• Remedios de Escalada

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 159.000

356 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Enrique del Valle Iberlucea 4300

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. hermosa casa, ideal familia numerosa, con 3 dormitorios, mas un altillo que puede utilizarse como dormitorio O escritorio, con 2 baños Y gran fondo con jardin. Posibilidad de construir una gran piscina. Ubicada A 100mts de av. Hipolito yrigoyen Y muy cerquita del centro comercial de remedios de escalada. ¡zona residencial! ¡oportunidad! Descripción de la casa: • Pasillo de ingreso: de 8, 50 X 1, 16 mts. • Cocina: de 4, 30 X 3 mts con alacena, bajo mesada y ventanal a la galería. • Comedor: de 4, 30 X 3, 60 mts con puerta balcón con salida a la galería. • Hall de distribución: de 9m². • Baño completo: de 2, 30 X 1, 60 mts con vanitory y sector de ducha. • 1er dormitorio: de 4 X 3, 50 mts al frente con ventanal de madera maciza. Posee con placard empotrado y aire acondicionado frío. • 2do dormitorio: de 5, 70 X 3, 30 mts al frente con ventanal de madera maciza. Posee placard empotrado y altillo de 2, 80 X 3, 30 mts, se puede utilizar como playroom, dormitorio o escritorio. • 3er dormitorio: de 2, 70 X 2, 40 mts. • Baño completo: de 3, 30 X 1, 20 mts. • Lavadero: de 3, 25 X 3, 30 mts. • Gran fondo con jardín: de 26 X 8, 66 mts con posibilidad de construir una pileta. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Oyuela al 3700

Remedios de Escalada, Lanús

“casa ideal inversores” A dos cuadras de calle malabia. A metros de parada de colectivos! living: (3 x 3, 50) Con piso de flexiplast (actualmente funciona como dormitorio), con ventana a la calle. dormitorios: dos. (3, 40 x 3, 50) con piso de flexiplast y con ventana a la calle. (3 x 3) con piso de flexiplast y con ventana al patio. Cocina: (3, 60 x 2, 50) Instalada con mesada de granito, bajo mesada de madera, pisos de mosaico lustrado y revestimiento cerámico sobre mesada. Ventana al garaje. comedor diario: (3, 20 x 3) Separado de la cocina por arcada con piso vinílico. baño (principal): Instalado con receptáculo de ducha, artefactos color blancos (inodoro y bidet) y vanitory, piso de mosaico y paredes revestidas con cerámica esmaltada. baño (auxiliar): Externo, instalado con lavatorio e inodoro, piso mosaico y paredes revocadas. lavadero: (2, 50 x 2, 10) y cuarto de enceres, con piso de mosaico. garage: (2, 50 x 6, 50) cubierto y con piso de mosaico. Portón rebatible de tres hojas. cuarto auxiliar: (2, 50 x 3, 50) apto habitación de servicio. Piso de cemento alisado. patio (semi cubierto): (4 x 4) Techo de chapa a continuación del garaje. Piso mosaico. patio: (7 x 6) con cantero y piso de mosaico. quincho: (3, 20 X 2, 25) Parrilla cubierta. Piso de cemento alisado. observaciones: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. Venta directa!

USD 115.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cavour al 4200

Remedios de Escalada, Lanús

Casa sobre línea municipal con garage al frente a 4 cuadras de la Avda, 6 del fcgr y del Supermercado coto y a 4 del centro comercial. pb: Hall de distribución: piso de mosaico granítico negro y cerámico en las paredes. Living Comedor: piso de mosaico granítico gris, una pared cubierta en machimbre, con techo en yeso moldurado y una ventana hacia el frente. Cocina: piso de mosaico negro, mesada en granito, mueble bajo y alto mesada en fórmica con un ventiluz en el techo. Baño: con igual piso, azulejos de igual color, sanitarios blancos, ventiluz, ducha y placard. Comedor diario: piso cerámico, con una escalera en madera hacia la planta alta y una puerta balcón hacia un patio cubierto con toldo rebatible. Paso de distribución: con otro baño completo con bañera, paredes azulejadas y ventiluz. Dormitorio: piso de pinotea, ventana al patio lateral y placard. Cocina: piso de mosaico, mesada en escalla, bajo mesada en fórmica y una ventana hacia el fondo. Dormitorio: igual al anterior. Galería: semicubierta con un baño de servicio y un cuarto de enseres. Dependencia de servicio ó cuarto de estudio con ventanas hacia el patio. Jardín con amplio quincho con parrilla y lavadero. padormitorio: piso alfombrado, ventana hacia el exterior y una estufa de tiro balanceado. Baño con antebaño completo. La propiedad cuenta además con un gran patio descubierto con otro baño auxiliar, entrada al garage con salida de servicio y una gran terraza. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 330.000

1 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

ALAJARIN 3447

Remedios de Escalada, Lanús

Hermosa casa en lote de 8, 66 X 60 mts. La misma esta desarrollada en dos plantas P. B: garage cubierto con porton automatico con espacio para dos vehiculos Y conexion A patio interno; living con ventanal al frente con playroom O estudio en desnivel; baño completo con ducha; dormitorio con ventana A patio; cocina con muebles de bajo Y sobre mesada, horno industrial, lugar para la heladera recubierto con piedras, ventanal A hermoso Y amplio patio interno, gran mesada del tipo marmol negro brasilero que hace las veces de barra desayunadora; comedor con parrilla incorporada con ventanas Y salida al parque; lavadero cubierto con baño de servicio (tambien con ducha), galeria semi-cubierta con salida A deck de madera con vista al jardin; pileta de material de 3, 5 X 8, 5; horno de barro Y confortable espacio verde con sistema de riego automatico. P. A: amplio descanso de madera con acceso A 2 dormitorios con ventanas al patio interno (muy luminosos) con piso flotante; baño completo; dormitorio principal con amplio vestidor, baño privado con hidromasaje para dos personas Y salida A amplio balcon con vista al parque. La propiedad posee sistema de alarma, camaras de seguridad, losa radiante, aire acondicionado frio/calor en todos sus ambientes, pisos de cemento alisado Y paredes recubiertas con revear. Hermosa propiedad ubicada A dos cuadras de la av. Hipolito yrigoyen, 3 cuadras del centro de escalada. Precioso barrio de calles empedradas con multiples comercios Y colegios en las cercanias. A 15 min de capital federal. Solo para exigentes! Operacion L/G.

USD 130.000

226 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

De la Cruz 400

Remedios de Escalada, Lanús

La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle De la Cruz al 400, Remedios de Escalada. Zona residencial, con acceso rápido al centro de Remedios de Escalada y de Lanús Oeste. Características del inmueble: En la planta baja dispone de un living comedor con hogar, cocina con muebles bajo y sobre mesada, garage cubierto, dos dormitorios, (uno de ellos con placard, ambos con tiro balanceado) y baño. Además, esta amplia propiedad posee una galería cubierta con acceso a un departamento dos ambientes, patio y pequeño terreno libre. La planta alta consta de amplia sala de estar con hogar, dos dormitorios, ante baño, baño principal y terraza. Asimismo, cuenta con amplio altillo con sala de sauna, pequeño baño y lavadero. Éste inmueble, ideal para dos familias, se beneficia con una segunda entrada lateral totalmente independiente. Las medidas aprox. Del lote son de 8. 66 m. De frente x 26 m. De fondo. Precio de venta usd 130. 000. se escucha oferta razonable. Se acepta permuta o propiedad de menor valor en parte de pago en: * Partido de La Costa. * Mar del Plata. * Zona Sur del Gran Buenos Aires. * caba. * Provincia de Córdoba. ¡Escuchamos propuestas! Contáctanos para más información y coordiná una visita. WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! Seguinos en nuestras redes sociales: noelia cuello propiedades. Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y documentos oficiales.

USD 86.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Leon Suarez 1220

Remedios de Escalada, Lanús

[julietarod-703] ¡Oportunidad! Casa con departamento independiente acepta permuta / apta credito. Esta casa de dos plantas ofrece dos viviendas completamente funcionales, ideales para familias ampliadas, generar ingresos extra o simplemente contar con mayor comodidad. Características principales: Hall de entrada con escalera que conecta ambas unidades. Planta baja: Living-comedor con acceso al garaje. Cocina principal + cocina secundaria al fondo. 2 habitaciones. Baño completo + baño adicional. Patio descubierto. Planta alta (acceso independiente por escalera): Comedor con cocina integrada. 2 habitaciones. Baño completo. Terraza amplia y luminosa. Lo mejor: Dos viviendas independientes dentro de una misma propiedad. Ideal para convivir sin invadir espacios, o para generar una renta adicional. Consúltanos por más info o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 185.000

249 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Colon

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente vivienda apta crédito, ubicada sobre la calle Colón, en Remedios de Escalada, Lanús. Esta propiedad destaca por su sistema inteligente y su inmejorable ubicación, ideal para aquellos que buscan calidad y confort. Construida en dos plantas, la casa cuenta con 3 dormitorios en planta alta alfombrados, con placard, y ventilador de techo, uno de ellos con aire acondicionado; 1 baño completo en planta alta y un toilette en planta baja; un amplio parque con parrilla y un cuarto de guardado, todo en buen estado de conservación. Los ambientes son luminosos, integrados y amplios. Construida sobre lote irregular con 8, 66 m de frente x 20, 03 m en un lateral y 30, 56m en otro lateral. En planta baja, encontramos retiro de jardín con rejas al frente y amplio portón corredizo que da acceso a cochera cubierta para dos autos. La entrada principal lleva a un hall recibidor y un acceso alternativo hacia el patio contrafrente. Posee living comedor, con pisos de parquet plastificados, cocina ventilada al exterior con alto y bajo mesada y lavadero, ideal para colocar lavarropas y secarropas, además de contar con ducha. El comedor diario se integra a todos los ambientes y ofrece vista al parque, que cuenta con un sector de patio, parrilla y toldo rebatible automático con sensores de luz y viento, y prolijo es´pacio verde. En la planta alta, se accede mediante una escalera de madera con balaustres de cedro. La propiedad se destaca por tener caldera dual con doble circuito de agua caliente, también posee termotanque, garantizando la utilización de cualquiera de los dos sistemas para abastecerse de agua caliente. Con sistema de seguridad perimetral e interior con cámaras de vigilancia, grupo electrógeno fijo, y sistema de riego automático. Esta vivienda es apta para crédito hipotecario y todos los servicios están disponibles. Ideal para familias que buscan un hogar cómodo, luminoso y funcional. No dude en realizar su consulta, esta propiedad es una oportunidad imperdible.

USD 165.000

359 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Enrique Del Valle Iberlucea 3860

Remedios de Escalada, Lanús

3 deptos tipo casa en venta. Del Valle Iberlucea 3860. (e) Zuloaga y Gral. O´Brien. Remedios de Escalada. Sobre un lote de terreno que mide 8, 66 metros de frente por 41, 45 metros de fondo, se encuentran construídos 3 departamentos tipo casa o ph en block (no están subdivididos en propiedad horizontal). 218 m2 cubiertos totales aprox. El primer depto, al frente, tiene doble acceso: entrada principal por Iberlucea 3860, y entrada lateral (pasillo) por Iberlucea 3858. Este pasillo es común a todos los departamentos; y en este caso, se puede acceder al patio de esta unidad. Por la entrada principal existe un hall recibidor o living comedor con piso de madera que mide 3, 15 x 3, 55 m., hall distribuidor, cocina instalada de 2, 6 x 2, 2 con piso de mosaico granítico, dormitorio o living de 4, 2 x 3, 45 m. Con piso de cerámico, baño completo e instalado de 1, 55 m x 2, 40 m, dormitorio con piso de madera y ventana con orientación a la calle de 3, 3 por 2, 7 m., patio descubierto de 2, 7 x 2, 8 m. Con escalera de acceso hacia la terraza, la cual ocupa toda la superficie cubierta de la primera unidad y es de losa con membrana. El segundo depto tiene un comedor, cocina, baulera ubicada encima de la. cocina, dormitorio de 4, 2 por 4, 15 m. Con piso de cerámico, otro dormitorio o living contiguo (con puerta de acceso entre los dos ambientes) con piso de madera que mide 3, 6 por 4, 15 m, baño; lavadero cubierto bajo escalera, acceso a la terraza (la cual es compartida con la unidad del fondo) de losa. Los techos son parte de losa y parte de chapas con membrana. El tercer y último depto, tiene entrada tanto por una puerta lateral, en continuación al pasillo, que desemboca en el fondo; o también por el acceso principal a través de un patio descubierto de aproximadamente 18 m2; hacia la derecha del mismo existe un cuarto; hacia el otro costado del patio, se ingresa al living comedor de la unidad y mide 4, 6 por 3, 5 m. Con pisos de mosaico granítico; cocina de 3, 2 por 3, 15 m. Con pisos de cerámicos, por la cual se tiene salida al fondo de la unidad. En sus extensiones más amplias, éste mide 9, 4 m. De largo por 8, 66 m. De ancho, cuenta con una porción parquizada y también con un espacio de tierra, y asimismo posee un galpón de 16 m2 con techos de chapa. Desde el living comedor de la unidad hay acceso a dos dormitorios de aproximadamente 4 m. Por 3, 8 m. Con pisos de cerámicos. Uno de éstos cuenta con ventana hacia el fondo; el otro no posee ventilación directa, sin embargo cuenta con una puerta que desemboca en una pequeña galería cubierta u antebaño. A continuación existe un baño completo e instalado de 2, 20 por 1, 60 m., y por último se encuentra otra habitación de aprox 4 m. Por 3 m. Desde el pasillo se tiene acceso por escalera hacia la terraza hecha de losa. - Servicios: cada una de las unidades cuenta con su medidor individual instalado respecto a los servicios de luz eléctrica (Edesur), gas natural (Metrogas), agua corriente (Aysa). La totalidad del inmueble no posee desagüe cloacal instalado, sino dos pozos negros; uno ubicado en el patio de la primera unidad, y el otro se encuentra en el fondo de la última unidad. - Estado: el estado general del inmueble es regular/para refaccionar, con la excepción de la unidad del medio que se encuentra en peor estado que las otras 2. >> precio de venta: U$ 165. 000. venta en común con cassia alfano propiedades (Ver datos / Ver datos)

USD 370.000

429 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Del valle iberlucea

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de Casa en Remedios de Escalada, Lanús. Hermosa casa de 5 ambientes en venta con excelente ubicación a una cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen, tres cuadras del centro comercial y estación de trenes. La propiedad cuenta con un lote de 428. 36 m2 de los cuales 316 m2 son cubiertos y 268 m2 libres. Al frente cuenta con un jardín y acceso por portón a cochera con espacio para dos vehículos cómodos. Al ingresar dispone de un amplio living- comedor, desde el cual tenemos acceso a un dormitorio utilizado como escritorio, un baño completo y a una cocina- comedor diario super luminosa con muebles bajo y sobre mesada, doble bacha, artefacto de cocina y salida a un extenso patio trasero. Cuenta con lavadero y baño de servicio con entrada independiente desde el patio o puerta de la cocina. Desde el living- comedor se accede al primer piso por escalera, en el pasillo distribuidor hay un placard con una escalera marinera hacia una baulera. Además, por el pasillo ingresamos al dormitorio principal con placard completo en suite con un baño completo con hidromasajes. Luego pasamos a dos dormitorios con placard con su frente e interior, uno utilizado como escritorio y un baño completo con bañera. Desde planta alta de accede a una cómoda terraza con escaleras hacia el patio. En su patio arbolado se encuentra una piscina, un quincho cubierto con mueble bajo mesada, artefacto de cocina, parrilla a leña y gas y fuera del quincho hay espacio para asador y un horno pizzero. Los pisos de toda la casa son de porcelanato, los cuartos de planta alta secundarios de madera plastificada y el principal entarugado. Cada ambiente tiene estufa y aire acondicionado, además el living tiene hogar a leña que funciona perfectamente. Se aceptan permuta por propiedades de menor valor! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades comunícate al 11 - Ver datos

Ver mapa