101 Propiedades e inmuebles con cocinas hasta 5 años en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 120.000
54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta, Monoambiente, en Milberg Town, Rincon de Milberg, Tigre, GBA Norte
Milberg Town, Rincón de Milberg
Excelente departamento Monoambiente muy luminoso a la calle -Baño completo, con toallero eléctrico y Mampara. Black Out y Screen eléctrico. Amplio Placard puertas espejadas. Muebles de cocina completos Alacena, bajo mesada y escobero. 2 Aires Acondicionados Carrier xpower 4. 400 frigorias, Horno eléctrico Hisense, Anafe Ariston, Heladera Ariston, Microondas Whirpool 6° Sentido, Lavavajillas Whirpool 10 cubiertos. El edificio cuenta con Pileta, Gimnasio, Restaurante y Landry. Seguridad 24hs, cerradura electrónica con apertura remota desde la appcmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 480.000
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Remeros Beach, Tigre
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Divino departamento con 3 habitaciones a la venta en Remeros Beach con vista a la laguna. Con dos cocheras subterráneas y baulera. Venta con renta. Increíbles vistas desde todo el departamento. Cocina integrada, con isla y muy buen lugar de guardado. Amplio living comedor y salida al balcón con una vista amplia y abierta. Toilette. Dos habitaciones que comparten un baño. Suite con vestidor. Detalles: se entrega con interiores de placard, mamparas, cortinas black out, iluminación y espejos. Aires frío/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio con mosquitero. Anafe y horno eléctrico. Extractor. Excelente calidad de terminaciones. Remeros Beach es un barrio que ofrece un estilo de vida único. Playa de arena, Sport Club, pileta, local gastronómico, club náutico, además de canchas de pádel y tenis.


USD 289.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
REMEROS BEACH - Sky One - Residences 0
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento a estrenar en Sky I a la Laguna! Entrega inmediata. Opcional con muebles. Excelente calidad. Detalles de categoría. Tres ambientes. Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios, el principal en suite. Baño. Balcón con espectacular vista a la laguna. Cochera fija. Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno tiene 16 pisos. 345 departamentos en total. Todos los departamentos tienen vista a la laguna o al golf. Cuenta con pileta con solárium, gimnasio, fireplace, sum, laundry. Bar/restaurante. Cocheras de cortesía. Tecnología pionera, innovadora y sustentable. Incluye un sistema de filtrado eficiente. Se ubica en el Camino de los Remeros a 400 mts de la ex Ruta 27. Las medidas son aproximadas y orientativas. Le sua0390


USD 135.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Agustin Garcia 4700
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Lindisimo departamento de dos ambientes en el complejo Villa Los Remeros Excelentes terminaciones de alta calidad. 1er piso con vista a gran pulmón verde con pileta. Cocina integrada, living muy espacioso, baño completo y dormitorio principal con salida al balcon. Cuenta con una cochera descubierta Con renta hasta enero 2025


USD 136.000
$ 260.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
VILLA LOS REMEROS 200
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Muy buen departamento de 2 ambientes con una amplia cocina con salida al balcón y barra desayunadora. Muy luminoso. Dormitorio con amplio ventanal vista abierta, baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta dentro del condominio. El valor de las expensas incluye el consumo de agua caliente que es por caldera central, Aysa e impuesto municipal. Villa los Remeros es un condominio con apenas 5 años de antigüedad ubicado a 30 metros de la rotonda del camino de Los Remeros, en Rincon de Milberg, Tigre. A 15 minutos de la estación de Tren y a solo 3 minutos del centro comercial de Nordelta. Frente al condominio se encuentra el shopping abierto Remeros Plaza, el cual cuenta con hipermercado, gimnasio, restaurantes, negocios de ropa, farmacia, panadería, etc. Todo lo necesario para o tener que usar el auto! El condominio tiene piscina, sum y seguridad las 24 hs.










































