• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. El. lote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta alta. Se accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 870.000

1184 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avda Santa Maria al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en Barrio Náutico Albanueva, ubicada sobre lote en esquina de 1. 184 m² con orientación norte y excelente luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 450 m² cubiertos. En planta baja ofrece un amplio living comedor con chimenea, comedor formal con grandes ventanales y salida a galería con parrilla y cerramiento vidriado. Cocina con comedor diario, toilette de recepción y playroom. Todos los ambientes con vista al jardín. Área de servicio independiente con dependencia, baño y lavadero. Quincho vidriado ideal para reuniones, con parrilla y baño de pileta, totalmente adaptable gracias a sus aberturas corredizas. En planta alta, suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y ducha. Además, tres dormitorios con placares completos y muy buena iluminación, más un espacio adicional para escritorio. Exterior con jardín y excelente privacidad. Cochera cubierta para 3 autos y espacio para varios vehículos adicionales. Calefacción por losa radiante. Servicios completos. El barrio ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: club house, pileta cubierta, canchas de tenis, pádel, fútbol y gimnasio. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y entorno natural. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 300.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al rio Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa estilo Villa Italiana sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio Santa María, Tigre. - Diseñada por el estudio Gernaert Willmar & Goyenechea, esta propiedad está implantada sobre un lote de 1. 450 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 520 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 9 ambientes, destacándose su diseño, calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, acceso a través de un patio privado, hall de recepción, importante living comedor con grandes ventanales con vistas al jardín y al río. Suite/escritorio con entrada independiente. Toilette. Gran cocina-comedor diario con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Family/Playroom muy amplio con salida al jardín. Importante sector de alacenas y guardado contigüo a la cocina. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. En la planta alta master suite con vestidor con terraza con hogar hacia el río. Dos suites jr. Con placard. Escritorio. Amplio family que podría ser una cuarta habitación. En el exterior, galería, sector de quincho con parrilla y horno Tromen, barra, mesada con bacha Piscina con desborde infinito y deck de lapacho. Jardín totalmente parquizado por Estudio Murray con riego. Sector de pérgola cercano a la costa. Muelle, amarra. importante: puertas a medida con rejas antiguas originales y carpinterías antiguas de Amighini Antique; pisos en planta baja de mármol travertino y en planta alta de sbg Noce Italia. Aberturas marca Welthercknic pvc símil madera con doble vidrio hermético. Calderas marca Abaxi duales. Griferia Hansgrohe. Herrajes artesanales marca La Puerta Azul. Muebles de cocina y lavadero laqueados marca De Otro Tiempo. Piedra detalles exterior e interior natural cascarón de San Juan. Comedor y living.. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotros al 4871. 8610Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 870.000

$ 900.000 Expensas

1184 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Casa en Venta en Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Venta en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, 450 mts cubiertos, está ubicada sobre un lote de 1. 184 m² con orientación Norte, en esquina, logrando una vista abierta en todas direcciones. Al ingresar, un amplio living comedor, con chimenea, seguido por un espacio muy generoso para comedor formal. Con ventanales de piso a techo ( A 30, doble vidrio) que se une con una galería con parrilla, con cerramiento en vidrios corredizos, Cocina, con comedor diario. Toilette de recepción y un amplio playroom. Todos los ambientes muy luminosos y vista al jardín. La zona de servicio cuenta con dependencia, baño y lavadero. El quincho vidriado es perfecto para reuniones, equipado con una gran parrilla y baño de pileta, y puede cerrarse o abrirse completamente gracias a sus aberturas. En la segunda planta, la suite principal impresiona con un vestidor amplio, baño, hidromasaje y box de ducha. Hall de distribución o espacio para escritorio. Tres dormitorios juveniles, con placard de piso a techo y amplios ventanales completan esta planta. El confort está garantizado calefacción por losa radiante. En el exterior, un encantador jardín lo acompaña el diseño del lote, compartiendo solo con un vecino. El estacionamiento cubierto para tres autos, junto con una entrada para 6 vehículos adicionales, asegura comodidad y seguridad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Además, disfruta de las comodidades de un club house, pileta indoor, seguridad 24 horas, cancha de tenis, de padel, de futbol, gimnasio y acceso a amenities de primer nivel. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno natural y seguro, perfecta para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 481.691

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Maria de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes Premium en el Barrio Náutico Albanueva con Jardín Propio y Vista al Río Viví en una propiedad de excelencia en el exclusivo barrio náutico Albanueva, donde la naturaleza, el diseño y el confort se integran en perfecta armonía. Este departamento en planta baja de 3 ambientes con 2 baños ofrece una experiencia única: Vista abierta al río Luján Jardín propio exclusivo Orientación norte, que garantiza luz natural todo el día Entrega estimada: primer semestre de 2027 Superficie total: 201 m²- 98 m² cubiertos- 44 m² semicubiertos (galería aterrazada) - 59 m² descubiertos (jardín exclusivo) Terminaciones de categoría- Fachada de hormigón visto con fenólicos importados- Galerías y balcones con barandas de blindex- Detalles en madera natural en paredes y tabiquerías- Escaleras y sectores comunes en microcemento laqueado- Pisos de mármol travertino a la veta- Puertas de piso a techo enchapadas en madera - Carpintería de aluminio oscura con dvh de alta prestación- Calefacción por losa radiante con caldera dual individual- Aire acondicionado en todos los ambientes Cocina y baños de diseño- Muebles bajo mesada y alacenas en hilado texturado y madera natural- Mesadas de silestone en cocina y baños- Grifería fv monocomando de alta gama- Bachas Johnson en cocina y parrilla- Baños con mamparas de vidrio templado y espejos retroiluminados Espacios exteriores- Galería techada con parrilla- Jardín propio con entorno verde y privacidad- Acceso directo a parques internos del barrioAmenities & Seguridad- Pileta semiolímpica de 30 m con playa húmeda y solárium- spa con sauna seco y húmedo, vestuarios y sala de relax- Dos terrazas comunes con jacuzzi, parrilla y vistas al río- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs con cámaras y monitoreo- Estacionamiento cubierto con accesos en hormigón alisado Sobre AlbanuevaAlbanueva es uno de los barrios náuticos más exclusivos de Tigre. Rodeado de naturaleza, con acceso directo al río, ofrece un estilo de vida sereno y sofisticado, pero cercano a servicios, colegios y centros comerciales. Valores cocheras - Simple: usd 30. 000- Doble: usd 40. 000¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(rsc-rsc-713) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 2.250.000

$ 1.070.000 Expensas

1315 m² tot.9 amb.6 baños11 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Viví frente al río en una de las casas más completas y mejor construidas de Albanueva. Sobre un lote de 1. 315 m² con 22 metros de frente al rio Lujan, esta propiedad ofrece diseño, calidad y una amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, un diferencial único en el barrio. La casa tiene 741 m² totales (424 m² cubiertos) y fue diseñada por flp Arquitectura. Su living comedor de mas de doble altura y sus grandes ventanales integran luz natural y vistas abiertas todo el día. La cocina y el quincho interno forman un espacio gourmet excepcional, con equipamiento industrial, parrilla en acero inoxidable, horno Morelli y extractores profesionales. Ademas, en planta baja cuenta con un baño completo tipo vestuario de pileta, lavadero, suite de huéspedes/servicio y un amplio garage vidriado para varios autos, con pérgola adicional para dos vehículos más. En el exterior se destaca la galería cubierta de doble altura, la piscina revestida en venecitas con sistema de electrolisis y el jardín en distintos niveles con decks de lapacho. El muelle con pérgola, la marina flotante en “L”, iluminación y tomas eléctricos elevan al máximo la vida náutica. En planta alta, la master suite impresiona: doble vestidor, hidromasaje con ozonoterapia, baño compartimentado y vista abierta al río. Se suman otras dos suites al contrafrente y una cuarta suite al frente, más terrazas en ambos sentidos. La casa está equipada con piso radiante, aire acondicionado inverter, aberturas rehau dvh, iluminación led ar111, generador kohler de 17 kva y materiales de primera calidad en todos los ambientes. amenities del barrio albanueva• Club House con restaurante y espacios sociales. • Piscina climatizada cubierta + piscina exterior. • Gimnasio, sauna y áreas de relax. • Canchas de tenis y fútbol. • Senderos y espacios verdes parquizados. • Marinas y amarras internas para embarcaciones. • Seguridad 24 hs, control de accesos y monitoreo perimetral. • Acceso náutico real con canales navegables.

Super destacado

USD 480.000

954 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Agustin Garcia 6385 Rincon de Milberg

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Hb vende espectacular casa en santa maria de tigre pb Hall de ingreso Placar de recepción Suite junior o escritorio Toilette con ducha Amplio Living comedor separados ambos con salida al jardín Cocina con isla Quincho cubierto con parrilla Lavadero Garaje cubierto para dos autos pa Hall de distribución dos habitaciones comparten un baño en semi suite Suite principal muy luminosa con baño compartimentado con hidro Escritorio abierto Altillo de 4x4 exterior Amplia galería abierta Segunda galería techada con parrilla y horno Pileta con borde infinito calefaccionada jacuzzi Amplio jardín parquizadoaa en todos los ambientes Aberturas de aluminio con doble vidrioRiego automáticoCalefacción por radiadores Grupo electrógenoDetalles de calidad constructiva acepta propiedad de menor valor como parte de pagoamenitis Laguna con salida al rio Lujan, amarras, centro comercial, capillaMartillera responsable Herminia Beamonte Numero De Matricula 5703Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San IsidroLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 490.000

$ 720.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Impecable chalet ideal familia numerosa en 3 plantas en barrio Isla del Sol, ubicado en un lote interno en un entorno consolidado y tranquilo, a solo una cuadra del acceso a Tigre y próximo a toda la zona comercial de Rincón de Milberg. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción y una cocina espaciosa con sector de comedor diario, ideal para reuniones en familia, con dependencia de servicio (entrada independiente) y un quincho con parrilla cerrado utilizado como comedor diario, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Muy buen jardín con un encantador pulmón arbolado y pileta de buenas dimensiones. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios (actualmente dos), pero con fácil posibilidad de retornar a su origen. El dormitorio principal es en suite con buen vestidor, los restantes comparten un baño completo. Terraza con escalera por afuera hacia el jardín. En la última planta hay un espectacular playroom de 55 m, que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family o sala de tv, adaptándose a las necesidades de la familia. Solidos detalles de construcción y funcionalidad (luces led, faroles externos con célula automática. Riego automático por aspersión con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Equipos de aa. split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Mosquiteros completos, black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos (2) cisternas que funcionan independientes uno para consumo y otro para el riego. Super luminosa. Cochera cubierta 1 auto y entrada 3 mas. Una propiedad que combina una excelente ubicación, comodidad y seguridad. Si estas en búsqueda de una muy buena opción es esta. Consultanos. Nuevo valor actualizado meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Albanueva, Rincón de Milberg

Con renta hasta fines de 2026. Esta imponente casa moderna se ubica en un excepcional lote de 1125 m² frente al río, en uno de los sectores más destacados del prestigioso barrio nautico Albanueva, en Tigre. Con una superficie cubierta de 350 m², la propiedad se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia. En la planta baja, la entrada conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un área de family para un ambiente más acogedor. Además, la planta baja cuenta con un espacioso escritorio o sala de juegos, toilette de recepción, y una dependencia de servicio con baño completo, asegurando comodidad y privacidad. La planta alta alberga tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor. Destaca la master suite, que ofrece impresionantes vistas al río, brindando un refugio personal de tranquilidad y lujo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se disfruta del entorno natural. La casa cuenta con un abanico de servicios y comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y ventanas con doble acristalamiento. El barrio ofrece amennities excepcionales como un gimnasio, centro deportivo, clubhouse, restaurante, cancha de tenis y paddle, canchas de futbol y basquet, piscina cubierta climatizada, sauna y spa, y acceso al río, Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida exclusivo, sino también una inversión valiosa en una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de conocer esta residencia que combina modernidad y confort en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 580.000

582 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rincon de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Venta B° Castaños. Excelente Casa a estrenar en castaños, Nordelta. Desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, recepción, placard de recepción, toilette, living comedor, escritorio, lavadero, con bajo mesada y alacena. Cuarto de servicio con baño completo y de pileta. Amplia galería con parrilla, sala de maquinas, Pileta sala de maquinas, riego. pa: 1 Master Suite con vestidor de gran tamaño, 1 suite vestidor. 2 cuartos con un baño completo compartido. Casa de diseño, en doble altura del livig a la galería. Cuenta con materiales de primera calidad, con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque tar (termotanque de alta recuperación de 160l), caldera Baxi, pisos ilva simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético), pileta, sistema de riego automático, griferías fv e Hidromet, inodoros Ferrum, preparado para la instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, internet, tv y WiFi. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. Podes adquirir la casa amueblada, con los electrodomésticos aires, equipamiento de cocina y blancos lista para mudarte!! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 150.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Martinez De Irala 1463

Rincón de Milberg, Tigre

[dep-359] Venta casa 4 ambientes en Tigre. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Excelente Ubicación a media cuadra de la Avenida Santa María de las conchas (Ruta 27), con muchos comercios cercanos, y paradas de colectivos. Casa principal. Entrada individual. Acceso vehicular de 3 por 10 metros. al fondo galpón de 1. 90 por 4. 50 metros. y acceso al jardín. Jardín delantero 3 por 6 metros. Porche de entrada semicubierto 2 por 2. 60 metros. Comedor 3. 50 por 2. 60 metros. Living 4. 90 por 3. 30 metros. Pasillo 0. 90 metros. Baño de 1. 40 por 2. 40 metros. Dormitorio principal 2. 60 por 3. 60 metros con placar y aire acondicionado. Segundo Dormitorio 3. 10 por 2. 40 metros. Cocina 3 por 2. 60 metros. Salida al lavadero o pequeño deposito y. Salida al jardín de 11 por 10 metros. Metraje. gastos. arba. municipal. aysa. Pisos cerámicos, living y dormitorio principal aires acondicionados. Casa al fondo de 2 ambientes. Quincho adaptado por vivienda, construcción mas moderna. Living Comedor y cocina integrada, muy luminosa con dos ventanales grandes. un baño con bacha redonda de cerámica y mesa de madera, ducha y inodoro. Un dormitorio luminoso con gran ventanal con vista al jardín. La zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Super destacado

USD 490.000

489 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Isla del Sol, Tigre

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa de 3/4 dormitorios + gran altillomuy lindo lote interno, cercano A la entrada Y con gran privacidadexcelente barrio, A metros del acceso tigresuperficie del lote - 489 m2 | Superficie cubierta - 240 m2 | Superficie semi-cubierta - 30 m2distribución de la propiedad: planta baja. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living-comedor con chimenea y salida al jardín. Amplia cocina con excelente espacio de guardado y sector de lavadero. Dependencia de servicio con baño. Quincho con parrilla y acceso directo a la cocina y al jardínplanta alta. Gran suite con vestidor y salida a terraza (originalmente, eran 2 dormitorios; hoy uno de ellos es un gran vestidor, pero pueden volver a dividirse de manera de tener 3 dormitorios). Cómodo dormitorio con placard. Baño completo2° piso. Muy amplio y acogedor altillo, con sector de camas y espacio de juegos/trabajoexterior. Galería con doble circulación. Pileta con muy buen sol. Jardín parquizado con riego automático. Muy linda terraza con vista abierta y escalera de acceso al jardínIsla del Sol es un barrio cerrado muy cotizado por su cercanía al Acceso Tigre y salida a la Panamericana. A metros del Paseo de los Antojos, en Av. Liniers, en la zona residencial más linda de Tigre. Excelente ubicación. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 479.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remeros Beach Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Venta Departamento 4 ambientes, con balcón a la laguna. Sky One. Disfrutá todos los días de una vista imponente a la laguna de aguas cristalinas más grande de Sudamérica. Este espectacular departamento de 112 m² totales combina el lujo de un resort con la comodidad y seguridad que tu familia necesita. Un hogar diseñado para el bienestar: - Vistas panorámicas: Gran balcón aterrazado con baranda de vidrio, ideal para integrarse al paisaje único de la Crystal Lagoons. - Amplitud y luminosidad: Living-comedor apaisado con ventanales de piso a techo que inundan todos los ambientes de luz natural. - Dormitorios: 3 dormitorios amplios y funcionales. La master suite cuenta con vestidor propio y baño privado. - Cocina moderna: Independiente y funcional, con mesadas de cuarzo, excelente espacio de guardado y materiales de primera línea. - Detalles de categoría: Pisos de porcelanato de alta calidad y climatización mediante equipos de aire acondicionado split instalados. - Comodidad total: Incluye cochera cubierta propia y toilette de recepción para visitas. Amenities de nivel internacional: Remeros Beach no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida: Crystal Lagoons: Playas de arena blanca y aguas turquesas para disfrutar todo el año. Deportes náuticos: Kayak, stand up paddle y más, sin salir de tu casa. Club House completo: Restaurante, bar de playa, gimnasio de última generación y spa. Vida deportiva: Canchas de tenis y fútbol. Seguridad: Vigilancia permanente las 24 hs para total tranquilidad. Datos técnicos: Superficie: 112 m² totales (100 m² cubiertos). Ambientes: 4 ambientes (3 dormitorios). Cochera: 1 cubierta. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 2.200.000

1243 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa moderna con orientación Noreste y salida al río Luján en el Barrio AlbanuevaEs uno de los mejores lotes del barrio por tener gran salida al rio. Tiene 1240 metros Total construidos 600 metros. Marina de 30 metros. La casa se destaca por sus múltiples espacios y grandes dimensiones, proporcionando una comodidad única. Posibilidad de entregar departamento en la zona en forma de pago. planta baja- Hall en doble altura- Toilette- Escritorio- Cocina con isla- Comedor diario - Comedor privado integrado al living con puerta de vidrio- Gran living con hogar- Sala de musica integrado al living- Dormitorio / Playroom con baño completo- Garage cerrado para motos y bicicletas con persiana eléctrica- Dependencia con baño- Lavaderoprimera planta - 4 dormitorios en suite con vestidor- Playroomexterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín con salida al río- Muelle- Amarra de 20 metros Aprox. - Espacio de fogon-Parquizacion-Cañildetalles & terminaciones- Casa construida por reconocido arquitecto y empresa constructora- Carpinteria aluminio Aluar A30- Calefaccion central dvr frio / calor e ambos pisos y regulable por ambiente- Calefaccion por losa radiante en ambos pisos. Albanueva es un barrio que cuenta con club house, restaurante, Kinder con sector de juegos para los mas chicos, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de fútbol, playón polideportivo, gimnasio con sector de musculación, aeróbics y relajación y vestuarios. Además, tiene una pileta cubierta climatizada, sauna húmedo y seco. Amarras de cortesía, Go Market (supermercado autoservicio). cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 127.000

4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marcos Sastre 2500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. casa en venta en rincón de milberg tigre buenos aires! 2 construcciones independientes! Un refugio versátil que desafía los límites tradicionales de la vivienda, emplazado en el tranquilo Rincón de Milberg. Esta propiedad de 200 m² de lote es un lienzo en blanco para tus proyectos de vida, trabajo y creatividad. Distribución inteligente. La propiedad se despliega en dos construcciones independientes que ofrecen múltiples posibilidades: • Construcción frontal: Monoambiente de 67 m² con cocina integrada y baño, versátil para: - Vivienda independiente. - Espacio comercial. - Quincho. - Playroom familiar. • Casa principal: Diseño funcional con: - 2 dormitorios amplios. - Galería-living luminoso. -Lavadero. - Cocina comedor diario. - Baño completo. - Entrada para 2 vehículos. características destacadas. • Lote de 200 m² en zona tranquila. • Ubicación sobre Marcos Sastre. • Construcción original del año 1980. • Estado general bueno. • Dos cocheras. • Flexibilidad de uso residencial o comercial. entorno Y potencial. Rincón de Milberg te ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad suburbana y conectividad. Una propiedad que no solo es un hogar, sino un proyecto de vida con infinitas posibilidades de transformación. Ideal para familias, emprendedores o inversores que valoran la versatilidad y el potencial de un espacio único. Las medidas expresadas en la publicacion son estimadas y con fin ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 481.691

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en la planta baja con amplios espacios de jardin privado, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida a la galeria, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, todos los ambientes con vista al rio, gran terraza con parrilla, sectores de jardin con acceso desde la recepcion y desde los dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta – albanuevacasa de estilo moderno contemporáneo, con impronta cálida, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución funcional. Se destaca por su patio interno, que aporta gran luminosidad y genera conexión entre los ambientes, y por sus aberturas de pvc con dvh. Planta baja: •Hall de recepción•Escritorio o playroom•Toilette•Espacio tipo mudroom•Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida al exterior•Cocina integrada de generosas dimensiones, con muebles de excelente calidad y horno empotrable eléctrico•Lavadero independiente con amplio espacio de guardado•Dependencia de servicio con bañoCuenta además con quincho integrado a la casa, con parrilla, que puede independizarse mediante cerramientos. Tiene salida directa a la galería y baño propio. Planta alta: •Gran playroom o family, muy luminoso, en espacio abierto•Suite principal con salida a amplia terraza, vestidor y baño completo•Suite junior•Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: •Galería de amplias dimensiones•Jardín muy espacioso, con excelente parquización•Lote en esquina, lo que permite mayor amplitud lateral y mejor aprovechamiento del terreno•Sistema de riego automático--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 525.961

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en la planta baja con amplios espacios de jardin privado, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida a la galeria, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, gran terraza con parrilla, 2 sectores de jardin con acceso desde la recepcion y desde los dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 400.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 1.500.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio cerrado Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente residencia, lote interno A la bahia con salida al rio lujan, muelle Y amarra de 10 metros, dentro de barrio náutico albanueva. Cochera para varios autos. gran hall de recepción con escalera de mármol. toil de recepción compartimentado. living comedor con hogar de doble tiraje, comedor principal Y bar. gran cava en subsuelo con vista subterránea A la piscina. cocina con isla, muebles completos, bachas de acero inoxidable, horno empotrado Y anafe, entrada independiente. dependencia completa con entrada independiente. lavadero. gran quincho con cocina Y parrilla, vidriado A la laguna. parque de 500 mts, con piscina climatizada Y 3 niveles de profundidad. en planta alta 4 dormitorios: gran master suite, con balcón Y vista A la laguna, vestidor, ante baño con doble bacha, jacuzzi doble, ducha escocesa, sauna. Gran dormitorio con jacuzzi doble en la habitación, salida A gran terraza de 4 X 6 con vista A la laguna en semi suite. dormitorio con placard en semisuite. dormitorio en suite con hidromasaje. 3er planta: playroom con microcine. calefacción por losa radiante por sectores. aire central frio calor. generador para abastecer A toda la propiedad en caso de corte de luz. riego automático. pisos flotantes alemanes. imponentes vistas desde todos los ambientes Y excelentes detalles de construcción. barrio náutico albanueva, en rincón de milberg. piscina climatizada. gran gimnasio. sauna. restaurante. cocheras de cortesía. vigilancia 24 hs. las expensas incluyen aysa Y rentas. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801. [ Provista por Sistema Dixon ]

Destacado

USD 2.700.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Marinas H

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de ensueño ubicada en Marinas H. Entrega Diciembre 2026. Marinas H es una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por distintos tipos de viviendas: Casas, Departamentos y Housing. Tiene libre acceso de los propietarios a todas las instalaciones deportivas de clubes de la zona, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet y remo. El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos dujovne hirsch y Asociados. Cuenta con spa, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada, restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio. La Casa es de Hormigon Visto con detalles exquisitos de la mejor arquitectura. Terminaciones de altisima calidad: Las aberturas son de doble vidrio (dvh). Sistema de climatizacion tipo vrv. Losa radiante regulable por ambiente. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, una de ellas con gran terraza privada con vista al rio. Dependencia de servicio con baño. Escritorio o sala de masajes de o de lectura con terraza. Cochera cubierta para 2 autos cubiertos + 4 autos descubiertos. Fogonero + Parquizacion. Riego. Pileta propia 11x4 c/desborde infinito. Todo travertino. Electrodomesticos bosch. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 490.000

280 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Isla del Sol 100

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy linda casa ubicada en Barrio Cerrado Isla Del Sol en Tigre. Venta: u$s 490. 000. alquiler anual: u$s 3500 x mes + gastos. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor con salida a galería, toilette, doble circulación. Gran cocina muy bien equipada, con salida a galería, quincho con parrilla (comedor diario). Salida al jardín. Lavadero. Dependencia de servicio en suite (muy buena, se usa como otro dormitorio). Pérgola cubierta para auto y entrada de servicio. Primer Piso: Suite principal doble (da a la parte delantera del jardín y al jardín trasero). Gran terraza con escalera al jardín. Segundo cuarto en semi suite. Segundo Piso: Gran playroom o posibilidad de área de dormitorios (así esta dispuesto actualmente, uno con vista al jardín de adelante y el otro que da al jardín de atrás). Cómodo espacio para escritorio, living con tv o lugar de estar. Otras Características: Toda la casa con luces led, faroles externos con célula automática, se encienden y apagan solos. Riego automáticopor aspersión (adelante y atrás), con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Split frío/ calor en living/comedor, suite principal y playroom. Ventiladores de techo en todos los ambientes incluido cocina, quincho, galería y dependencia servicio. Mosquiteros en todas las ventanas y puertas ventanas. Black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática para presión de agua. Dos (2) cisternas, una para consumo de agua de la casa y otra para el riego, de manera que no falte el agua. Termo tanque de alta recuperación, de manera tal que se puede usar agua caliente a la misma vez en varios lugares. Luces led de colores en la pileta, cambian automáticamente (Control remoto). Pileta con filtro. Equipo de limpia fondo

USD 255.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Estupendo departamento a estrenar de 2 ambientes ubicado en piso 13 del edificio sky 2, con una increible vista abierta orientada al oeste! Detalles de categoria, una suite con vestidor y living comedor con muy buen balcon! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700.000

$ 1.200.000 Expensas

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta casa espectacular con amarra propia y salida directa al rio Lujan. Alquilada hasta octubre 2026. En uno de los barrios naúticos más exclusivos de Zona Norte: Albanueva, se encuentra esta residencia unica, pensada para quienes entienden la naútica como una formade vida, permite navegar desde el jardín sin traslados, guarderias ni esperas. Barrio Nautico Albanueva. Rincon de Milberg, Tigre. En uno de los barrios náuticos más buscados de Zona Norte se encuentra esta residencia de categoría, implantada sobre un lote central de 1. 318 m² al río Luján, con amarra propia y salida directa navegable desde el jardín. Una propiedad pensada para quienes entienden la náutica como estilo de vida: bajar del living al muelle y salir a navegar, sin traslados ni guarderías. La casa se desarrolla en dos plantas, con 363 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcional y extremadamente luminoso. *Características generales. -Ambientes amplios, cancheros y llenos de luz natural. -Excelente calidad constructiva y terminaciones. -Aberturas con doble vidrio hermético. -Sanitarios, muebles y accesorios de primera línea. -Galerías y terrazas con vistas abiertas al río. - Confort pensado para vivir todo el año. *Planta Baja: Se accede por una puerta de doble hoja de hierro y vidrio a un impactante hall de recepción de doble altura, con un delicado patio interno que llena de luz todo el espacio. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con hogar a leña. -Ventanales con vistas al jardín, pileta y río. -Galería ambientada como living exterior, ideal para disfrutar en todas las estaciones. -Suite principal en pb. -Vista al jardín y galería privada. -Dos vestidores. -Baño con bañadera, jacuzzi y box de ducha. *Cocina – Quincho – Servicios. -Cocina con comedor diario. -Ísla central, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas. -Espacio para lavavajillas y heladera. -Gran ventanal hacia sector de parrilla. -Quincho con mesada y bacha. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Dependencia de servicio completa / cuarto de huéspedes. *Cocheras. -Cochera cubierta para 2 autos. -Espacio guarda coche para 2 más. *Planta Alta. Una elegante escalera con ventanal acompaña la doble altura hacia un luminoso hall distribuidor. -Suite con gran balcón al frente, vestidor y baño con bañadera y box de ducha. -Dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. -Uno con vista al jardín y río. -Otro al frente. - Baño completo compartimentado. -Gran espacio multifunción tipo playroom / family / estar, con vista abierta al río. *Exterior. - Jardín parquizado sobre el río. - Pileta. - Amarra privada. - Salida directa al Río Luján. Ideal para familias o navegantes que buscan exclusividad real, privacidad, confort, vistas abiertas y la experiencia única de vivir con el barco amarrado en su propio jardín. Mira el video y contactame para verla! Detalles constructivos y terminaciones: Ambientes muy amplios, luminosos y ventilados. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire en todos los ambientes. Ventanas en todos los ambientes. Aberturas dvh. Pisos de mármol travertino y porcelanato de primera calidad. Equipos aa. Barrio Nautico Albanueva un barrio con excelente ubicación y acceso, y una gran variedad de servicios. -Infraestructura social y deportiva: Club House con excelente restaurante, canchas de tenis, gimnasio y pileta cubierta y descubierta. Mini mercado. -Infraestructura de servicios: Red propia de distribución de agua, Infraestructura subterránea para telefonía, Internet, Cable, Seguridad 24 hs. Control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.490.000

$ 17.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa María de Tigre - Al Río - 5 Dormitorios

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Una de las mejores casas sobre el rio, en cuanto al diseño, ubicación, en perfecto estado! I construida por un arquitecto de renombre como es Lucio Gernaert Willamar. Entrada de la casa de adoquines originales. Casa de doble pared con cámara de aire, revestida con estuco de Upstairs tanto en el exterior como en el interior. Patio interno con puertas hechas a medida con rejas antiguas originales y carpinterias antiguas de Amighini Antique. Los pisos del patio son calcáreos. Plantas en maceteros gigantes! Todos los pisos de la pb son de travertino de 0, 90 x 0, 45, y en la pa comprados en sbg marca Noce importados de Italia. Todas las aberturas marca Welthercknic pvc símil madera con doble vidrio hermético. Equipos de aire acondicionados lg invertir en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes. Dos calderas marca Abaxi duales. Griferia integra de la casa en la cocina, parrilla y baños marca Hansgrohe importada. Herrajes artesanales marca La Puerta Azul. Equipamiento de la cocina todo marca Ariston importado, microondas grill eléctrico empotrable, 2 hornos a gas empotrables, anafe sobre isla a gas y eléctrico, extractor de aire, lavavajilla panelable. Muebles de cocina y lavadero laqueados marca De Otro Tiempo.. Mesada cocina, lavadero y parrilla de Silestone. Aberturas interiores y de placard marca Marronchelli. Piedra detalles exterior e interior natural cascarón de San Juan. Pb Suite para huespedes, toilette, cocina, comedor diario, dependencia, lavadero, comedor y living. Pa Suite principal con salida a una terraza con chimenea, dos suites junior, living o cuarto dormitorio, escritorio con salida al exterior. Paisajista estudio Stewart Murray, riego por aspersión en todo el parque. Pileta con vencidas, cascada, borde infinito y deck de lapacho. Ducha exterior. Bomba de toma de agua de río. Cercos y árboles de varias especies adultas. Parrilla completa con horno Tromen y toma de gas natural. Toldo eléctrico en galería. no te pierdas en conocerla! Bajo de precio

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 334.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes remeros beach vista A la laguna con cochera. A estrenar. departamento 3 ambientes en torre sky 2 - piso 7 - #703. vista A crystal lagoon. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. placard de recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. 2 baños completos con bañera (1 de ellos en suite) 1 cochera. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa