• Roque Sáenz Peña

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Roque Sáenz Peña, Rosario

Ordenar

USD 195.000

600 m² tot.13 amb.4 dorm.3 baños

Av Ntra Sra del Rosario 591

Roque Sáenz Peña, Rosario

Venta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta, quincho, terraza, sótano. Zona Sur, Rosario. Características ideal para uso institucional. Ubicada en una de las esquinas más visibles de Zona Sur, sobre Av. Del Rosario y Bermúdez, esta propiedad combina amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. Desde el ingreso, el gran jardín que rodea la casa junto a la pileta doble le da una sensación única de espacio y privacidad, ideal tanto para una familia numerosa como para un proyecto institucional o profesional. La casa cuenta con 13 ambientes distribuidos de manera funcional. En planta baja encontramos un amplio living, cocina comedor, un dormitorio y espacios que permiten adaptar más habitaciones o áreas de trabajo. En la planta alta se desarrollan los otros 3 dormitorios, uno de ellos con balcón al frente y vista abierta hacia la avenida principal. Sus múltiples galerías conectan cada sector de manera cálida y luminosa, mientras que el jardín con parrillero invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de terraza con lavadero, lavadero independiente, sótano e ingreso independiente con conexión directa al patio, brindando practicidad y versatilidad para distintos usos. Sup. Terreno: 600mts. Sup. Cubierta: 285mts. Monica Adriana Skalko Matrícula Col. 2102. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Adriana Skalko, Matrícula Col. 2102 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 2102

USD 95.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 5700

Roque Sáenz Peña, Rosario

Ubicada en el corazón de Roque Saenz Peña, en Rosario, esta encantadora casa en Laprida 5727 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona estratégica de la ciudad. Con escritura inmediata, el inmueble se encuentra sobre una arteria principal de la zona sur, lo que garantiza fácil acceso a servicios y transporte. La propiedad, de 50 años de antigüedad, cuenta con una estructura sólida y bien mantenida. Se extiende sobre un terreno de 95 m2, con una superficie cubierta de 130 m2 distribuidos en dos plantas. La orientación oeste asegura una excelente iluminación natural durante la tarde, ideal para disfrutar de espacios cálidos y acogedores. La casa dispone en el ingreso de un living amplio y cocina separada con amoblamientos completos y un espacio de comedor diario luminoso y funcional con salida al patio de 15 mts2 lo cual permiten disfrutar de un espacio al aire libre. Ademas en planta baja posee un baño completo en buenas condiciones. Por una escalera en madera accedemos a la planta alta donde encontraremos los tres domitorios, dos con ventana al frente. Baño completo con ducha y lavadero y una pequeña terraza. Esta propiedad en una opción ideal para familias que buscan la tranqulidad de una barrio con tranqulidad. La distribución de la misma es funcional y ofrece múltiples posibilidades de personalización. En cuanto a estacionamiento, cuenta con un garaje cubierto para un vehículo, proporcionando seguridad y comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca y cable, asegurando todas las comodidades necesarias para el día a día. Actualmente habitada, la casa está lista para recibir a sus nuevos propietarios sin necesidad de reformas inmediatas. Esta propiedad representa una oportunidad única gracias a su ubicación privilegiada y su potencial para convertirse en el hogar soñado. Con gastos comunes inexistentes, es una inversión atractiva y accesible. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble en una de las zonas más buscadas de Rosario.

USD 41.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cabildo 400

Roque Sáenz Peña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Cabildo entre Melquíades Salva y Julián de Leyva. - no ph- A 2 cuadras del Parque Regional Sur. A 100 mts de batlle y ordoñez y a 500 mts de Arijon. 2 propiedades (1 al frente y otra con ingreso por pasillo). No son ph. Patio con parrillero y acceso a la terraza. barrio/zona: Roque Saenz Peña, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 135 m2. sup. Terreno: 195 m2. dormitorios: 3. baños: 2. antigÜedad original de la propiedad: 85 años Ver datos. Desde ese momento a la fecha se hicieron reformas. Patio y terraza: Si. La terraza cuenta con un depósito o espacio de guardado de herramientas. Calle tranquila, cercano al Parque Regional Sur. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

113 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Anchorena

Roque Sáenz Peña, Rosario

Casa en P. A. De 3 dormitorios, solida construcción, con patio, parrillero y gran terraza con espacio libre para ampliación. Posee todas las comodidades para una familia, es cálida, funcional, luminosa y aporta mayor seguridad al estar en pa. Su estado general de conservación es muy bueno, se encuentra lista para escriturar y es apta crédito. Planta baja: Ingreso por pasillo cubierto. Pequeño patio de 20 mt2, ideal para espacio de guardado, donde se encuentra un tanque cisterna, el cual permite el suministro de agua de forma constante. Hall de recepción con cómoda escalera de granito natural que conduce a la pa. Planta alta: Ingreso por living con ventana al frente. Hall distribuidos hacia 3 dormitorios, uno al frente con placard y aire acondicionado, y dos al contrafrente -uno de ellos con placard- todos con persianas y piso de madera parquet. Antebaño con espacio de guardado amplio y baño completo con ventilación al frente. Cocina comedor independiente (con posibilidad de unificar con el living) luminosa y cómoda, mesada de granito con doble bacha, calefón, artefacto de cocina, amplio espacio de guardado y ventana al contrafrente, y pasaplatos con mesada auxiliar de granito. Desde la cocina tenemos acceso a un patio cubierto con parrillero y sector de lavadero. Escalera hacia la terraza. Superficie cubierta total 93 mt2. Terraza: amplia y despejada con 87mt2 total, permite la posibilidad de continuar construyendo para ampliación. Se encuentra en una de las zonas más importante de la zona sur, a pocas cuadras del paseo comercial Av. San Martin, cercano a todo tipo de comercios, bancos, bares, restaurantes, plazas, clubes y escuelas, etc. Es un barrio residencial con casas de gran prestigio. A 3 cuadras de Av. San Martín, a 2 cuadras de Av. Del Rosario y a 1 de Av. Ayacucho, con optima conexión con el transporte público, en cercanía a la Plaza Las Heras, Museo del Deporte, Hospital R. S. Peña. Año de construcción: 1984. Aviso legal: La información expuesta en la presente publicación es de acuerdo a los datos suministrados por el propietario y no vinculan contractualmente a Vaslet, siendo las fotos al solo efecto de ilustrar el perfil del inmueble. Asimismo para el caso de venta se condiciona la operación al cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo tributario nacional u otros que pudieren corresponder. Cristian scoponi – Corredor Inmobiliario Matrícula Nº 2073

Ver mapa