503 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 475.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio El Atardecer
El Atardecer, Rincón de Milberg
Muy linda casa en venta en el Barrio El Atardecer 200 m cubiertos + 24 m semicubiertos, sobre lote de 450 + 150 m de usufructo. Puerta de madera doble con amplia recepción. Living comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina comedor completa, lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta nos encontramos con un play o family con aire acondicionado de muy buenas dimensiones. Placar de blancos. 2 dormitorios juveniles con placard que comparten 1 baño. Suite principal con aire acondicionado. Vestidor y baño completoExterior: amplia galería techada con parrilla. Pileta cercada. Gran Jardín!! Entrada para 3 autos. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis, 2 de fútbol, 1 de básquet, juegos infantiles, restó, sum, parrillas comunitarias, piscina de niños y de adultos con guardavidas. Doble entrada con guardia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 390.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de Tigre Av. Agustín M. García 6385 al 6300
Rincón de Milberg, Tigre
En uno de los barrios mas lindos de Tigre por sus lotes grandes y arbolados! Sobre la ruta 27 frente a kansas de nordelta, en el barrio Santa Maria de Tigre se vende esta Hermosa casa luminosa con doble altura llena de luz y ventilacion! A dos cuadras de la entrada principal! Fundamental para la dinamica diaria! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 800 m2, cuenta con 216 m2 cubiertos + 80 m2 semicubiertos. En planta baja Al entrar nos encontramos con el hall de entrada con doble altura, con la vista del pasillo de distribucion de la planta alta. Puertas altas y de vidrio que dan luz y ventilacion. Buen living - comedor con vista al jardin, cocina integrada, dependencia de servicio y lavadero. pa: Muy buen pasillo de distribucion que balconea a el ingreso de la propiedad con doble altura y vistas increibles. Una suite principal con vestidor y baño. Además tiene otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Cuarto de guardado o ropero baulera en pasillo. Exterior: Muy linda galería con parrilla, pileta climatizada y parrilla con barra. El jardin tiene una hermos arboleda. La propiedad no esta sujeta a reubicaion! Y cuenta con una amarra administracion libertadormat6117gabriel mendez

Super destacado

USD 490.000
315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en venta de 4 dormitorios | Barrio Santa Maria de Tigre | para actualizar 0
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Planta baja: Living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario/ Family, toilette, escritorio, lavadero, habitación de servicio con baño completo, planta alta: Suite principal con baño completo, vestidor y balcón terraza, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo. Exterior: Galeria con parrilla y jardín con pileta. Amarra propia. Calefaccion por losa radiante, agua caliente por termotanque (alta recuperación) martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamentos al río en venta de pozo. Tigrevista Albanueva. Piiso 2Unidad A Módulo 1Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 50 % al Boleto y saldo financiado en 24 cuotas. Se entrega en la cuota 14.

Super destacado










































