166 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 660.000
$ 530.000 Expensas
1167 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Maria, Sobre Lote Interno de 1167m2
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa sobre lote interno en el barrio santa maria de tigre Estilo moderno con excelentes terminaciones y calidad. 257 m2 cubiertos, desarrollados en 2 plantas sobre un terreno de 1167m2. Pb: Hall con armario de recepción con pisos de cemento alisado, toilete, comedor y living con hogar. Aberturas de aluminio A30, dos grandes puertas corredizas con salida a la galería. Amplio Play room con comedor y salida al jardín (aire acondicionado). 2 amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo (tripartimentado). Cocina grande y luminosa, restaurada en 2021 (muebles, mesada y pisos), dependencia de servicio con baño y lavadero con salida lateral a patio interno. Amplio deposito o taller. P. A: Escritorio super luminoso y Master suite con vestidor y placard con salida a balcón terraza y vista al jardin. Loza preparada para seguir ampliando. Exterior: Gran galería con parrilla y chimenea. Jardín parquizado y pileta y sector fogonero. Calefacción por loza radiante. Dos termotanques, uno a gas y otro eléctrico, aa en todos los ambientes. Aberturas A30 con vidrio simple. Condición: apto crédito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 498.000
315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en venta de 4 dormitorios | Barrio Santa Maria de Tigre | Tigre 0
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Planta baja: Living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario/ Family, toilette, escritorio, lavadero, habitación de servicio con baño completo, planta alta: Suite principal con baño completo, vestidor y balcón terraza, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo. Exterior: Galeria con parrilla y jardín con pileta. Amarra propia. Calefaccion por losa radiante, agua caliente por termotanque (alta recuperación) martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 1.600.000
1050 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa en venta con renta hasta fin del año 2026. Excelente casa al rio en el barrio Albanueva. Muy lindo estilo y de muy buena calidad. Cancherisima! Hall de entrada amplio, Living de muy buen tamaño, comedor, cocina con isla, lavadero, dormitorio de servicio. Estar/escritorio o dormitorio en pb. Baño completo que también hace de toilette. Garage cubierto. Galería techada con parrilla y horno a gas. Gran Jardin, con salida a río, pileta de muy buen tamaño e hidromasaje. Baño de pileta. Pa: espectacular suite principal con gran baño, doble vestidor, salida a balcón terraza cubierto con vista al Jardin y el agua. Estar intimo. Otros 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante. Vale la pena verla!! Muy linda! *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 390.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de Tigre Av. Agustín M. García 6385 al 6300
Rincón de Milberg, Tigre
En uno de los barrios mas lindos de Tigre por sus lotes grandes y arbolados! Sobre la ruta 27 frente a kansas de nordelta, en el barrio Santa Maria de Tigre se vende esta Hermosa casa luminosa con doble altura llena de luz y ventilacion! A dos cuadras de la entrada principal! Fundamental para la dinamica diaria! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 800 m2, cuenta con 216 m2 cubiertos + 80 m2 semicubiertos. En planta baja Al entrar nos encontramos con el hall de entrada con doble altura, con la vista del pasillo de distribucion de la planta alta. Puertas altas y de vidrio que dan luz y ventilacion. Buen living - comedor con vista al jardin, cocina integrada, dependencia de servicio y lavadero. pa: Muy buen pasillo de distribucion que balconea a el ingreso de la propiedad con doble altura y vistas increibles. Una suite principal con vestidor y baño. Además tiene otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Cuarto de guardado o ropero baulera en pasillo. Exterior: Muy linda galería con parrilla, pileta climatizada y parrilla con barra. El jardin tiene una hermos arboleda. La propiedad no esta sujeta a reubicaion! Y cuenta con una amarra administracion libertadormat6117gabriel mendez

Super destacado













































