533 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 1.600.000
1050 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa en venta con renta hasta fin del año 2026. Excelente casa al rio en el barrio Albanueva. Muy lindo estilo y de muy buena calidad. Cancherisima! Hall de entrada amplio, Living de muy buen tamaño, comedor, cocina con isla, lavadero, dormitorio de servicio. Estar/escritorio o dormitorio en pb. Baño completo que también hace de toilette. Garage cubierto. Galería techada con parrilla y horno a gas. Gran Jardin, con salida a río, pileta de muy buen tamaño e hidromasaje. Baño de pileta. Pa: espectacular suite principal con gran baño, doble vestidor, salida a balcón terraza cubierto con vista al Jardin y el agua. Estar intimo. Otros 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante. Vale la pena verla!! Muy linda! *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 498.000
315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en venta de 4 dormitorios | Barrio Santa Maria de Tigre | Tigre 0
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Planta baja: Living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario/ Family, toilette, escritorio, lavadero, habitación de servicio con baño completo, planta alta: Suite principal con baño completo, vestidor y balcón terraza, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo. Exterior: Galeria con parrilla y jardín con pileta. Amarra propia. Calefaccion por losa radiante, agua caliente por termotanque (alta recuperación) martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 481.691
199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Maria de Las Conchas Av. al 4200
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamento de dos dormitorios en suite, con balcon terraza con parrilla y jardin. Amplio living comedor c0n cocina americana y lavadero. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño. Ambos con salida al balcon-Tigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al río Luján y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, y pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. Entrega 02/2027

Destacado

USD 225.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sunny - Esquiú al 400 Lote 100
Rincón de Milberg, Tigre
A estrenar! Listos para vivir!! Unidades en perímetro calle WilliamsAnticipo y Cuotas en dólares posteriores a la posesión!! Hall de ingreso y cochera en cada unidad. Jardín con parrilla + Balcones. Barandas metálicas de seguridad. 3 habitaciones en suite o Sunny Room opcional. Consultanos y vamos a visitarlo juntosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado


Destacado











































