• Retiro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 800.000

$ 900.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo al 1900

Distrito Quartier, Retiro

Venta departamento 5 ambientes luminoso con balcon, 2 cocheras fija con encargado, camara de seguridad, quartier retiro con dos dependencias. Descripción de la Propiedad: Ubicado en el prestigioso Distrito Quartier de Retiro, en Capital Federal, este exclusivo departamento ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Con una superficie total de 295 m², de los cuales 256 m² están cubiertos, esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño funcional. * Acepta departamento 3 ambientes de menor valor en parte de pago. *Características Principales: Cuatro habitaciones: Cada una diseñada para garantizar la privacidad y el confort de toda la familia. Habitación principal en suites incluye con acceso propio a balcón aterrazado. Baños: Tres baños completos y un toiletteCocina: Cocina independiente completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Lavadero. Dos dependencia de servicio con baño completo. Palier Privado. Espacios Adicionales: Balcón terraza: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con vistas excepcionales. Cocheras: Dos cocheras cubiertas y fijas para su comodidad. Servicios Disponibles: Agua corrienteCloacasInternetElectricidadAgua potableAlumbrado públicoComodidades y SeguridadAire acondicionado individualCalefacciónSeguridad las 24 horasPortones eléctricosControl de accesoAccesibilidadEl edificio cuenta con dos ascensores los cuales dan acceso al palier privado. Seguridad y VigilanciaSeguridad de díaSeguridad porteríaRecepción 24 horasPortero eléctricoOportunidad ÚnicaEsta propiedad, con una antigüedad de 38 años, se encuentra vacante, lista para que sus nuevos propietarios se instalen y disfruten de una vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal, con todas las comodidades y servicios a su alcance. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 760.000

$ 654.816 Expensas

319 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

En muy linda calle semi piso de estilo en edificio frances emblemáticoexcepcional piso en edificio francés de gran categoría en una de las ubicaciones más buscadas de Retiro, sobre Suipacha a metros de Arenales. La propiedad se encuentra en un edificio icónico, obra del arquitecto Ezequiel Real de Azúa Ver datos, galardonado con el Primer Premio Municipal de Arquitectura. Con casi 100 años de historia, conserva intacto su carácter señorial: imponente hall de entrada con pisos de mármol en damero, molduras originales, ascensores de época y un estado de conservación sobresaliente. Ofrece una combinación ideal de silencio y privacidad. Distribución: Gran recepcióncon chimenea2 dormitorios en suite2 dormitorios adicionales1 baño completoToilette de recepciónFamily / cuarto de tvcocina muy amplia con comedor diarioGran lavadero independienteDependencia de servicio en suite. Banos y cocina refaccionados. Detalles de categoria. Techos altisimos Pisos de parquet VitrauxDetalles y equipamiento: Calefacción central por radiadores (caldera renovada hace 5 años) Servicios centralesGrupo electrógenoAlgunas ventanas con doble vidrio (dvh) BauleraEdificio: Encargado en horario de lunes a viernesSeguridad los domingosExcelente mantenimiento generalCocheras: El edificio no cuenta con cocheraPosibilidad de alquilar 2 cocheras contiguas en edificio linderoUna propiedad única por su arquitectura, escala y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un piso con identidad, en un edificio histórico de gran valor patrimonial, en pleno Retiro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 649.000

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo t Alvear 663

Retiro, Capital Federal

Retiro 5 ambientes venta 5 ambientes con opcion a 6 Ubicado frente a plaza San Martin, la mejor zona de RetiroImponente piso con vista al frente hacia plaza San Martin. el ingreso es por palier privado hacia hall de distribucion accediendo hacia el area social que cuenta con un gran living en este caso ambientado en 3 partes: un sector con revestimientos de piedra, y planta central con 2 juegos de living y biblioteca a continuacion el comedor con vista abierta todos los ambientes en este sector con gran vista abierta a plaza San MartinEl sector de descanso con la master suite con vista al frente, cuenta con un gran vestidor. Cuenta ademas, con 2 cuartos mas en suite, en este sector tambien tenemos un playroom con escritorio biblioteca un dormitorio de huéspedes y un bañoLa cocina con comedor diario con coneccion mefiabte sala office completa. A continuacion de la cocina se ingresa a lavadero habitacion de servicio con baño mas un cuarto mas con grandes ventanas apto para un escritorio de trabajo o un quinto dormitorio. En este sector se encuentra ademas el ascensor de servicion con escaleraTotal de baños completos 5Toilette 1 Los pisos son de roble de eslavoniaEl edificio cuenta con grupo electrogeno propio. La caldera es año 2023 el edificio cuenta con entrada de servicioA 200 mts de Avda libertadorA 200 mts de Avda Córdoba A 200 mts de Avda Leandro AlemMuy cerca de circuito gastronómico de Puerto MaderoPrácticamente sobre Avda santa feColectivos: Ver datos-9Tren: a 200mts de terminal de trenes de retiro con línea: tren San Martin Belgrano Norte - tren MitreSubte: "C" y "E"© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 3.360.000

$ 3.023.080 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio frances construdio por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Pallier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin ( Cancilleria) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas camaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * bano con bachas y banadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Bano turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sanchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoria del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de marmol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerizacion y puede programarse para que su prendido y apagado autonomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs ago25: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 690.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría en edificio de gran prestigio. Este exclusivo semipiso de 262 m², ubicado en un décimo piso al contrafrente, se encuentra en un edificio de máxima categoría diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Sánchez Elia. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplísimo living con salida directa al balcón, un escritorio con vista panorámica y un comedor de excelentes dimensiones, conformando un área social ideal para la recepción. El sector íntimo cuenta con cuatro dormitorios, destacándose una master suite y otras dos habitaciones en suite, brindando total privacidad y confort. La zona de servicio es sumamente completa, con una cómoda cocina comedor, lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. La unidad incluye cochera y baulera, además de contar con climatización central frío/calor. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, recepción y una infraestructura de primer nivel que incluye grupo electrógeno, portón automático y cuatro ascensores (dos principales y dos de servicio) para garantizar una circulación ágil y discreta. Se trata de una propiedad única que combina diseño arquitectónico de autor con una funcionalidad excepcional en una ubicación privilegiada. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

372 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Gran categoria. sobre la calle Juncal entre Basavilbaso y Suipacha. piso en alquiler ( sin muebles) o en venta. Piso de gran categoria, inmejorable presentación. Mágico entorno, situado en el casco Histórico de Buenos aires, con la arquitectura de la Belle epoque de Argentina. Inaugurado en el año 1950, con impronta Europea, con la firma del arquitecto Alberto Benvenuto, hecho originalmente para residencia familiar privada. Este piso está totalmente remodelado y reciclado, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, todo con luz y sol y la mas linda elegancia en su recorrido por la propiedad. Características del departamento: - Superficie de planta 372 m² - Amplio hall de recepción. - Gran Living con chimenea. - pisos de roble de eslavonia en perfecto estado. - pintado excepcionalmente. - Comedor separado. - Escritorio o playroom. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 4 dormitorios ( 1 gran suite con amplisimo vestidor) -2 baños completos. - Una Cochera. - Baulera. Detalles del edificio: - Calefacción individual por aire acondicionado frio calor. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. expensas $ 1. 450. 000

Super destacado

USD 690.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en la ciudad.

Super destacado
Ver mapa