• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.591 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.650.000

$ 1.050.000 Expensas

314 m² tot.2 baños

Avenida Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Local Comercial en Esquina Premium – Av. Quintana y Parera, RecoletaEmblematico  local comercial (ex banco Macro) ubicado en la destacada esquina de Av. Quintana y Parera, en pleno corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación le otorga gran visibilidad y un flujo peatonal constante, posicionándolo en una de las esquinas más reconocidas del barrio. El inmueble cuenta con una muy buena exposición comercial, con frente vidriado en ochava de 3, 50 m y 11 m de frente sobre Av. Quintana, lo que garantiza una presencia urbana de alto impacto. La propiedad se desarrolla en tres niveles —subsuelo, planta baja y entrepiso—, conectados mediante escalera de uso público, con las siguientes superficies cubiertas propias: Subsuelo – 39, 99 m²Actualmente acondicionado como tesoro bancario, con puerta de bóveda y sala privada destinada a operaciones de cajas de seguridad. Planta Baja – 85, 02 m²Espacio en planta libre, actualmente sectorizado mediante divisiones livianas de durlock y vidrio, fácilmente removibles, lo que permite una rápida adaptación a distintos layouts comerciales. Entrepiso – 189, 31 m²Amplio sector operativo con baterías de sanitarios para ambos sexos, office, área de cajas y espacio de back office. Desde este nivel se accede a un patio de uso exclusivo, donde se encuentra la sala de máquinas con equipos de aire acondicionado. El inmueble se presenta en muy buen estado general, con instalaciones en funcionamiento y una distribución versátil que permite su adecuación a múltiples rubros. Por sus características y configuración actual, resulta especialmente adecuado para entidades bancarias, financieras, prepagas, galería de arte con café, concesionaria de autos, indumentaria o empresas que busquen establecerse en una ubicación institucional de alto perfil y visibilidad en el barrio de Recoleta.  Asimismo el uso para gastronomía podría evaluarse sin fuegos ni olores, ejemplo uso panadería, cafetería, heladería, vinoteca, etc. Aún así todo ddestino surgirá del reglamento y con previo asentimiento del consorcio para casaos puntuales. valor venta        U$S  1. 650. 000valor alquiler  U$S  9. 000La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 340.000

$ 118.000 Expensas

82 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Excelente Local en Venta en Pleno Recoleta – Ubicación Inmejorable Oportunidad única en una de las zonas comerciales más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de importantes avenidas como Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Callao, con excelente conectividad y alto flujo peatonal y vehicular. Entorno comercial consolidado, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El local se encuentra en muy buen estado y ofrece: 82 m² cubiertosSalón principal de 28 m² con frente vidriado a la calleSegundo salón al contrafrente de 60 m². baño (posibilidades 2) Expensas actuales: $118. 000 (Julio 2025) Apto todo destino, excepto gastronomía con elaboración. Se vende con renta, excelente inquilino. Ideal para showrooms, estudios profesionales, oficinas comerciales, consultorios, moda, diseño y todo emprendimiento que busque destacarse por su ubicación estratégica y excelente visibilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 139.900

$ 70.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 400

Recoleta, Capital Federal

Totalmente amoblado ideal airbnb! 2 Ambientes con Patio en Callao y Corrientes! Luminoso living comedor. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Habitación con Placard. Baño completo. Cuenta con un amplio patio con quincho con acceso desde ambos ambientes! Se entrega amoblado como se ve en fotos! Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 17 pisos, 8 unidades por piso. Apto Profesional. Apto AirBnb. Cuenta con un parking debajo del edificio que tiene acceso al mismo. Ubicación privilegiada en esquina de Callao y Av. Corrientes. A cuatro cuadras de Av. Córdoba y de Av. Rivadavia. Cercano a la Av. 9 de Julio, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y Subte Líneas A, B y D. Fácil acceso a diversos puntos de interés de ciudad. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

9 un.2 a 3 amb.38 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

USD 114.900

$ 288.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Departamento - venta - 2 ambientes - balcón - recoletaventa departamento de dos ambientes en Recoleta. Apto crédito. ambientes: - Living/comedor con salida al balcón. - Cocina con espacio y conexión para lavarropas. - Habitación con ventana al frente y placard. - Baño completo con ventana al exterior. características: -Orientación sudoeste. -Disposición al frente. -Muy luminoso. - Espacio de guardado. -Cocina a gas. -Agua caliente por calefón. -Conexión para lavarropas. -Buena ventilación. -Pisos de parquet. edificio: -Antigüedad: 55 años apróx. -Apto profesional. -Encargado sin vivienda. -2 ascensores. Expensas junio 2026: $288. 000. ubicación Y medios de transporte: El departamento se encuentra ubicado en Arenales al 2800, entre las calles Laprida y Agüero. Una zona residencial exclusiva de gran categoría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, caracterizada por su cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud. Subte: Línea D (Estación Agüero): Ubicada a solo una cuadra y media (sobre Av. Santa Fe). Línea H (Estación Santa Fe - Carlos Jáuregui): A solo cuatro cuadras (en el cruce de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón). Líneas de colectivos: Líneas: 12, 29, 39, 41, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 109, 111, 118, 128, 152, 188, 194, entre otras. EcoBici / Bicisendas: Zona integrada a la red de ciclovías de la ciudad, con estaciones de EcoBici muy próximas para una movilidad sustentable. Puntos de Interés Cercanos: Centros Comerciales y Ocio: A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, cines y el polo comercial de Av. Santa Fe. Educación: Cercano a prestigiosas universidades (uba Facultades de Medicina, Odontología, Ciencias Económicas; Universidad de Palermo) y colegios de primer nivel. Espacios Verdes: Próximo a los parques de la zona de Palermo/Recoleta. Salud: A minutos del Hospital de Clínicas, Sanatorio Anchorena, Sanatorio Finochietto y el Hospital Alemán.

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 89.900

10%

175 m² tot.3 amb.2 baños

San Martin al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta urgenteexclusiva oficina en venta en zona privilegiada de retiro — Ubicada en la emblemática zona de Retiro, a una cuadra de Av Córdoba, a una cuadra de la emblemática calle Alvear y a dos cuadra del Metrobus y estación Leandro N Alem. Planta libre de 175 m2. oficina-Ventanales al frente. -Baños equipados de damas y caballeros. -Espacio destinado a cocina. -Cuenta con paneles divisibles y desmontables. -Altura del techo 2, 85. edificio: -Estado: Muy Bueno. -Portero con vivienda en el edificio. -Doble ascensor. -unicamente apto profesional / comercial - no apto vivienda- Expensas $890. 000. -ubicación: Conectividad Total: A metros de la Terminal de Retiro (Trenes, Subte C y Metrobus). Acceso imbatible para empleados y clientes. Pulmón Verde: A pasos de Plaza San Martín. Entorno Wellness que mejora la productividad y el valor de reventa. Máxima Seguridad: Zona de embajadas y hoteles 5 estrellas. Entorno vigilado, iluminado y de alto perfil institucional. destino: Múltiples opciones: - Oficina tradicional- Ideal para centro cultural- Galería de arte- Centros de estudio- Consultorios médicos o de estética- Centros de salud- Prepagas y obras sociales. No te quedes con dudas, hace tu consulta! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

55 un.1 a 3 amb.24 a 84 m² tot.

Junín 777

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

único córdoba es un desarrollo de 15 pisos ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Junín, frente a la renovada Plaza Houssay, un punto estratégico donde convergen vida universitaria, servicios, cultura y transporte. Ofrece estudios, 1 y 2 ambientes y unidades"de 4 amb con terrazas, todas con plantas eficientes y excelente luz. Amenities premium. Ideal para estudiantes, inversores, turismo y pied-à-terre por su conectividad y servicios inmediatos. Una ubicación donde la demanda es constante y la rentabilidad, natural. Donde la vida universitaria, la ciudad y la inversión se encuentran en su mejor versión. La implantación en gran esquina con más de 42 metros de frente le otorga presencia urbana, excelente iluminación natural y una cualidad buscada por inversores: visibilidad, seguridad y alto flujo peatonal. - Uno de los mayores polos universitarios del país: Medicina, Económicas, Farmacia, Odontología, Clínicas. - Presencia continua de estudiantes, profesionales, médicos y visitantes del interior. - Cercanía inmediata a Recoleta, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. 9 de Julio. - Gastronomía, mercados, bibliotecas, centros médicos, coworkings y oferta cultural a metros. - Subte D, múltiples líneas de colectivo y tránsito peatonal seguro. - Alta ocupación garantizada para alquiler tradicional y temporario. El proyecto combina un diseño contemporáneo con plantas eficientes y un mix de tipologías ideal para renta, uso propio o pied-à-terre. Los pisos se organizan con unidades funcionales pensadas para distintos perfiles de usuarios. Tipologías: - Estudios / Monoambientes: Superficies totales entre 23 y 31 m². Plantas muy eficientes, algunas con balcones semicubiertos. Ideales para estudiantes, primeras viviendas o alquiler temporario. - 1 ambiente amplio / divisibles (tipos A, B y similares): Unidades entre 40 y 49 m² totales, con balcones generosos y posibilidad de armar dormitorio + estar. Muy buscadas para renta corporativa o parejas jóvenes. - 2 ambientes: Plantas entre 41 y 65 m² según orientación. Con balcones, estar bien proporcionado y suites o dormitorios ventilados. Alternativa clásica para renta estable. - Unidades especiales y dúplex (en pisos altos): Superficies desde 78 hasta 140 m² totales, varias con amplias terrazas descubiertas. Ideales para compradores que buscan vistas abiertas, espacio exterior y categoría. - Locales comerciales en pb y entrepiso: Dos superficies amplias (203 m² y 136 m²) que potencian la vida urbana del edificio y elevan la valorización del activo. Amenities — full diferenciadoresun combo de servicios pensado para elevar la experiencia diaria y la rentabilidad del alquiler temporario: Piscina con solárium en el piso 15: vistas abiertas, excelente asoleamiento. sum con expansión propia: espacio amplio para encuentros, eventos y coworking social. Gimnasio completo (cardio, musculación, spinning) con terraza exterior y áreas de entrenamiento. Laundry equipado en subsuelo: clave para operación temporaria. Sala de ensayos / estudio acústico: diferencial único para jóvenes, creadores y estudiantes de arte o música. Bicicleteros amplios (más de 70 m²). Portería y áreas técnicas: mejor mantenimiento y organización del edificio. Azotea accesible y espacios exteriores de uso común. La combinación de amenities + ubicación es el punto más fuerte del proyecto: agrega valor en renta, mejora la experiencia del usuario final y lo diferencia de competidores de la zona. Por qué es ideal para cada perfil: Inversores: Unidades pequeñas de máxima rotación, amenities premium y ubicación que asegura demanda todo el año. Ideal para short-stay y turismo tradicional o corporativo. Estudiantes: Literalmente frente al campus de la uba. Caminabilidad total, seguridad y servicios al instante. Profesionales / turismo: Conectividad perfecta entre Recoleta, Santa Fe, centros médicos y universidades. Compradores del interior / pied-à-terre: Práctico, accesible, seguro y con transporte inmediato. Excelente para estancias periódicas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 164.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Las Heras 1832 Piso 5 Departamento 03

Recoleta, Capital Federal

Descubre una exclusiva oportunidad de inversión En Construccion en Recoleta Sobre Av. Las Heras 1832, entre Av. Callao y Ayacucho, a pasos del Recoleta Mall, Cementerio de la Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y Planes. Cuenta con 38, 80m2 tot, Sup cubierta 32, 41m2 y semicubierta de 6, 39m2Este amplio y luminoso ambiente cuenta con un balcón al frente con baranda de aluminio y vidrio laminado. La cocina americana está equipada con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. El baño es completo y moderno. Dispone de equipos de aire frío/calor de alta eficiencia energética y agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. El edificio ofrece una variedad de amenities: piscina con solárium, sum con parrilla y playroom, gimnasio, espacio para guardar 40 bicicletas, laundry, y wifi en áreas comunes. Además, cuenta con un grupo electrógeno para mayor comodidad. La posesión está estimada para diciembre de 2026. Este proyecto Lifestyle se destaca por su diseño pensado para aprovechar la iluminación natural, proporcionando confort y un ambiente activo. Importante: los precios están sujetos a aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 25.000

13%

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Libertad 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en pleno Recoleta a sólo 1 cuadra de Avenida Santa Fé y 1 de Avenida 9 de Julio. La unidad se encuentra en un edificio de Oficinas, ideal para Estudio Profesional, Oficina Administrativa, Turismo, etc. Edificio en buenas condiciones, en un piso 2, el espacio cuenta con pisos flotantes, ubicación al frente, amplio ventanal, presenta muy buena iluminación natural y artificial. Cuenta con 22mts2. Posee 1 aire acondicionado Frio Calor. El baño es compartido con la oficina B del piso y se encuentran en el entrepiso del edificio, manteniéndose limpio y en buen estado. Edificio de 4 pisos, 1 ascensor, personal de limpieza, 2 oficinas por piso, ubicado sobre la Calle Libertad, entre las Avenidas Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear. Ubicación estratégica, con todos los medios de transporte, bancos, comercios y servicios a pocos metros. Estacionamientos y cocheras disponibles en la zona. Expensas $ 150. 000. - Antigüedad del edificio. Año 1984, 42 años. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 198.000

$ 160.191 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2800 Local a la Calle

Recoleta, Capital Federal

Paraguay plaza | local comercial A estrenar - venta - frente - recoletalisto para entregarExcelente local comercial a la calle - Cuenta con 1 baño y 2 oficinas/depósitossuperficies: - Cubierta/ Total: 66m2edificio: paraguay plaza | paraguay al 2800Expensas: Liquidacion Febrero 2026 $160. 191 Emplazado en una excelente ubicación dentro del entrañable barrio de Recoleta, sobre un inmejorable entorno urbano; se erige Paraguay Plaza: un edificio de viviendas de 1800m2, con 15 pisos de categoría, que combina la calidez del hogar con la diversidad para desarrollar las actividades laborales y la amplitud y conectividad para el esparcimiento. Es una apuesta joven, audaz y dinámica para vivir en plenitud la ciudad. ubicacionparaguay al 2800 (Entre Laprida y Dr. Tomas Manuel de Anchorena). En el barrio de Recoleta, excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Córdoba, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Av. Pueyrredón. Cercanía con múltiples medios de transporte, como la estación Agüero de la línea D de subte y la estación Córdoba de la línea H. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 109.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 2154

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con opción de cochera en las mejores zonas de Recoleta. ubicación: - A 150 mts de Av. Santa fe. - A 50 mts de Pres. Jose evaristo Uriburu. - A 350 mts de Av. Callao. - A 400 mts del subte H y D. - A 550 mts de Av. Las Heras. - A 750 mts de Av. Cordoba. - Proximidad transporte público, subte D y H, confinación a todas las redes. - Supermercado a 50 mts. - doce universidades en la zona (uba – Palermo - usal – San Andrés – Del Salvador – Blas Pascal – Barceló – Nacional de las Artes – uces – U. N. C. – Torcuato Di Tella – umet). - más de quince facultades en un radio de 12 cuadras (Medicina - Ciencias Económicas - Ingeniería - Derecho - Odontología – Psicología. – Farmacia y Bioquímica etc) metraje: - 42m2 cubiertos. - 44, 80 m2 totales. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 1. - patio interno, ideal para compartir en familia. - Living comedor. - Cocina independiente con espacio para lavadero y salida al patio. - Dormitorio principal con salida al patio. - Baño completo con bañadera. - Aire acondicionado frío/calor instalado en habitación. - Agua caliente: central. - Calefacción por split frío calor. - opción de Cochera fija y cubierta. - Apto profesional. - Apto Crédito. edificio: - 54 años de antigüedad. - Edificio de 11 pisos. - 3 departamentos por piso. - Administración excelente. - Servicio de limpieza en el edificio. Expensas: $180. 000. Precio: usd 109. 900. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *td*

Super destacado

USD 480.000

270 m² tot.2 baños1 coch.

Agüero 2000

Recoleta, Capital Federal

Piso comercial con terraza uso propio + cochera | recoletaexcelente unidad funcional ubicada en el 7° piso de edificio de uso mixto en Recoleta. El edificio combina unidades de uso mixto hasta el piso 6° con la particularidad que el último piso tiene un tratamiento diferencial para la unidad destinado a uso comercial y gimnasio entre otros segun reglamento de copropiedad. Consultar rubros. - SuperficiesPlanta principal: 277 m²Terraza de uso exclusivo complementariaCochera incluida- CaracterísticasAmplia planta adaptableExcelente luminosidad naturalEspacios versátiles para distintos layoutsTerraza exclusiva de importantes dimensionesCochera en el edificioMuy buena privacidad y funcionamiento independiente- Ideal paraCentro wellnessPilates / yogaGimnasio boutiqueEntrenamiento funcionalConsultorios / rehabilitaciónEstudios profesionalesOficinas creativasCo WorkingVivienda tipo loft / uso combinado compatible- EntornoUbicada en Recoleta, en un entorno urbano consolidado con excelente conectividad y cercanía a: Av. Santa FeAv. CórdobaAlto PalermoFacultades y centros médicosAmplia oferta gastronómica y comercialSubte y múltiples líneas de transporte- ImportanteLa terraza es de uso exclusivo y complementario de la unidad funcional. - Valor de venta: usd 480. 000. -Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del título y plano correspondiente. Con más de 35 años de experiencia, acompañamos a organizaciones públicas y privadas, a nivel nacional, regional e internacional, en la toma de decisiones vinculadas al Real Estate. Nuestro enfoque se basa en brindar soluciones inmobiliarias integrales, generando valor a través del análisis profundo del mercado y la transformación de datos en información estratégica, que permite a nuestros clientes tomar las mejores decisiones sobre sus activos inmobiliarios.

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcon A estrenar. Ubicado en sanchez de bustamante 1300 entre soler Y paraguay en zona norte, A dos cuadras de cnel diaz Y A cinco cuadras del shopping alto palermo Y subte D amplio, luminoso, funcional. Seguridad por camaras. Posee encargado sin vivienda. Apto profesionalconsta de cocina longvie de acero inoxidable semi integrada A gas. Placard moderno con diviiones Y espejo. baño completo con bañera Y ducha. Terminaciones Y griferia de calidad. pre instalacion para aire acondicionado split. amenities, piscina, baño, solarium, bicicletero Y laundry. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. con opcion A cochera consulte el valortransportes CercanosColectivos: 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188consulte por esta opcion de compra anticipo U$S 35, 000 Y cuotas financiadas por banco. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 2500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón y Ecuador, este departamento de 2 ambientes en Mansilla 2500, Piso 4, Depto. B, ofrece 42 m² de confort. Situado en un edificio de 9 pisos con solo 3 unidades por planta, garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento incluye una puerta blindada para mayor seguridad, ventanas de aluminio nuevas, y se vende totalmente amueblado, listo para habitar o alquilar inmediatamente. El living-comedor está equipado con sofá cama, mesa para 4 personas, y tv. El dormitorio dispone de cama, mesa de luz, amplio placard y cortinas, además de un armario adicional en el pasillo. La cocina independiente viene completa con heladera, microondas, y alacenas renovadas. El lavadero separado incluye lavarropas y espacio extra de almacenamiento. Climatización con aire acondicionado frío y losa radiante. Ideal para inversión, su ubicación estratégica cerca del subte y universidades lo hace perfecto para renta temporaria o Airbnb. Servicios: Agua Corriente, Wifi, Encargado. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 49.900

$ 122.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

arenales 2021

Recoleta, Capital Federal

Luz, Funcionalidad y Confort. Ubicado en el piso 10, este monoambiente destaca por su luminosidad absoluta gracias a su orientación Norte y gran ventanal, ofreciendo un refugio silencioso en pleno pulmón de manzana. • Ambiente principal: Moderno y optimizado, con pisos de cerámica, pared revestida en madera con espejos que amplían visualmente el espacio y un placard empotrado espejado de piso a techo. • Cocina integrada: Súper funcional, equipada con anafe eléctrico, mesada de granito, alacena, cajonera, muebles bajo mesada, extractor y un plus fundamental: conexión para lavarropas. • Baño: Totalmente reciclado a nuevo y con ventilación natural al exterior, un detalle poco común y muy valorado. • Climatización: Equipado con aire acondicionado y termo tanque eléctrico con bomba presurizadora. El edificio Y costos: Edificio muy bien mantenido con dos ascensores y personal de limpieza tercerizada. • Dato Clave Inversores: El valor de las expensas incluye los servicios de luz y gas, simplificando la gestión de alquileres y abaratando costos fijos. Ubicación estratégica: En el epicentro de Recoleta, a metros de la intersección de Av. Santa Fe y Av. Callao. • Polo Académico: A pasos de las facultades de Medicina, Odontología y Económicas (uba). • Conectividad Total: A solo 4 cuadras del Subte Línea D y cercanía inmediata a la Línea H y decenas de líneas de colectivos. Ideal para: Alquiler temporario (Airbnb), vivienda joven o inversión segura con alta renta. Apto crédito y profesional. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado
Ver mapa