• Roldán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Roldán, Santa Fe

Ordenar

USD 300.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Los Molinos, Roldan

Roldán, Santa Fe

Venta casa en impecables condiciones Distribución de ambientes: Planta baja: - Ingreso: hall de recepción que brinda privacidad al resto de la casa. - Living-comedor y cocina integrados en un concepto abierto, maximizando la luminosidad gracias a los ventanales que conectan con el exterior. - 1 dormitorio con placard que puede ser utilizado como escritorio de amplias dimensiones y un baño completo con antebaño. Planta Alta: - Dormitorio principal: cuenta con vestidor y baño en suite. - Dormitorios secundarios: 2 habitaciones adicionales con sus respectivos placares. - Baños: 2 baños completos en este nivel para cubrir la demanda de los 3 dormitorios. Climatización y Confort: - Sistema de calefacción por losa radiante alimentado por una caldera exclusiva, lo que garantiza un calor uniforme y eficiente. - 5 equipos de aire acondicionado estratégicamente ubicados (todos los dormitorios y área social). Exterior y Servicios: - Cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático. - Sector de parrilla con baño de fácil acceso desde el patio/pileta. - Lavadero independiente. - Pileta: de generosas dimensiones (8x4 metros). - Solárium: espacio de 2x2 metros para reposeras. Plus: la pileta cuenta con climatizador, lo que permite extender la temporada de uso más allá de los meses de verano. Características constructivas: Albañilería: - Cimientos: vigas corridas y zapatas de hormigón armado. - Construcción realizada con columnas y vigas de hormigón armado, mampostería de cierre y tabiques internos de ladrillo Retak. - Losa de hormigón con viguetas y ladrillos cerámicos. - Revoque externo y pintura con impermeabilizante. - Revestimiento paredes con yeso y cielo raso con suspendido de yeso. - Revestimientos: Piso interior porcelanato símil madera, galerías en porcelanato de alto tránsito. Instalación sanitaria: - Servicio de gas natural. - Servicio de agua de red (coprol), con bomba presurizadora para agua caliente y fría. - Termotanque de alta recuperación para agua caliente y caldera para piso radiante. - Bomba sumergible para riego y pileta. - Desagües con biodigestor. Otras características: - Servicio de internet por fibra óptica. - Alarma monitoreada y sistema de cámaras de vigilancia. - Sistema de riego programable. - Instalación eléctrica trifásica. Para más información, no dudes en contactarnos!

USD 145.000

290 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talacasto 768 (entre Santa Clara y San José) - Roldan

Roldán, Santa Fe

-zona- Su ubicación barrio Villa Alicia, Roldán, Santa Fe, la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y segura, con fácil acceso a servicios y comodidades. Con fácil acceso a la autopista Rosario-Córdoba. -tipologia- Casa de calidad desarrollada en dos plantas diseñada para contar con la posibilidad de ampliación. Con diseño moderno y detalles contractivos en cada ambiente. Ingreso principal desde el living comedor de cómodas dimensiones y muy luminoso debido a sus grandes aberturas. Toilete bajo escalera. Cocina cómoda e integrada, con mucho espacio de trabajo con mesadas de granito negro boreal y muebles de calidad en bajo mesada y alacena. Doble bacha, griferías y artefactos de primeras marcas. Isla desayunadora. Las grandes aberturas de aluminio permiten ingreso de mucha luz natural en cada rincón de la casa, creando un ambiente cálido y acogedor. La excelente ventilación garantiza una temperatura agradable durante todo el año. En planta alta encontramos el área privada con dos dormitorios y un baño completo con receptáculo de ducha para el dormitorio secundario. Dormitorios principal en suite con salida a un gran balcón con vistas al jardín, el mismo cuenta con área de vestidor y baño completo. La propiedad cuenta con una amplia galería ideal para disfrutar de momentos al aire libre y compartir con familiares y amigos, con parrillero y mesada con bacha y área del termotanque de buena capacidad. Jardín con piscina de (7x3m) completa en funcionamiento con buenas medidas y sector de solárium húmedo. La casa está diseñada para ofrecer una calidad de vida excepcional, con un equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y estilo. Superficie Terreno: 290m2Superficie Cubierta: 103. 8m2Superficie Semicubierta: 16, 62m2Total Construido: 120posesion inmedita! Posibilidad de adquirir el terreno contiguo de iguales dimensiones. (290m2) -terminaciones-Pisos porcelanatos en todos los ambientes interiores. Zócalos de pvc. Aberturas de aluminio. Griferías, artefactos, electrodomésticos y sanitarios de primera línea. Instalación de picos de gas en todos los ambientes para calefacción. Pre instalación eléctrica para convertir la casa en sustentable a través de instalación de paneles solares y cambio de medidor a bidireccional inyectando energía a la red de la epe.. -formas de pago-Efectivo. Posibilidad de financiación. Considera como permuta terreno en Funes o Roldan.

USD 115.000

546 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rio Cuarto al 2700. Barrio Las Tardes, Roldán.

Las Tardes, Roldán

Casa con pileta y quincho en Barrio Abierto Las Tardes – Roldán. Propiedad construida íntegramente en planta baja sobre lote de 547 m², ubicada en Río Cuarto 2700, dentro del Barrio Abierto Las Tardes, Roldán. Entorno residencial, con buen nivel de consolidación y de fácil acceso. Desarrollada mediante ingreso a un recibidor que comunica con la cocina la cual está semi integrada al comedor y al estar. Dormitorio con placard y baño completo con bañera. Detrás de la cocina hay un ambiente adicional que puede ser un escritorio, o usos varios. Saliendo desde el estar hacia el jardín encontramos una hermosa galería semicubierta. En el lateral Norte de la casa hay otra galería semicubierta con espacio para guardar dos vehículos. La casa cuenta con aberturas tipo puertas ventanas orientadas al Norte y al Este en todos sus ambientes que otorgan luz natural y una vista Jardín desde toda la propiedad. En el jardín, quincho semicubierto completamente equipado, baño toilette y cuarto de guardado de herramientas y elementos de jardín. Pileta de 20m2 con filtro y bomba. En todo el perímetro de la propiedad y también en sectores del jardín y del frente se puede observar una parquización con diferentes especies que la embellecen otorgándole privacidad y un entorno verde y natural. La propiedad se encuentra diseñada para poder construir una planta alta habiendo dejado previstas las instalaciones de los servicios de agua y gas de forma de facilitar la construcción y el diseño. Apta crédito hipotecario. Permutaría por casa en Zona Norte de Rosario.

USD 240.000

1175 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leonidas Gambartes 250

Los Olmos, Roldán

Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en el exclusivo barrio Los Olmos de Roldán, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza con todas las comodidades. Características principales: - 3 dormitorios (uno de ellos en suite) - 2 baños completos + 1 toilette. - Cocina-comedor totalmente equipada. - Gran living-comedor con hogar. - Jardín soñado con múltiples especies de plantas y 7 majestuosas palmeras. - Pileta de 12m x 6m. - Doble ingreso con portones eléctricos. - Sala de máquinas, galpón y espacios de guardado. - Doble cochera. - Sistema de cámaras de seguridad en toda la propiedad. - Luces exteriores con timer. - Generador eléctrico conectado a la red de gas: nunca te quedás sin energía. - Riego automático en todo el jardín. Cada rincón de la casa invita a disfrutar: la amplitud de los espacios, la frescura del jardín y la privacidad del entorno hacen de esta propiedad un lugar único. Barrio Los Olmos se destaca por su entorno natural, tranquilidad y rápido acceso a los principales puntos de Roldán y Rosario. ¡Una casa lista para entrar a vivir o disfrutar como casa de fin de semana! Apto crédito. Acepta Permuta. ¡Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! *Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 480.000

1250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Colombia 174

Roldán, Santa Fe

Casa en Cotos de la Alameda – RoldánUna propiedad de categoría, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. A tan solo una cuadra de la rn9 y a 200 mts de la ao12, con conexión directa a la Autopista Rosario–Córdoba, lo que asegura excelente accesibilidad. El terreno y su entornoLa casa se emplaza en un lote de 1. 250 m² rodeado de naturaleza, con cerco verde perimetral que garantiza privacidad. Palmeras, pinos, árboles frutales y un sendero de lajas le dan carácter único al parque. En el exterior se destacan: Piscina elevada de 11 x 4 mts con losa térmica y revestimiento en venecitas. Quincho techado con tejas, parrillero, horno a leña y a gas, mesada, bacha, cava y ventilador de techo. Baño exterior + cuarto de herramientas. Mesa de material con bancos y sistema de riego. La casaPropiedad de dos plantas, con doble ingreso (living y cocina), distribuida en 200 m² cubiertos: Planta bajaAmplio living comedor con sillones, modular y tv Samsung con home theater Sony. Cocina integrada con barra, amoblamiento completo y lavadero independiente. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite con vista a la piscina, placares y baño con doble bacha. Planta alta4 dormitorios en total: dos con vista a la piscina y camas matrimoniales; uno con cucheta + cama simple, y otro en suite con baño privado y aire acondicionado. 1 baño completo con ducha. Todos los ambientes con placares, ventiladores de techo, cortinas y mosquiteros. Detalles y equipamientoCalefactores y picos de gas en todos los ambientes. Aires frío/calor en dormitorios. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Internet, wifi y Direct tv. Quincho de 44 m² y piscina de 44 m². El precio incluye mobiliario y electrodomésticos de calidad, entre ellos: mesas de quebracho colorado con 12 sillas, sillones, lámparas, cafetera Recco, horno eléctrico Atma, microondas bgh, procesadora Philips, lavarropas Longvie, cavas de vinos Vondom, entre otros. Una propuesta única para quienes buscan confort, naturaleza y ubicación estratégica en un mismo lugar. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa