• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.351 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 299.000

$ 190.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pagano al 2600

Recoleta, Capital Federal

Departamento tipo casa en venta En edificio de estilo francés, con acceso a través de un patio-jardín lleno de encanto. Un clásico de la ciudad, con techos altos, pocas unidades y un entorno verde único en plena Recoleta. Excelente iluminación natural y apto profesional. Distribución: Planta bajaLiving y comedor muy espaciosos. Dormitorio adicional (también ideal como escritorio o consultorio). Cocina con lavadero independiente. Baño con ducha. Dependencia de servicio con baño (hoy usada como baulera, fácilmente recuperable). Planta alta2 dormitorios luminosos. Baño completo. Confort y detalles: Calefacción por radiadores + caldera dual. Chimenea a gas. Carpintería original que conserva el carácter del edificio. Placares amplios y espacios de guardado. Entorno: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta/Palermo, rodeado de comercios, restaurantes y con excelente conectividad. El acceso mediante patio-jardín ofrece un ambiente silencioso y verde, poco habitual en la ciudad. Una propiedad distinta, con la calidez de una casa y la seguridad de un edificio histórico. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 300.000

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta, 6To piso al frente, precio sin muebles (posibilidad de vender equipado) Características principales: • 75 m² totales • 70 m² cubiertos • 3 ambientes • 2 dormitorios • 1 baño completo • 1 toilette • Balcón al frente • Sexto piso • Orientación este • Súper luminoso • Cocina semiintegrada • Calefacción central • Agua caliente central • Posibilidad de venderse equipado • El precio no incluye mueblesaberturas nuevas dvh, griferia con cierre ceramico, piso simil madera, mesada de silestoneinstalacion electrica nuevadistribución: • Living-comedor con salida al balcón • Cocina semiintegrada, moderna y funcional • Dos dormitorios de buenas dimensiones • Un baño completo • Un toiletteUbicación: Ubicado sobre Rodríguez Peña al 2000, en una excelente zona de Recoleta, con cercanía a múltiples puntos de interés: • Av. Santa Fe • Av. Callao • Recoleta Urban Mall • Cementerio de la Recoleta • Plaza Vicente López y Planes • Facultades, sanatorios y centros médicos • Gran variedad de comercios, cafés y restaurantes • Excelente conectividad por subte y líneas de colectivoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en torre sudamericana, con cochera Y bauleraexcelente departamento en venta en Torre Sudamericana, ubicado en el piso 21, con vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio y al río. La unidad cuenta con palier privado, hall de entrada, amplio living-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de cocina independiente, dependencia de servicio y baño de servicio, que en otras unidades fue adaptado como toilette. El departamento conserva pisos de parquet de madera. Cuenta con calefacción central, espacio para secado de ropa mediante sistema central, cochera móvil y baulera propia. La Torre Sudamericana es un edificio de categoría, proyectado por el arquitecto Arturo Dubourg y finalizado en 1964. Se destaca por su diseño arquitectónico, su altura y sus vistas abiertas sobre la ciudad. Cuenta con seguridad 24 horas, servicios centrales, sistema central de secado de ropa mediante caños metálicos calentados al vapor y grupo electrógeno. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el eje de la Av. 9 de Julio, con excelente conectividad, cercanía a teatros, restaurantes, hoteles, oficinas, medios de transporte y puntos icónicos como el Obelisco, Plaza San Martín, Retiro y Recoleta. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con gran potencial, en un edificio de categoría y con una ubicación privilegiada. Llamanos y vení a conocerlo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Celina Ezcurra - Matricula cucicba No. 8303 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 319.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta - Tres Ambientes con Balcon y Cochera - RecoletaDescripciónDescubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país. Servicios de Transporte Público: Subte: La propiedad se encuentra a pocas cuadras de importantes líneas de subte. A solo unas tres cuadras se ubica la estación Callao de la Línea D, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y los barrios de Palermo y Belgrano. Asimismo, a unas cuatro cuadras se encuentra la estación Facultad de Medicina (Línea D) y a una distancia caminable se accede a las estaciones de la Línea H (como Las Heras o Córdoba), facilitando la conexión transversal con el resto de la red. Colectivos: Al estar rodeada por avenidas principales, la zona cuenta con una enorme cantidad de líneas de colectivos. Sobre la Avenida Santa Fe (a tres cuadras) y la Avenida Córdoba (a una cuadras) circulan decenas de ramales que conectan el barrio con prácticamente cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Lines destacadas como el 12, 29, 39, 68, 111, 132 y 152, entre muchas otras, ofrecen servicios con frecuencias constantes durante todo el día. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

$ 381.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguero 1306. Entre Charcas y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes en venta con balcón corrido en recoleta. Muy buen departamento ubicado a metros de Av. Córdoba, en pleno Barrio Norte, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos dormitorios; uno de ellos actualmente integrado a la recepción, generando un amplio living-comedor en "L" con gran sensación de espacio y versatilidad. El segundo dormitorio es independiente y funcional. Todos los ambientes tienen salida y vista a un balcón corrido, lo que aporta luminosidad y ventilación natural. Dispone de toilette de recepción y baño completo. La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario o pequeña mesa, además de lavadero independiente. El departamento se encuentra mejorado y en excelente estado general, listo para habitar. Una propiedad que se destaca por su luz, sol y muy buena distribución, en una ubicación privilegiada de Recoleta. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.060

6 un.3 a 5 amb.84 a 224 m² tot.

Av. Las Heras 1683

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcón

En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminaciones Amenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto - 50% Saldo - 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 295.000

$ 425.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento Apto Crédito Hipotecario! Lindísimo departamento reciclado en venta – Ayacucho y Peña, Recoleta En una ubicación privilegiada de Recoleta, a pasos de plazas, cafés y medios de transporte, se encuentra este departamento de 95 m², completamente reciclado con excelente gusto y materiales de calidad. Ubicado en un primer piso contrafrente, ofrece una vista verde y una tranquilidad poco habitual en la zona. Hall de entrada. Toilette de recepción. El living-comedor es amplio y luminoso. La cocina fue reciclada y cuenta con gran espacio de guardado, lavadero independiente. Los dos dormitorios son de muy buen tamaño y comparten un baño completo, también renovado. El departamento cuenta con aberturas dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico. Aire acondicionado. Termotanque. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 289.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst al 1100

Recoleta, Capital Federal

En este Ph desarrollado en dos plantas, la arquitectura original sigue siendo protagonista. Los techos altos de la planta baja aportan una amplitud difícil de encontrar en construcciones actuales, mientras que los pisos calcareos, los de pinotea, las carpinterías y los detalles de época conservados le dan una identidad que pocas propiedades mantienen. Características y Distribución: Planta Baja- Gran living comedor con pisos de roble y excelente amplitud. - Cocina semi integrada que acompaña naturalmente el espacio social. - Baño completo reciclado con una distinguida bañera de época. - Posibilidad de reorganizar la distribución y generar ambientes adicionales. - Excelente sensación de volumen gracias a sus techos altos. Planta Alta- Dormitorio en entrepiso, un espacio versátil que gracias a su diseño puede adaptarse fácilmente como escritorio, estudio o área de trabajo para quienes realizan home office. - Segundo baño completo con ducha. - Dormitorio principal de generosas dimensiones, con ventana balcón orientada hacia la terraza, aportando luz natural y vistas abiertas. Terraza Privada: El verdadero corazón de la propiedad. -Terraza con absoluta privacidad. - Sector semi cubierto con parrilla. - Bacha y espacio para lavarropas. - Un ambiente ideal para reuniones, comidas al aire libre o simplemente disfrutar de un espacio propio en plena ciudad. Diferenciales- Se vende amoblado. - ph reciclado conservando elementos originales. - Ingreso en planta baja. - No pagan expensas- Escalera de mármol. - Pisos de originales en excelente estado. - Dos baños completos. - Cocina Industrial- Calefacción por radiadores a nuevo- Terraza propia con parrilla. - Excelente privacidad. - Ambientes amplios y versátiles. - Estilo arquitectónico con identidad propia. El Edificio, se encuentra en excelente estado de conservación de los espacios comunes, refleja el compromiso de quienes viven allí. Ubicación- Billinghurst al 1100, a pasos entre Barrio Norte y Palermo. Una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, espacios verdes, universidades como la Universidad de Palermo y la utn, centros de salud de referencia como el Hospital Gutiérrez. A metros de Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a la Línea D de Subte y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 395.000

$ 490.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez DE Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley recoleta – Un nuevo concepto urbano entre Bustamante y BillinghurstUn proyecto residencial único, sustentable y de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio, que combina el espíritu moderno de Recoleta con el encanto de un pasaje parisino. Sobre un terreno excepcional de 140 metros de largo, Alley une las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a través de un pasaje adoquinado rodeado de vegetación, integrando tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante: unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst: monoambientes y 1 dormitorio. Townhouses: 9 exclusivas casas en dúplex con 1 o 2 suites, que combinan la privacidad de una casa con los amenities de un edificio premium. amenities & espacios comunespiscina descubierta de más de 17 m en alturaGimnasio con vista al pasaje verdeEspacio de coworking con luz naturalCocina comunitaria equipadaRooftop con parrillas y zonas de encuentro1. 100 m² de espacios verdes diseñados por Clara Billoch, reconocida paisajistaterminaciones premiumpisos tarkett® símil maderaGriferías Hansgrohe®, artefactos Duravit®, mesadas Neotex®Cerraduras electrónicas en puertas principalesVentanas con doble vidrioEquipos Carrier® / Daikin® frío-calor + piso radiante eléctricoBalcones con deck cementicio Premoldeck® y parasoles Hunter Douglas®el barrioubicado en el corazón de Recoleta, rodeado de parques y museos (Parque Las Heras, malba, Jardín Botánico y Museo Nacional de Bellas Artes), Alley ofrece un oasis verde en plena ciudad. unidades disponiblesmonoambientes desde 46 m²1 dormitorio desde 68 m²2 dormitorios desde 125 m²Townhouses dúplex de 1 o 2 suites* Ubicación: Sánchez de Bustamante al 2400, Recoleta* Consultanos para coordinar una visita a la unidad modelo. * Más información y cotizaciones personalizadas por mensaje privado. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 145.000

$ 98.700 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fé 2700

Recoleta, Capital Federal

Ph 3 ambientes, apto crédito, con gran espacio de guardado, reciclado en recoleta. Este ph de 58, 57 m² totales, combina el encanto de una construcción tradicional con una renovación integral, excelente capacidad de guardado y una distribución muy funcional. La unidad se encuentra en planta baja, ubicada hacia el pulmón de manzana, lo que brinda tranquilidad (silencio), muy buena luminosidad y ventilación natural. [[La propiedad cuenta con video recorrrido para ver distribución de la misma]] living / comedor. * Amplio y muy luminoso. * Hogar a leña operativo. * Aire acondicionado. * Ventilación natural al exterior. * Techos altos. * Estufa de tiro balanceado. * Conectado con la cocina mediante una barra desayunadora desplegable. cocina. * Totalmente reciclada a nuevo. * Mesadas, bajo mesadas y alacenas nuevas. * Cocina y horno eléctricos (marca) * Espacio y conexión para lavarropas. * Excelente capacidad de guardado. * Techo vidriado a pulmón de edificio el cual otorga luz natural. dormitorio principal. * Ubicado en planta baja. * Amplias dimensiones. * Ventilación natural al exterior. * Tres niveles de placares empotrados de gran capacidad de guardado. * Aire acondicionado. * Techos altos. * Estufa de tiro balanceado. escritorio / O segundo dormitorio. * Ubicado en el nivel superior (entre piso sobre cocina) * Ideal como escritorio, home office o dormitorio secundario chico (medida 1, 79 centimetros de alto) * Mueble y placard empotrado. * Ventana hacia el living-comedor que aprovecha la importante altura de la propiedad, aportando luz y circulación de aire. baño. * Totalmente reciclado. * Bañera. * Bidet. * Inodoro. * Vanitory. * Ventilación natural al exterior. espacio de guardado. * Placard para ropa blanca frente al baño de dos puertas. * Baulera superior (entre piso, frente al living/comedor) * Gran placard de techo a piso, distribuido en tres niveles en el dormitorio. estado de la propiedad. * Cocina y baño reciclados a nuevo. * Instalaciones de agua, gas y electricidad renovadas. * Muy buen estado de conservación. * Sin presencia de humedad. * Excelente luz natural (NorOeste) confort. * Calefacción por radiadores a gas con tiro balanceado (living-comedor y habitación) * Agua caliente mediante calefón a gas. * Aire acondicionado instalado en el (living-comedor y habitación) * Todos los servicios son individuales. espacios comunes. * Jadín común frente a la unidad funcional, que brinda ventilación al living-comedor, dormitorio principal y baño. * Segundo jardín de uso común y distribución. * Terraza de uso común ubicada en el tercer piso, destinada principalmente al tendido de ropa. * Encargado permanente de media jornada, para mantenimiento de áreas comunes. * Complejo diseñado en 3 pisos, de 22 uf en total. caracteristicas principales. * ph en planta baja. * 58, 57 m² totales por escritura. * Orientación nororiente. * Expensas aproximadas: $98. 500. * Antigüedad aproximada: más de 50 años. * Apto mascotas. * Apto crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en una propiedad lista para habitar, con ambientes funcionales, excelentes espacios de guardado y el encanto característico de un ph reciclado. -- yd. -- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes con dependencia y baño de servicio en Recoleta, ubicado sobre Arenales al 3000, a pocas cuadras del Alto Palermo, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, dependencia con ventana y ventilación natural, baño de servicio y baulera. Ubicado en un séptimo piso, el living se desarrolla hacia el pulmón de manzana, brindando buena luminosidad y tranquilidad. Su distribución funcional permite adaptar la dependencia como home office, estudio o habitación de apoyo según las necesidades de cada propietario. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Recoleta o dar el paso hacia su primera vivienda mediante financiación hipotecaria. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 142.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1209

Recoleta, Capital Federal

Depto | 3 ambientes | doble balcón | luminoso | recoletadepartamento de 3 ambientes ubicado en un séptimo piso al contrafrente, sobre la calle Laprida al 1200, en pleno barrio de Recoleta. Su altura y orientación le otorgan muy buena luminosidad durante todo el día, con sol de mañana y de tarde. El living comedor cuenta con salida a un balcón cerrado, aprovechable todo el año, con conexión para lavarropas. A pesar de ser interno recibe sol por la mañana al tratarse de uno de los últimos pisos del edificio. Desde ambos dormitorios se accede a un segundo balcón cerrado, con orientación que permite el ingreso de sol por la tarde. La cocina es independiente, con una amplia ventana que asegura excelente ventilación y luz natural. El agua caliente es por calefón individual nuevo. El área privada se encuentra separada mediante una puerta que conduce a un pequeño hall de distribución, aportando mayor intimidad. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo original. Los pisos son de parquet en todos los ambientes principales; el baño conserva su piso granítico original y la cocina cuenta con revestimiento de porcelanato. El departamento se encuentra de época en buen estado de conservación, ideal para actualizarlo y adaptarlo a gustos actuales. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, de sólida construcción. Excelente ubicación, a metros de avenidas principales como Santa Fe, Pueyrredón y Córdoba, con múltiples medios de transporte, subtes y líneas de colectivo cercanas. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés, instituciones educativas y con fácil acceso a espacios verdes y plazas del barrio, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Contactame para visitarlo! Te espero. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 79.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña y Viamonte

Recoleta, Capital Federal

Apto créditoventa ph 3 ambientes en recoletaph completamente reciclado en pleno corazón de Tribunales, sobre el Pasaje Luis Dellepiane. Este coqueto y luminoso ph de 44 m², en tres ambientes, está totalmente reciclado: caños, gas y agua nuevos, cocina integrada, baño completo y termotanque. Se ubica en un primer piso por escalera, sin expensasla conectividad es inmejorable: a solo dos cuadras y media de Callao y Córdoba y Callao y Corrientes con acceso directo a subtes y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra a minutos de zonas de oficinas, facultades, teatros y una vibrante oferta gastronómica. Es la combinación ideal entre confort, acceso a transportes y cercanía a centros de trabajo y estudio. ¡Una oportunidad única! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Super destacado

USD 950.000

$ 580.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso alto, muy luminoso con balcón al frente. Se puede financiar hasta el 40% en 20 años. ( 9% anual) Vista a la recova, al hotel Four Seasons, a Libertador. Totalmente reciclado a nuevo, con elementos de mucha calidad y finas terminaciones. Palier privado, amplio living con salida al balcón corrido, comedor, hall de distribución con muchos placares. Dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suite. Toilette. Dormitorio al contra frente con vestidor y baño completo. Amplia cocina, con comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio. Aire Acondicionado central frío y calor, individual. Aberturas con doble vidrio, pisos de marmol y porcelanatoDos cocheras fijas una en 1er piso y la otra en subsuelo. En 2do piso, amplia baulera, sum, parrilla exterior con baño y cocina. En piso 17, pequeña pileta. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 365.000

$ 756.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peña al 2700 Piso Alto muy Luminoso

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Recoleta, en Peña 2726 Piso 7 Departamento A, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una superficie cubierta de 97. 87 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento cuenta con dos dormitorios y dos baños co dependencia, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La distribución incluye un amplio living comedor, perfecto para reuniones sociales, una cocina funcional y un lavadero independiente. Además, podrás disfrutar de momentos de relax en el balcón y la terraza, mientras que el patio ofrece un espacio adicional al aire libre. Entre las amenidades adicionales destacan una parrilla para disfrutar de asados al aire libre y un solarium para relajarse bajo el sol. La propiedad es luminosa, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón del hogar. El edificio admite mascotas y cuenta con una cochera subterránea, lo que añade valor y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. La ubicación en Recoleta ofrece fácil acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes y parques, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado
Ver mapa