2.597 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 110.000
127 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Entre Rios 2264
Abasto, Distrito Centro
Casa de pasillo interna unica de 3 dormitorios en venta, desarrollada en dos plantas, cuenta en planta baja con amplio patio, galeria, living, cocina comedor, 1 dormitorio y baño completo. En planta alta cuenta con segunda cocina independiente, comedor, 2 dormitorios y baño completo. Tambien cuenta con terraza amplio transitable, lavadero y parrillero.

Super destacado

USD 170.000
205 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños
Almafuerte al 600
Arroyito, Rosario
Venta - ph con doble ingreso de 2 dormitorios con cochera y balcón. Arroyito, Rosario. Descripción: La propiedad cuenta con doble ingreso, ya sea por cochera o por pasillo. En planta baja dispone de un amplio ambiente multifunción, ideal para cochera o salón comercial, con habitación y baño completo. En la planta alta se desarrolla un amplio hall con doble salida al frente y al balcón, cocina-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con terraza. Ubicación: Ubicada en barrio Arroyito, en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. A pasos de Club Náutico, salidas directa a zona norte y centro.

Super destacado

USD 210.000
244 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Victor Mercante 1064. Entre Av Génova y José Ingenieros
Arroyito, Rosario
Venta de Casa 8 Ambientes en Arroyito, Rosario. Descubrí esta amplia y luminosa casa ubicada en una excelente zona de Arroyito, ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con 4 dormitorios bien distribuidos, todos con excelente ventilación natural y placares empotrados. El dormitorio principal ofrece mayor amplitud y privacidad. El área social se compone de un living-comedor espacioso, perfecto para reuniones conectado a una cocina con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado. En el exterior, la casa se destaca por su terraza amplia, ideal para disfrutar reuniones o incluso proyectar una ampliación. Además, dispone de patio con parrilla y excelente ingreso de luz durante todo el día. Una propiedad versátil, cómoda y lista para mudarse, ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso a servicios, comercios y escuelas. Además la propiedad puede adaptarse para uso comercialxintel(fug-rsf-1103)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 370.000
130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Dormitorios - Güemes 2200
Pichincha, Rosario
Excelente departamento de 3 dormitorios en PichinchaDepartamento ubicado en el 7° piso en calle Güemes al 2200, a metros de Bv. Oroño y del río Paraná. Posee 130m2 exclusivos (115m2 superficie cubierta + 15m2 semicubierta). Fue diseñado y construido por obring. Con una distribución inteligente, esta propiedad ofrece tres dormitorios, siendo el principal en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. La cocina está integrada a un living muy amplio y luminoso, y brinda la posibilidad de cerrarse si se prefiere. Cuenta con un lavadero separado y un toilette para mayor comodidad. Además, cochera incluida. El departamento es muy luminoso, cuenta con un amplio balcón y aires acondicionados en los ambientes principales. Se encuentra en excelente estado general. El edificio posee un sector semicubierto con parrillero en la terraza, pileta con solárium y vistas panorámicas al río y ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 138.000
304 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Pintor Musto al 600
La Florida, Rosario
Casa en planta baja. Living comedor con la cocina semi integrada. Comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Jardín con pileta. Quincho con parrillero. Terraza. Cochera cerrada para un auto y lugar para otro en el retiro. Es apta credito

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
570 m² tot.12 amb.4 baños
Rioja al 1100
Distrito Centro, Rosario
En venta - local comercial al frente - barrio microcentrolocal con vidriera a la calle, de muy grandes dimensiones, en el centro de Rosario. Distribuido en doble planta, cuenta con 2 oficinas separadas en la planta baja y 3 en la planta alta. Baños 4 en total. Espacios comunes de sum, patio y despensa. Adicional 3 oficinas más dentro del edificio. Compuesto por 520mt2 cubiertos

Super destacado




































