• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles baratos hasta 5 años en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 40.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 500

Rincón de Milberg, Tigre

Se venden 4 Departamentos en Block o individuales. (ideal Inversores o Primer Vivienda) apto credito! El complejo tipo ph, esta ubicado en Rincon de Milberg, a 7 cuadras de la avenida principal, sobre una calle muy transitada, con comercios, y arteria principal del barrio. Se trata de cuatros departamentos tipo ph, ubicados en el primer piso. (abajo hay un local, actualmente es un supermercado). Se accede por una escalera compartida entre las unidades de pa, pasillo de distribución y acceso a cada unidad. Son 4 unidades de 2 ambientes, que constan de Cocina, living comedor integrado, dormitorio con acceso al balcón y un baño completo. Todas las unidades están refaccionadas a nuevo hace un año, y se entregan con cocina, bajo mesadas y alacenas, ventiladores de techo, y termotanque; además cuentan con su instalación y medidor de luz y gas independientes. -Todo con Planos, y Escritura, se pueden Vender en Block o Individuales. Actualmente Alquilados con Renta hasta Dic 2025. -Cada departamento es de 38m2, aproximadamente. Y tiene Valor individual usd40. 000, o en Block usd130. 000No dejes de consultarnos por esta y otras propiedades! Llamarme y te asesoramos!! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 70.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. Venta de Departamento monoambiente tipo Loft de 50 m2 (aprox) a estrenar! Listo para habitar en el complejo Delta Center. Este amplio y luminoso loft ubicado en el primer piso con vista abierta, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, práctico y versátil, combinando la funcionalidad del espacio que se adapta a las necesidades permitiendo combinar diferentes usos, ya sea como vivienda, oficina o ambos. Características: - Ubicación privilegiada: fácil acceso a las principales vías de comunicación y rodeado de servicios. - Amplio y luminoso: ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Diseño versátil: permite adaptarlo a tus necesidades, ya sea que lo uses como vivienda, oficina o ambos. - Cocina: equipada con lo necesario para utilizarla como vivienda residencial, oficina o ambas. - Baño: cuenta con ducha y grifería. - Cuenta con la instalación para aire acondicionado. - Seguridad: las 24 horas. - Espacio guarda coche. Ideal para: - Profesionales independientes que buscan un espacio para trabajar y/o vivir. - Parejas que buscan un loft practico, versátil y funcional. - Personas que buscan buena ubicación y facilidad de acceso a servicios, medios de transporte y puntos de interés. No pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades! Contáctanos y coordinamos una visita!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

José M. Paiva 1539

Rincón de Milberg, Tigre

Oficina en venta en delta center - nordelta. Ruta 27 y José M. Paiva – Frente a la rotonda de entrada del Barrio El Golf. ¡Excelente oportunidad de inversión o de instalación profesional en el. corazón comercial de Nordelta! Oficina de 50 m² tipo monoambiente, ideal para estudio, coworking, showroom o consultorio. Ubicada en el exclusivo complejo Delta Center, con acceso a múltiples. amenities y servicios que elevan tu calidad de trabajo. Características de la unidad: Ambiente amplio y luminoso. Baño completo con ducha. Aire acondicionado instalado. Excelentes terminaciones. Amenities y servicios del edificio: Valet Parking. Seguridad 24 hs. Sector comercial con locales y servicios. Rooftop con vistas panorámicas. sum de 150 m² totalmente equipado. Gimnasio moderno. Parrillas y espacios comunes. Pileta. Laundry y lavadero de autos. Plaza de juegos para niños. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 82.500

$ 252.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Monoambiente C/cochera en Delta Center Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Venta monoambiente en delta center con renta hasta dic 2026 - 7, 7% de rentabilidad anualviví con confort y estilo en este gran monoambiente, súper amplio y divisible para lograr un 2 ambientes. Ubicado en el moderno Complejo delta center, sobre Ruta 27 y frente al acceso al Golf de Nordelta: una zona segura, práctica y rodeada de servicios. Amplio Monoambiente Divisible con Cochera – Delta Center (Nordelta / Tigre) Departamento amplio de 45 m², súper luminoso y divisible para crear 2 ambientes, ubicado en el moderno complejo delta center, frente al acceso al Golf de Nordelta. Cochera subterránea incluida con valet parking. Características de la unidad45 m² totales3° piso al frente100% electricoCerradura electrónicaAire acondicionado frío/calorCalefón individualVentanas pvc con vidrio BlindexBaño completo (Hidromet / Roca) Cocina integrada con anafe vitrocerámicoApto profesionalAmenities del complejoPiscina descubierta + soláriumGimnasiosum + parrillasSeguridad 24 hsLaundryValet ParkingLavadero para autosCargadores para autos eléctricosEspacio para mascotasSky BarGrupo electrógenoEdificio inteligente / Green Buildingse entrega sin mueblescoordiná tu visita, no dejes pasar esta gran oportunidad de inversión en una de las mejores zonas y accesos.! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 90.000

$ 307.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Excelente departamento monoambiente con amplio balcón con parrilla en complejo villa los remeros. Un complejo de gran calidad constructiva, diseño y estilo ubicado en Rincón de Milberg, una zona en permanente desarrollo y crecimiento, a sólo 200 metros del shopping remeros plaza. Ubicación estratégica con excelentes accesos hacia camino remeros y el acceso norte. Unidad monoambiente en tercer piso. Detalle de distribución: Amplio ambiente con cocina integrada y salida a gran balcón con parrilla. Placard con hojas corredizas e interiores. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada. La unidad se vende con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Expensas: $307. 000 (incluye aysa y abl) Detalle de terminaciones y accesorios: - un (1) Aire acondicionados Multisplit inverter frio-calor; - Pisos de porcelanato en toda la unidad; - Muebles altos y bajo mesada de la cocina de melamina blanca; - Mesada de cuarzo negro en cocina; - Amplios ventanales con Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Horno a Gas Marca domec con cuatro (4) hornallas; - Sanitarios Roca; - Frentes e interiores de Placard de melamina blanca en living comedor y pasillo de distribución; - Salida para lavarropas en sector de la cocina; El edificio cuenta con los siguientes amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs; - Piscina; - Salón de usos múltiples; - Cocheras de cortesía. - Amplios jardines comunes; disponibilidad inmediata.

Destacado

USD 95.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agustín M. Garcavenida Agustín M. García, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Airesía, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

En venta. Con renta hasta abril 2026unidad nueva en 3er piso. De 61 metros cuadrados. Totalmente completa Y equipada con cochera. esta unidad se encuentra con muy buena renta por lo que si estas buscando inversion es una excelente opcion, el edificio es muy buscado por ubicacion estrategica Y buenos accesos ubicado entre tigre Y nordelta, zona de gran expansion esta unidad es un dos ambientes que pude funcionar perfecto como uso residencial O como para una actividad comercial como ser oficina O lo que estes necesitando para tu rubro O actividad profesionalcuenta con dos equipos de aires acondicicioados instaladosel complejo te ofrece seguridad - cerraduras inteligentes - cocheras - pileta yproximamente gimnasio departamento apto profesional Y residencial con multiples posibilidades. Todas las unidades que te propongo son "con cochera". Y aa. tenemos mas unidades para ofrecerte. En venta. Y alquiler Delta Center – Smart Life & Business CenterDelta Center es un proyecto comercial y residencial único en la zona, pensado para quienes buscan practicidad, calidad y diseño en un mismo lugar. Con una superficie aproximada de 20. 700 m², se presenta como una propuesta innovadora que integra áreas de servicios, gastronomía, comercios, oficinas y viviendas, respondiendo a las nuevas demandas de un estilo de vida moderno. Ubicado estratégicamente sobre Ruta 27, frente a la rotonda de acceso al Golf de Nordelta, el complejo cuenta con una localización privilegiada, con rápido acceso a Tigre y a los principales barrios privados como Santa María de Tigre, Marinas Golf, Albanueva, Altamira y, por supuesto, Nordelta. Además, su conexión a tres calles mejora la accesibilidad para propietarios, inquilinos y clientes. El proyecto ofrece unidades de entre 50 y 175 m², tanto residenciales como apto profesional, y dispone de 227 cocheras entre públicas y privadas, con opción de valet parking y bauleras, brindando máxima comodidad a visitantes y residentes. Amenities y servicios destacados: Sky Bar en el último piso con vistas panorámicas. sum de 150 m² para eventos y reuniones. Gimnasio totalmente equipado. Piscina con amplio solárium. Sector de parrillas. Laundry y lavadero de autos. Plaza con juegos para niños. Seguridad permanente con sistema de monitoreo. Delta Center combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica, convirtiéndose en el nuevo polo urbano, comercial y de negocios a metros de Nordelta. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 98.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agustín M. Garcavenida Agustín M. García, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Airesía, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

En venta. Con renta hasta abril 2027unidad nueva en 3er piso. De 61 metros cuadrados. Totalmente completa Y equipada con cochera. esta unidad se encuentra con muy buena renta por lo que si estas buscando inversion es una excelente opcion, el edificio es muy buscado por ubicacion estrategica Y buenos accesos ubicado entre tigre Y nordelta, zona de gran expansion esta unidad es un dos ambientes que pude funcionar perfecto como uso residencial O como para una actividad comercial como ser oficina O lo que estes necesitando para tu rubro O actividad profesionalcuenta con dos equipos de aires acondicicioados instaladosel complejo te ofrece seguridad - cerraduras inteligentes - cocheras - pileta yproximamente gimnasio departamento apto profesional Y residencial con multiples posibilidades. Todas las unidades que te propongo son "con cochera". Y aa. tenemos mas unidades para ofrecerte. En venta. Y alquiler Delta Center – Smart Life & Business CenterDelta Center es un proyecto comercial y residencial único en la zona, pensado para quienes buscan practicidad, calidad y diseño en un mismo lugar. Con una superficie aproximada de 20. 700 m², se presenta como una propuesta innovadora que integra áreas de servicios, gastronomía, comercios, oficinas y viviendas, respondiendo a las nuevas demandas de un estilo de vida moderno. Ubicado estratégicamente sobre Ruta 27, frente a la rotonda de acceso al Golf de Nordelta, el complejo cuenta con una localización privilegiada, con rápido acceso a Tigre y a los principales barrios privados como Santa María de Tigre, Marinas Golf, Albanueva, Altamira y, por supuesto, Nordelta. Además, su conexión a tres calles mejora la accesibilidad para propietarios, inquilinos y clientes. El proyecto ofrece unidades de entre 50 y 175 m², tanto residenciales como apto profesional, y dispone de 227 cocheras entre públicas y privadas, con opción de valet parking y bauleras, brindando máxima comodidad a visitantes y residentes. Amenities y servicios destacados: Sky Bar en el último piso con vistas panorámicas. sum de 150 m² para eventos y reuniones. Gimnasio totalmente equipado. Piscina con amplio solárium. Sector de parrillas. Laundry y lavadero de autos. Plaza con juegos para niños. Seguridad permanente con sistema de monitoreo. Delta Center combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica, convirtiéndose en el nuevo polo urbano, comercial y de negocios a metros de Nordelta. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 105.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José M. Paiva 1

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente departamento 2 ambientes en Rincón de Milberg - delta center. Descripción: Luminoso departamento de 2 ambientes en Rincón de Milberg, 2° piso lateral. Excelente ventilación y muy buena entrada de luz natural. Distribución y detalles: Living comedor con aire acondicionado, con pisos cerámicos símil madera. Cocina integrada con barra desayunadora; muebles bajo y sobre mesada en melamina con detalles texturados, Mesada de granito, anafe eléctrico y horno empotrado. Termotanque instalado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Baño cuenta con inodoro, bacha y ducha. Amenities y servicios del edificio: Delta Center es un complejo diseñado para ofrecer una experiencia integral, con áreas comunes de primer nivel que agregan valor y calidad de vida a sus residentes y usuarios. Entre ellos se destacan: - Piscina de uso común. - sum con terminación próxima. - Gimnasio en etapa final de obra. - Laundry de uso compartido próximo a habilitarse. - Rooftop de amplias dimensiones, también en su tramo final de ejecución. - Cochera fija incluida en el valor de la unidad. complejo moderno de uso mixto (residencial, comercial y oficinas) ubicado estratégicamente cerca de Av, Santa maría y a 10 minutos de Nordelta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Talia Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 114.900

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 600

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta departamento 2 ambientes con cochera. balcon con parrilla al frente. Departamento ubicado estratégicamente sobre calle 9 de Julio 600 en Rincón de Milberg, Tigre. Unidad moderna construida en 2022, con excelente distribución y terminaciones contemporáneas. La distribución incluye un amplio living-comedor con ventanal que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La cocina, completamente independiente, se encuentra totalmente equipada. Un toilette de servicio complementa el sector social. El dormitorio principal cuenta con dimensiones generosas y baño en suite, ofreciendo privacidad y confort. Un balcón con parrilla integrada amplía los espacios de la vivienda, permitiendo momentos de esparcimiento. Entre sus principales características, el departamento incluye cochera propia, lo que representa un valor agregado significativo. La ubicación es privilegiada, próxima a centros comerciales, diversos comercios y la estación fluvial de Tigre. Características principales: - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Cochera: 1. - Antigüedad: 4 años. - Estado: Excelente. - Orientación: Al frente. Zona con excelente conectividad, infraestructura urbana y servicios, lo que convierte esta propiedad en una inversión sólida y atractiva para quienes valoran modernidad, comodidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Oportunidad! Amplio departamento 3 ambientes de 80 m2 cubiertos en el edificio Delta Center gran Piscina y solarium, estratégica ubicación. Próximo a Nordelta, Bahia Grande y el centro comercial Nordelta, al hipermercado Coto, al Shopping Remeros Plaza y mas. El departamento consta de una gran espacio de concepto abierto, dos dormitorios, cocina con conexión para lavarropas, área de living comedor, 2 baños, incluye cochera cubierta (valet parking). Es muy luminoso y silencioso. Refrigeración y calefacción asistidas por dos aires acondicionas frio calor marca Surrey ya instalados de 4500 frigorías. Seguridad 24hs. El traspaso de titularidad es de rápida de resolución, y hay cierto mobiliario pasible de quedar en la unidad. Te invito a hace una visita, y acercar tu oferta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VILLA LOS REMEROS 0

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 2 amb muy luminoso, con renta hasta febrero 2027 ubicado en 1º piso, cocina comedor integrada y una suite con baños completo. Sin cochera. Frente al shopping Remeros Plaza con cochera de cortesía, pileta, sum y seguridad privada. Bajas expensas. El complejo cuenta con pileta con solárium, sum y amplias áreas parquizadas. Ubicación: excelente ubicación a 50 metros de la Ruta 27 y a 3 minutos del centro comercial de Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 125.000

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VILLA LOS REMEROS

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Villa los remeros, rincon de milberg, tigre, departamento 2 ambientes en venta. Luminoso departamento de 2 ambientes con gran ventanal, Cocina semi integrada, con una isla que la divide del living/comedor, un baño completo, dormitorio principal. Con amplio placard, y varios espacios de guardado colocados estratégicamente. Cuenta con cochera cubierta en subsuelo. Las aberturas son de doble vidrio lo que permiten obtener una buena aislación. Los muebles y placards tienen una excelente terminación. Pisos de porcelanato. La unidad se encuentra en el 1er piso, sobre uno de los laterales del Complejo. La unidad se encuentra en una zona muy comercial, a pocos metros del Centro Comercial Remeros Plaza, en un punto estratégico con los mejores accesos, sobre Ruta 27 y Camino de los Remeros, en uno de los mayores centros poblacionales de la Zona Norte. El complejo cuenta con pileta, sum, seguridad 24 horas y estacionamientos de cortesía alrededor del complejo. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 130.000

154 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta en Block 4 Departamentos de 2 Ambientes, Apto Credito, en Rincon de Milberg, Tigre, GBA Norte

Rincón de Milberg, Tigre

Se venden 4 Departamentos en Block o individuales. (ideal Inversores) apto credito! El complejo tipo ph, esta ubicado en Rincon de Milberg, a 7 cuadras de la avenida principal, sobre una calle muy transitada, con comercios, y arteria principal del barrio. Se trata de cuatros departamentos tipo ph, ubicados en el primer piso. (abajo hay un local, actualmente es un supermercado). Se accede por una escalera compartida entre las unidades de pa, pasillo de distribución y acceso a cada unidad. Son 4 unidades de 2 ambientes, que constan de Cocina, living comedor integrado, dormitorio con acceso al balcón y un baño completo. Todas las unidades están refaccionadas a nuevo hace un año, y se entregan con cocina, bajo mesadas y alacenas, ventiladores de techo, y termotanque; además cuentan con su instalación y medidor de luz y gas independientes. -Todo con Planos, y Escritura, se pueden Vender en Block o Individuales. Actualmente Alquilados con Renta hasta Dic 2025/Ene 2026-Renta anual del 8 al 10 %Cada departamento es de 38m2, aproximadamente. Y tiene Valor individual usd40. 000. -No dejes de consultarnos por esta y otras propiedades! Llamarme y te asesoramos!! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 133.500

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 3amb Escritura 0

Rincón de Milberg, Tigre

Unico en esta zona. Edificio Yatay..! A pasos de Nordelta sobre la Ruta 27. Increible oportunidad. Departamentos Monoambientes y 3 amb.. en edificio totalmente terminado con concheras disponibles techadas y al aire libre. Terraza con vista Panoramica y muy luminosos. Se entregan con aires frio calor. Pisos simil madera. Revestimientos Exterior Quimtex. Carpinteria: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. Barandas en balcones vidriadas de Aluar. Barandas en terraza y escaleras malla galvanizada. Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños; suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San. Lorenzo net (30×60cm). Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60×120cm). Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60×60cm). Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo portladn (33×33cm). Pisos cerámicos en terraza: mosaicos granitico (40×40cm). Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30×60cm). Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. Cielorraso suspendido en hallcon buña perimetral. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Grifería monocomando marca fv en cocina. Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. Cocina a gas. 2 anafes en los monoambientes y 4 en el monoambiente amplio y los 3 ambientes en su parte. superior; todos los departamentos cuentan con un horno en su parte inferior. Acero Inoxidable. Todos los arte factos d e cocina marca Domec. Agua caliente con termotanques centrales Rheem. Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para los monoambientes. Equipo de aasplit y Multisplit Frío/calor bgh Cooltime para los departamentos de 3 habientes. Estufa a gas para calefaccion anambientes principales. Portero eléctrico Smart, una b o c a de tv y boca adicional en cada ambiente. Puertas doble contacto, de seguridad acceso departamentos. Puertas placas interiores doble contacto. Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. Pintura al látex. S A N T A M A R Í A D E L as C O N C H A S 3 3 0 9 tigre Rincón de Milberg. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 133.500

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Maria de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta departamento 3 ambientes rincón de Milberg. Departamento de 3 ambientes ubicado en Santa María de las Conchas 3300, Tigre, dentro de un edificio moderno con excelentes prestaciones y una ubicación muy conveniente. La unidad ofrece 57, 6 m² cubiertos y un balcón de 1, 8 m² (aproximadamente), con una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con living integrado, cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito, dos dormitorios y un baño completo con sanitarios Ferrum y griferías fv. Está prácticamente a estrenar y ya se encuentra escriturado, lo que facilita cualquier operación. La calefacción es mediante estufas a gas en cada ambiente, y además posee aire acondicionado multisplit bgh frío/calor. Todos los cerramientos son de aluminio Aluar con dvh, los pisos son de porcelanato rectificado y las puertas de acceso son de seguridad con doble contacto. El edificio tiene cinco pisos, con acceso peatonal desde la avenida y un amplio sector de estacionamientos con ingreso por Yatay. Ofrece seguridad, ascensor automático, portero eléctrico smart y una terraza de uso común con parrillas y vista abierta. También dispone de un sum en la zona superior. La propiedad no incluye cochera, aunque hay cocheras disponibles a la venta dentro del mismo edificio. El emprendimiento se encuentra en un punto estratégico: a metros de Rincón de la Costa, cerca del Shopping Remeros Plaza, Carrefour, accesos rápidos a Acceso Tigre, y a pocos minutos de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Capital Federal. Una propuesta cómoda, moderna y bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultar precio con crédito hipotecario! Consultar por financiación! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa