194 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 285.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Rincón de Milberg con 4 Dormitorios a Estrenar!
Rincón de Milberg, Tigre
Excelente casa a estrenar en Rincón de Milberg!! En frente se encuentra el Colegio Nuestras Raíces, y además está muy cerca de la Av. Santa María, y a 1 cuadra de la Av. Liniers!! Desarrollada sobre un lote de 180 m2, cuenta con 140 m2 cubiertos + 40 m2 semi cubiertos. Con orientación sudeste. pb: Al entrar tenemos un living - comedor amplio con salida a la galería, 1 toilette, y una amplia cocina con muebles bajo mesada y horno a gas. Gran espacio de guardado bajo la escalera. pa: Al subir tenemos el dormitorio principal en suite con placard de piso a techo, y 3 dormitorios con placard de piso a techo de primera calidad. 1 baño completo. Exterior: Galería y parrilla cubierta. Jardín pequeño. Especificaciones técnicas: Cochera cubierta para 1 auto. Calefacción por losa radiante mediante caldera dual. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 450.000
$ 550.000 Expensas
1148 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa María de Tigre con Amarra
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Muy linda casa desarrollada en 1 planta en el Barrio Santa María de Tigre con Amarra!! Desarrollada sobre un lote de 1148m2, cuenta con 230 m2 + 89 m2 semicubiertos. Con orientación Noroeste. Al entrar tenemos el living - comedor con salida al jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, con salida independiente y hacia la galería. 4 dormitorios, el principal en suite, con placard, baño completo y altillo. Los otros 3 comparten 1 baño completo. Exterior: Muy linda galería en L, quincho externo al fondo del jardín con cocina, baño completo y dormitorio. Pileta revestida con venecitas con playa húmeda. Y además hay baño exterior y espacio de guardado. Especificaciones técnicas: Calefacción por loza radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 295.000
180 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Milberg al 600
Rincón de Milberg, Tigre
Linda, cómoda u muy bien ubicada casa en Rincón de Milberg, en zona residencial pero también muy cerca de paradas de colectivos y de zona comercial, a 2 cuadras de la Av. Santa María. casa de 2 plantas, pb: living amplio, toilette y cocina completa con muebles alto y bajo mesada; reja al frente y lugar guardacoche con techoPlanta Alta: 4 dormitorios amplios con placard (1 suite) y 2 baños con jacuzzi Jardín con quincho y parrilla, además de una galeríalas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


















































