- Estufa tiro balanceado- Aire acondicionado fríoDetalles del Edificio y Servicios: - Servicio de limpieza dos veces por semana. - Cámaras de seguridad. Transporte cercanoColectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 117, 130Tren: Estación Luis María Saavedra (Línea Mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 97.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arias al 3200

Saavedra, Capital Federal

Venta – Departamento 2 Ambientes con Balcón en Saavedra - ContrafrenteDepartamento de 2 ambientes al contrafrente, living comedor pisos porcelanato de 5, 35 x 3, 12. Con salida al balcón aterrazado de 1, 65 x 2, 60 cómodo, con posibilidad de colocar una mesa y sillas. Dormitorio 2. 60 x 3 con frente de placard, cocina completa, anafe y horno eléctrico, bajo mesada y alacena, baño totalmente instalado. Agua caliente central, instalación para aire acondicionado. Cielorraso de hormigón a la vista, frente de placard. Laundry - Sala de reuniones en Planta Baja. Orientación sur, luminoso. A 2 cuadras de Gral. Paz. Fáciles accesos. Fecha entrega Marzo 2027consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 104.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Naón al 3500

Saavedra, Capital Federal

Departamento monoambiente  venta, saavedra, esquina nuÑez 37 Mts2, posibilidad de dividirapto credito en edificio de categoria! muy luminoso! Descubra este excepcional monoambiente de 38 m² en el prestigioso barrio de Saavedra, Capital Federal. Apto para crédito, este departamento se destaca por su calidad de construcción y diseño de vanguardia. Ofrece una oportunidad única de inversión con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. El espacio es luminoso y versátil, con la posibilidad de dividirlo para mayor funcionalidad. La cocina integrada cuenta con mesada, barra desayunadora y un gran ventanal que inunda de luz natural, equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavadero y heladera. Además, dispone de termotanque eléctrico individual y aire acondicionado frío-calor. El balcón aterrazado con deck se suma a las comodidades, junto con un placard doble y un baño completo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo sum, gimnasio, parrilla, solárium y piscina. La seguridad está garantizada con tótem y portería, además de contar con dos ascensores. Ubicado a pocos metros de Av. Balbín, permite rápido acceso al centro de Belgrano, a la Av. General Paz y a los parques de Saavedra. El edificio es apto para mascotas y profesionales, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad  posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314)  Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 170.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ricardo Balbín 3761 7° A

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta A estrenar! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra! Sobre Av. Balbin al 3700, entre Manzanares y Jaramillo. A sólo unas cuadras de el Parque Saavedra, líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! semipiso de dos ambientes con amplio balcón, ubicado en un septimo piso al frente, con orientación Suroeste. Muy luminoso! Vista abierta! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, radiadores, portero eléctrico y salida a amplio balcón al frenteCocina independiente, muebles completos en alto y bajo mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas marca gafa, Purificador de aire. Espacio con conexión para lavarropas bajo mesada. Agua caliente por caldera Caldaia. Salida a balcón. Toilette. Todas las ventanas con vidrios dvh. Dormitorio en suite con pisos porcelanato símil madera, vestidor, pre instalación para aire acondicionado, radiadores y ventana con persiana. Baño completo con accesorios. Superficie cubierta 47. 0M2 - Superficie semicubierta 11. 0M2 - Superficie Total 58. 0M2. Edificio desarrollado en 9 pisos con 2 unidades por piso la planta tipo. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Expensas $ 150. 000. - aprox (noviembre 2025). Medios de transporte: Ver datos-29. Estación Saavedra ffcc Mitre. Consultar por otras unidades disponibles! no apto crédito! apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 310.224

$ 162.632 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Deheza 2800

Saavedra, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apto Crédito unidad A estrenar - entrega inmediatacochera opcional2 ambientes. 1 Dormitorio + Balcón terrazaDepartamento con un amplio balcón terraza que ofrece vistas al verde y al barrio de casas de baja altura. Viene equipado con una cocina con mesadas y alacenas, Un baño con terminaciones de primera calidadUn dormitorio en suite muy amplio con gran placard con interiores incluidos. El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaAire Frio/Calor. Carpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Todos los ambientes son externos. Muy luminoso. Cochera no incluida desde usd 35. 000Espacio guardacoche no incluidos desde usd 25. 000Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Vedra_vta26

Super destacado
Ver mapa