• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35.120 Propiedades e inmuebles en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Norte, Rosario o Islas Malvinas, Distrito Norte

Ordenar
Super destacado

USD 290.000

352 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virasoro 38

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios con 2 cocheras, y piscina. Vivienda desarrollada en dos plantas con 3 dormitorios y escritorio, cochera doble al frente con espacio de baulera. Ingreso a la propiedad por el living con vistas hacia el jardín. Espacio de escritorio o playroom. Toilette de recepción. Comedor y cocina semi separada con comedor diario continuada por lavadero independiente. Todos los ambientes ventilan al jardín. Galerías semi cubiertas con parrillero, baño y sala de máquinas. Pileta climatizada. En planta alta cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi. Balcón con espacio de tender. Terminaciones prolijas y de muy buena calidad. Cocina con mesada en Pure Stone, anafe y horno eléctrico a gas con extractor. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina blanca. Aberturas de aluminio con vidrios dvh, respectivos mosquiteros y persianas de enrollar. Calefacción mediante radiadores (caldera), agua caliente por termotanque, aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, flotantes en espacios íntimos y placares completos con interiores colocados. Baños con sanitarios y griferías de primeras marcas, los dos baños principales cuentan con ventilación natural. Alarma. • Ubicación: Ubicada en barrio General Jose de San Martin, a 2 cuadras del corredor 27 de Febrero y a pocas cuadras de Av circunvalación. • Proyecto: Casa en 2 plantas con cocheras al frente, 3 dormitorios, jardín, pileta y parrillero. • Observación: Antigüedad 2010 aproximadamente. No es ph. Cuenta con 2 cocheras al frente (techadas). Terreno de 358m² con 9. 5 metros por 37. 7 metros. Aceptarían un menor valor en permuta como parte de pago. Plano de mensura desactualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

49 un.1 a 4 amb.43 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Caracteristicas Cuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 2 dormitorios. Living comedor con acceso a balcón terraza, cocina semi integrada. Dormitorio principal con baño en suite, dormitorios secundario y baño completo. Balcón con salida desde el dormitorio secundario. opcional cocheracódigo del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.354

23 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2700

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio está ubicado en Brown 2700, en el icónico barrio Pichincha de Rosario, una zona que combina historia, cultura y gastronomía. Este proyecto fue concebido para brindar una experiencia de vivienda única, priorizando el confort y la integración con el entorno. Diseñado en torno a un patio central que actúa como un pulmón verde, el desarrollo fomenta la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con patios y balcones terraza, y exclusivas unidades con azoteas privadas, el edificio ofrece variedad de opciones para distintos estilos de vida. Se utilizan materiales nobles como hormigón y ladrillo, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Con amplios espacios abiertos y amenities en la azotea, redefine el concepto de habitar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. amenitiespiscina; Solárium; Quincho; Gimnasio; Coworking; Jardín centralterminacionesestructura de hormigón y ladrillo visto; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en interiores; Cielorrasos de hormigón visto en balcones y algunas unidades; Placares con frentes corredizos y guías de aluminio; Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito; Baños con grifería de primera calidad; Áreas verdes con vegetación nativacocheraopcionalforma de pagofinancición. Contado.

Super destacado

USD 300.000

$ 350.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Córdoba al 500

Martín, Distrito Centro

Córdoba 571 - 3 dormitorios + cochera. Dirección: Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, sobre calle Córdoba 571 y frente al Monumento Nacional a la Bandera, este desarrollo se encuentra en un punto privilegiado de la ciudad. La zona combina el valor histórico y cultural del área con la cercanía inmediata al río Paraná y a la renovada costanera. Ubicación: El entorno ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas, espacios culturales, comercios, entidades bancarias y servicios, además de una excelente conectividad con el centro y los principales corredores de la ciudad. A pocos pasos del Parque Nacional a la Bandera, la peatonal Córdoba y el casco histórico de Rosario, la ubicación permite disfrutar de espacios verdes, caminatas junto al río y una gran vida urbana. Por su ubicación estratégica y su entorno único, representa una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Departamento: 3 dormitorios + cochera y baulera. * Piso exclusivo. * Orientación: Este. * Diseño de autor. Mobiliario y detalles de calidad premium. * Cocina -Estar-comedor integrados con salida directa a semicubierto-balcón. * Lavadero independiente. * Amplio balcón corrido con vista espectacular al Monumento a la Bandera. Proyecto: * Piscina. * Gimnasio. * Ascensor principal y de servicio. Observaciones: Consultar por financiación. Mobiliario puede considerarse para la venta.

Super destacado

USD 145.000

239 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 2000

Abasto, Distrito Centro

En venta - casa de pasillo unico A reciclar - barrio abastose encuentra en régimen de phexcelente ubicación. En pleno barrio abastoEl ph se compone de 4 unidades, Esta unidad tiene ingreso único sobre calle corrientes. Se ingresa por un pasillo semi- cubierto a un patio verde, amplio, parquizado. Desde el patio ingresamos a la casa con todas sus ventanas y ambientes ventilando al patio, lo que le otorga gran luminosidad. La unidad se encuentra para reciclar con gran potencial para generar una unidad en un único nivel como también generar otra planta. Escritura inmediata. Apto crédito. No paga expensas. opcional cochera no incluida en el precio. zonasituado en el tradicional Barrio Abasto. Cercano a Plaza la Libertad, Parque de La Independencia, próximo a Bv. Oroño y Av. Pellegrini, intersección neurálgica de la ciudad. A metros se encuentra la Avenida Pellegrini una artería principal en la vida gastronómica y comercial de Rosario. Por la misma, los medios de transporte atraviesan sus calles en sus habituales recorridos. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 38.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pje Gordillo 3851

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Este departamento externo se encuentra en una excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y acceso a servicios. Cuenta con un ambiente único que integra la cocina, ofreciendo un espacio funcional y versátil. Desde el balcón al frente, se puede disfrutar de la vista del entorno. Además, dispone de un práctico espacio de guardado y un baño completo. El edificio es eléctrico, lo que asegura un bajo costo de mantenimiento. Actualmente, está alquilado, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversores. Aprovechá la cercanía a comercios, transportes y áreas recreativas que hacen de este lugar un punto estratégico en la ciudad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ocampo al 1200

Abasto, Distrito Centro

Ocampo 1220Excelente casa en barrio de Abasto, ubicada al frente del ph, tan solo de 2 unidades, distribuida en dos plantas de ambientes muy luminosos y amplios. DescripciónPlanta Baja: Ingreso a puerta principal desde un hall frío con reja de seguridad, garage con ingreso también por puerta peatonal. Living - comedor en desnivel hacia cocina con barra desayunadora, hogar a gas, piso madera entarugado, plastificado de primera calidad, comedor diario (estilo jardín invierno, luminoso, soleado) baño toilette, despensa junto a la cocina, muy bien equipada con gran espacio de guardado en placares, espacio técnico para heladera y microondas. En la cocina, hermoso amoblamiento de alacenas y bajo mesada de madera roble en excelentes condiciones, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla monocomando, horno y anafe diferenciados. Amplio garage para vehículo grande. Planta Alta: acceso por escalera interna de madera maciza y plastificada, pasillo distribuidor con piso mármol, espacio escritorio frente a los dormitorios. Baño completo con antebaño, total tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dos baños completos en planta alta, uno de ellos con Jacuíacuzzi, mamapara de vidrio y ventilación natural, el segundo con bañera. Todos los baños revestidos en cerámicos, loza sanitaria y grifería en muy buen estado. Balcón al frente corrido al cual ventilan con puerta ventana dos dormitorios. Pasillo volado sobre comedor diario con plantas colgantes. Salida a patio aterrazado con parrillero de 15 m2 y entrada a lavadero independiente equipado con placard, puertas corredizas de madera. Escalera hierro negro con acceso a terraza, aproximadamente de 50 m2. UbicaciónEn el barrio encontramos la Plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras de Av. 27 de Febrero, importante zona comercial. A 5 minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 40.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Além 2446 03-05

Abasto, Distrito Centro

Monoambiente con amenities Barrio Abasto, RosarioEste departamento monoambiente en 3° piso combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios comunes. La unidad dispone de ingreso por puerta de seguridad, ambiente unico con balcón al contrafrente y orientación oeste, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la tarde. Al ingresar, se destaca la puerta de seguridad y un ambiente único bien resuelto, que integra cocina y espacio de estar. La cocina presenta un diseño actual y de calidad, equipada con: Mesada de mármol negro BrasilAmoblamientos RenoAnafe eléctrico en acero inoxidableEl baño es completo, con detalles de categoría: Receptáculo de ducha con mampara de vidrioSanitarios y griferías de primera líneaVanitory modernoVentilación por extractor instaladoAdemás, la unidad dispone de: Placard con interior terminadoAberturas de aluminio anodizado con dvh tonalizado A30. Pisos de porcelanatoBalcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y privacidadPreinstalación para aire acondicionado y sistema de alarmaAmenities del edificio: ParrilleroSolárium con césped sintéticoDuchadoresLaundryUna opción ideal tanto para primera vivienda como inversión, en una ubicación estratégica cercana a centros comerciales, universidades y principales accesos de la ciudad. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 79.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento monoambiente a metros de Bv. Oroñoficha técnica: Terminaciones: - Paredes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. - Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. - Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar, tanto en los dormitorios como en el estar y mosquiteros en todas las aberturas. - Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. - Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. - Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. - Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. - Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. - Espacio y conexiones para lavarropa. - En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón y estufa de tiro balanceado Longvie en dormitorio, quedando un pico adicional para futura estufa en estar. - En monoambientes, quedarán instalados, anafe a gas y calefón tiro balanceado Longvie. - Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorio. - Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco, con bacha bajo mesada en losa blanca, sanitarios blancos Ferrum, grifería fv y bañera / receptáculo. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. - Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato. proyecto: código xv. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3). El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. Cocheras opcionales en planta baja, con portón automatizado y techadas con losas de hormigón. ubicación: Se encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona goza de una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanos fundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud, Museo Castagnino, Parque Independencia, Paseo del Siglo; como así también a importantes centros educativos, U. N. R. Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Derecho, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), y otros centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: - Posibilidad de adquirir cochera- El pedido de los servicios, tanto en el local como en los departamentos, será a cargo de los propietarios. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 95.000

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba al 1430

Abasto, Distrito Centro

Descubra esta encantadora casa de pasillo (no ph) ubicada en el tranquilo barrio de Abasto, en Rosario, Santa Fe. Situada en Riobamba 1430, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 103 m2 y un área descubierta de 50 m2, la casa se distribuye en dos plantas, proporcionando un amplio espacio para toda la familia. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un total de cinco ambientes, incluyendo una cocina bien equipada y un espacioso living comedor. La distribución interior es ideal para el confort diario y el entretenimiento. Entre las características adicionales se destacan una galería, un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas. La casa, que se encuentra vacía y lista para escritura inmediata, no incurre en gastos de expensas, lo que la convierte en una opción económica para quienes buscan una nueva vivienda. Con su orientación sur, esta casa ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. La ubicación privilegiada en una zona tranquila con zonas verdes añade un atractivo adicional a esta propiedad. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Rosario, con todas las ventajas de un entorno sereno y moderno.

Super destacado
Ver mapa