• Nordelta

1.954 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes con mas de 1 Cochera en venta en Nordelta, Tigre

Casa · 224m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Casa - Venta - Nordelta
USD 620.000
Barrio Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

504 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa minimalista realizada totalmente en hormigónbarrio Castaños - Nordeltaoportunidad! Entrega en 9 meses - 60 % contado - 40 % financiadoConstruida sobre lote en esquina de 504m2 (16x32) interno, no perimetral. Ubicado a escasos metros del acceso al lago central. Superficie Construida 320 m2 (224 m2 cub + 96 m2 semicub. )Desarrollada en 2 niveles, de diseño minimalista compuesta de 6 ambientes. Estructura totalmente en hormigón, platea de fundación, tabiques y losas nervuradas, planta libre sin columnas internas. pb: Recepción, Comedor, Cocina - concepto abierto - y galería. Acceso principal, acceso diario y acceso de servicio, toilette. 2 cocheras cubiertas + 1 espacio descubierto. Piscina, solárium, jardín. Dependencia de servicio, dormitorio, baño completo y lavadero independiente. pa: Master suite con baño privado y vestidor doble, 3 dormitorios, cada uno con baño privado, estar íntimo (posible 5° dormitorio), expansiones, balcón terraza, balcón corrido. Detalles de construcción: Cerramientos exteriores en hormigón visto de tabla tirada en planta baja y chapa lisa en planta alta. Cerramientos interiores retack terminación placa de roca de yeso. Carpinterías exteriores piso techo en aluminio prepintado color gris línea alta prestación, vidrios dvh. Carpinterías interiores, tipo placa piso techo, paño fijo más paño móvil. Carpintería de acceso, metálica a medida diseño minimalista. Pisos exteriores, baldosa atérmica en bordes de piscina y solárium, Microcemento, en galería, cochera y bordes perimetrales. Pisos interiores planta baja y planta alta porcelanatos grandes piezas (Recepción, estar, comedor, cocina, estar íntimo, dormitorios). Pisos y revestimientos de baños porcelanatos. Artefactos línea minimalista, griferías siguiendo la línea. Cielorrasos en hormigón visto chapa lisa en interior y en exterior. Piscina diseño borde infinito, construida en hormigón armado y totalmente revestida en venecita. Muebles de cocina y placares a medida, tonos gris grafito, cantos termofundidos, encimeras porcelánicas. Calefacción por piso radiante, agua fría y caliente presurizada, aire acondicionado sistema Split. Instalación eléctrica y de agua caliente preparadas para recibir energías alternativas (radiadores solares). Proyecto aprobado en avn (Asociación Vecinal Nordelta) y Municipalidad de Tigre. Salaya Romeracmcpsi Ver datos cucicba 3638 Proyecto a cargo de rar Desing, Construcción a cargo de amc construcciones. 30 años de experiencia en el rubro.

logo publisher
Super destacado
Casa · 250m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Al Agua en Venta de 5 Dorm. - Carpinchos - Nordelta
USD 690.000
$ 32.000 Expensas
Casa AL Agua en Venta. Barrio Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

720 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa al agua en venta de 5 dormitorios. Barrio Carpinchos, Nordelta, TigreModerna casa A estrenar sobre lote al agua! planta bajahall de entrada, toilette, escritorio, living comedor con cocina integrada, lavadero con salida independiente, cuarto de servicio con baño completo. planta alta: Suite principal con vestidor y baño completo, Junior suite con baño completo, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. exterior: Galería con parrilla, pileta, jardín con riego automático. Detalles• pisos porcelanato simil madera pamesa• banos revestidos pamesa/cerro negro/ilva• suite revestida carrara oscuro• mesadas stonequartz• muebles faplac bajo mesada Y sobre mesada• revestimientos en hierro, madera, wpc• griferias peirano • bachas krumm• sanitarios krumm• bachas cocina lavadero Y parrila johnson• losa radiante planta baja, planta alta Y galeria• caldera peisa 32kw con termostato wifi• cerradura electronica wifi/bluethoot• aberturas dvh aluar hydro rotonda alta prestacion negro mate todo con mosquitero• puertas doble hoja 9mm• herrajes giesse• pre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes (8) • pico gas extra en parrilla Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8, Adherido al Sistema Coldwell Banker mkdelta. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

logo publisher
Super destacado
Casa · 257m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Nordelta La Alameda - Chalet 5 Amb con Dep Completa y Piscina
USD 370.000
La Alameda - Nordelta

La Alameda, Nordelta

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sobre la propiedad: Casa de estilo chalet americano, con techos a dos aguas en tejas planas. En la pb encontramos un gran living comedor y estar con salida al parque, la cocina y comedor diario, también con salida al parque y 2 puertas de servicio, lavadero, una dependencia con baño y un toilette de recepción. La planta ofrece un diseño en doble circulación, que ofrece una correcta división de las áreas privadas, de esparcimiento y de servicio. En la planta alta encontramos 3 dormitorios alfombrados, un pequeño escritorio cerrado, y una suite con vestidor. Todos los ambientes con hermosa vista al verde. Para su climatización, posee circuito central por radiadores y aires acondicionados en todos los cuartos. Saliendo al parque, dispone de una galería que cubre todo el fondo de la casa en su ancho, y hacia el lateral, ofreciendo así una cochera cubierta para 2 autos, además del camino de parking en el frente. La galería cuenta con parrilla. Sobre el barrio: La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Tiene club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchas de tenis y quincho. importante: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769.

logo publisher
Super destacado
Casa · 245m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Excelente Casa en Castaños Nordelta - 4 Dorm.
USD 585.000
$ 200.000 Expensas
Barrio Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

530 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sobre un lote interno, con excelente ubicación en el barrio, se encuentra esta casa a estrenar de 245 m2 cubiertos y 335 m2 totales, con lindísima luz todo el día. De estilo moderno, y excelente calidad de construcción y materiales. Planta baja: hall, living comedor con lindísima vista a la galería y jardín. - cocina amplia con mucho lugar de guardado, mesadas de silestone blanco puro, playroom/escritorio, toilette- dormitorio de servicio, lavadero, despensaPlanta alta: master suite con vestidor, 1 junior suite, y 2 dormitorios con baño compartido, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. - galería con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Pileta recubierta en venecitas, con solarium. Jardín nivelado, con perfil de tierra negra y con panes de pasto grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automáticoSistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes cubiertos de la casa, cañerías y desagües preparados para instalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Aberturas de pvc foliadas en color madera color Nogal, doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros corredizos o fijos según ventana;Sala de máquinas exterior en herrería con puertas de abrir. Puerta principal con estructura de chapa plegada a medida, aislación interior. Pisos tipo Porcellanato aprox 12x120 cm, símil madera en toda la casa. Parrilla completa con herrería interior en hierro redondo + leñero, incluye puertas sobre y bajo parrillariego por aspersión en toda la superficie del jardín, ídem canteros por goteo, con su computadora y automatizadopileta de Natación construida en Hormigon armado, medidas de 3x9m según diseño, borde perimetral y solárium en Travertilitti color claro, gabinete de bomba, luces y terminación, pintada color a definirColegio inmobiliario de San Isidrocmcpsimariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar

logo publisher
Super destacado
Casa · 456m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Venta: Casa Al Rio con Amarra en El Yacht Nordelta
USD 1.500.000
Avenida de la Rivera 500

El Yacht, Nordelta

1656 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu - mls id # Ver datos. Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Planta Baja: Hall de entrada y distribución, a la derecha se encuentra la primera habitación, que actualmente es utilizada como gimnasio y observamos el amplio living con salida al jardín. A la izquierda encontramos el toilette y al finalizar el pasillo de distribución llegamos el comedor y la cocina con isla. Desde la misma accedemos a una puerta de servicio que nos dirige al pasillo donde se ubica la despensa, el lavadero y un cuarto de servicio con su baño. Regresando al comedor podemos acceder a la gran galería con parrilla y bacha y la espectacular vista al canal. La propiedad cuenta además con un buen espacio de jardín con piscina, solarium y amarra propia! Planta Alta: Dormitorio principal con vistas al canal, gran vestidor y baño en suite con hidromasaje. Un segundo dormitorio con vestidor y baño en suite. Ambos dos con salidas al balcón. Otro dormitorio con placard y vista al jardín y un pasillo de distribución que nos dirige a un 4to dormitorio con placard y salida al balcón y un baño completo con bañera. Estacionamiento techado para 2 autos. Acerca de El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite disfrutar del placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva, cuenta con un club house y se está construyendo un segundo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 520m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en El Golf, Nordelta, Tigre
USD 1.590.000
Casa en Venta en El Golf 5 dormitorios, Nordelta 100

El Golf, Nordelta

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en El Golf de estilo racionalista a estrenar sobre el golf y laguna. Planta baja: Living comedor. Playroom. Cocina muy amplia con isla y vista a un patio verde. Dormitorio o escritorio con baño completo. Toilette. Lavadero. Cuarto y baño de servicio. Planta alta: 3 dormitorios en suite con sus vestidores. Suite principal con doble vestidor, hidromasaje, box de ducha con Vista al golf y lago. Gran playroom. Exteriores: Galería techada. Parrilla con tapas de aluminio. Pileta. Jardín sobre el golf. Garaje con portón eléctrico para dos autos. Detalles: Calefacción por losa radiante. Carpinterías doble vidrio. Doble termotanque y caldera. Piso de mármol travertino. El Golf Club Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17. 600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Para quienes disfrutan de esete deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Para quienes lo disfrutan, los magníficos 18 hoyos - diseño de Jack Nicklaus - par 72 de 65 has. Son una tentación irresistible. Un proyecto integral, donde se disponen de condominios - La Roset Golf Residence - y en el futuro de un hotel, además ya se esta desarrollando una 2da etapa bien distinguida de la primera donde los lotes solo hacen contacto con el Lago - Lagos del Golf - propone una alternativa distinta a la oferta de barrios que ofrecen como principal atractivo este deporte. U$S 1. 780. 000Venta. Sup. Cubierta:: 520, 00 m2. Sup. Lote:: 1200, 00 m2. Adicionalesnota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

logo publisher
Super destacado
Departamento · 200m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Departamento con Terraza - Venta - Enyoi - Nordelta
USD 620.000
$ 950.000 Expensas
Av. del Golf 100

Nordelta, Tigre

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Susana Lia Martin Vera - mls id # Ver datos. Increíble departamento con balcón y gran terraza de 100m2, ubicado en el 6° y 7° Piso del Edifcio enyoi en Islas del Golf, Nordelta. Tres dormitorios en Suite, terraza, parrilla y jacuzzi propio. La propiedad se encuentra en el 6° piso contrafrente, se accede por ascensor de última generación en acero y llegamos a palier privado. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con hermosas vistas al Golf y la laguna central. Puertas ventanas con acceso a gran terraza. Cocina semi integrada con isla y mesada de granito, anafe a gas y horno empotrado eléctrico. Hall de acceso a partes privadas, toilette de recepción con mesada de mármol. Dos dormitorios en suite con amplios placards. Master suite con vestidor, baño con mesada de mármol y doble bacha. Salida a balcón terraza. Segunda planta, se accede por escalera exterior en madera y hierro. Gran sector de parrilla y quincho. Cómodo estar con vistas inmejorables del atardecer. Dependencia de servicio y lavadero. Baño completo con box de ducha. Gran terraza de vistas abiertas y privada con piso de deck y jacuzzi para seis personas. Pisos de porcelanato, griferías de primera marca, aberturas dvh con vidrio de seguridad de aluminio, calefacción central por piso radiante con termostatos regulable en cada ambiente en primer planta, en la segunda planta hay split frío calor. Tres dormitorios en suite, gran estar en planta alta con parrilla y terraza con jacuzzi. Dependencia y lavadero. Tres cocheras, gran baulera. El complejo tiene sum, pileta con borde infinito y vista a laguna central, muelle, gimnasio, canchas de tennis y fútbol. Vale la pena verlo!! Llamanos y coordinamos una visita. Las medidas son aproximadas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desde
USD 1.100.000
Av. del Golf al 1000

Nordelta, Tigre

9 un.3 a 5 amb.134 a 323 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-C21-016-22) Oceana Nordelta. oceana expresa estándares de calidad: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornosservicios. Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. ubicación. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Nordelta muestra un crecimiento indetenible y a la vez inteligente, sostenido por sus grandes atractivos: la tranquilidad de la naturaleza, la comodidad de sus servicios, su seguridad e infraestructura, su Lago Central, sus lotes con costa y amarras, sus increíbles vistas desde las áreas comunes y su ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso. Detalle de terminaciones. Planta Baja - Niveles de Acceso - Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Jogging "field Track". Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos.

logo publisher
Super destacado
Casa · 259m² · 8 Ambientes · 3 Cocheras · Casa - La Isla - 4 Dorm. en Suite y Dependencia
USD 849.000
$ 220.000 Expensas
la Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

1123 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Hermosa casa estilo pulte en venta en barrio la isla - nordelta - Ubicada en el Barrio mas importante de Nordelta, esta casa fue remodelada con detalles de categoria. Descripcion de la casa: Planta principal: Hall de entrada, con living de amplias dimensiones - comedor diario con doble circulación hacia el play room. El área de servicio contiene el lavadero linkeado a la cocina y dependencia de servicio. Planta superior: Cuatro dormitorios y todos ellos en suite, el dormitorio principal cuenta con jacuzzi, ducha y doble bacha. Increible vista al jardin y frente de la casa de todos los dormitorios. Exterior: Cuenta con un Quincho con parrilla, pileta y jardín con fogonero y area de descanso. La casa cuenta con tres cocheras fijas a la entradas. El Barrio cuenta con los mejores ammenities como Gym, Cancha de Tennis, Paddle y Sum. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matricula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta QuirogaTodas las medidas expresadas son aproximadas. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 270m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa en Talar del Lago 2 (General Pacheco)
USD 449.000
Barrio Talar del Lago 2

Nordelta, Tigre

760 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa en Talar del Lago 2 (General Pacheco) Hermosa casa en venta, en Barrio Talar del Lago 2. Muy bien ubicada dentro del barrio. Cerca de la entrada principal. En la pb, encontramos el Living con chimenea, Comedor, Escritorio con entrada independiente. Toilette de recepción, Cocina con comedor diario, Lavadero. Dependencia de servicio independiente con baño completo En la pa, posee tres dormitorios. Suite principal con vestidor (enorme) , Estar, baño compartimentado con jacuzzi. Mas dos dormitorios (con opcion a tres) en suite uno con vestidor y otro con Placard. En su Exterior la casa cuenta con gran galería. Espacio de parrilla con mesada, bacha y espacio de living exterior. Toda la galeria tiene losa radienate. No tiene riego pero esta hecha la perfepracion. Pileta de 8x4 con venecita y Jardin parquizado. Cochera techada para dos autos y espacio de estacionamiento para 2 autos mas. Aberturas pvc, termotanque, caldera y dos tanques de agua. Pisos de porcelanato y Aires Acondicionados en todas las habitaciones. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa de 8 ambientes, Tigre · Casa en Venta 8 Ambientes en Castaños Nordelta Lote de 508,35 m²
USD 585.000
$ 75.000 Expensas
Casa en venta 8 ambientes en Castaños Nordelta lote de 508,35 m2

Los Castaños, Nordelta

345 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hermosa casa a estrenar desarrollada en 2 plantas sobre lote de 508, 35 m2, en barrio Castaños, Nordelta. Todos los ambientes son muy luminosos con un diseño orientado al menor consumo energético en electricidad y gas gracias a su orientación. En planta baja cuenta con patio de ingreso, recepción, escritorio, gran living comedor, cocina integrada muy completa, toilette, playroom, lavadero con ingreso independiente, dependencia de servicio con baño. En planta alta cuenta con master suite con vestidor. Amplio hall de distribución con placard de blanco. Junior Suite, Dos dormitorios que comparten baño completo. Terraza accesible. Exterior. Gran galería con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores, piscina con playa h[umeda y jardín parquizado. Cochera con espacio descubierto para 3 autos. Calefacción por losa radiante. El barrio Los Castaños tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y en cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín) y del anexo del Club Nordelta. Ubicado frente al desarrollo del centro cívico, clínica La Suizo y restaurantes. El barrio cuenta con un importante lago, club house con playa sobre el mismo, vestuarios, quinchos, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, dos canchas de paddle, polideportivo, pileta, área de ejercicios al aire libre y una gran plaza de juegos para niños. Cuenta con importante iluminación tipo estadio en toda el área deportiva. Dentro de Castaños se encuentran en sus laterales, dos complejos. Hacia la izquierda Las Piedras Villas Houses y hacia la derecha La Balconada. Ambos condominios son de gran diseño y calidad constructiva con sus respectivas piscinas y paisajismo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Super destacado
Casa · 415m² · 9 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Barrio El Golf - Nordelta
USD 1.150.000
Barrio EL Golf - Nordelta

El Golf, Nordelta

1014 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

- en exclusividad -excelente E impecable casa racionalista al golf! cancherisima! !planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria y a patio seco interno. Toilette. Family y comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con salida a balcon terraza. 4 dormitorios ( principal muy amplio con gran vestidot y baño). Departamento de 2 dormitorios con un baño. Suite junior. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) foliadas en madera. Frio calor por aire central (se puede dividir hasta en 5 sectores). Galeria con calefaccion electrica. Termotanque de alta recuperacion. 2 bomabas presurizadora marca Rowa. Construida con ladrillo portante de 18 exterior, mas poliuretano expandido interior y durlok del lado de adentro. exteriorgran galeria con parrilla y barra. Baño de Pileta (se puede transformar en un sauna). Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Patio seco como eje central de la casa. Sector de tender. Garage cubierto para 2 autos. Jardin nivelado con excelentes vistas y salida a la cancha de golf! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.