• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.043 Propiedades e inmuebles con teléfono en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 970.000

1084 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa a estrenar, excelente ubicacion en lote interno, muy lindas vistas a las casuarinas, linderos ya construidos. Cuenta en planta baja con un muy buen living comedor con techos a doble altura, cocina muy bien equipada e integrada a la recepcion, master suite con vestidor y vista al jardin, con baño compartimentado integrado por sanitarios, sector de ducha y gran jacuzzi, suite junior o escritorio, sector de servicio con lavadero, garage para 2 autos cubierto y cerrado (podria transformarse en playroom) y entrada para varios autos mas. En la planta alta: suite junior con vestidor, 2 dormitorios mas que comparten otro baño completo. En el exterior: galeria integrada con parrilla, solarium y muy buena pileta revestida con solarium humedo, jardin de buenas medidas. Calefaccion y aire acondicionado central, ventanas con doble vidrio, pisos porcelanato, muy buen diseño con grandes ventanales lo que la hace una casa muy luminosa, Albanueva ofrece instalaciones comunes muy completas que incluyen club house con restaurante al lado del rio, pileta climatizada utilizable todo el año, gimnasio con equipos de ultma generacion, sauna seco y humedo mas area de spa con masajes, cancha de futbol, canchas de tenis, playon polideportivo, cancha de beach-voley de arena, sector de juegos para niños, seguridad permanenteConsultar mas detalles Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dormi 4 ambientes en santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes con espectacular vista al rio. Muy luminoso con 3 dormitorios. Tiene una amarra y dos cocheras semi-cubiertas. Distribucion: Hall de entrada. Amplio living comedor con ventanal que da a una terraza con parrilla. Cocina. Lavadero y dependencia que también puede ser un 3 dormitorio. Hall de distribución con placard de ropa blanca. Dormitorio en suite con vista al rio. Segundo dormitorio con baño completo. Adicionales: calefacción por sistema individual de Aire Acondicionado central frio-calor / el complejo cuenta con gran pileta sobre el rio de uso exclusivo para los dormís / muy tranquilo y con la seguridad de un barrio cerrado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.340

3 un.1 a 3 amb.39 a 77 m² tot.

Esquiu 450

Rincón de Milberg, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Remeros brickellubicación: camino de los remeros esquiú 450el proyectoeste emprendimiento se desarrolla en tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. El edificio se ubica frente del imponente desarrollo del otro Desarrollo de Casas llamado Proyecto Sunny, Camino de los Remeros. DescripciónRemeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los RemerosFinanciación30% al momento de la compra y financiación en 30 cuotas fijas. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 399.000

$ 675.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña. Excelente departamento en Barrio Náutico Albanueva. Acceso a 50 metros de la rotonda que conecta “Camino de los Remeros” con Acceso Norte ramal Tigre. Amplio Living Comedor con vista al rio. Toilette. Cocina con barra y lugar de guardado. Dos dormitorios en suite con vista al rio, uno de ellos con vestidor. Dependencia de Servicio (podría oficiar de tercer dormitorio o play) Sector de Lavadero. Dos balcones terraza, el principal con parrilla y excelente vista al rio. Entrada principal y de servicio. Cochera y Baulera. Aire acondicionado, caldera dual (losa radiante) Amenities propios de los departamentos. Piletas para grandes y chicos. Sum. Laundry. Amenities del Barrio. Área deportiva con canchas de tenis, fútbol, paddle y playón polideportivo. Club House con restaurante. Pileta climatizada, spa, gimnasio, vestuarios y kinder. Las expensas incluyen arba y Aysa. Abl aparte $135. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

(Se aceptan propiedades en parte de pago - Departamento zona Nordelta) Muy buena casa en Boat Center. El barrio se encuentra a 3' del Centro comercial Nordelta y tiene su acceso desde el camino de la Bahía de Nordelta. En pb tiene un gran living, y un comedor muy amplio, con salida al jardín y pileta. Excelente luz! Doble circulación a la cocina, donde hay un comedor diario, también con salida al exterior. Toilette. Garaje para un auto, que puede ser usado como quincho. En pa encontramos tres dormitorios todos con grandes placards. Dos de ellos comparten un baño. El dormitorio principal es en suite, y tiene salida a una gran terraza con vista al jardín. La calefacción es por tb y tiene aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad tiene amarra de uso exclusivo en el club para cualquier tamaño de embarcación y la salida es directa al río Lujan. Excelente jardín con muy linda arboleda. Pileta. Parrilla. Expensas incluyen amarra, Agua y todos los servicios del barrio. Muelle de parada de lancha Sturla a Puerto Madero en el acceso al barrio. boat center cuenta con 160 lotes, y se encuentra sobre el Río Luján y tiene acceso por agua a través de su propio canal. Por tierra se llega por Nordelta. Tiene seguridad (Garita de la Prefectura Naval Argentina) las 24hs. Y cámaras de seguridad. Cuenta con pileta de natación, una para grandes y otra para chicos, un gran parque a orillas del río, 2 club house, restaurante, dos chanchas de tenis de cemento, una cancha de paddle, canchita de fútbol, y amarras para todas las unidades. Expensas Septiembre 2025 $680. 000. - (Incluye amarra, agua y un consumo mínimo bar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 283.171

4 un.3 amb.90 a 178 m² tot.

RUTA 27 2000

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos al río en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piso 4Unidad D Módulo 2Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 35 % al Boleto y saldo financiado en 50 cuotas. Se entrega en la cuota 40. Descripción del emprendimientoTigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al rio Lujan y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. Tigrevista Albanueva es sinónimo a vivir de vacaciones. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, y pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. El encantador barrio Albanueva es un lugar donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. Albanueva es conocido por su arquitectura elegante y residencias de estilo moderno, que se integranarmoniosamente con el entorno. El barrio cuenta con un ambiente seguro y comunitario, ideal para familias y amantes de la naturaleza. Además, ofrece un acceso náuticoprivilegiado, amenities de primer nivel e innumerables áreas para realizar actividades al aire libre. La ubicación estratégica de Albanueva también lo convierte en un lugar conveniente para aquellos que desean acceder a las comodidades urbanas, ya que se encuentra cerca de tiendas, colegios y servicios. Amenities: * Gran pileta semi-olímpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. * 2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. * Amplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan. * 2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. * Seguridad 24 horas. Cocheras Descubiertas U$Ver datosCocheras Cubiertas u$s30000Cocheras Doble Cubiertas U$S40000Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

1027 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Santa María de las Conchas al 4200

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Barrio Nautico Albanueva - Lote 295Ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y combina materiales nobles, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior, con la seguridad y comodidad de barrio cerrado. Planta BajaHall de recepción que da paso, hacia la derecha, al living comedor con chimenea Tromen a gas, generando un ambiente cálido y elegante, con salida a jardín. Hacia la izquierda, salida directa a cochera exterior techada con capacidad para 6 autos. Toilette de recepción revestido en mármol travertino. La cocina cuenta con mobiliario bajo y sobre mesada, isla central con guardado, mesadas de mármol, espacio para lavavajillas y salida lateral. Lavadero semi integrado con conexión para lavarropas y secarropas, más espacio de guardado adicional. Planta AltaEspacio de playroom o escritorio. (con posibilidad de cerrar un espacio para un dormitorio extra) Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con ducha y bañera, con salida a balcón con vista al fondo. Dos dormitorios al contrafrente con placards que comparten un baño completo con doble bacha. Cuarto dormitorio al frente con placard, con posibilidad de destinarlo a escritorio o cuarto de trabajo. Exterior y jardín: Jardín con quincho totalmente equipado, con paneles de vidrio plegables, toldos eléctricos, parrilla y horno. Pileta, baño completo exterior, espacio de guardado y riego por aspersión. Entrada directa desde el exterior, ideal para uso social independiente. Detalles generales: * Calefacción por losa radiante mediante caldera Baxi dual* Pisos de mármol travertino y porcelanato símil madera en cocina* Sistema de alarma y cámarasEl barrio: Albanueva es un barrio náutico consolidado, con lagunas navegables y salida al Río Luján, seguridad 24 hs, centro de deportes, pileta exclusiva, parrillas, gimnasio y otros amenities de calidad. Cuenta con excelente acceso desde Panamericana Ramal Tigre y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios.

Super destacado

USD 660.000

$ 575.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av.santa Maria 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad es una casa alucinante con carácter construída en 2010 en el corazón del Barrio Altamira, uno de los primeros Proyectos consolidados de Eidico en la localidad de Tigre. Es una casa distinta, hecha para inspirar frente a la calma de la laguna, es obra única diseñada por Jacques Bedel. Con una impronta joven y vanguardista, esta casa de 200 m² construidos sobre un lote de casi 1. 000 m² sorprende desde el primer momento. Su distribución rompe los moldes: en la planta alta, living y cocina de techos altos se abren hacia las vistas al agua, todos los espacios son pura luz. En la planta baja, tres habitaciones integradas con el jardín. Con solo 15 años de antigüedad, mantiene la frescura de una casa joven, distinta. Es un refugio de diseño, naturaleza y estilo, pensado para quienes buscan mucho más que una propiedad: cada rincón esta pensado para disfrutar en calma. Combina arquitectura de autor, interiores de lineas puras, terraza, escalones, espejo de agua, atardeceres, muelle, fogonero. Esta no es solo una casa: es un refugio moderno y poético. De construcción integral sustentable, de excelente aislación térmica y piso radiante. Aberturas dvd, pile climatizada con planéeles solares, riego automático instalado en la extension del jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden - Av Sausalito

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Garden, proximo a Nordelta. Toilette y placard de recepcion. Living comedor con cocina integrada y salida al balcon terraza con parrillaDos amplios y completos dormitorios en suite. Cochera individualLa unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoVentanas con dvh (doble vidrio hermético de seguridad) Muebles de cocina y interiores de placard y vestidorAnafe vitro cerámico y Horno eléctricoAires acondicionado Split frio-caloramenitiespileta descubierta Y cubierta climatizadaspagimnasiosumseguridadbelvedere Garden esta compuesto por cuatro torres residenciales de diez pisos, grandes espacios para amenities y un zocalo comercial. Ubicado en La Av. Sausalito es un boulevard que une la Av. Santa María de Tigre (ex-Ruta 27) con la Av. Del Golf (perimetral de Nordelta) creando un nuevo acceso al barrio residencial de Nordeltaentrega: Junio 2027. -forma de pago: 50% de anticipo en dólares y 20 cuotas. Paseo peatonal privado rodeado de verde y recreativo que incluye actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbolZocalo comercial: que formará parte del Distrito Belvedere. Este paseo comercial se sumará a la oferta gastronómica de la zona y futuros desarrollos de oficinasEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 amb.95 a 228 m² tot.

ALBANUEVA

Albanueva, Rincón de Milberg

Tigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al río Luján y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. amenitiesgran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidadspa2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres, equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. cocherasestacionamiento de cortesía aire libreamplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al río Luján. terrazas2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. terminacionespared de hall de entrada revestida en madera maciza ranurada. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunesHormigón visto con provisión de fenólicos importados para lograr una terminación de excelencia tanto en tabiques como en cielo-rasos de balcones aterrazados. Piso de mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres. Portero visor color. Barandas de balcones en blindex. Detalles de paredes y tabiquerías revestidas en madera. Escaleras en micro-cementoalisado laqueado y encerado. InstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro microtexturado (a definir), línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Bisagras marca Hafele. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- ollo / jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación conenchapados en madera natural. Pisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesada de cocina de mármol silestone color a definir. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Frentes de placardcon hojas corredizas de piso a techo. Hojas en madera color a definir (frente de hilado texturadocolor a definir o enchapado) incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural.

Super destacado

USD 133.500

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Maria de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta departamento 3 ambientes rincón de Milberg. Departamento de 3 ambientes ubicado en Santa María de las Conchas 3300, Tigre, dentro de un edificio moderno con excelentes prestaciones y una ubicación muy conveniente. La unidad ofrece 57, 6 m² cubiertos y un balcón de 1, 8 m² (aproximadamente), con una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con living integrado, cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito, dos dormitorios y un baño completo con sanitarios Ferrum y griferías fv. Está prácticamente a estrenar y ya se encuentra escriturado, lo que facilita cualquier operación. La calefacción es mediante estufas a gas en cada ambiente, y además posee aire acondicionado multisplit bgh frío/calor. Todos los cerramientos son de aluminio Aluar con dvh, los pisos son de porcelanato rectificado y las puertas de acceso son de seguridad con doble contacto. El edificio tiene cinco pisos, con acceso peatonal desde la avenida y un amplio sector de estacionamientos con ingreso por Yatay. Ofrece seguridad, ascensor automático, portero eléctrico smart y una terraza de uso común con parrillas y vista abierta. También dispone de un sum en la zona superior. La propiedad no incluye cochera, aunque hay cocheras disponibles a la venta dentro del mismo edificio. El emprendimiento se encuentra en un punto estratégico: a metros de Rincón de la Costa, cerca del Shopping Remeros Plaza, Carrefour, accesos rápidos a Acceso Tigre, y a pocos minutos de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Capital Federal. Una propuesta cómoda, moderna y bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultar precio con crédito hipotecario! Consultar por financiación! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Casas desdeUSD 245.000

2 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 1.800.000

$ 800.000 Expensas

999 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Santa María de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Barbarita, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 999 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 450 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 8 ambientes. En la Planta baja con cocina con isla integrada por una barra al comedor diario, totalmente equipada, un amplio y luminoso family con ventanales con vistas a la galería y jardín. Living comedor doble altura, se detaca la pared vidriada que deja apreciar el gran espejo de agua. Sector de estar/family/sala de cine con hogar. Oficina o escritorio. El área de servicio es independiente de la casa, cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño. En la planta alta Master suite de generosas dimensiones con hogar, cuenta con vestidor; el baño con doble bacha es compartimentado, está equipado con bañera con hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios y mesada con doble bacha. Suite placard. Dos habitaciones más con placard que comparten un baño completo. Amplio playroom o gimnasio con placard y salida a la terraza con vistas al lago. En el exterior, doble galería una de ellas con parrilla. Pileta climatizada con desborde infinito revestida en venecitas. Muelle. Fogón a orillas del lago. Cochera cubierta para varios autos. En todos los ambientes hay aires acondicionados. La calefacción es por radiadores. Pisos de Lapacho. Aberturas dvh. importante: Cuenta con proyecto para colocar ascensor. ¿Querés visitarla? Comunicate con Mariana para recibir asesoramiento inmediato -anita Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 620.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Islas del Sol, Tigre, ubicada a tan solo metros del acceso Tigre por calle Liniers. Un entorno consolidado, seguro y en constante valorización, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelente conectividad. Desarrollada sobre un amplio lote de 600 m², con 270 m² construidos, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una orientación privilegiada al norte que garantiza luz natural y sol durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un impactante living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso, con salida directa a una espectacular galería con parrilla. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado y una atractiva pileta, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta baja también encontramos una cómoda cocina, playroom, toilette de recepción y lavadero independiente, pensados para brindar funcionalidad y confort en el día a día. Planta alta ofrece cinco dormitorios, uno de ellos perfecto para escritorio o home office. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, su excelente distribución y su orientación, en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y calidad de vida. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 175.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en venta ubicada en Rincón de Milberg, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y luminoso, perfecto para la vida cotidiana y reuniones familiares. Dispone de tres dormitorios y un baño completo. La calefacción es mediante tiro balanceado. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, horno de barro y lavadero, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Además, posee cuarto de herramientas que aporta espacio extra de guardado. El jardín cuenta con grama, árboles y una hermosa piscina de 5 x 3 metros, creando un entorno verde y privado para disfrutar en familia. La propiedad también cuenta con jardín frontal y cochera semicubiertaCon 9 años de antigüedad, la casa se encuentra en muy buen estado y representa una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Tigre. Características principales: • Casa desarrollada en una planta• 3 dormitorios• 1 baño completo• Living comedor con cocina integrada• Calefacción por tiro balanceado• Galería con parrilla, horno de barro y lavadero• Cuarto de herramientas• Jardín con piscina (5 x 3) • Jardín frontal• Cochera semicubierta• Barrio semi cerrado sin expensas• 9 años de antigüedadEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. -• ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitas una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromisoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 865.492

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta VentaEspectacular departamento de tres ambientes más escritorio. Unidades pasantes con vistas privilegiadas. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a la laguna. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Playroom o escritorio. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Salida a balcón con parrilla. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Campana con extractor de aire. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solárium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado
Ver mapa