• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.890 Propiedades e inmuebles con comedor diario en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 128.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Superí 3100

Saavedra, Capital Federal

Excelente ubicación! Superi al 3100, a pasos de Av. Ricardo Balbín y a 3 cuadras de Av. Congreso. Apto profesional. Cochera fija descubierta. Piscina de uso común. No apto credito. Luminoso monoambiente, primer piso, contrafrente, orientación Este. Cocina integrada con gas natural, equipamiento completo más barra desayunador. Agua caliente central por termotanques a gas natural. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Balcón con vista abierta. Sin encargado. Expensas actuales $Ver datos, incluye cochera y Aysa. Superficie total: 40. 78m2/ Superficie cubierta: 37. 80m2/ Superficie balcón: 2. 98 m2Medios de transporte cercanos: 19-76-67apto personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.2 baños

Av Dr R Balbin 3741

Saavedra, Capital Federal

Oficina en Venta - Av. Dr. Ricardo Balbín 3741, Piso 2 - Saavedra, caba. Excelente oficina comercial ubicada al frente sobre la avenida Dr. R. Balbín, con gran visibilidad, accesibilidad inmediata y una zona de alto crecimiento. Ideal para estudios profesionales, coworking, consultoras, emprendimientos y empresas que buscan una ubicación estratégica. 100% Electrica. La propiedad cuenta con: 76, 35 m² cubiertos. 3, 30 m² de balcón. 79, 65 m² totales. Unidad al frente, luminosa y con excelente ventilación. Balcón propio, ideal para breaks, reuniones informales o espacio de expansión. Piso 2 por ascensor. Sin cochera. Ubicación sobre avenida principal: excelente exposición y fácil acceso para clientes y empleados. Amplio metraje: casi 80 m² totales para armar múltiples puestos de trabajo, salas de reunión o un espacio flexible tipo coworking. Gran iluminación natural: gracias a su orientación al frente. Balcón: un plus muy valorado para oficinas modernas. Apto crédito: lo que amplia el universo de compradores e inversores. Excelente conectividad: cercano al tren, varias líneas de colectivo y vías rápidas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una oficina cómoda, funcional y en una ubicación estratégica dentro de Saavedra. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

19 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Vidal 4362

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolarium

Venta departamentos con balcon en saavedra (últimas unidades) proyecto en construcción. Se trata de un edificio de 7 pisos con cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones amplios y en el último piso un departamento 3 o 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza jardín de 50 metros cuadrados. Apto profesional. Completan el proyecto un espacio de guardado de bicicletas, salón de usos múltiples, laundry y parrilla. Unidades: monoambientes. 2 ambientes con balcón terraza. 2 ambientes con escritorio Y lavadero. 3 con escritorio O 4 ambientes balcón terraza Y terraza con jardín. Consultar por financiación. Se indexaran todos los aportes de acuerdo al índice indicador de la variacion del costo de un edificio tipo en capital federal de la Cámara Argentina de la Construcción (Costo de construcción). Fecha de finalización: Marzo 2027. Inmejorable ubicación. Ubicado a 15 cuadras del acceso norte, a dos de la Av. Cabildo, a 12 de la estación Congreso de Tucumán. El corredor que marca la Avenida Cabildo, en los barrios de Saavedra / Nuñez, se encuentra entre las zonas más buscadas por los inversores y potenciales inquilinos que residen en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires, resultando los emprendimientos en la zona, en una muy buena opción para resguardo de valor y renta. Terminaciones. - Estructura de Hormigón Armado. - Hall de Acceso con revestimientos y terminaciones de primera calidad y. -Frente vidriado. - Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. - Ascensor electromecánico de última generación. Interior de cabina de acero inoxidable. - Instalación Sanitaria. Cañerías Acqua System Termofusión o similar. - Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías y bachas fv o similar. - Instalación contra incendio completa, según requerimientos municipales. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. - Pre Instalación de Aire Acondicionado Frio Calor. - Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Artefactos de iluminación instalados en balcones. - Pintura interior Latex de primera marca. - Exteriores con pintura impermeabilizante para exteriores de primera calidad.

Super destacado

USD 98.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 4900

Saavedra, Capital Federal

Departamento Monaombiente divisible con balcón al lateral. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada al living comedor con salida al balcón, un baño completo y un placar empotrado. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, espacio para lavarropas y lavavajillas. Balcón de 3, 1m2. Un aire acondicionado frío/calor. "Las imágenes amobladas fueron generadas mediante inteligencia artificial y se presentan únicamente a modo de referencia e inspiración para posibles ideas de amoblamiento y distribución"Edificio con Amenities: sum, cowork, terraza verde con parrilla y piscina, laundry, bicicletero y seguridad con cámaras. Ubicado en Saavedra, zona con excelente accesibilidad y medios de transportes, áreas de recreación, como bares, restaurantes y plazas. Se trata de un proyecto de un edificio de 17 unidades de pocos metros, monoambientes y tipo loft, que propone el uso compartido y la interacción en espacios comunes. Pensado para una comunidad de parejas jóvenes, gente sola y/o profesionales con pequeños estudios. Características de las unidades: Agua Caliente individual con termotanque eléctrico de alta recuperación. Aire acondicionado frio calor con unidad exterior en azotea. Cocina a gas. Yeso en paredesMarmeta de travertino o similar en pb y palieres, hormigón visto en cielorrasos. Porcelanato rectificado en pisos de uf. Carpinterías de aluminio con dvh. Granito en mesadas. Loza blanca marca roza o Ferrum Griferías monocomando fv o Roca. ¿Te gustaría conocerlos? Comunícate y coordinemos visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 155.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VEDIA 2900. Entre Zapiola y Quintana

Saavedra, Capital Federal

La superficie total por escritura es de 62. 54 m2 pero cuenta también con una terraza de uso exclusivo de 32 m2 aprox, resultando un total de 95 m2 aprox totales. Apta crédito hipotecario. Amplio ph de 3 ambientes con patio y terraza ubicado en tranquila zona residencial con importantes accesos - Avenida General Paz y la Autopista Panamericana - que permiten una salida rápida hacia el Norte de gba o el centro de la ciudad. También a pasos del Metrobus del Norte sobre Av. CabildoMaipú. Sin perder la esencia de barrio se encuentra también a pasos del dot Baires Shopping, Mercado de Núñez, Parque Saavedra, clubes deportivos y creciente polo de oficinas de importantes marcas convirtiendo la propiedad especialmente atractiva para familias jóvenes y profesionales. Sin expensas. Ingreso principal por pequño patio cubierto con acceso a living comedor. Amplia cocina comedor con buen equipamiento de alacenas y muebles bajo mesada. 2 dormitorios, el principal con placard de pared a pared y acceso a patio descubierto. Baño completo. Baulera debajo de escalera. Segundo acceso a patio descubierto y acceso a terraza. Sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropas en patio. Todas las aberturas cuentan con rejas de seguridad y los patios con toldos revatibles. Luminoso y en buen estado general. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8246)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

10 un.1 a 3 amb.36 a 125 m² tot.

Pinto 4267

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Desde usd 98. 000 | Piso radiante · Caldera individual · Amenities completos · Financiación en pesos. Entrega julio 2027. Emprendimiento en Saavedra – Pinto 4267Nuevo desarrollo en el corazón de Saavedra, uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de Buenos Aires. Una oportunidad única para invertir o vivir en una zona consolidada, con amenities de primer nivel y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiadaA pasos de Parque Saavedra, con acceso rápido a Av. Cabildo y Av. General Paz. Cercano a dot Baires Shopping, polo gastronómico, colegios, centros de salud y espacios verdes. Transporte público a metros del edificio. Tipologías1 ambiente al frente · 2 ambientes al frente · 3 ambientes al contrafrenteTodas con excelente iluminación natural y distribuciones funcionales optimizadas. Tecnología y confortCalefacción por piso radiante · Caldera dual individual (agua caliente + calefacción) · Preinstalación para ac split · Internet, cable y tv · Anafe a gasConstrucción y terminacionesFachada texturada · Carpintería exterior de aluminio anodizado Módena · Instalación sanitaria por termofusión · Gas conforme normas Metrogas · Energía mixta (gas + electricidad) Tecnología del edificioAcceso con llave computarizada · Portón automático con control remoto · Ascensor eléctrico con terminaciones en acero inoxidableAmenitiessum · Terraza con parrilla · Jardín · Piscina con sector para niños · Deck · Terraza verde con duchas al aire libreForma de pago30% de anticipo en usd + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 360.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vedia y Pinto

Saavedra, Capital Federal

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vedia y Pinto (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y un playroom en altillo con baulera. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

12 un.1 a 4 amb.34 a 96 m² tot.

Balbin 4059 -Esquina Holmberg

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Balbín 4059 | Esquina HolmbergVanguardia, diseño y exclusividad en el corazón de Saavedra. Balbín 4059 es un proyecto innovador que fusiona arquitectura de vanguardia con tecnología de última generación. Diseñado bajo los más altos estándares de ingeniería y estética, este edificio ofrece una experiencia de vida de lujo, pensada para quienes buscan confort absoluto y una infraestructura de primera clase. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos Dúplex, el proyecto destaca por su versatilidad de metrajes y visuales abiertas que se adaptan a cada estilo de vida. Amenities y Servicios PremiumEl edificio cuenta con espacios diseñados para el bienestar y la productividad, asegurando una vida sin preocupaciones: Relax y Clima: Piscina y solárium con revestimiento atérmico en azotea, rodeados de un cuidado diseño de parquización. Social & Coworking: Salón de Usos Múltiples (sum) y salas de reuniones exclusivas en Planta Baja. Sabor al Aire Libre: Quincho cubierto y sector de parrillas con mesas exteriores. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado en el primer subsuelo. Logística y Confort: Laundry, cocheras cubiertas opcionales (pb y dos subsuelos con montavehículos) y portones automatizados. Seguridad Energética: Grupo electrógeno integrado. Seguridad Privada y NocturnaOportunidades ComercialesEn Planta Baja, el edificio ofrece un imponente local comercial con vista abierta, ideal para destinos gastronómicos, concesionarios o marcas de primer nivel que busquen posicionarse en una esquina estratégica. Posesión: InmediataLas unidades varían en precio según piso, metraje y ubicación, por lo que es aconsejable consultar para más detalles. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, con fines informativos y no vinculantes; las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 185.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jaramillo 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas sin amenities. Amplia vista 360° Entrega estimada Septiembre 2027. -El departamento cuenta con 81 metros cuadrados totales, 80 cubiertos y 11 de balcón terraza. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". Apto profesional y AirB&B. Ambientes: -Hall de acceso. - Cocina equipada e integrada. - Living comedor con salida a balcón con amplia vista al Parque Goyeneche. - Balcón corrido para disfrutar la naturaleza con parrilla. - Toilette. - Espacio para lavadero. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suite de amplias medidas. -Dormitorios secundario. - Otro baño completo. - Cocheras disponibles, no incluidas en el precio, consultar valor y disponibilidad. El precio publicado corresponde al departamento del 1° piso, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 18 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo (hasta 36 cuotas mensuales). Características del edificio: Edificio sustentable, buscando la vanguardia ambiental en cada detalle: Iluminación led de bajo consumo, Aislación térmica y acústica. Canalización para carga de autos eléctricos. Accesos inteligente. Confort, Diseño y Tecnología: Aberturas de bajo intercambio térmico con el exterior, reduciendo el uso de energía interior para climatización. Todas las unidades con parrilla propia. Puertas de seguridad. Portería inteligente. • Apto profesional. • Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería tradicional. • Cocheras cubiertas ubicadas en planta baja. • Portería inteligente, sistema Accesos Inteligentes - Smart Access. Características de terminación de unidades: • Aberturas de alta prestación con vidrios laminados de seguridad 3+3 en aluminio pintado negro, línea A30 (o similar). • Puertas de seguridad marca pentágono o similar para el acceso a los departamentos, las puertas interiores serán marca pentágono o similar. • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo “J” y “C” de aluminio. Cajoneras con guías telescópicas con cierra suave. • Mesadas de cuarzo marca Purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable tipo aisi 304 marca Johnson o Mi Pileta (o similar). • Agua caliente por caldera dual individual marca Peisa (o similar), en los 3 y 4 amb. Termotanque electrico individual en las unidades de 2 ambientes. • Calefacción por caldera dual individual marca Peisa (o similar) a través de piso radiante, según tipología de Unidad Funcional, en las unidades de 3 y 4 amb. Equipo frio calor individual en cada unos de los ambientes de los departamentos de 2 ambientes. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimiento cerámicos rectificados en baños, sectores. de ducha y bañera. • Griferías de baño y cocina fv (o similar). • Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari (o similar). • Horno a gas empotrado y anafe a gas de 4 hornallas marca Longvie (o similar). • Cañerías de agua y gas por termofusión. • Todos los departamentos cuentan con al menos una conexión para lavarropas o lavavajillas. • Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial y con cables certificados bajo norma iram nm 247‐3. Estarán divididos en líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire acondicionado. La instalación eléctrica está preparada para domótica en iluminación, calefacción y cortinas. • Zócalos de madera blancos. • Los departamentos se entregan con frente de placard (sin interior) corredizos de placa de melamina color blanco, con guías. de aluminio. • Los departamentos se entregan con pintura 1 mano de fijador y 2 manos de pintura látex mate. En las puertas y marcos se dan 3 manos de sintético satinado. Balcón con parrilla. entrega septiembre 2027. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

10 un.1 a 3 amb.36 a 125 m² tot.

Pinto 4267

Saavedra, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Doho concept Unidades 1, 2 y 3 ambientesUn proyecto pensado para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y elegidas de la ciudad, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Ubicado sobre la calle Pinto, en el corazón de Belgrano R, este emprendimiento ofrece una propuesta moderna y funcional, rodeada de calles arboladas, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Una zona que mantiene la tranquilidad barrial sin perder cercanía con los principales puntos de la ciudad. El edificio se destaca por su arquitectura elegante, líneas modernas y ambientes luminosos, diseñados para brindar confort y practicidad en el día a día. Las unidades cuentan con terminaciones de categoría, distribución eficiente y amplios ventanales que potencian la luz natural. Ideal tanto para vivir como para invertir, Pinto 4267 combina ubicación, diseño y calidad en un entorno con gran crecimiento y demanda constante. Características destacadas: Ubicación privilegiada en SaavedraDiseño moderno y funcionalAmbientes amplios y luminososTerminaciones de calidadExcelente conectividad y entorno residencialIdeal para vivienda o inversiónEn una de las calles más exclusivas y residenciales de Saavedra nace Pinto 4267, un emprendimiento que redefine el concepto de elegancia urbana a través de una arquitectura contemporánea, materiales nobles y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, la privacidad y la calidad de vida. Ubicado en un entorno arbolado y sofisticado, el proyecto combina la tranquilidad característica del barrio con una conexión estratégica hacia los principales corredores de la ciudad. Rodeado de gastronomía de primer nivel, espacios verdes y una identidad residencial única, Pinto 4267 ofrece una experiencia de vida distinguida en uno de los puntos más buscados de Buenos Aires. Cada unidad fue concebida con especial atención al detalle: amplios ambientes, excelente ingreso de luz natural, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría que priorizan el confort y la estética. La arquitectura del edificio logra un equilibrio perfecto entre modernidad, calidez y exclusividad. Pinto 4267 representa una oportunidad excepcional tanto para quienes buscan vivir con estilo en un entorno premium, como para inversores que priorizan ubicación, calidad constructiva y proyección de valor. Un proyecto donde el diseño, la ubicación y la sofisticación conviven en perfecta armonía. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaHall de acceso de diseño contemporáneoPortón automatizado y acceso con llave computarizadaEl edificio combina diseño moderno y tecnología con detalles de calidad superior: Calefacción por piso radianteCaldera dual individualPreinstalación para aire acondicionado splitCarpinterías dvhmateriales y terminaciones premiumAscensor de última generación con terminaciones en acero inoxidableUna propuesta exclusiva donde arquitectura, confort y calidad constructiva se unen para crear una experiencia de vida sofisticada y contemporánea. Anticipo en dólares y cuotas en pesos mas cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 310.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Besares al 4500

Saavedra, Capital Federal

Triplex en Saavedra · 4 dorm · Quincho · Cochera · Sin expensas Triplex familiar sin expensas en una zona residencial consolidada de Saavedra, con muy buena conectividad, cercanía a espacios verdes y a los principales corredores de la zona norte de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas y cuenta con una superficie total de 178, 82 m², con una funcionalidad y aprovechamiento de espacios superior al de un triplex estándar de la zona. Aclaración sobre superficies: los metros totales son los mismos que figuran en la escritura (178, 82 m²), pero hoy hay más superficie cubierta de uso diario que la registrada originalmente: el quincho se construyó techando lo que era el patio descubierto de planta baja, y el ambiente adicional de planta alta se ganó sobre la terraza original. La distribución actual ofrece, por lo tanto, más metros utilizables a cubierto que un triplex estándar de la misma escritura. Distribución: Planta baja: living comedor, cocina independiente, toilette, quincho techado con parrilla (originalmente patio descubierto, hoy ganado como ambiente de uso diario) y cochera al frente. Primer piso: dos dormitorios, baño completo y balcón. Segundo piso: dormitorio principal en suite con baño completo y un ambiente adicional (originalmente terraza, hoy incorporado como vestidor) que puede funcionar como escritorio, cuarto adicional o posible 4° dormitorio. Servicios e instalaciones: Gas naturalCalefacción por estufasAires acondicionados instaladosSuperficies según escritura: Planta baja: 43, 25 m² cubiertos + 2, 66 m² semicubiertos + 45, 94 m² descubiertosPrimer piso: 41, 87 m² cubiertos + 3, 21 m² semicubiertosSegundo piso: 27, 61 m² cubiertos + 14, 27 m² descubiertosTotal: 178, 82 m²Puntos destacados: Sin expensasCochera propia al frenteQuincho techado con parrillaBalcón y espacios exterioresMuy buena luminosidad naturalDormitorios ampliosSuite principal con vestidor / posible 4° dormitorioDistribución funcional para uso familiarAño de construcción: 1998Muy buen estado general de conservación, lista para habitarExcelente oportunidad para una familia que busca una vivienda amplia, con espacios exteriores, cochera y sin expensas, en uno de los barrios más buscados de la zona norte de caba. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 118.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente, Saavedra, Capital federalDepartamento de 1 ambiente con cocina integrada al living comedor y baño. Con Balcón, Orientación Sur estefinanciacion: 40% al boleto y el resto cuotasEmprendimiento entrega en Julio 2027. Un desarrollo pensado para disfrutar del bienestar cotidiano. Arquitectura, diseño y entorno se combinan en perfecta sintonía para ofrecer una experiencia única de confort y calidad. El Emprendimiento contará con ventanas de pvc de alta calidad, que brindan excelente aislación y durabilidad. Muebles de cocina en melamina de alta calidad, con diseño funcional y terminaciones modernas. Mesadas de granito natural, resistentes, elegantes y fáciles de mantener. Preinstalación para equipos de aire acondicionado, preparada para brindar confort en todos los ambientes. Excelente terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a minutos de Av. Gral Paz y Acceso Norte. Cercano a múltiples medios de transportes. Las imágenes publicadas corresponden a renders con findes ilustrativos y descriptivos. Pueden presentar variaciones respecto al producto final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 299.000

$ 590.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2600

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes en torre de categoría ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra, rodeada de espacios verdes y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un entorno residencial ideal para familias, combinando tranquilidad, seguridad y rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad. La unidad, desarrollada en semipiso, se destaca por su gran luminosidad natural y ventilación cruzada gracias a su disposición en torre y su amplio perímetro verde. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con comedor diario y lavadero separado, ofreciendo una distribución funcional y práctica para el día a día. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal por sus dimensiones y confort. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por caldera individual, garantizando comodidad durante todo el año. Incluye cochera fija cubierta y baulera, dos diferenciales clave que aportan practicidad y espacio de guardado adicional. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar en familia: gran parque privado, piscina, sum, sector de parrillas, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía. Ubicado a pasos del Metrobús de Av. Cabildo, estación de tren Línea Mitre y con acceso inmediato a General Paz y Panamericana, cercano a Dot Baires Shopping, colegios, bancos y múltiples servicios. Una propiedad que combina confort, ubicación estratégica y calidad de vida. Vendedor encargado Ariel Sznurewicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa