18 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ricardo Rojas, Tigre
Ordenar

USD 220.000
800 m² tot.11 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Ricardo Gutiérrez al 2700
Ricardo Rojas, Tigre
Propiedad desarrollada sobre un terreno de 800 m2. La misma cuenta con dos construcciones. Construccion 1: Desarrollada en planta baja de la siguiente manera: Living comedor, cocina, dos dormitorios, dos baño y un playroom. Constuccion 2: Living comedor, cocina, tres dormitorios y un baño. Ambas construcciones comparten la entrada, patio delantero y patio tracero con pileta y quincho con parilla.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 320.000
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaParrillaGimnasioSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 430.000
638 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa en venta en Olivos Golf Club. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 638m² con 228m² totales construidos. *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: amplio living con chimenea con salida a la galería con lindísima vista al golf. Comedor. Escritorio o lugar de tv (hoy lugar de pool). Amplia y luminosa cocina con comedor diario. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero. Planta alta: suite principal con vista al golf con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. En el hall donde llega la escalera se puede armar escritorio. Altillo amplio con espacio para armar otro dormitorio y un gran espacio para baulera. Exterior: pileta. Parrilla y pérgola para dos autos. Detalles: calefacción es por radiadores y todos los ambientes con split. Contacto: Paula Simone +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 650.000
$ 100.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Liebres
Las Liebres, Garín
Lindisima casa desarrollada en dos plantas de 360 m2 más 40 m2 de quincho, sobre lote de 900 m2. Venta con Renta. Pb: Hall de entrada, living y comedor muy amplio y luminoso, Escritorio, gran playroom, cocina con isla, dependencia en suite, lavadero con salida al garage. Pa: cuarto principal en suite con un gran baño y vestidor, otro cuarto en suite, dos cuartos con un baño. Exterior: Galeria con parrilla. Quincho, baño de pileta. Calefaccion por losa radiante. Aa en todos los ambientes. Riego. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 650.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Muy linda casa en 2 plantas de 300 m2 sobre lote de 923 m2. Pb: Hall de entrada, baño completo, living y comedor con salida a galería techada con parrilla. Cocina con comedor diario y playroom. Lavadero y dependencia de servicio. Escritorio o 4to dormitorio. Pa: Hall de distribución amplio, dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. 2 dormitorios que comparten un baño. Amplia galería techada con parrilla. Pileta. Calefaccion por losa radiante, estacionamiento cubierto para 2 autos, A/A, persianas eléctricas, riego. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich mp csi 6078 L9 F246

Super destacado















































