• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.084 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 298.200 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Córdoba al 1500

Recoleta, Capital Federal

Oficina - piso - venta - 5 ambientes - apto comercial - recoletaexcelente oficina con un inmejorable ubicación en el barrio de Recoleta. La misma abarca todo el piso, dividido en las siguientes unidades: unidad aamplio ambiente con cocina - Baño con ducha - Posibilidad vivienda (Consultar) unidades B/camplio ambiente, oficina tipo cowork - 3 oficinas - 2 baños con antebañodetalles- Amoblado- Termotanque eléctrico en unidad A- Aire acondicionadoedificio- Antigüedad: 47 años- Pisos: 14- Ascensores: 2- Encargadosuperficies segun escritura- Cubierta y total: 106, 6m2ubicacionav. Córdoba al 1500 (Entre Paraná y Montevideo). Excelente ubicación en el barrio de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao. Cercanía con la estación "Callao" del subte línea D, la estación "Uruguay" del subte línea B, y diversas líneas de colectivo, incluyendo las del Metrobús 9 de Julio. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

$ 358.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta | Excelente distribución | Balcón + Patio | accesibilidad para personas con movilidad reducida: si (Ley 5115) Oficina de muy buena calidad, moderna y funcional, ubicada en una de las zonas más tradicionales de Recoleta. Se destaca por su excelente distribución en dos alas (frente y contrafrente), separadas por un amplio hall de recepción que permite una organización eficiente de los espacios de trabajo. Se encuentra en el piso 12, con ascensor hasta el piso 11 y un breve tramo final por escalera. -Ala al frente: Balcón con vista abiertaOficinasDespacho que puede hacerse privado ideal para reuniones o dirección o se abre para estar integrado al resto de las oficinasEspacios de guardado adicionalesMuebles empotrados-Ala al contrafrente: Dos bañosCocina independientePatioAmbiente adicional ideal para archivo o uso flexibleLa división entre ambas áreas permite diferenciar cómodamente sectores directivos y operativos, logrando una dinámica de trabajo ordenada y profesional. - Aire acondicionado tipo split en distintos ambientes- Muy buena capacidad de guardado en toda la unidad- Oficina luminosa y con excelente funcionalidadIdeal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que necesiten espacios bien definidos sin perder integración. Puntos de interés-400m de Plaza Libertad-400m de Parque Vicente López y Planes-450m de Plaza Lavalle-450m de Plaza Rodríguez Peña-650m de Teatro Colón-700m de Tribunales - Corte Suprema de Justicia de la Nación-900m de Plaza General San Martín de Retiro-1, 1km del Obelisco-1, 6km de RetiroAvenidas-190m de Av. Santa Fe-280m de Av. Córdoba-450m de Av. 9 de Julio-850m de Av. Corrientes-1, 4km de Av. PueyrredónSubtes-750m de Estación Callao Línea D-750m de Estación Tribunales Línea D-800m de Estación Uruguay Línea B-1, 1km de Estación Carlos Pellegrini Línea B-1, 2km de Estación 9 de Julio Línea dcolectivos8 - 17 - 39 - 59 - 75 - 106 - 101 - 102 - 108 - 111 - 132 - 150 - 152. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 118.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Avenida Córdoba e/ Paraná y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Piso completo de oficinas en venta ubicadas sobre Avenida Córdoba entre Paraná y Montevideo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte/sur. _ Ideal como depósito, Call Center, Estudio, Consultorios, Alquiler temporario, Airbnb, etc. _ La oficina posee amplia recepción, cuatro despachos, con posibilidad de ampliación e instalación completa para armar baño y cocina tipo kitchenette. Luminosa propiedad, cuenta con amoblamiento y es apto profesional. Posee 2 baños separados en palier. _ Actualmente, uno de las oficinas se encuentra dividida de las otras dos y funciona como alquiler temporario. La misma posee baño y cocina completos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $300. 000-. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 125.000

78 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Parana al 800

Recoleta, Capital Federal

Venta de oficina al frente en Recoleta. Recien pintada - (se vende con todo el mobiliario, lista para usar) Excelente distribucion: dos ingresos. - dos salas con 7 puestos de trabajo con cajones, muebles con llaves y bibliotecas + recepcion - Oficina privada principal al frente - Sala de Reunion - dos baños toilet modernos con espejos y extractores. ( 1 baño toilet en el ingreso de recepcion) - sala principal de buenas dimensiones, ventanales al frente en excelente estado - cocina americana (posee incorporada una heladera) tiene cerramiento. - segundo baño toilet- muy luminoso - Bajas expensas - Aires acondicionados en todos los ambientes - excelentes luminarias - Calefacción central - Cajas eléctricas sectorizadas - Edificio en buen estado de conservación, con dos ascensores y seguridad diurna. - Ubicacion Inmejorable: a metros de Av Cordoba, cercano a Av Santa Fe y Av 9 de Julio. Consultanos por valor individual de la unidad. Estamos agendando las visitas. ¿Necesitas saber el valor de tu inmueble? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces Av. De Mayo 981 - caba (Central) Sarmiento 123 - Martinez caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosRaul Ibarra. Martillero y Corredor Publico caba. cucicba Mat. Prof N° 2370Axel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Presidente José Evaristo Uriburu 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento de 6 ambientes en recoleta con baulera Y dependencia. ¡Excelente distribución y gran potencial! Ubicado en José E. Uriburu al 1000, esquina Av. Santa Fe. A 200 metros Av. Córdoba, a 300 metros Av. Pueyrredón, a 400 metros Av. Callao. A pocas cuadras se encuentra la Estación Facultad de Medicina de la Línea D y Estación Santa Fe de la Línea H del subterráneo. Rápido acceso a Av. 9 de Julio. La zona cuenta con una variada oferta comercial y gastronómica. Se destaca su cercanía con centros universitarios y la plaza Houssay. Actualmente utilizado como oficina, la unidad cuenta con una recepción, donde originalmente había un toilette. Desde allí, se accede a los distintos ambientes. A la derecha, se accede al comedor, seguido de la cocina independiente, lavadero separado y un cuarto de servicio con su baño completo. A la izquierda, donde hoy funciona una oficina, se encuentra el living. Amplio y luminoso. Siguiendo por la propiedad, se accede a los tres dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón cerrado con vista despejada al pulmón de manzana. Baño completo. La unidad incluye baulera. Cuarto Piso por ascensor. El estado es a refaccionar. En cuanto a los pisos de la propiedad, debajo de la alfombra se encuentra un piso parquet en muy buen estado. Apto profesional y apto vivienda. Una gran oportunidad en una de las zonas mas buscadas de Capital Federal. ¡Agendemos una visita! Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): facultad de medicina (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2B. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1114. Código Postal Argentino: C1114aaf. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. No dudes en contactarme para arreglar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 180.000

$ 681.432 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ayacucho 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Lukszan. Excelente propiedad en planta baja, ideal como vivienda, aunque también para consultorios médicos, odontológicos, centro de estética, gimnasio y más. Ubicada en el corazón de Recoleta, en la calle Ayacucho y Marcelo T. De Alvear, a solo 2 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Callao, y próxima a las facultades de Medicina y Odontología. Único departamento en planta baja. Funcionó cómo clínica odontológica y centro de estética. Distribución funcional: Recepción. Sala contigua utilizada como escritorio principal. Cuatro consultorios en ambientes separados. Amplio living o salón para gimnasio o usos múltiples con salida a un patio interno con cerramiento vidriado. Tres baños tipo toilette. Sótano de 8m x 3m, accesible por una escalera caracol desde la cocina. Detalles adicionales: Pisos de parquet en buen estado de conservación. Cocina separada con anafe y un espacio para closet o lavadero. Servicios y equipamiento: Calefacción individual por caldera y radiadores. Agua caliente central. Tres equipos de aire acondicionado. Encargado residente en el edificio. Expensas a Mayo 26: $ 681. 432. abl: $ 58. 256, 82. Contactanos para agendar una visita! Superficie por escritura: Propia de noventa y seis metros veintiocho decímetros cuadrados y una superficie cubierta comûn de treinta y ocho metros dieciséis decímetros cuadrados, lo que hace un total de ciento treinta y cuatro metros, cuarenta y cuatro decímetros cuadrados. Tiene además una superficie cubierta común de uso exclusivo formada por el sótano de veinticuatro metros setenta y cinco decímetros cuadrados y una superficie no cubierta común de uso exclusivo formada por dos patios de catorce metros setenta y tres decímetros cuadrados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

86 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. venta ph 4 ambientes recoleta paraguay 2300 capital federal. Propiedad profesional de categoría ubicada en zona estratégica de Recoleta, con excelente distribución y potencial multiuso. Superficie total de 88 m² con óptima configuración para consultorios, oficinas o vivienda. Características principales. • Superficie total: 88 m² • Estado general: Excelente, totalmente refaccionado. distribución interior. • 4 ambientes con disposición interna. • Dormitorios amplios. • Cocina completa con bajomesada y alacenas. • Dos baños completos. • Patio interno. • Detalles en madera y luminarias de diseño. ubicación estratégica. Emplazado sobre Paraguay al 2300 en Recoleta. Zona premium con inmediata conexión a: • Facultad de Medicina. • Hospital de Clínicas. • Centro Médico Otamendi. • Centro Médico Larrea. • iadt. servicios E infraestructura. • Servicios de electricidad y agua. • Instalaciones de gas (requiere rehabilitación) • Múltiples opciones de transporte público. • Cercano a líneas de subte H y D. potencial de uso. • Consultorios médicos. • Oficinas profesionales. • Vivienda particular. • Potencial inversión para alquiler. transporte público. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes: Córdoba (Línea H), Facultad de Medicina (Línea D), Pueyrredón (Línea D), Santa Fe (Línea H) Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Nicolás Abal. departamento 5 ambientes en venta en recoleta, capital federal. Un refugio de elegancia histórica te espera en el corazón de Recoleta. Departamento de 74 m² emplazado estratégicamente sobre Marcelo Torcuato de Alvear. Apto profesional. Ubicado en el quinto piso de un edificio señorial, Sus 3 habitaciones y 2 baños ofrecen una distribución inteligente que maximiza cada rincón, creando un ambiente luminoso y acogedor. El departamento conserva su excelente estado original, con detalles que hablan de una construcción sólida y cuidada. El placard integrado y los ambientes bien definidos permiten múltiples configuraciones, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran la ubicación y el estilo. Amenities como seguridad, ascensor complementan esta propuesta. Servicios completos y una ubicación privilegiada lo convierten en una inversión inteligente en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Un espacio que no solo es un departamento, sino un testimonio de la elegancia porteña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 850.000 Expensas

156 m² tot.7 amb.3 baños

Montevideo 700. Entre Cordoba, avda. y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Venta de Oficina 7 ambientes O mas en Recoleta, Capital Federal. Gran oficina, emplazada en octavo piso, dos ascensores, palier privado. Sala de espera y recepcion, Hall de distribución, 7 despachos mas 2 integrales y 1 sector de archivo. 2 baños compartimentados (sector damas y caballeros), cocina. 1 baño privado con cocina privada. Aire acondicionado individual de la unidad. Calefaccion central individual de la unidad. Baulera. Edificio con encargado. Actualmente se encuentra alquilado hasta el año 2027. Excelente ubicación, a metros de Av. Córdobay a una cuadra del Subte estaciónCallao linea D. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas yo superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1050)

USD 219.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arenales 2400

Recoleta, Capital Federal

Se vende hermoso departamento de 5 ambientes con dependencia de servicio y baulera en Recoleta. Excelente departamento en 1° piso, de un edificio tradicional, sólido, muy bien mantenido y tranquilo. Doble entrada. Todos los ambientes son de grandes dimensiones con Placard. Mucho lugar de guardado. Cuenta con un total de 4 dormitorios, uno de los cuales fué convertido en comedor diario. Todo el sector de los cuartos se encuentra alfombrado, parquet debajo. Ingresando por palier semi privado nos encontramos con amplio living- comedor a la calle con salida al balcón. Posee 2 dormitorios con grandes aberturas. El dormitorio principal cuenta con salida a un 2do balcón a la calle. Pisos de parquet en excelente estado. Tiene 1 baño completo con radiador y Toilette. Cómoda cocina. Lavadero independiente con espacio y conexion para lavarropa. Dependencia y baño de servicio. Calefacción central con radiador. Posee una amplia baulera de 3. 90m2. Expensas $755. 000. - (incluyendo agua caliente y calefacción central), cuenta con dos encargados que están los siete días de la semana. Inmejorable ubicación. A pasos de Av. Santa Fe y Pueyrredón, muy próximo a estaciones de subte línea D y H, a 5 cuadras de Av. Las Heras. Amplia oferta comercial bares y restaurantes, negocios de ropa, supermercados y bancos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Se deja constancia que las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximados, está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Mat. Cucicba 7445

USD 219.000

$ 260.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Charcas al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4amb mas gran dependencia - oportunidad real - A refaccionar en recoleta en 10mo piso, al contra frente con dos Balcones apto credito Y apto profesional. Amplio Living Comedor con salida al balcón corrido al contra frente. El corazón de este departamento es un luminoso y espacioso living comedor, con muy buena luz. El ambiente del Living conecta con el toilette, habitacion principal y un corredor que conecta con el baño principal y habitacion secundaria como tambien con la cocina que tiene doble entrada. La habitación principal con frente al balcon con buenas medidas te ofrece un estar confortable buena luz. Las segunda habitación da a un aire luz del edificio. Lindo balcón: Uno al contra frente con generosa amplitud y vista. Un Baño Completo con bañadera y dos toilettes completan los tres baños de la unidadCocina con buenas dimensiones, con conexión al lavadero y lugar para una mesa con cuatro sillas lo cual te da otro lugar para disfrutar desayunos, almuerzos o cenas. La conexión con la dependencia que es como un departamento 2amb Anexo es por una puerta que hoy se encuentra sellada que conecta la cocina con el living del Anexo. Mismo que el departamento (dependencia) anexo tambien tiene entrada por el pasillo comun, tambien se puede hacer internamente como fue mencionado. El departamento anexo es un 2amb con cocina, un pequeño balcon al aire luz del edificio y un baño completo. Se puede utilizar para renta o para tener otra unidad a disposicion para visitas o de uso profesional. Es una sola unidad funcional que podria utilizarse como un gran departamento de casi 5amb o dos departamentos separados (uno de 3amb y otro de 2amb) con entradas independentes cada uno. características principales: - Dirección: Charcas 2500, entre Av. Pueyrredon y Ecuador. - Barrio: Recoleta- Tipo de Inmueble: Departamento- Piso: 10mo - Superficie total: 111, 21 m2 aprox. (por escritura) - Superficie Cubierta: 95, 97 m2 aprox- Superficie Descubierta: 15, 24 m2 aprox- Ambientes: 3 +2- Habitaciones: 2 + una del departamento Anexo. - Baños: 2 completo + 1 toilette. - Disposición: Contra frente (c/ un balcon) - Cocina: Dividida (gas) - Lugar para lavarropa: si- Cochera: no- Expensas aproximadas: $260. 000. - (mensual aprox) - Aysa aproximado: $37. 000. - aproximadamente- abl Mensual: $23. 000. - aproximadamente- Precio: usd219. 000. -- Orientación: sureste- Calefacción: Losa radiante - Encargado en edificio: si- Seguridad Nocturna: si, por cámaras. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) No es necesario re-ubicación del propietario. - apto credito y apto profesional ley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ym Real Estate cucicba 7636 - cmcpsi 7075Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. seguinos en las redesinstagram: @ym. real. estatefacebook: ym Real Estate

USD 220.000

$ 378.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 2200

Recoleta, Capital Federal

Av. Las Heras entre Avenida Pueyrredón y AzcuénagaDepartamento de cuatro ambientes Frente a la plaza Emilio Mitre ( con juego para niños y perros), cercano a la estación de subte y a múltiples líneas de colectivo, lo que brinda gran conectividad y facilidad de traslado. La unidad cuenta con un amplio living, comedor independiente, y cocina separada. Dispone de tres dormitorios, un baño completo, un toilette y baulera. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 220.000

$ 645.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. excelente piso de categoría – estilo francés. Ubicado en la calle Billinghurst, entre Av. Santa Fe y Arenales, a una cuadra del Alto Palermo Shopping y tres cuadras de Parque Las Heras, en plena zona comercial y residencial de primer nivel. Este exclusivo piso, de 5 ambientes, único por su estado de conservación y originalidad, se encuentra en el primer piso de un edificio de tan solo 7 unidades, 1 por piso, con doble ingreso (entrada principal y de servicio) y ascensor. Características principales: • Hall de recepción. • Gran living-comedor al frente, con ventanales franceses a la calle. • Escritorio o tercer dormitorio. • Dos amplios dormitorios con enormes placares. • Baño principal completo. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Segundo baño completo de servicio. Detalles distintivos: • Estilo francés original, íntegramente conservado. • Puertas y cerramientos en roble, pisos de roble de Eslovenia y dormitorios en pinotea. • Escalera de mármol de Carrara. • Calefacción individual por radiadores en todos los ambientes. • Muy luminoso y ventilado. Espacios comunes: • Gran terraza de uso común, con parrilla y baño, estilo sum. (actualmente se encuentra en refacción) Un piso de categoría, luminoso, exclusivo y con detalles que lo convierten en una propiedad digna de ver. Antigüedad 76 años de antigüedad Ver datos. Excelente estado de conservación… Ideal para familias que buscan comodidad, estilo y categoría, en uno de los barrios más deseados de la ciudad. Superficie cubierta _____________________ 120, 41 m2. superficie total ________________________ 120, 41 m2. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) No dudes en coordinar una visita para descubrir todo su potencial. ¡Te invitamos a conocerla personalmente! \"muchas gracias por su confianza. Trabajamos en equipo para cumplir sus expectativas Y si es posible, superarlas\". Estamos para ayudarlo. Su consulta no molesta. Mudate A la vida que queres con re/max. Si usted necesita vender - comprar o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de \"lendar\" con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9, 9%/13% (tna) Tasa Fija anual en dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

15%

$ 400.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Talcahuano al 900

Recoleta, Capital Federal

Una oportunidad para hacer flipping en una zona de alta demanda como Recoleta, única para quienes buscan superficie, luz y ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Ideal para refaccionar y actualizar las diferentes áreas de servicios. A un valor de mercado muy competitivo menos de $1500 dólares x metro cuadrado en Recoleta. En el piso 11, con orientación que garantiza luminosidad en la totalidad de sus ambientes, este amplio departamento ofrece una superficie total de 142, 59 m² distribuidos en 123, 45 m² cubiertos, 2, 40 m² semicubiertos y un generoso balcón terraza de 16, 74 m² desde donde se disfrutan vistas abiertas y despejadas. Desglose de ambientes4 dormitorios (uno de servicio) CocinaAmplio Living que da a un balcón corrido con vista a Talcahuano al Teatro Colon etc desde el piso 11. Balcon Exclusivo y AterrazadoPallier Privado de ingreso. Terraza donde esta el lavadero. Cuarto y baño de servicio. La propiedad presenta una excelente base estructural y edilicia, con cocina y baños listos para reciclar a gusto del comprador — una inmejorable oportunidad para personalizar y revalorizar la inversión desde el primer día. La dirección lo dice todo: a pasos de la oferta gastronómica, cultural y comercial más vibrante de Recoleta, con acceso inmediato a transporte, bancos y servicios de primer nivel. Una propiedad con todo el potencial. Agenda un a visita con nuestros agentes11 28Ver datos Ver datos

USD 230.000

$ 190.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento en Recoleta. Descripción: Te presentamos un amplio departamento en el piso 10, con una superficie de 143 m² y vista interna lateral. Este inmueble ofrece la comodidad y funcionalidad que buscas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características del departamento: - Sala comedor espaciosa, equipada con aire acondicionado. - Tres dormitorios: uno con aire, otro con ropero interno y baño privado, y un tercer dormitorio. - Baño compartido. - Pasillo con placard, ideal para almacenamiento. - Cocina amplia que comunica con el cuarto de servicio, que cuenta con su propio baño y entrada de servicio. Además, el departamento tiene dos entradas: una principal por la sala comedor y otra para el cuarto de servicio y la cocina. Incluye una baulera de uso privado en la terraza. El edificio dispone de dos ascensores y otros dos de servicio y mudanza, así como una terraza de uso común. Ubicación privilegiada en la intersección de Avenida Santa Fe y Avenida Callao, con fácil acceso a transporte y comercios. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa