• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 5 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 90.000

60 m² tot.5 amb.1 baño

Centro Comercial Santa Maria de Tigre - Rincón de Milberg -provincia de Buenos Aires

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Ubicada en el prestigioso centro comercial de Santa María de Tigre, esta oficina ofrece un espacio de trabajo excepcionalmente luminoso y funcional. Situada en el primer piso, destaca por sus amplias vistas tanto al frente como al contrafrente, lo que proporciona un ambiente de trabajo agradable y bien iluminado. La oficina cuenta con una recepción espaciosa y cuatro despachos equipados con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort en cualquier época del año. Grandes ventanales en cada oficina permiten la entrada de luz natural, creando un entorno inspirador para la productividad. Además, dispone de un baño completo para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, y ofrece vigilancia constante para garantizar la seguridad. Los visitantes y empleados cuentan con estacionamiento libre en las inmediaciones. Este inmueble es apto para escritura, lo que añade valor a la inversión. Está equipado con servicios de agua corriente, cloaca, internet, cable, energía trifásica, wifi y tv por satélite. Además, cuenta con calefacción frío/calor y agua caliente central e individual, siendo ideal tanto para uso profesional como comercial. Si busca una oficina que combine funcionalidad, confort y seguridad, no dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio tiene para ofrecer. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 261.000

110 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av De Los Lagos 3100

Rincón de Milberg, Tigre

[jordancamu-9931] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Ubicación: Av. De Los Lagos, Nordelta (cerca de los barrios Puentes, La Isla y Centro Cívico, con acceso rápido a Bancalari) Entrega estimada: marzo 2026. Características de la unidad. Tipo: triplex, estilo casa, 5 ambientes. Superficie cubierta: 110 m² Superficie total: 194 m² (incluye jardín propio) Cochera: 1 cochera subterránea + baulera (opción a segunda cochera por U$25. 000) Planta baja: living-comedor, cocina, toilette, galería y jardín propio (60 m²) Primer piso: 2 dormitorios + 1 baño completo. Segundo piso: 2 dormitorios + 1 baño completo. Posibilidad de terraza propia en tercer piso. Amenities del complejo. Piscina. Gimnasio. sum. Área de recreación. Todas las unidades con terminaciones de calidad. Financiamiento. Anticipo: U$210. 000. Cuotas: 43 cuotas de U$2. 970 por mes. El precio publicado incluye 1 cochera (segunda cochera opcional) Valor diferencial. Excelente ubicación dentro de Nordelta, frente al lago Central. Entorno tranquilo y seguro, con acceso rápido a colegios, club, salida náutica y futuro Centro Cívico. Diseño tipo casa, con luz natural, buena orientación y vistas despejadas. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 275.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Rincón de Milberg - Apto Credito

Rincón de Milberg, Tigre

Casa a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad se encuentra en un barrio abierto sin expensas, ofreciendo un entorno seguro y custodiado, próximo a clubes deportivos y colegios. La casa dispone de un hall de ingreso que da la bienvenida a un amplio living-comedor. La cocina integrada está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. En planta baja también se encuentra un toilette y un lavadero. En la planta alta, se distribuyen cuatro dormitorios, con dos baños completos que incluyen jacuzzi, y un baño adicional con ducha. El exterior de la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un jardín parquizado que brinda un espacio de esparcimiento. La propiedad cuenta con una cochera para dos autos. Ubicada en una zona consolidada y tranquila de Rincón de Milberg, esta casa ofrece una excelente calidad de vida. Rincón de Milberg es una localidad con una rica historia y una ubicación privilegiada en el partido de Tigre, dentro del Gran Buenos Aires. Destacan el Club Atlético Tigre y el Club Náutico Hacoaj, emblemas de la zona. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad nocturna. Además, la propiedad es apta para mascotas. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa nueva, bien ubicada, y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 299.000

$ 663.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Elegante casa estilo chalet en barrio náutico cerrado boatcenter, ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y cerca del agua. Esta propiedad se encuentra muy cuidada y con una muy buena distribución en dos plantas. Planta baja: Espacio social integrado con living comedor y hogar a leña como protagonista. Playroom contiguo. Toilette. Cocina amplia con buen espacio de guardado y sector para comedor diario. Planta alta: Dormitorio principal, con baño en suite y placard. Dos dormitorios cómodos y luminosos con placard. Baño completo para la planta. Exterior: Galería techada y cerrada con parrilla, bacha e isla con almacenamiento. Piscina y jardín parquizado. Cochera cubierta para dos autos. Equipamiento: Agua caliente por termotanque. Calefacción por radiadores con caldera independiente. Aires acondicionado frío calor. Riego por asperción. Tanque de reserva con bomba presurizadora rowa. Boatcenter es un barrio náutico ubicado en Rincón de Milberg, sobre el río Luján. Cada Unidad Funcional cuenta con una amarra. Este entorno exclusivo se destaca por su tranquilidad, privacidad y una ubicación privilegiada a metros de Bahía Grande y el Centro Comercial Nordelta. Amenities: -Seguridad 24x7. -Club House y Salón de Usos Múltiples. -Edificio de 2 plantas para uso común frente al rio, con wifi y salas de reuniones (Casa del rio) -Plazas con juegos infantiles (dos) -Espacios comunes frente al río Luján con postas aeróbicas (dos) -Oficina de Administración. -Acceso principal con portería 24 horas. -Acceso de servicio. -Servicios de mantenimiento. -Servicio de jardinería. Observación: La casa no posée planos registrados, por lo que no es apto credito. Escribinos para conocerla!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 330.000

$ 730.000 Expensas

534 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Boat Center Barrio Nautico, Rincon de Milberg, Tigre . La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

*Hermosa casa de 3 pisos con ascensor y amarra en Barrio Náutico Boatcenter, Rincón de Milberg, Tigre*¡Viva en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza! Esta casa de tres pisos con ascensor y altillo es una oportunidad única para disfrutar de la vida de lujo en uno de los barrios nauticos más exclusivos de Tigre. *Características Destacadas: *- 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcones terraza- 3 baños, incluyendo un baño en planta baja- Ascensor que conecta todos los niveles- Lavadero con sala de máquinas y habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera en planta baja y otra en el jardín- Cochera cubierta para 2 autos y cochera descubierta para 2 autos más- Amarra propia*Distribución: *- Planta Baja: - Hall de recepción- Lavadero con sala de máquinas- Habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera- Jardín con riego automático y parrilla- Primer Piso: - Living comedor y sala de estar- Cocina con comedor de diario totalmente equipada- 2 dormitorios amplios con placar y baño compartido- Segundo Piso: - Master suite con vestidor, balcones terraza y baño en suite- Tercer Piso (Altillo): - Espacio adicional para uso personalizado*Barrio Náutico: *- Canchas de tenis y pádel- Piscina- Restaurant- Plazas de juego para niños- Acceso a amarra propia*Ubicación: *Rincón de Milberg, Tigre, un barrio exclusivo y tranquilo rodeado de naturaleza. *Estado: *La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para ser habitada. *¡No te pierdas esta oportunidad! * Agendemos tu visita hoy mismo para conocer esta impresionante casa. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 370.000

$ 770.000 Expensas

756 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Reconquista 2401

Boat Center, Rincón de Milberg

[jordancamu-9999] Venta de Casa en Boat Center, Tigre 6 Ambientes con Amarra Propia. Oportunidad única de vivir en el exclusivo barrio náutico Boat Center en Tigre. Esta hermosa casa cuenta con 756 m² de superficie total y amarra propia de 22 metros con salida directa al río Luján, ideal para los amantes de la navegación y un estilo de vida acuático. Con 200 m² cubiertos, la propiedad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, ofreciendo amplitud, comodidad y vistas privilegiadas al río. Es perfecta para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Características de la propiedad. En la planta baja se encuentra una cocina independiente completamente equipada, cuarto de caldera, amplio living comedor ideal para compartir momentos familiares o recibir invitados, jacuzzi con ducha, toilette y pileta cubierta climatizada para disfrutar todo el año. En la segunda planta hay cuatro habitaciones, una de ellas en suite con baño privado, además de un baño completo adicional y una amplia terraza con vista al río accesible desde todos los cuartos. Exterior. Garaje cubierto para dos autos, amarra propia de 22 metros con salida directa al río, parrilla cubierta y cobertizo adicional para almacenamiento o embarcaciones pequeñas. Amenities del barrio. Boat Center ofrece un entorno tranquilo y seguro con pileta, club house, restaurante, plaza de juegos, cancha de padel, tenis y fútbol, brindando múltiples opciones de recreación y esparcimiento. Razones para elegir esta propiedad. Amarra propia con salida directa al río, pileta cubierta climatizada, amplios espacios interiores y exteriores con vistas privilegiadas, gran variedad de amenities y ubicación en Tigre, una zona buscada por su conexión con la naturaleza y cercanía a la ciudad. Vivir en Boat Center significa disfrutar de un estilo de vida único, rodeado de naturaleza, agua y comodidad. Consultanos para más información o coordinar una visita y conocer esta propiedad exclusiva. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 399.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Albanueva, Rincon de Milberg, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Bajo de precio! Exclusivo departamento y único con doble terraza en El Barrio náutico Albanueva. Entrada con placard de recepción. Cocina con doble circulación, barra y muy buen lugar de guardado. Lugar para lavavajillas. Sector de lavadero. Terraza. Super luminoso. Toilette. Living comedor con vista al rio. Pisos de porcelanato simil madera en todo el departamento. Dos amplios dormitorios en suite con muy buenos placards y vistas al rio. El cuarto principal ademas tiene vestidor. Tiene otro cuarto mas chico en suite, con vista al frente que puede ser dependencia o tercer dormitorio o playroom. La terraza va a lo largo del living y los cuartos, con una vista increíble y con parrilla. Caldera dual y losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Dos cocheras una cubierta y otra descubierta. Baulera. Es un departamento de ambientes amplios que vale la pena conocerlo. Ideal para disfrutar del rio en una zona tranquila y con todos los servicios. El complejo cuenta con house y pileta propia a demás del Club house del barrio con restaurant, piletas. Una climatizada, gym y canchas de Futbol.. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - mcsi 5920. Mcucicba 5935

Super destacado

USD 425.000

507 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo 475

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Viví el confort y la tranquilidad en Isla del Sol. Sobre un lote de 507 m² y con una excelente orientación oeste, esta casa de 164 m² cubiertos más 19, 52 m² semicubiertos combina diseño, funcionalidad y calidez en cada ambiente. Desarrollada en dos plantas, fue pensada para disfrutar tanto de los espacios sociales como de la privacidad familiar. Planta Baja. Al ingresar, un hall de distribución da paso a un amplio living-comedor con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina, totalmente equipada, ofrece comodidad y espacio de guardado, con acceso independiente al lavadero y dependencia. Además, cuenta con toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Planta Alta. El sector privado ofrece dos dormitorios con vestidor que comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor y baño en suite, creando un verdadero espacio de descanso. Detalles que marcan la diferencia.. Calefacción por losa radiante.. Ventilación cruzada en todos los ambientes.. Caldera independiente para losa.. Termotanque para agua caliente. Exterior para disfrutar todo el año. Galería ideal para reuniones, jardín con excelente orientación y fogonero para compartir momentos únicos al atardecer. Una casa lista para mudarse, con ambientes luminosos, cómodos y pensados para vivirlos. Excelente salida al Ramal Tigre, lleno de comercios y restaurantes al rededor. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

749 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Williams 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marcel Bienvenido Araujo. casa en venta de 5 ambientes con muelle propio Y salida A la laguna. inmejorable ubicacion, zona rincón de milberg tigre zona norte. Propiedad de excelente categoría ubicada en Rincón de Milberg, diseñada estratégicamente para quienes valoran espacios amplios y conexión con la naturaleza. Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y luminoso. La planta alta contempla dormitorio principal en suite con vestidor incorporado y balcón con vista panorámica a la laguna, más dos habitaciones adicionales interconectadas mediante ante baño. En planta baja, living con salida directa hacia la laguna, comedor diario, cocina completamente equipada con amplios espacios de guardado, lavadero independiente, toilette de recepción y un baño completo. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado inverter frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores con caldera dual, ventiladores de techo en dormitorios y dos hogares a leña. Terminaciones de alta calidad: aberturas de doble vidrio hermético, cortinas roller, excelente aislación térmica. Parquizado en excelente estado de mantención, pileta con acceso directo al muelle privado, permitiendo navegación sin motor. Amenities del barrio: seguridad, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cancha de tenis y extensas áreas verdes. Servicios de agua, electricidad, gas y telefonía. Propiedad ideal para familias que buscan privacidad, confort y conexión natural en un entorno privilegiado de Tigre, con acceso privilegiado. Expensas aproximadas A marzo 2026: $1. 000. 000. ¡ Contactanos y coordina tu visita, no pierdas la oportunidad de conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

$ 693.000 Expensas

226 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Sauces 200

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: María Marta Istueta. \"La casa de tus sueños en Nordelta: Galería de revista, jardín soñado y confort total en Los Sauces\" ¿Buscás una casa donde cada detalle esté pensado para disfrutar? Ubicada en el exclusivo y consolidado barrio Los Sauces, esta propiedad de 226 m² es el equilibrio perfecto entre diseño funcional, luminosidad y una vida social inigualable. El Corazón de la Casa: Una Galería Única. Olvidate de las galerías tradicionales. Aquí tenés un ambiente de lujo utilizable todo el año gracias a su cerramiento de vidrios plegables (Tipo Reiki). Sector Parrilla: Con barra y bacha para el asador profesional. Sector Living: Con hogar propio para disfrutar el invierno mirando el jardín. Verano o invierno, este espacio se integra totalmente al parque, creando una atmósfera de libertad absoluta. Distribución y Confort Premium. Planta Baja: Hall de recepción que fluye hacia un estar-comedor con hogar. Cocina independiente con entrada de servicio, lavadero y una dependencia de gran tamaño (ideal para ese 4to dormitorio o el escritorio silencioso que necesitás para home-office). Planta Alta: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con balcón privado con vista al parque. Calidad Constructiva: Ventanas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento térmico y acústico perfecto, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato/flotantes de alta resistencia. Tu Oasis Privado. Sobre un lote de 510 m² con orientación Noroeste (sol garantizado toda la tarde), el jardín es un paraíso parquizado: Piscina de 4x8: Revestida en venecitas, con solárium para el relax total. Parque Arbolado: Con sistema de riego por aspersión y baño exterior. Estacionamiento: Pérgola techada para 2 autos y rampa de adoquines para visitas. Ubicación y Vida de Club. Vivir en Los Sauces es elegir comodidad. Estás a pasos del Centro Comercial y del Centro Médico Nordelta. El barrio ofrece: Club House, sum y Minimarket. Deporte al máximo: Tenis, Paddle, Fútbol, Hockey y piscinas comunes. Estado de la propiedad: Impecable. Lista para mudarte hoy mismo. ¿Querés conocer el lugar donde vas a ver crecer a tus hijos? Las propiedades con esta calidad de galería y estado de mantenimiento no duran mucho en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

489 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Isla del Sol, Tigre

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa de 3/4 dormitorios + gran altillomuy lindo lote interno, cercano A la entrada Y con gran privacidadexcelente barrio, A metros del acceso tigresuperficie del lote - 489 m2 | Superficie cubierta - 240 m2 | Superficie semi-cubierta - 30 m2distribución de la propiedad: planta baja. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living-comedor con chimenea y salida al jardín. Amplia cocina con excelente espacio de guardado y sector de lavadero. Dependencia de servicio con baño. Quincho con parrilla y acceso directo a la cocina y al jardínplanta alta. Gran suite con vestidor y salida a terraza (originalmente, eran 2 dormitorios; hoy uno de ellos es un gran vestidor, pero pueden volver a dividirse de manera de tener 3 dormitorios). Cómodo dormitorio con placard. Baño completo2° piso. Muy amplio y acogedor altillo, con sector de camas y espacio de juegos/trabajoexterior. Galería con doble circulación. Pileta con muy buen sol. Jardín parquizado con riego automático. Muy linda terraza con vista abierta y escalera de acceso al jardínIsla del Sol es un barrio cerrado muy cotizado por su cercanía al Acceso Tigre y salida a la Panamericana. A metros del Paseo de los Antojos, en Av. Liniers, en la zona residencial más linda de Tigre. Excelente ubicación. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 490.000

$ 720.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Impecable chalet ideal familia numerosa en 3 plantas en barrio Isla del Sol, ubicado en un lote interno en un entorno consolidado y tranquilo, a solo una cuadra del acceso a Tigre y próximo a toda la zona comercial de Rincón de Milberg. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción y una cocina espaciosa con sector de comedor diario, ideal para reuniones en familia, con dependencia de servicio (entrada independiente) y un quincho con parrilla cerrado utilizado como comedor diario, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Muy buen jardín con un encantador pulmón arbolado y pileta de buenas dimensiones. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios (actualmente dos), pero con fácil posibilidad de retornar a su origen. El dormitorio principal es en suite con buen vestidor, los restantes comparten un baño completo. Terraza con escalera por afuera hacia el jardín. En la última planta hay un espectacular playroom de 55 m, que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family o sala de tv, adaptándose a las necesidades de la familia. Solidos detalles de construcción y funcionalidad (luces led, faroles externos con célula automática. Riego automático por aspersión con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Equipos de aa. split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Mosquiteros completos, black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos (2) cisternas que funcionan independientes uno para consumo y otro para el riego. Super luminosa. Cochera cubierta 1 auto y entrada 3 mas. Una propiedad que combina una excelente ubicación, comodidad y seguridad. Si estas en búsqueda de una muy buena opción es esta. Consultanos. Nuevo valor actualizado meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en venta en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 490.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Excelente ubicación a 2 minutos del acceso. Toda la casa con luces Led incluidos faroles externos automáticos. Mosquiteros, black out, ventiladores de techo en todos lados incluída cocina y dependencia servicio ( con entrada independiente! Además Split frio/ calor en living/ comedor dormitorios. Riego automático adelante y atrás con sensor de lluvia. 2 cisternas de agua, una para la casa otra para el riego. Bomba hidroneumática para presión de agua. Jardín con iluminación. 1 cochera cubierta. Hall de entrada, living comedor con salida a galería, toilette, doble circulación. Gran cocina muy bien equipada, con salida a galería, quincho con parrilla (Comedor diario). Salida al jardín. Lavadero, dependencia de servicio en suite (Muy buena, se usa como otro dormitorio). Pérgola cubierta para auto y entrada de servicio. primer piso: Suite principal doble (da a la parte delantera del jardín y al jardín trasero, gran terraza con escalera al jardín. Segundo dormitorio en semi suite. segundo piso: gran playroom con posibilidad de dos (2) dormitorios, uno al jardín de adelante el otro al jardín de atrás. Cómodo espacio para escritorio, living con T. V o lugar de estar. caracteristicas funcionales: Toda la casa con luces led, faroles externos con célula automática, se encienden y apagan solos. Riego automático por aspersión (adelante y atrás), con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Se enciende desde adentro de la casa, calienta toda la casa en 10 minuto. Split frío/ calor en living/comedor, suite principal y playroom. Ventiladores de techo en todos los ambientes incluido cocina, quincho, galería y dependencia servicio. Mosquiteros en todas las ventanas y puertas ; ventanas con black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática para presión de agua. Dos (2) cisternas, una para consumo de agua de la casa y otra para el riego, de manera que no falte el agua. Termo tanque de alta recuperación, de manera tal que se puede usar agua caliente a la misma vez en varios lugares. Luces led de colores en la pileta, cambian automáticamente (Control remoto). Pileta con filtro. Equipo de limpia fondo. Expensas mensuales: $ 590. 800. -// incluyen aysa Y fumigacion mensual del jardín todo el año. aysa: depende del consumo. Abl: $55. 000. - arba: $110. 697. -hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 495.000

$ 400.000 Expensas

403 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio el Atardecer, Rincon de Milberg, Tigre

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa en venta en el atardecer – rincón de milberg, tigresup. Terreno: 403 m² Sup. Cubierta total: 253 m² (pb 147 m² / pa 107 m²) Antigüedad: 16 añosOrientación: NorteDescubrí una casa con carácter, diseño y funcionalidad, ubicada en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para familias o inversores que buscan calidad constructiva, amplitud y estilo en un entorno seguro y verde. - planta bajaambientes amplios y luminosos con integración total de cocina, comedor y living con hogar a leña. Detalles de diseño con pared de piedra natural que acompaña la escalera, pisos de cemento alisado artesanal y cocina con calcáreos. Toilette de recepciónLavadero independienteHabitación de servicio (con instalaciones listas para baño completo, adaptable a depósito o estudio) Galería techada con parrilleroChill-out semicubierto con deck de guayubira y asientos de mamposteríaJardín parquizado con fogón y especies seleccionadas (palmeras, enebro, aguaribay) Garage cubierto para 2 autos + portón lateral de servicioAcceso para personas con movilidad reducida- planta altadormitorio principal en suite con pared de piedra, vestidor y balcón con vista al jardínDos habitaciones adicionales con baño compartidoPisos de madera en suite principal, cemento alisado artesanal en el restoBaños con griferías fv Temple, sanitarios Rocca y bachas de travertino- detalles técnicoscaldera Rocca / Calefacción por radiadoresTermotanque Rheem / Bomba Rowa 1. 5 hpinstalación eléctrica preparada para aire acondicionadoInstalación de audio independienteTechos de madera a la vista (pino Elliotis machimbrado) Planos originales aprobados sin modificacionesUna propiedad sólida, moderna y lista para habitar. - Ubicada a minutos del acceso Nordelta y centros comerciales de Tigre. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado

USD 525.000

$ 280.000 Expensas

513 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Ceibos, Rincón de Milberg

Los Ceibos, Rincón de Milberg

Ubicada en el Barrio Los Ceibos, en Rincón de Milberg, esta casa se destaca por su combinación ideal de tranquilidad, entorno verde y excelente conectividad. Su ubicación es estratégica: cuenta con rápido acceso al Ramal Tigre, conexión ágil a Nordelta por Av. Santa María y se encuentra a tan solo 10 minutos de San Isidro, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan moverse con facilidad y buscan barrio cerrado. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 513 m², con 225 m² cubiertos, la propiedad ofrece: Planta Baja: Living comedorComedor diarioCocina equipadaToiletLavaderoCuarto de servicio o 4to dormitorioPrimer Piso: Hall de distribución o espacio de tv1 suite con vestidor y escritorio2 dormitorios adicionales1 baño completoSegundo Piso: Playroom/Escritorio/Espacio de usos múltiples. En el exterior: Gran galeríaParrilla techadaPileta de venecitas Jardín parquizado con riego automáticoEspacio de guardado de bicicletas. Cuenta con 2 cocheras (una cubierta y una descubierta). Calefacción por radiadoresEl barrio ofrece seguridad 24 hs y todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad e internet. apto créditoconsultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 530.000

$ 600.000 Expensas

494 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Santa María de las Conchas al 3200

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote real de más de 500 m², lindero a la cancha de golf del Club de Campo Hacoaj, con vista abierta y entorno consolidado. Cuenta con espacio descubierto para hasta 5 vehículos, acceso al jardín por ambos laterales y entrada de servicio independiente. En planta baja dispone de living y comedor de amplias dimensiones, sala de tv o escritorio con acceso independiente desde el porche, toilette de recepción y cocina con comedor diario, renovada hace 5 años. La cocina posee doble circulación y conexión directa con el lavadero y la dependencia de servicio con baño. En planta alta se desarrolla un amplio hall distribuidor con espacio para playroom, suite principal con vestidor y baño compartimentado con bañadera, y dos dormitorios con placard de generosas dimensiones que comparten un baño completo con ducha. El exterior ofrece muy buen jardín parquizado con riego automático, galería cubierta con parrilla y espacio para living exterior, pileta revestida de 8 x 4 m, deck de madera y cuarto de guardado. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores. Los dormitorios, el playroom, la suite principal y el comedor diario poseen aire acondicionado. El barrio el Atardecer dispone de clubhouse, restaurante, sum, quincho cubierto, sector de juegos, dos piletas, dos canchas de tenis, cancha de básquet y dos canchas de fútbol. nota: Inmueble en proceso de sucesión. La operación quedará sujeta a la obtención de declaratoria de herederos y autorización judicial correspondiente. Se aceptan interesados con flexibilidad de plazos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa