• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y hasta 1 dormitorio en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg e/ Besares y Vilela

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Holmberg entre Besares y Vilela (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 5/3/2025 son de aproximadamente $60. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 115.640

1 un.1 amb.41 m² tot.

Av. Cramer 3930

Saavedra, Capital Federal

Balcón

- Fecha de entrega: fines de 2026. - No es apto crédito. - Financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 250.000

126 m² tot.2 amb.1 baño

Pico 3392

Saavedra, Capital Federal

Venta Local Comercial en Esquina con amplia vereda. Emprendimiento, Fecha de entrega noviembre 2025. Ubicado en el barrio de Saavedra, Saavedra es un barrio en pleno renacer, donde el pasado y el presente conviven armónicamente. Su ubicación estratégica, delimitada por avenidas como Cabildo y General Paz, lo convierte en una opción ideal. para quienes buscan cercanía. Posee una rica red de transporte que incluye metro bús, trenes y accesos rápidos a autopistas. Conserva aun grandes espacios de areas verdes, esto, sumado a la oferta de buenos colegios, hace de Saavedra una opción tentadora. Puede tener Salida a los cuatro vientos. Puede tener ventilación dentro del local. El Baño se entrega completo. La cocina con instalación de gas. Metros Totales. Cubiertos 114. 71m2. Semicubiertos 11. 66m2. Total 126. 37m2. Piso pb | ss. Ambientes 2. Baño 3. local comercial | toilette | depósito. Metros lineales de fachada 14. 33m2. Posible expansión en vereda 17. 00m. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 173.000

77 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 3875 P.B A

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes ubicado en Saavedra, planta baja, en construcción, con patio privado, ideal para quienes buscan una vivienda moderna con espacio al aire libre y una excelente proyección a futuro. La unidad se desarrolla íntegramente en planta baja y contará con una distribución funcional y bien aprovechada, con living comedor, cocina integrada, dormitorio y un baño completo. El patio privado aporta luz natural, ventilación y un espacio ideal para disfrutar al aire libre en el día a día. El proyecto se encuentra actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en octubre de 2027, y está pensado con criterios de calidad, confort y diseño contemporáneo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Forma de pago: anticipo del 30% y saldo en 18 cuotas en pesos, ajustadas por cac. La construcción de las unidades comienza en Septiembre de 2026 y la fecha de entrega es en Diciembre de 2027. Una excelente oportunidad para acceder a un ph a estrenar, en planta baja y con patio propio, con una financiación conveniente y previsible. Consultanos para más información sobre el proyecto y condiciones de compra. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 155.000

$ 159.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 Ambientes con Toliette Vestidor y Baño en Suite

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta dos ambientes + toilette + vestidor + baño en suite y cochera cubiertaSe trata de un edificio de doble frente conformado en 6 pisos, más dos terrazasUnidades de 2 ambientes y 2 ambientes en dúplex. En inmejorable ubicación: 6 cuadras de Cabildo y a 5 del acceso a Gral. Paz, en un entorno tranquilo y arbolado. En pb, se encuentra el hall de acceso y 7 cocheras. Las plantas del piso 1 al 4 tienen 4 unidades por piso, de 2 ambientes en suite y toilette de recepción, con living y dormitorios externos con vista al balcón. Este departamento super moderno esta ubicado al contrafrente en el 3° piso, tiene techos de hormigón, cocina integrada, Toilette y la suite con vestidor amueblado y baño principal con bañadera. Puertas ventanas al balcón de pvc doble vidro. Espacio para heladera y lavarropas. Cochera cubierta incluida en el precioExpensas Mayo $ 159. 000No es apto creditoPisos de Porcelanato • Mesadas de Cocina en silestone• Grifería de Cocina piazza• Horno longve H1900• Anafe longvie A2600 • En cocina cortines blanco satinado• Mesadas en Baño silestone• Equipamiento Sanitario piazza• Grifería de Baño fv• En baño cortines blanco satinado• Carpinterías de pvc rehau • Todos los materiales son de primera calidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.3 baños2 coch.

Roque Pérez 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Oficina Premium en venta con amenities y Cochera doble en Saavedra (caba) bajó de precio, ¡oportunidad única! Una exclusiva oficina de gran categoría, ideal para empresas que buscan un espacio de trabajo excepcional en el Corredor Norte de Buenos Aires. Se distingue por su estado, sus amenities y su ubicación inmejorable. Datos clave de la propiedad: Superficie Total: 240 m2 cubiertos y propios (200m2 de planta libre + 40m2 de entrepiso funcional) Ubicada en primer piso por ascensor. Distribución: Actualmente cuenta con 2 oficinas privadas, amplias áreas de trabajo comunes, 3 baños (hombre, mujer y baño completo) y cocina. Además, un depósito de archivos y baulera. Parking: Incluye Cochera doble fija, un diferencial de alto valor en la zona de Saavedra. Apto profesional Y residencial. Ubicación estratégica en caba: Esta oficina garantiza conectividad total, un factor clave para cualquier sede corporativa. Entorno: A solo dos cuadras del Parque Saavedra, ofreciendo un entorno laboral con espacios verdes. Accesos: A solo 5 minutos de Av. Gral. Paz y del centro comercial dot Baires Shopping y Polo dot. Transporte: Cercanía a Av. Dr. Ricardo Balbín (colectivos) y a la Estación Mitre (Saavedra). Amenities exclusivos del edificio (Calidad de Vida Laboral): Deportes y Relax: Cancha de Pádel, Pileta con solárium, Gimnasio y Vestuarios con Sauna. Servicios: Seguridad 24 hs, Recepción, Laundry, Bicicletero y Ascensor Montacargas. El edifico cuenta con 4 pisos Y 22 unidades funcionales en total. ¡inversión inteligente! Esta propiedad ha sido reajustada a usd 430. 000 para ser la oferta más tentadora del segmento Premium en Saavedra. Ideal para inversores o empresas en crecimiento. ¡Contáctenos para coordinar su visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desde$ 105.600

14 un.1 a 3 amb.48 a 86 m² tot.

Cramer 3691

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo residencial ubicado sobre Av. Cramer en el barrio de Saavedra, una zona con fuerte crecimiento y excelente conectividad. El proyecto combina diseño contemporáneo, unidades funcionales y financiación durante la obra, ideal tanto para vivienda como para inversión. Lanzamiento de preventa en Pozo con proyección de entrega para el primer trimestre del 2028. Tipo de unidades 'disponibles' 2 ambientes. • superficies entre 48 y 50 m² • distribución eficiente. • amplios ventanales. 3 ambientes. • disponible solo una unidad en planta baja de 62 m² con jardín. Local comercial en planta baja. Valores. Unidades de 2 ambientes desde usd 105. 600. Plan de pago con financiamiento propio. • 40 % de anticipo. • 36 cuotas en usd. El edificio se encuentra en una zona residencial en crecimiento con excelente conectividad: • a pocas cuadras de Av. Cabildo. • cercano al Parque Saavedra. • próximo al dot Baires Shopping. • rápido acceso a General Paz y Panamericana. Esto convierte al proyecto en una excelente oportunidad. ¿Por qué invertir en este proyecto? Precio de lanzamiento en etapa de obra. potencial de valorización hasta entrega. ubicación estratégica. alta demanda de alquiler en Saavedra. unidades funcionales ideales para renta. Consultas. Solicitá: • lista de precios actualizada. • disponibilidad de unidades. • plan completo de financiación

Super destacado

USD 84.000

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

JARAMILLO 3744

Saavedra, Capital Federal

Venta luminoso monoambiente en el barrio de Saavedra, apto credito, apto profesional. -Placard de piso a techo, mesada de Silestone, balcón aterrazado con vista abierta al contrafrente, ubicado en el 2do. Piso, de un edificio moderno con áreas abiertas, jardín central, sector de coworking totalmente equipado en medio de un ambiente agreste con mucha vegetación. Esta ubicado a metros de la Av. Balbín, con todos los medios de transporte, a 3 cuadras de la estación Tronador del ferrocarril Mitre, a 2 cuadras del Parque Saavedra, en un barrio en plena expansión. A metros de 2 pequeños centros comerciales. Entre Núñez y Crisologo Larralde. Digno de Visitar. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 160.888

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Departamento de 2 ambientes en venta con diseño moderno y excelente distribución. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional. La cocina posee mobiliario de guardado, mesada amplia y una distribución práctica que se integra perfectamente al ambiente social. El living comedor ofrece cómodas dimensiones para sector de estar y comedor diario, con una excelente circulación y gran aprovechamiento del espacio. Dispone de un dormitorio de buenas dimensiones, con placard, brindando comodidad y privacidad. Cuenta además con baño completo con muy buena distribución interna. Superficie aproximada: 46 m². Entre sus terminaciones se destacan: Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio línea A30 New o similar con dvh (doble vidriado hermético). Puertas de seguridad reforzadas cortafuego. Placares con frente integral e interiores completos. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Equipos individuales frío/calor tipo split instalados. El edificio ofrece amenities diseñados para complementar la vida cotidiana: Piscina con solárium y deck. Jardín en planta baja. Parrillas al aire libre. Sum para reuniones, home office o eventos. Laundry. Cocheras y bicicleteros. Desarrollado en Ruiz Huidobro 3075, en el corazón de Saavedra, el proyecto se encuentra a metros de Parque Saavedra y con excelentes accesos a Av. Cabildo, Balbín y General Paz, combinando conectividad, vida barrial y crecimiento sostenido de la zona. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como inversión en un desarrollo de excelente calidad constructiva. Las medidas son suministradas por el desarrollador. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Tronador 4070

Saavedra, Capital Federal

Ph/departamento en venta monoambiente en saavedra con patio A estrenar. edificio gandu – Tronador 4070 (Saavedra) amplio monoambiente con un enorme patio propio. Distribución y comodidades. • Ambiente amplio y luminoso. • Cocina integrada con alacena y bajo mesada. • Baño completo con ventilación natural. • Patio propio. • Armario. • Sin expensas. Características constructivas. • Portero visor. • Instalación de gas. • Sanitarios marca Ferrum. • Bacha de cocina Johnson. • Termotanque a gas (80 lts) • Extractor de cocina. • Espacio para instalación de aire acondicionado. • Calefacción por estufa de tiro balanceado. Ubicación: en pleno Saavedra, un barrio residencial con gran conectividad y servicios, perfecto para primera vivienda, profesionales o quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento. No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar. Coordinemos una visita para que lo recorras en persona y descubras todo lo que este departamento tiene para ofrecerte. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Departamentos desdeUSD 120.000

4 un.1 a 2 amb.54 a 75 m² tot.

Washington 4145

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 118.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LUGONES 3556

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes con Balcón en lo mejor de Saavedra - Obra Avanzada. Ubicado en Lugones casi esquina Crisólogo Larralde, en el corazón de la zona más residencial y tranquila de Saavedra. Un entorno de casas bajas, arboledas y paz, pero con excelente conectividad. Espacios diseñados para disfrutar: Superficie Total: 48 m² Superficie Cubierta: 40, 48 m² (distribución eficiente y moderna). Balcón Semicubierto: 8 m² (espacio real para mesa y sillas). Cocheras disponibles: Consultar valor adicional. Seguridad y Plazos: Obra Avanzada: El desarrollo ya muestra su estructura y calidad. Entrega: Principios de 2027 (aproximadamente en 10 meses). Unidades funcionales memoria descriptiva. -Llevarán enlucido de yeso en todos los muros con cielorrasos de yeso y hormigón visto. Los pisos serán de porcelanato con zócalos de eps blanco. -En muros de baños y en mesadas de cocina se colocará porcelanato como revestimiento. Los artefactos sanitarios serán blancos marca Ferrum o similar, con grifería fv o similar y. accesorios metálicos. -Las mesadas de cocina serán de cuarzo Silestone o similar. Llevarán mueble bajo mesada y alacena en melamina colores a definir. Todas las Unidades estarán equipadas con anafe y horno a gas y tendrán agua caliente central. Las unidades contarán con sistema de calefacción será por piso radiante eléctrico y con la. preinstalación para la colocación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Tendrán portero visor. -Las Unidades de 3 ambientes contarán con parrilla en la terraza. Las aberturas exteriores serán de aluminio negro con vidrio dvh. Las puertas interiores serán con marco de madera y hojas enchapadas en madera de Teca o similar. Visitas: ¡Vení a caminarlo! Se puede coordinar visita a la obra para ver la unidad real. Es el momento ideal para entrar: precio de obra con entrega a corto plazo en una de las. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 164.450

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3075

Saavedra, Capital Federal

Unidad funcional: 5"G"; hay otras unidades funcionales disponibles consultar tipo y precio. Terminaciones y calidades constructivas: Estructura resistente: Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria: Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques: Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos: Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos: Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias: Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas: Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares: Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas: En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de 2 espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina: Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño: Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias y accesorios: Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado y calefacción: Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Instalación sanitaria: El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalación de gas: La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para los monoambientes y 2 ambientes. Instalación eléctrica: La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor: Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Instalación contra incendio: La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la escalera contra incendio. Ascensores: Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 98.200

29 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - Monoambiente con cocina integrada y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 75.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rómulo Naón 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. Funcional monoambiente de aproximadamente 40 m² ubicado en planta baja, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con ventanal al frente, lo que permite una buena entrada de luz natural y ventilación en el ambiente. El departamento se desarrolla en un cómodo espacio único, que permite organizar fácilmente los sectores de living, comedor y descanso, adaptándose a diferentes estilos de uso. La cocina integrada está equipada con bajo mesada, alacena, anafe eléctrico nuevo, espacio para heladera, y lavarropas, brindando un espacio práctico y funcional para el día a día. La propiedad también dispone de baño completo y placard con interior nuevo, ofreciendo buen espacio de guardado. Como diferencial, la unidad incluye cochera de 3, 5 m² con portón automático, aportando comodidad y seguridad. Características: - Superficie: 40 m² aproximadamente. - - Planta baja. - - Ventanal al frente. - - Cocina integrada. - - Bajo mesada y alacena. - - Anafe eléctrico. - - Baño completo. - - Placard con interior nuevo. - - Cochera. - - Portón automático. - Ubicación y Accesos. La propiedad se encuentra en el barrio de Saavedra, una zona residencial muy valorada dentro de la Buenos Aires por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad. El barrio ofrece acceso a múltiples servicios, comercios, opciones gastronómicas y medios de transporte, lo que lo convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en el barrio de Saavedra, dentro de la Buenos Aires, con cercanía a importantes accesos como la Avenida General Paz y Avenida Cabildo. La zona cuenta además con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivo (151, 152, 168, 57, 161, 184) y cercanía a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Deheza al 2574

Saavedra, Capital Federal

Levitar Deheza, consta de 7 pisos con un total de 20 unidades. Desarrolado y construido por Casabe Lifestyle Developments. Se ofrece unidad monoambiente divisible en el 2do piso al contrafrente. Consultar unidades disponibles en otros pisos desde U$D 162. 500Pre-Compra al mejor valor. Oportunidad única de inversión en pozo. Financiamiento: Anticipo + 24/30 cuotas. Consultar opciones de financiamiento- 3 Departamentos por piso - Tres ambientes al frente - Monoambiente divisible y monoambiente al contrafrente- Finalizacion para Marzo de 2028 Especificaciones de equipamiento: -Diseño moderno con techos de hormigón visto de altura libre de 2, 60 m. -Cielorrasos armados con yeso en zonas de baños y cocinas. -Cada unidad prioriza confort y durabilidad. Terminaciones: -Puertas de acceso: de seguridad con cerradura digital. -Carpinterías exteriores: aluminio anodizado negro, piso a techo. -Mampostería: tradicional con terminaciones en yeso proyectado de alta calidad. -Pisos: interiores y balcones en porcelanato símil madera. -Placares: frentes en melamina. -Revestidos íntegramente en porcelanato. -Sanitarios: Ferrum o Piazza. -Griferías: fv o Piazza, cierre cerámico de última generación. Instalaciones: -Agua caliente por termotanques centrales con sistema de recirculacióncontinua (agua caliente instantánea en cualquier grifería). -Pre-instalación de aire acondicionado. -Ascensor Hyundai-vibe deheza-Cocinas-Mobiliario en melamina piso a techo. -Mesada de granito negro Brasil. -Pileta de acero inoxidable. -Horno y anafe vitrocerámico. cocheras disponibles David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Acha 3500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. excelente monoambiente sobre calle mariano acha frente A la plaza. detalles determinacion de categoria. moambiente contrafrente divisible A dos ambientes. cocina amplia baño completo. todo electrico. balcon A hermoso pulmon todo luz. ya tiene la posesion listo para vivir O alquilar. precio unico en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 166.700

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada y patio de 25 m2 con acceso desde ambos ambientes. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 208.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4400

Saavedra, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con gran terraza y vista abierta en SaavedraUbicado en una de las mejores zonas de Saavedra, este exclusivo departamento de 2 ambientes se destaca por su increíble luminosidad, su excelente ubicación y una espectacular terraza de grandes dimensiones con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. La propiedad cuenta con una cómoda distribución, ambientes amplios y una destacada entrada de luz natural en todos sus espacios, generando una sensación de amplitud y confort durante todo el día. La gran terraza se convierte en el verdadero protagonista de la unidad, ofreciendo un espacio único para reuniones, solárium o simplemente disfrutar de las vistas y la tranquilidad del entorno. Características principales: Departamento de 2 ambientes. Gran terraza privada con vista abierta. Extremadamente luminoso. Ambientes cómodos y funcionales. Excelente ubicación en Saavedra. Cercano a medios de transporte, comercios, espacios verdes y principales accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar comodidad, espacios exteriores y una excelente calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Entrega Diciembre 2026Veni a conocerlo! Contactanos! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde al 2900

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente con balcón y parrilla en Saavedra – AmenitiesExcelente monoambiente en venta ubicado en Crisólogo Larralde 2900, en el límite entre Núñez y Saavedra. A metros de Av. Cabildo y muy cercano a Parque Saavedra, en una zona que combina conectividad, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con: • 33, 38 m² cubiertos• 4, 24 m² descubiertos• 35, 5 m² totalesAmbiente único amplio, con cocina integrada de diseño moderno, excelente calidad de terminaciones y espacio para heladera. Baño completo. Salida a balcón propio con parrilla, un diferencial muy buscado que suma valor y funcionalidad. El departamento se encuentra a estrenar (edificio con solo 2 años de antigüedad) y se entrega vacío, ideal para personalizar o como inversión. El edificio ofrece: • sum• Pileta• Expensas: $120. 000Apto para personas con movilidad reducidaUbicación estratégica, con múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como para renta. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 146.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con placard y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 127.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4400

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente con balcón y posibilidad de división en SaavedraUbicado en el corazón del barrio de Saavedra, este cómodo monoambiente se destaca por sus espacios amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional que permite adaptarlo a distintas necesidades. La unidad cuenta con un ambiente de generosas dimensiones, con posibilidad de realizar una división para generar un sector de dormitorio independiente, brindando mayor privacidad y aprovechamiento del espacio. Además, posee un balcón que aporta ventilación y una agradable conexión con el exterior. Su orientación y diseño permiten disfrutar de muy buena luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y confortable. Características destacadas: Monoambiente de amplias dimensiones. Posibilidad de división. Balcón. Muy luminoso. Distribución funcional. Excelente ubicación en el barrio de Saavedra. Cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y principales accesos de la ciudad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona residencial de gran crecimiento y con excelente conectividad. Entrega Diciembre 2026Veni a conocerloContactanos! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 185.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 4100

Saavedra, Capital Federal

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa