• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.148 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 638.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Talcahuano 900, Recoleta- Venta- Deparartamento- 5 Ambientes

Recoleta, Capital Federal

Departamento, 5 Ambientes, 142. 59 m², Recoleta Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento en Talcahuano 900 ofrece una experiencia única de confort y estilo. Situado en un piso alto al frente, el inmueble está bañado de luz natural gracias a su orientación este, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, un palier privado da la bienvenida, conduciendo a un amplio hall de entrada que se abre a un elegante living comedor con acceso a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Un cuarto dormitorio o escritorio, también al frente, ofrece flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. El sector de recepción cuenta con un toilette con ducha. El área privada incluye tres dormitorios al contrafrente y dos baños, uno completo y otro con sanitarios. La cocina, equipada con un comedor diario, es perfecta para reuniones familiares. Completan el espacio un área de servicio, lavadero y dependencias. Las expensas incluyen Aysa y una cuota extraordinaria. Con una antigüedad de 55 años, el departamento cuenta con 142, 59 m² totales, de los cuales 123, 45 m² son cubiertos. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, y electricidad, además de calefacción individual por gas y termotanque. Apto crédito, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 240.000

$ 106.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Junín 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Keilys Guerra. Departamento tipo ph en Recoleta – Ideal inversión. recomiendo ver el video para entender la distribucion. Ubicado en Junín 1000, en pleno corazón de Recoleta, este singular departamento tipo ph se encuentra en un edificio antiguo de categoría, de época, con gran valor arquitectónico. La propiedad se destaca por sus techos de aproximadamente 4 metros de altura, lo que aporta una excelente sensación de amplitud y múltiples posibilidades de diseño. Cuenta con un entrepiso y un sótano. Actualmente funciona como alquiler temporario para estudiantes, ya que dispone de 6 habitaciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta o consultorio. Se encuentra a tan solo media cuadra de las facultades de Medicina y Ciencias Económicas, lo que garantiza una demanda constante de alquileres temporarios o residenciales, siendo una ubicación estratégica ideal para inversión. El departamento tiene. - 1 baño completo y 1 toilette. - Cocina (actualmente sin conexión de gas) - Lavadero independiente. - Living-comedor. - Dos habitaciones al frente. - Cuenta con un sotano (pedir fotos) Una propiedad con personalidad, ideal para proyecto residencial, comercial, para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pueyrredon 2466. Entre Levene y Guido

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad 5 ambientes en venta con patio en recoleta. Excelente propiedad ubicada a metros de Plaza Francia, en el corazón de Recoleta. La unidad cuenta con palier privado y una importante recepción compuesta por amplio living y comedor. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones con posibilidad de vestidor. -Posee dos baños completos, toilette y baño de servicio. -Cocina es amplia y funcional, con comedor diario. Gran lavadero independiente y cubierto, con posibilidad de incorporar una pequeña parrilla. -Patio principal y un segundo patio más pequeño. -Doble entrada (principal y de servicio). Muy luminoso, en edificio de categoría con sistema de vigilancia 24 hs por tótem. Contactanos para verlo! Lepore propiedades. Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pueyrredon al 2400

Recoleta, Capital Federal

Excelente Semipiso de época, en muy buen estado de conservación. Primer piso al contrafrente. Apto Crédito. Se ingresa al edificio, seguridad las 24 hs. Por tótem, hall de recepción, hall hacia 2 ascensores, uno para ingresar por puerta de servicio, y otro para ingreso principal. Se toma el ascensor, se accede a un pallier hacia la puerta de ingreso a un patio descubierto. Desde allí se accede a una galería cubierta con lavadero y toilette, luego se ingresa al depto por cuarto de cocina con comedor diario, salida a un living-comedor con ventanales al pulmón del edificio, luego se accede a un hall con toilette con ducha. Depto silencioso posee 2 dormitorios grandes, uno de ellos con escritorio, un baño completo, un 2do toilette. Salida a un patio interno desde una 3er habitacion. La ubicación es excelente, muy estratégica dentro del barrio de Recoleta, a pocos metros de Plaza Francia, de la boca de subte línea "H", de varias líneas de colectivos, a pocos metros también del nuevo Shopping oh! Que se está por inaugurar. Cerca de la Facultad de Derecho de la uba, del Museo nacional de Bellas Artes y Avenida Del Libertador. Expensas: $ 350. 000, -Se puede ir a Ver. Contactanos para organizar una visita al inmueble. Seguinos en las redes sociales: https: //www. instagram. com/chestiprop/https: //www. facebook. com/chiricoestigarribia/En nuestra página webb:. ar

USD 248.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3000

Recoleta, Capital Federal

Dueño directo vende - te ahorrás la comisión de la inmobiliaria. 5 ambientes con balcón al frente. A 3 cuadras de Subte D (Agüero) y gran cantidad de líneas de colectivo cerca, en zona con comercios, restaurants, y escuelas. Clínica del Sol, cemic y Bazterrica a 5 mins. ¿Buscás tener espacios verde cerca? Podés estar en el Parque Las Heras en menos de 10 minutos. Numerosas cocheras para alquilar a menos de 100m del departamento. Inmobiliarias no nos contacten porfa. Se entra por un palier semi-privado, hacia el gran living-comedor que da al balcón. Luego nos encontramos con un ambiente que funciona de escritorio, separado del living por una puerta granero moderna. Seguimos hacia las habitaciones y nos encontramos con un toilette, el baño completo, y los 2 dormitorios principales. Del otro lado, la cocina y el lavadero tienen entrada independiente, conectados al tercer dormitorio/cuarto de dependencia, perfectamente habitable y con el 2do toilette. La cocina funciona a gas con encendido eléctrico, cuenta con horno empotrado y un lavavajillas. 4 aires acondicionados que se quedan en el depto. Calefacción central y agua por expensas. Todos los cuartos tienen vidrio reflectivo que evita que se vea el interior desde afuera. La cuadra de distancia de Avenida Santa Fe proporciona mayor tranquilidad, sin dejar de estar conectado con Palermo, en el corazón de Recoleta. Apto crédito. Coordinemos una visita si te interesa:)

Destacado

USD 253.000

$ 307.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1350

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes 3 dormitorios con jardín propio en Recoleta, Capital Federal. Exclusivo, único con jardín propio de 83 metros cuadrados. Importante departamento de 3 dormitorios más dependencia de servicio con su baño. Se ingresa por ascensor privado a palier privado con llave y tiene también otro acceso de servicio con su ascensor. Amplio Living comedor con salida al jardin propio con sol. Espacio exterior cubierto al mismo nivel del living, donde colocar mesa y sillas o juego de jardín para disfrutar. Todos los dormitorios en el mismo sector de descanso con doble circulación desde el living. Son tres dormitorios con dos baños. Dormitorio principal con salida directa al jardín. Lavadero, dependencia de servicio con baño de dependencia y con salida independiente al ascensor y escalera de servicio. Cocina con mesada a ambos lados y horno empotrado. El agua caliente y la calefaccion es central. El departamento posee puertas blindadas y el Edificio seguridad las 24 hs por totem. Se accede con llave electronica. También Posee Baulera en ss de 3. 14m2. Apto Crédito Hipotecario! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111 Soldado de la independencia 1027

USD 255.000

$ 267.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 3140

Recoleta, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes más dependencia con balcón corrido de (9 m2 x 1, 40 m2) 115 m2 (totales) _ con un living - comedor con pisos de parquet muy amplio. (que dá al balcón corrido que cuenta con red de contención) las cortinas de los ventanales (tienen motor eléctrico). _ tres habitaciones (todas tienen placard empotrado y ventanas que dan luminosidad y aire a los. ambientes). _ habitación o cuarto de dependencia (con un toilette). _ dos baños (uno completo) cerca de las otras habitaciones. _ cocina amplia (a gas), con un gran ventanal por dónde ingresa mucha luz natural. _ lavadero aparte (con ventanal grande). _ pasillo distribuidor de ambientes. _caja fuerte. En areas comunes, cuenta con dos terrazas y un espacio de guardado en planta baja. Cochera optativa. Ubicación. zona cercana a colegios y facultades. Cerca de hospitales y sanatorios. A 2 cuadras de la avenida santa fé. A 5 cuadras de la avenida pueyrredón. A 3 cuadras del subte. A 6 cuadras del alto palermo. A 5 cuadras de la plaza monseñor de andrea. A 9 cuadras del parque las heras. Veni a conocerlo, te va a encantar! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 258.000

$ 490.000 Expensas

178 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Azcuénaga 1000

Recoleta, Capital Federal

Semipiso en Venta - Edificio de Categoría - Cochera en alquiler a metros del departamento. Excelente semipiso ubicado en un edificio de categoría al frente, en el 2do piso. Consta de 3 dormitorios y escritorio (o 4 dormitorio), living y comedor independientes, dos baños completos, lavadero, dependencias y baño de servicio. Distribución y Ambientes. - Plano invertido: La recepción da al aire y luz, y está independiente de los dormitorios, lo que proporciona una gran privacidad. - Dormitorios: Dos de los dormitorios dan al frente, mientras que el dormitorio principal tiene un lugar de estar con placares tipo vestidor. - Cocina: Cómoda cocina con espacio para un comedor diario y lugar para lavarropas y tender. Comodidades y Servicios. - Gran cantidad de placares y espacio de guardado: El departamento cuenta con una gran cantidad de placares y espacio de guardado, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar para almacenar sus pertenencias. - Baños reciclados: Los baños están reciclados hace poco, lo que garantiza una mayor comodidad. - El edificio cuenta con servicios centrales, incluyendo calefacción y agua caliente. - Encargado: El encargado vive en el edificio, lo que proporciona una mayor seguridad y tranquilidad. - El departamento tiene un excelente plano, ideal para adaptarlo a las necesidades de cada uno, gracias a su gran tamaño y buena distribución. -

Super destacado

USD 259.000

$ 310.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dr. Norberto Quirno Costa 1294

Recoleta, Capital Federal

Departamento piso de 5 ambientes en venta. Ubicado en el 7. º piso de un edificio de 9 pisos, con un departamento por planta, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Superficie total: 105, 81 m² 98 m² cubiertos. 7, 81 m² semicubiertos. Características principales: * Piso con palier privado acceso. * Cocina independiente con comedor diario. * Amplio living-comedor. * 4 dormitorios con espacio de guardado. * 2 baños completos. * Balcón de 7, 81 m². * Baulera. * Calefacción por losa radiante. Edificio: * Encargado con vivienda. * 2 ascensores. * Expensas actualizadas: $310. 000. * Apto profesional. * Apto crédito. Ubicación privilegiada. Excelente emplazamiento, a metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Cuenta con una amplia oferta de transporte público, incluyendo la estación Pueyrredón de la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. La zona se destaca por su importante actividad comercial, cercanía a sanatorios, hospitales y espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida y comodidad para el día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si querés conocerlo, contactanos para coordinar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Ph sin expensas con entrada independiente en recoleta. Se ofrece a la venta este ph sin expensas ubicado en una zona estratégica sobre la calle Agüero, en el barrio de Recoleta. La propiedad cuenta con una superficie por título de 115, 65 m2 y destaca por su excelente potencial para proyectos de negocios, renta o vivienda propia. Posee entrada independiente desde la calle y una segunda entrada por pasillo, además de ser apto crédito y permitir mascotas dentro de un edificio bien mantenido. El ingreso principal conduce a un pasillo con detalles de época que deriva en un living comedor con cocina integrada y una habitación al frente que actualmente funciona como escritorio. A través de una galería cubierta con orientación norte, que garantiza gran luminosidad natural, se accede al resto de las habitaciones y a los dos baños. La unidad conserva techos de doble altura con molduras originales, lo que brinda la posibilidad de incrementar los metros cuadrados mediante la construcción de entrepisos. La propiedad ha sido actualizada con electricidad y cañerías completamente renovadas, asegurando una funcionalidad óptima. Los suelos combinan pisos de porcelanato con pinotea y casi todos los ambientes cuentan con bocas de gas. Por su disposición y características, es ideal para múltiples destinos como vivienda familiar, hotel o pensión (no apto para industria ni comercio). Su ubicación es clave dentro de la ciudad, a pocos minutos de los shoppings Alto Palermo y Abasto, y rodeada de una amplia oferta gastronómica, cultural y educativa. Se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a las líneas B, D y H de subte, diversas líneas de colectivos y red de bicisendas, además de estar a dos cuadras de espacios verdes y centros de salud de primer nivel. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 260.000

$ 560.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Agüero 1551

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso Racionalista en Calle Agüero | 165 m² | Patrimonio Premiado por el gcba5 ambientes + dependencia de servicio Descripción: Presentamos una pieza única del patrimonio arquitectónico porteño, ubicada sobre la calle Agüero, en el límite estratégico entre Recoleta y Palermo. Este señorial piso de 165 m² fue proyectado por el emblemático estudio De Lorenzi, Otaola & Rocca Ver datos, referentes máximos del estilo racionalista en Argentina. Su valor histórico y constructivo es tal que el edificio ha sido distinguido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, formando parte del programa del Fondo Metropolitano de la Cultura y las Artes. Este reconocimiento garantiza la preservación de su fachada y la esencia de una de las construcciones más sólidas y elegantes de la zona. Distribución y Ambientes: * Ingreso: Palier privado que conduce a una recepción de gran categoría. * Área Social: Amplio living-comedor con ventanales de generosas dimensiones que inundan el espacio de luz natural. Circulación fluida y líneas arquitectónicas puras. * Dormitorios: 4 dormitorios de excelente metraje. El principal en suite; los restantes comparten un baño doble (reciclados con criterio moderno). * Cocina y Servicios: Cocina funcional con gran capacidad de guardado y desayunador empotrado. Cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio completa. * Doble Circulación: Entrada principal y de servicio para mayor privacidad y confort. Calidad Constructiva y Detalles: * Pisos: Impecables pisos de roble en toda la unidad, mantenidos en excelente estado. * Aberturas: Carpintería de época de altísima calidad y techos de gran altura que aportan una sensación de amplitud única. * Climatización: Calefacción central por losa radiante. * Almacenamiento: Amplia baulera propia en el subsuelo. Esta unidad permite, no solo adquirir metros cuadrados, tambien invertir en una propiedad con historia, diseño de autor y una solidez constructiva irrepetible en la edificación moderna. Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 700. Entre Viamonte y San Luis

Recoleta, Capital Federal

Piso de 5 ambientes con dependencia o 6 ambientes, a reciclar, al frente. Orientación este. Superficie total de 170m², cubierta de 140m² y descubierta de 30m². 3 dormitorios, 2 baños. Gran Living-comedor, cocina. Comedor diario. Amplio Balcón corrido al frente. Patio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Palier privado y dos entradas más adicionales. Con las reformas se podría ampliar la cocina y agregar un baño. Pisos son de parquet de roble en living, cocina, pasillo y dormitorio. Pisos de mosaico en cocina y comedor diario. Antigüedad 60 años. Expensas $250. 000 (Marzo 2026). Hay expensas extraordinarias por arreglo de ascensores y cañerias del edificio. Edificio de 7 pisos, un departamento por piso. Un ascensor. No apto profesional. No apto crédito. El piso cuenta con palier privado al frente y otro semi privado al contrafrente, además, posee sectores con doble y triple circulación. Son 3 baños en total (incluyendo el de la dependencia) uno de ellos es toilette. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes: córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2731)

USD 260.000

$ 620.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aguero 1551

Recoleta, Capital Federal

Moles inmobiliaria, pone a la venta este magnífico piso de 165 m2 en una inmejorable ubicación entre Palermo y Recoleta, en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad de Buenos aires. Este impecable departamento de estilo racionalista de la década del 30 es obra de los arquitectos De Lorenzi, Otaola & Rocca se caracteriza por un excelente plano de planta que aprovecha al máximo la superficie construida, lo que lo hace ideal para familias que optan por la vida urbana y de cercanía. Se ingresa a través de un palier privado y desde allí accedemos a un espacioso living comedor, con amplios ventanales que le otorgan gran luminosidad al ambiente principal de la propiedad. Los espacios, definidos por líneas puras y ángulos rectos, se conectan de manera fluida, creando una atmósfera de armonía y equilibrio. Desde el área social, se accede a la cocina de diseño funcional y buen metraje. Este ambiente cuenta con gran espacio de guardado y una mesa con un desayunador empotrado que hacen de éste cálido rincón el centro del hogar. El departamento posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y los otros comparten un baño doble, reciclados en 1995. Cuenta con servicio completo y lavadero amplio. Posee doble circulación con ingreso principal y de servicio. Propiedad de sólida construcción, techos altos, pisos de parque de roble de Eslovenia y carpintería de época de excelente calidad. Calefacción central por losa radiante. La unidad cuenta con baulera de buen tamaño en el subsuelo del edificio. Expensas mensuales: $ 370. 000 (promedio) // abl: $ 70. 000 //aysa: $ 45. 000. Consúltenos por esta propiedad única para quienes buscan un hogar con carácter, funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir su encanto!

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Usd 260. 000 - ph sin expensas - acceso por pb, entrada independiente Y segunda entrada por pasillo - excelente potencial para proyecto de negocios, excelente potencial de renta, oportunidad de múltiples negocios, apto para hotel, pension, vivienda propia, no industria Y no comercio. Apto crédito. se ingresa por entrada independiente A pasillo, con detalles de época, allí encontramos el living comedor con cocina integrada, al frente hay una habitación que hace de escritorio. Luego ingresamos por galería cubierta A todas las habitaciones con mucha luz natural ya que la galería tiene orientación norte Y 2 baños. Segunda puerta de entrada sobre galería. Pisos de porcelanato Y pinotea. techos doble altura con molduras de época Y posibilidad de. incrementar los metros con entretechos. electricidad Y cañerías completamente renovadas, lo que asegura una funcionalidad óptima en todo el hogar. bocas de gas en casi todos los ambientes. permite mascotas. edificio bien mantenido. ubicación estratégica, en una zona clave de la ciudad de buenos aires, la calle agÜero es muy linda E iluminada de noche. A minutos del shopping alto palermo Y shopping abasto, restaurantes, comercios, bares, librerías Y espacios culturales. A 4 cuadras de av. Santa fe Y múltiples lineas de colectivos Y subtes B, D, H Y bicisendas. Cercano A colegios, universidades, sanatorios Y clínicas privadas, supermercados, A 2 cuadras de espacios verdes Y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. Ideal para vivir en familia, O invertir con alta rentabilidad. Superficie por títulos 115, 65 m2. Doble altura de techos con potencial para ganar más metros haciendo cómodos entrepisos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 265.000

$ 488.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. Venta departamento en Recoleta, sobre la calle Talcahuano al 1000, a metros de Av. Santa Fe. Su ubicación estratégica cerca del Subte Linea \"D\" y numerosas lineas de colectivo, le aportan una excelente conectividad. El mismo cuenta con seis ambientes y 109 M2. Se desarrolla en el piso 10 y 11 al frente y contrafrente, por lo que siempre tiene luz y sol. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de recepción con un un toilette. A la derecha ingresamos a un ambiente el cual puede ser utilizado como living o comedor con salida a un amplio balcón con parrilla. Luego tenemos el dormitorio en suite con gran vestidor que conecta con un baño completo. Desde la habitación principal se ingresa por una escalera caracol, al entrepiso el que puede utilizarse como playroom. Desde el lado izquierdo de la entrada se encuentra otro ambiente, el que se conecta a otra habitación con acceso al balcón, con orientación contra frente. Allí encontramos el lavadero completo, termo. tanque y cerramiento. Luego subiendo nos encontramos con otro ambiente que nos conecta con una escalera a una cocina amplia. La misma cuenta con alacenas, bajo mesada y artefacto a gas. Caracteristicas: -Puerta blindada. -Vigilancia las 24 horas por cámara de seguridad. -Portero automático. -Calefacción por estufas (tres) -Aire acondicionado (tres) . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Paraná 830, C1017AAR Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Recoleta, Capital Federal, Argentina.

Recoleta, Capital Federal

J. Fortugno propiedades vende. "Excelente piso de época en Recoleta" ¡Oportunidad única! Venta de un espectacular piso en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, Recoleta. Ubicado en un edificio de época, este piso ofrece una experiencia de lujo y confort inigualable. Características. - 2 dormitorios amplios y luminosos, - 2 baños, (1 toilette) - Amplio Living-comedor con hermosas molduras en cielorasos con balcón frances a la calle. - Cocina equipada con amoblamientos y electrodomésticos de alta calidad y diseño. - Habitación de servicio (cuarto de herramientas) - Piso con estilo y elegancia, listo para ser disfrutado. - Baulera en la azotea. Cuenta con una baulera ubicada en la terraza. Ubicación. - Ubicado en de Recoleta, a pasos de la Avenida Córdoba. - A pocos minutos de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques de la ciudad. - Excelente conexión con el resto de la ciudad, con acceso a transporte público y autopistas. - El consorcio cuenta con terraza, y es propietario del local comercial en la planta baja. Se evalúa tomar departamento en parte de pago. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. ¡Este piso es una inversión segura y un lugar perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad! " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1331

USD 269.000

$ 550.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay al 1300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso 5 ambientes en recoletabienvenido a una oportunidad única para adquirir un pedazo de historia en el corazón de Recoleta. Este espacioso departamento semipiso de estilo antiguo de 5 ambientes, con 160 metros cuadrados. Características Destacadas: Elegancia Clásica: Este departamento refleja la grandeza de la arquitectura clásica con techos altos, molduras ornamentadas y detalles que evocan la belleza de otra época. Amplitud y Espacios Abiertos: El generoso espacio del living comedor y la cocina doble proporcionan un ambiente acogedor y versátil para vivir y recibir visitas. Calefacción Central: Disfruta de una comodidad constante en todas las estaciones gracias a la calefacción por radiadores de calefacción central. Dependencia Completa: La dependencia con dos cuartos y un baño completo ofrece un espacio adicional que se puede adaptar a tus necesidades, ya sea como área de servicio o estudio. Baulera: Este departamento incluye una baulera, brindándote espacio adicional de almacenamiento conveniente. Ingreso de Servicio Independiente: La entrada y ascensor de servicio independiente añade privacidad y conveniencia a tu día a día. cañerías de agua y gas hecho a nuevo, instalación eléctrica nueva. Ubicación Privilegiada: Situado en el prestigioso barrio de Recoleta, tendrás acceso a lo mejor de la cultura, la gastronomía y las tiendas exclusivas de la ciudad. Este departamento es una oportunidad única para convertir una joya arquitectónica en tu propio espacio personalizado. Imagina la historia que podrás crear en este lugar lleno de encanto y potencial. se aceptan propiedades O vehiculos en parte de pago! Si estás buscando un hogar con carácter y la posibilidad de hacerlo completamente tuyo, este departamento es la elección perfecta. Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y programar una visita. No esperes más para hacer realidad tus sueño de tener una propiedad en Recoleta! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 269.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Güemes 3100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Hernán Luque. oportunidad!! Hermoso departamento!! Semipiso en esquina, todo al frente, súper luminoso en Güemes y Billinghurst – Recoleta. Elegancia, luz y ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Ubicado en la estratégica esquina de Güemes y Billinghurst, este distinguido semipiso combina amplitud, privacidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Recoleta, con excelente conectividad y todo al alcance. Con 121 m² totales, este departamento de 5 ambientes con desayunador, dependencia y lavadero se destaca por su distribución funcional y su calidad constructiva. Todos los ambientes principales —los tres dormitorios, el living y el comedor— se orientan al frente, con amplios ventanales de piso a techo que llenan cada espacio de luz natural durante todo el día y potencian la sensación de amplitud. Te imaginas iniciar el día con plena luz natural y tomar unos mates mientras organizas tus actividades frente a este espectacular ventanal? Fue lo primero que pensé al visitar esta propiedad! El living y el comedor principal ofrecen dimensiones generosas y versatilidad: pueden integrarse en un gran espacio social o sectorizarse fácilmente mediante una puerta corrediza. Los pisos de parquet, en excelente estado, aportan calidez y elegancia en cada rincón. Los tres dormitorios son amplios, con placares empotrados y excelente luminosidad, todos con vista abierta sobre las calle Billinghurst. El dormitorio principal suma un plus de confort con aire acondicionado y placard espejado. La propiedad cuenta con: - 3 balcones franceses. - Baño principal completo. - Toilette de recepción actualizado. - Toilette con ducha. - Dependencia. - Lavadero. - Desayunador. - Baulera. La cocina, parcialmente renovada, se integra con un cómodo espacio de desayuno diario. Además, dispone de lavadero independiente y espacio de guardado adicional en el hall de entrada. * Todos los espacios de guardado, placards, recepción, armarios en excelentes condiciones. Detalles que marcan la diferencia: - Semipiso (solo dos unidades por planta) - Doble entrada (principal y de servicio) - El ingreso al edificio también cuenta con doble entrada (principal y de proveedores). - Agua caliente central por caldera. - Calefacción central. - Aires acondicionados frío/calor. - Cámaras de seguridad y encargado permanente. - Máxima privacidad, silencio y excelente calidad de vida. Expensas: $530. 000 (Marzo 2026). *opción de compra amoblado tal cual se ve en las fotos. Ubicado a metros de Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y del Alto Palermo Shopping, rodeado de cafés, restaurantes, colegios, centros de salud y múltiples opciones de transporte (subte línea D y numerosas líneas de colectivo), este departamento ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la luz natural y una ubicación premium, sin resignar el encanto clásico de las construcciones de categoría. Una oportunidad difícil de encontrar en el mercado actual. Consultanos por WhatsApp y coordina tu visita para conocer en persona todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta. Amplio departamento de 3 dormitorios, dependencia de servicio y toilette, con 137 m² cubiertos y balcones al frente y al contrafrente. Edificio clásico sobre calle Arenales, a metros de Av. Santa Fe. Uno de los dormitorios es en suite. Segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Living comedor de muy buenas dimensiones, luminoso y ventilado, con toilette de recepción. Entrada de servicio a comedor diario. Cocina, lavadero y dependencia con cuarto y baño de servicio. Baulera propia en subsuelo y espacio guardacoches a nivel. Tótem de seguridad en la entrada. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, categoría y la mejor zona de Buenos Aires. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 270.000

$ 584.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Güemes al 3200

Recoleta, Capital Federal

Muy cómodo y amplio departamento al frente. Ubicado en zona emblemática de caba, a metros de Avenida Santa Fe y Coronel Diaz; cerca de la zona comercial y múltiples medios de locomoción. La unidad cuenta con 138 m2 totales. Área social. Hall de Entrada con doble circulaciónliving y comedor apaisado lo que proporciona una clara división de los usos. Con salida al balcón por amplios ventanales al frente. Muy LuminosoPisos de parquet completos. Iluminación artificial desde el centro de los ambientes y además de forma indirecta con cornisas perimetrales. Área servicios. cocina equipada. Espacio para usar como comedor diario. Todo el conjunto con ventanas al pulmón. Doble circulación ya que se accede desde el hall de entrada y también desde el comedor. Cuenta con instalación para lava vajillas. Amplios muebles bajo mesada y alacenas. Entrada de servicio que le otorga privacidad. Dependencia de servicio. Actualmente se usa como lavadero. Cuenta con baño de servicio o de uso diarioÁrea semi-socialAntes de acceder al área privada, se ingresa al pasillo distribuidor con biblioteca que nos da acceso al primer Baño completo, muy cómodo y a una habitación que puede usarse de escritorio o dormitorio de visitas. Área privada: Tres dormitorios con muy buena cantidad de placares. Pisos de parquet, ventanas amplias. LuminososHall ante dormitorios muy amplio. baño intimoBaño completo con bañera y placar empotrado. baulera individual en el sótano del edificioBuen estado general de la unidad! Edificio: De sólida construcción, cuenta con amplios halls de entrada en pblos servicios de agua caliente y calefacción son individuales. -Las fotos son no contractuales--Las medidas de los ambientes son aproximadas-Las expensas publicadas son del vencimiento de mayo/2026 más monto de arreglos al edificio. "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Destacado
Ver mapa