• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 750.000

$ 1.124.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez Pena al 1500

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría con palier privado, con una distribución funcional que diferencia claramente el área social del sector privado y de servicio. Ingresamos a través de un hall con sus respectivo toilette y vinculado a una gran recepción que permite el armado de 2 livings y un comedor principal, de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural y circulación fluida hacia los distintos ambientes. Cuenta además con un comedor diario integrado con la cocina. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Habitación y baño de servicio. Lavadero independiente. En el sector privado encontramos: Escritorio. Master suite, 2 dormitorios con placards. 2 baños completos, toilette de recepción. 2 cocheras1 baulera grandeamenities: Cancha de squashCancha de paddleSeguridad 24hs. Piscina. Parrilla. Quincho. sum. Gym. Encargado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 595.000

$ 390.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Tipo Duplex- Terraza Privada-beruti Y Azcuenaga-recoleta.

Recoleta, Capital Federal

Departamento tipo duplex de 5 ambientes a estrenar en pleno recoleta con cochera cubierta. En la primer Planta nos encontramos con un gran living, cocina con doble circulación, comedor, toilette, mucha luminosidad y salida a un amplio balcón. En la segunda planta se encuentra un hermoso dormitorio con baño en suite luego continuamos por el pasillo hacia los tres cuartos secundarios y un baño completo compartido. En el último piso posee una gran terraza, con habilitación para construir quincho parrilla pileta, etc. Apto uso profesional Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.950.000

$ 2.200.000 Expensas

516 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Talcahuano al 1200

Recoleta, Capital Federal

Este exquisito departamento se encuentra en un edificio de estilo francés diseñado por los arquitectos Duncan y Peña. Al ingresar, se accede a un palier privado y un hall de entrada que conduce a amplios espacios de living y comedor con chimeneas, ideal para reuniones familiares o sociales. El departamento cuenta con seis dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales con baño privado. La propiedad se destaca por sus detalles de alta calidad, como paredes curvas, carpintería fina y parquet de roble de Eslavonia. Los techos altos y las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde los espacios, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, el edificio ofrece amenities exclusivas, como una terraza común con solarium, quincho y parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y compartir momentos con familiares y amigos. La propiedad también cuenta con espacios adicionales, como un playroom y una sala de cine en entrepiso, lo que la hace ideal para familias con niños o para aquellos que buscan un espacio de entretenimiento. En resumen, este departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y exclusivo en un edificio de categoría, con detalles de lujo y que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 610.000

$ 185.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azcuénaga 1295. Entre Juncal y Arenales

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 5 ambientes con terraza y cochera. Semipiso al contrafrente de 5 ambientes, distribuido en 3 plantas, ofrece comodidad, amplitud y excelente vistas abiertas y privadas a pulmón de manzana. Gran Luminosidad. Tríplex: En la primera planta, encontrarás un amplio living comedor a todo lo ancho con doble ventanal y salida a un amplio balcón que aporta gran luminosidad. Moderna cocina independiente con doble circulación, espacio para lavarropas y lavavajillas. Comedor diario integrado a la sala principal. Segunda planta, se encuentran tres dormitorios con excelente luminosidad, el principal con vestidor y baño en suite. Escritorio perfecto para crear un espacio de trabajo o estudio, con la posibilidad de cerrarlo. Todos los ambientes tienen placard empotrado, con frente espejado y aires acondicionados. Baño completo. Todos los ambientes cuenta con calefacción por radiador, Caldera dual + Aire acondiciona frio calor. En la última planta, amplia terraza con vista panorámica, la cual ya tiene las instalaciones de de agua y gas ideal para armar un quincho con parrilla y un espacio con un jacuzzi. Ideal para disfrutar reuniones al aire libre, tomar sol o crear tu espacio verde propio. En el barrio de Recoleta, se encuentra una de las zonas más elegantes y tradicionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada en un sector privilegiado, la calle Azcuénaga está rodeada por imponentes edificios residenciales de estilo francés y moderno, así como por espacios verdes emblemáticos como la Plaza Vicente López. La zona es conocida por su tranquilidad y seguridad, ideal para familias y profesionales. A pocos minutos caminando se encuentran puntos de interés cultural e histórico, como el Cementerio de la Recoleta y el Centro Cultural Recoleta, así como prestigiosas instituciones educativas y de salud, como la Facultad de Medicina de la uba y el Hospital de Clínicas. Además, la cercanía con avenidas importantes como Santa Fe y Pueyrredón facilita el acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte público (línea H de subte y múltiples líneas de colectivos). Vivir en esta zona combina el estilo de vida porteño con un entorno residencial de gran nivel, ideal para quienes buscan confort y conectividad en un entorno refinado. Bajas expensas: $185. 000. - abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-753)

USD 10.000.000

$ 1 Expensas

2804 m² tot.25 amb.10 dorm.6 baños10 coch.

Basavilbaso 1200 entre Arenales y Juncal

Recoleta, Capital Federal

única Y emblemática Mansión en Plaza San Martín, de categoría premium! "Palacio Sastre Estrugamou" (también llamado "Palacio Basavilbaso"), de estilo Art Nouveau / Ecléctico e influencia de Beaux Arts, construido en el año 1906 por la Familia Sastre Estrugamou en el barrio de Retiro. Desarrollado en Subsuelo, Planta Baja, Planta Alta, un sector de servicio, más una azotea y un patio de carruajes (cocheras). Sup. Total: 2. 804 m2. Sup. Cubierta: 1. 590 m2 (ss: 50 m2; pb: 780 m2; pa: 680 m2; Servicio y Lavaderos: 80 m2) Sup. Descubierta: 1. 214 m2 (Patio de Carruajes/Cocheras: 430 m2; Patio/Jardín pb: 20 m2; Terraza pa: 100 m2; Azotea: 640 m2; Balcones: 24 m2) Cocheras: +10 unidades. Sup. Del Terreno: 1. 173 m2 (frente: 31, 20 m; fondo: 38, 38 m; lateral noreste: 39, 03 m; lateral suroeste: 29, 40 m). - Escaleras de acceso de mármol. Ascensor original. - Pisos de roble de Eslavonia en todos sus ambientes, importante escalera central, boiserie, herrajes, cerramientos y fallebas de bronce originales, hogares. Techos de 6 metros de altura. - Subsuelo: Sala de Máquinas y Caldera. - Planta Baja: 15 ambientes: hall y toilette de recepción, escritorio, hall central de doble altura, comedor, sala de estar con chimenea, biblioteca, sala de música, salón de billar, 2 habitaciones, gran cocina, comedor diario, lavadero, áreas de servicio, jardín/patio. - Planta Alta: 10 ambientes: 8 dormitorios, hall distribuidor, escritorio, 4 baños completos y balcones. - Patio de carruajes: que puede utilizarse como estacionamiento para más de 10 autos, con jardín e importante escultura/fuente Val D’Osne de origen francés de principios de Siglo xx. - - También posee 2 terrazas transitables en la planta alta y un patio/jardín en la planta baja. En la azotea hay un amplio lavadero cubierto. En esta terraza puede desarrollarse un solárium. - En el año 2015 fue sede de Casa foa. - Posibles usos: embajadas, consulados, desarrollo de hotelería símil Palacio Duhau, residencia particular, institucional para empresa de primera línea. Puede desarrollarse una importante cantidad de m2 cubiertos más. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Retiro, a metros de Plaza San Martín y de Cancillería. A una cuadra de Av. Del Libertador, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av. Santa Fé. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 6 cuadras del Shopping Patio Bullrich y 2 de la Estación de ffcc Retiro. A 2 cuadras de la Estación San Martín del Subte Línea C. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 550.000

348 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

BERUTI

Recoleta, Capital Federal

Invaluable potencial de este rincón oculto en pleno Recoleta. Una propiedad realmente encantadora, con infinidad de situaciones por crear. Una de esas propiedades que sellan la historia y recuerdos de cualquier familia. Son 348 mts en total con un espacio aéreo propio y un quincho y salón de esparcimiento super funcional. Se accede a la propiedad a través de un entrada independiente de gran categoria ya que la escalera se encuentra revestida en mármol de carrara. metraje. En la primera planta tenemos 184 metros cubiertos más balcón al frente de casi 9 metros que se extiende a lo largo de todo el living. Azotea: Cubierta de 21, 79. En la segunda planta tenemos 148 mts entre descubiertos, el salón de estar y el quincho. Total 348 mts. descripción de plantas. En la primera planta se van a desarrollar los principales ambientes en cuanto a habitaciones, baños, living y cocina. Cuenta con un gran pasillo distribuidor, que va conectando los distintos ambientes. Amplísimo y super luminoso living comedor en L. Seguido de un distinguido escritorio. Toilette de recepción. A lo largo del pasillo nos encontramos con un área de recepción o espera para las visitas. Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz y ventilación. En una de las alas de la casa vamos a encontrar una de las 3 habitaciones que se encuentran en la primera planta. De generosas medidas y enorme espacio de guardado. Esta habitación tiene una hermosa luz y ventilación a través de un gran ventanal. Yendo a la parte trasera de la planta nos encontramos del lado derecho con el ingreso a la habitación principal en suite, con una cuarto de muy buenas medidas, enormes placares y gran ventilación. El baño obviamente es completo y de muy buenas dimensiones. Seguido a la habitación principal está la tercera habitación, también, al igual que las otras, de generosas medidas y gran ventilación y luz. Seguida a esta habitación contamos con otro baño totalmente completo que lo convierten prácticamente en otra una habitación en suite. Todos estos ambientes descriptos cuentan con un piso de roble de eslavonia de incalculable valor. Al final del pasillo distribuidor hacia el ala izquierda se accede a la cocina y comedor diario. Este espacio cuenta con ventilación cruzada lo que lo transforma en un lugar super fresco y alegre. Tanto el sector de comedor diario como la cocina tiene excelentes dimensiones y permite diseñar un espacio de cocina con 3 situaciones de mesada. A la segunda planta vamos a poder acceder tanto desde el pasillo principal como por una escalera que nace desde la cocina y conecta con el área de habitación para el personal de servicio y lavadero. La dependencia cuenta con baño completo y salida a azotea la cual tiene enormes dimensiones tanto para las tareas de aseo propias de la casa como para pensar en cualquier otro tipo de situación. En lo que es actualmente el quincho, conviven distintas situaciones, desde un cuarto de trabajo, hasta un amplísimo sector de esparcimiento, una amplia mesa, un sector de living con sillón. Cuenta con baño completo en este sector. Desde el quincho a través de enormes ventanales se accede al todo el sector descubierto donde también pueden desarrollarse cualquier tipo de situaciones al aire libre o bien proyectar nuevas estructuras. Es una propiedad digna de conocer y empezar a soñar. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

USD 549.000

$ 830.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ubaldo Venancio. Lindísimo departamento tipo casa con un amplio jardín en Recoleta. Para disfrutarlo todo el año. Su atipicidad lo convierte en exclusivo. Un oasis de paz. Dos departamentos unidos por su cocina y su amplio comedor diario. Tres dormitorios y escritorio. Dos baños y toilette. Dependencia de servicio. Lavadero y patio interior. Cochera fija con acceso por rampa. Vigilancia. Rodeado por reconocidos colegios como la Escuela Argentina Modelo, el Colegio Champagnat, Jesús María y Colegio del Salvador. Gran conectividad de colectivos y subte \"D\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.590.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Riobamba 1200

Recoleta, Capital Federal

Semipiso exclusivo en Torre de diseño y categoría en el eje estratégico de Recoleta, con una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, único en la zona: piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardín, laundry, espacios verdes, 2 parrillas y sum con capacidad para 60 personas, vajilla completa, cocina equipada y baños. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs, cámaras de seguridad, acceso al edificio con seguridad biométrica (face id) y acceso al estacionamiento con sensores para su automatización. Hall de ingreso de doble altura, ascensores marca Thyssen. Semipiso de lujo, alto, muy luminoso con excelente vista al rio, de 216 m2, 3 dormitorios, mas dependencia o cuarto adicional, 4 baños, con 2 estacionamientos y baulera muy amplia con doble altura. Todos los ambientes cuentan con vista al exterior (al rio). A estrenar, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera categoría. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual, con comandos digitales inteligentes (se pueden programar y comandar desde equipos móviles). Aire acondicionado central frio/calor, y equipos vrv con comandos individuales para cada dormitorio. Todos los equipos marca Carrier a estrenar de última generación. Agua caliente central. Pisos de madera. Ventanales de piso a techo. Iluminación smart, rieles magnéticos smart en cocina y living. Baños con ventanales vista al rio y vidrios inteligentes (bloqueo de visión para privacidad), jacuzzis a estrenar de tamaño grande, comandos Hans Groe para duchas, inodoros inteligentes. Cocina moderna equipada de diseño. Oportunidad.

USD 330.000

$ 370.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Diaz 2351

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento. coronel diaz al 2300. frente al parque las heras. Departamento en Planta Baja con un excelente Patio de mas de 100 m2 y Quincho cerrado con Parrilla. Tiene una superficie total de 240 m2. Departamento 81 m2 cub - 8 m2 semicub aprox. - Cocina. - Lavadero independiente (semicubierto) - Dependencia o Dormitorio extra. - Living. - Comedor. - 3 Habitaciones. - Baño completo con antebaño. Quincho con Parrilla 27 m2 aprox. - Quincho cerrado con ventanales al patio 21, 5 m2. - Sector parrilla de 5, 5 m2 tambien cuenta con ventanal con salida al patio, se conecta al Quincho por una puerta brindando aislación y asi evitar la entrada de humo. Ubicado sobre Coronel Díaz al 2300, en el corazón de Recoleta. Excelente zona residencial con gran oferta gastronómica, comercial y cultural. A metros de Av. Santa Fe y Av. Las Heras, con múltiples medios de transporte y cercanía a espacios verdes como Plaza Las Heras y Parque Las Heras. Ideal tanto para vivir como para inversión. Gerardo Nagy Matrícula cucicba 9845 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado

USD 550.000

348 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Beruti

Recoleta, Capital Federal

Invaluable potencial de este rincón oculto en pleno Recoleta. Una propiedad realmente encantadora, con infinidad de situaciones por crear. Una de esas propiedades que sellan la historia y recuerdos de cualquier familia. Son 348 mts en total con un espacio aéreo propio y un quincho y salón de esparcimiento super funcional. Se accede a la propiedad a través de un entrada independiente de gran categoria ya que la escalera se encuentra revestida en mármol de carrara. metraje. En la primera planta tenemos 184 metros cubiertos más balcón al frente de casi 9 metros que se extiende a lo largo de todo el living. Azotea: Cubierta de 21, 79. En la segunda planta tenemos 148 mts entre descubiertos, el salón de estar y el quincho. Total 348 mts. descripción de plantas. En la primera planta se van a desarrollar los principales ambientes en cuanto a habitaciones, baños, living y cocina. Cuenta con un gran pasillo distribuidor, que va conectando los distintos ambientes. Amplísimo y super luminoso living comedor en L. Seguido de un distinguido escritorio. Toilette de recepción. A lo largo del pasillo nos encontramos con un área de recepción o espera para las visitas. Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz y ventilación. En una de las alas de la casa vamos a encontrar una de las 3 habitaciones que se encuentran en la primera planta. De generosas medidas y enorme espacio de guardado. Esta habitación tiene una hermosa luz y ventilación a través de un gran ventanal. Yendo a la parte trasera de la planta nos encontramos del lado derecho con el ingreso a la habitación principal en suite, con una cuarto de muy buenas medidas, enormes placares y gran ventilación. El baño obviamente es completo y de muy buenas dimensiones. Seguido a la habitación principal está la tercera habitación, también, al igual que las otras, de generosas medidas y gran ventilación y luz. Seguida a esta habitación contamos con otro baño totalmente completo que lo convierten prácticamente en otra una habitación en suite. Todos estos ambientes descriptos cuentan con un piso de roble de eslavonia de incalculable valor. Al final del pasillo distribuidor hacia el ala izquierda se accede a la cocina y comedor diario. Este espacio cuenta con ventilación cruzada lo que lo transforma en un lugar super fresco y alegre. Tanto el sector de comedor diario como la cocina tiene excelentes dimensiones y permite diseñar un espacio de cocina con 3 situaciones de mesada. A la segunda planta vamos a poder acceder tanto desde el pasillo principal como por una escalera que nace desde la cocina y conecta con el área de habitación para el personal de servicio y lavadero. La dependencia cuenta con baño completo y salida a azotea la cual tiene enormes dimensiones tanto para las tareas de aseo propias de la casa como para pensar en cualquier otro tipo de situación. En lo que es actualmente el quincho, conviven distintas situaciones, desde un cuarto de trabajo, hasta un amplísimo sector de esparcimiento, una amplia mesa, un sector de living con sillón. Cuenta con baño completo en este sector. Desde el quincho a través de enormes ventanales se accede al todo el sector descubierto donde también pueden desarrollarse cualquier tipo de situaciones al aire libre o bien proyectar nuevas estructuras. Es una propiedad digna de conocer y empezar a soñar. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

USD 1.300.000

$ 1.130.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Penthouse Dúplex 7 Ambientes con 2 Cocheras, Baulera y Terraza en Recoleta (Edificio Fariña) En el corazón de Recoleta, sobre Av. Callao, dentro del prestigioso Edificio Fariña de categoría, se presenta este imponente Penthouse dúplex de 7 ambientes, único por su amplitud, distribución y luminosidad con vista abierta, luminoso todo el día y lo más importante ultra mega seguro!. La propiedad se desarrolla en dos plantas en piso 15° y 16°, con espacios sociales de gran escala, sector de parrilla y terminaciones de primer nivel compuestos de la siguiente manera: planta baja: - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. - Sector escritorio integrado. - Sala de estar/comedor secundario. - Cocina eléctrico con comedor diario. - Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. - Toilette de recepción. - Pasillo distribuidor hacia área privada. - 1 Dormitorio Master Suite con 2 vestidores y baño completo con hidromasajes. - 1 Segundo dormitorio con placar empotrado. - 1 Baño completo. planta alta: - Comedor con parrilla cubierta y salida a balcón. - Dormitorio adicional con vestidor. - Baño completo. - Sector escritorio. - Quincho cubierto ideal para playroom con acceso a gran balcón-terraza. comodidades adicionales: - 2 cocheras fijas cubiertas con fácil ingreso y egreso del edifcio. - 1 Baulera individual. - Calefacción y aire acondicionado central. caracteristicas del edificio: - Edificio Fariña. - Seguridad 24 hs. - Ascensores de última generación con dispositivos de seguridad para que nadie ingrese al palier privado. - Hall de entrada de categoría. - sum. - Encargo con vivienda. - Cámaras sistema cctv. Ubicación privilegiada en Recoleta, a metros de Av. Santa Fe y Av. Las Heras, rodeado de cafés, restaurantes, universidades, centros culturales y con excelente conectividad. Una propiedad única en su estilo, ideal para quienes buscan combinar la amplitud y el confort de una casa con la seguridad y practicidad de un edificio de categoría. puntos de interés cercanos: colegios privados de prestigio: - Colegio Las Cumbres (Recoleta) — reconocida trayectoria, muy buscado por familias. - Colegio Aletheia — institución privada destacada en la zona de Recoleta. - Colegio San Agustín — otro privado importante. - Institute Nuestra Señora del Pilar — colegio tradicional, con buena reputación. cultura Y espacios emblemáticos: - Museo Nacional de Bellas Artes — arte internacional y argentino, visitas fines de semana. - Centro Cultural Recoleta — 27 salas de exposición, teatro, talleres culturales. - Librería El Ateneo Grand Splendid — ícono arquitectónico + café, ambiente clásico muy valorado. - Cementerio de la Recoleta — patrimonio histórico, esculturas, arquitectura. Las medidas, superficies y valores de expensas consignados en la presente publicación son aproximados y están sujetos a verificación y/o ajuste. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 1.500.000

$ 2.500.000 Expensas

498 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avenida General Gelly y Obes 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Federico Vincent. departamento triplex 5 ambientes recoleta capital federal - apto crédito. Exclusivo departamento triplex ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, con una superficie total de 498 m² que combina diseño, funcionalidad y amplitud excepcional. Distribución arquitectónica. Piso 10: Área Social Principal. • Luminoso living de grandes dimensiones. • Amplio comedor con excelente iluminación natural. • Cocina espaciosa y completamente equipada. • Generoso comedor de diario. • Dos habitaciones confortables. • Lavadero funcional. • Habitación de servicio con baño privado. • Toilette de cortesía. • Balcón corrido al frente con vista panorámica. Piso 11: Zona Privada. • Elegante hall de distribución. • Habitación principal en suite con vestidor. • Segunda habitación con vestidor. • Baño completo. •Terraza de impresionantes dimensiones. • Quincho con parrilla y barra. • Espacio ideal para entretenimiento. Piso 12: Área de Expansión. • Amplio hall de distribución. • Habitación principal en suite con vestidor. • Segunda habitación con vestidor. • Baño completo. • Balcón frontal. características destacadas. • Superficie total: 498 m² • 424 m² cubiertos. • 17 m² semicubiertos. • 57 m² de espacios descubiertos. • 5 habitaciones. • 6 baños completos. • 2 toilettes. • 2 cocheras incluidas. • Año de construcción: 1984. • Estado general: muy bueno. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida General Gelly y Obes, en el corazón de Recoleta, con acceso inmediato a los principales servicios y espacios culturales de la ciudad. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para quienes buscan un inmueble de categoría con espacios versátiles y diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 649.000

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 1743

Recoleta, Capital Federal

Espectacular!! En el proyecto om Recoleta se vende espectacular unidad de 3 dormitorios con family y dependencia de servicio. Un Emprendimiento Único en Buenos Aires, un edificio Residencial Premium integrado por dos sectores que rodean un amplio parque central privado brindándole luz, aire y expansión natural a cada uno de los departamentos. Es piso esta cubierto de cartón porque cuida el piso de Patagonia. om Recoleta es un innovador proyecto residencial que combina la elegancia del diseño arquitectónico francés con un entorno moderno y funcional. Situado en el icónico barrio de Recoleta, este desarrollo integra residencias alrededor de un amplio parque central privado, proporcionando a los residentes una sensación de luz, aire y conexión con la naturaleza, todo ello en un terreno de más de 3. 000 m². Características Clave del Proyecto: 1. Fachada y Diseño: Estilo Francés: La fachada mantiene elementos clásicos que reflejan la rica herencia arquitectónica de la zona, mientras que los detalles constructivos han sido cuidadosamente restaurados. Materiales Nobles: Se utilizaron materiales de alta calidad y con terminaciones de categoría, asegurando durabilidad y un acabado estéticamente atractivo. 2. Espacios Comunes: Parque Central Privado: Un amplio parque que actúa como núcleo del desarrollo, ofreciendo un espacio verde para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse. Solarium y Espacio con Parrillas: Terraza y Parrillas: El patio cuenta con un amplio espacio de parrillas, perfecto para reuniones familiares y sociales, todo en un entorno que conecta con el paisaje urbano y el verdor de las plazas cercanas. Piscina Cubierta y Gimnasio: Piscina Climatizada: Una piscina cubierta revestida en hermoso mosaico veneciano, que permite su uso durante todo el año, convirtiéndose en un espacio ideal para relajarse y disfrutar. Fitness Center: Totalmente equipado, el gimnasio cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente motivador para los amantes del fitness. 3. Plaza Interna: Iluminación Natural: La plaza interna está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma la experiencia de habitar en la ciudad. 4. Rooftop con Piscina: Espacio Exclusivo: Un área en la azotea que cuenta con una piscina, ideal para relajarse y disfrutar de vistas inigualables de la ciudad, proporcionando un rincón de paz en medio del bullicio urbano. Barrio Recoleta: Reconocido por su carácter aristocrático, Recoleta es un barrio que conjuga tradición histórica y modernidad. Con sus espléndidas plazas, residencias y palacios, om Recoleta se integra perfectamente en este contexto, ofreciendo una experiencia de vida que equilibra sofisticación y confort. Om Recoleta no solo es un proyecto residencial; es una propuesta de vida que se inserta en el tejido cultural y social de Buenos Aires. Con diseños pensados en la calidad de vida, espacios perfectamente distribuidos y áreas concebidas para el disfrute, representa una de las opciones más atractivas para quienes buscan habitar en un entorno singular y exclusivo. No esperes más. ¡Haz de om Recoleta tu nuevo hogar y disfruta de la vida que mereces! Tu sueño de vivir en Recoleta te está esperando!! Consulta unidad disponible. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 795.000

9%

$ 800.000 Expensas

649 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños

Las Heras 2100

Recoleta, Capital Federal

Esta propiedad fue diseñada por Arturo Prins un destacado y prestigioso arquitecto e ingeniero argentino de principios del siglo xx, reconocido principalmente por diseñar el imponente edificio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, edificio considerado uno de los hitos arquitectónicos más importantes de la ciudad. Este departamento tiene un gran living, hall de entrada con claraboya y comedor con techos muy altos. Los pisos son de madera originales en excelente estado. Planta principal. 2 balcones y balcón francés al frente. Living y biblioteca. Hall con claraboya. Comedor. Baño compartimentado de recepción con ducha. Cocina. Lavadero. Comedor diario + sala de estar. 1 dormitorio con techo alto y escalera a baño. 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. planta media. 3 dormitorios. 2 baños. planta intermedia otro sector. 1 oficina. 1 baulera. (ambos pueden ser dormitorios o escritorios) planta alta. -Hall. -1 dormitorio principal grande con baño y vista a la terraza. -1 terraza a calle Las Heras. -1 habitación de servicio con baño. -1 gran terraza hacia atrás con parrilla. -1 dormitorio grande o quincho.. 1 pequeña terraza en un nivel un poco superior (mas o menos de 2 x 2). Ver video. Superficie total según escritura 513m2. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 1.300.000

$ 1.300.000 Expensas

378 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CALLAO 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Penthouse en Recoleta - sobre Avenida Callao. Ubicado en el piso 15° y 16° del distinguido "Edificio Fariña", este imponente penthouse redefine el concepto de categoría y confort en el corazón de Recoleta. Con 378 m² totales (265 m² cubiertos, 23 m² semicubiertos y 90 m² descubiertos), la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 7 ambientes de generosas dimensiones, excelente circulación y vistas abiertas inigualables. Planta Baja.. Palier privado. . Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado y vistas panorámicas abiertas. . Cocina espaciosa y funcional con comedor diario y sector de tv. . Lavadero independiente. . Dependencia de servicio con baño. . Suite principal con dos amplios vestidores y baño con jacuzzi. . Segundo dormitorio con baño completo. Planta Alta.. Tercer dormitorio Master Suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. . Escritorio o cuarto dormitorio. . Quincho con parrilla y salida a balcón aterrazado ideal para reuniones y momentos sociales. Detalles y Comodidades.. Aberturas de pvc con dvh. . Persianas tipo barrio. . Calefacción central. . Aire acondicionado split en todos los ambientes. . Dos cocheras cubiertas. . Tres ascensores. . Seguridad 24 horas. Una residencia de jerarquía, con espacios excepcionales y ubicación privilegiada en uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires. Una oportunidad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y ubicación estratégica en la ciudad. Superficie de terrazas: 23. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mca1444

Ver mapa