• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.139 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 765.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 1500

Recoleta, Capital Federal

Impactante planta baja con patio de 48m2 del edificio histórico. Planta en doble altura con gran luminosidad. Amplia recepción abierta, compuesta por living comedor y estar. Salida a gran patio. Cocina integrada con espectacular barra de mármol. Dos dormitorios en suite. Uno de ellos con salida al patio. Baulera. El edificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Frente al edificio y debajo de la plaza Vicente López existe una playa de estacionamiento subterránea con cocheras disponibles para alquiler mensual. El acceso a las cocheras se encuentra a 50 metros de la puerta del edificio. TerminacionesEstar, dormitorios y comedor- Paredes revocadas y pintadas- Pisos microcemento color ocre- Cielorrasos revocados pintados- Carpinterías de maderaBaños- Pisos y revestimiento en microcemento color- Mesadas continuas en Sylestone color- Griferías fv Línea Temple- Inodoro y Bidet Roca línea gap- Bañeras y receptáculos FerrumCocinas- Pisos y revestimiento de pared en microcemento color- Mesadas continúas en mármol Arabescato- Griferías fv Línea Temple- Muebles sobre y bajo mesada terminación en laca poliuretanica color Blanco- Cocina eléctrica 4 hornallas- Horno empotrado eléctricoInstalación sanitaria- Agua caliente central - 3 termo tanques de alta recuperación en subsueloInstalación termo mecánica- Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualInstalación eléctrica 220v- Instalación completa- Grupo electrógeno a gasCorrientes débiles- cctv, tv, internet, alarma, portero visorAscensor- Ascensor mecánico doble de 14 paradas para 6 personas/silla de ruedas. Bauleras- En subsuelo y en terraza 4º piso aprox. 4 m3 cada unidad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.082

13 un.1 a 2 amb.33 a 65 m² tot.

Talcahuano 1180

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrilla

El proyecto – Punto bah Talcahuano 1180Emprendimiento de categoría en pleno Recoleta12 pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicaciónEn el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes con dependencia y baño de servicio en Recoleta, ubicado sobre Arenales al 3000, a pocas cuadras del Alto Palermo, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, dependencia con ventana y ventilación natural, baño de servicio y baulera. Ubicado en un séptimo piso, el living se desarrolla hacia el pulmón de manzana, brindando buena luminosidad y tranquilidad. Su distribución funcional permite adaptar la dependencia como home office, estudio o habitación de apoyo según las necesidades de cada propietario. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Recoleta o dar el paso hacia su primera vivienda mediante financiación hipotecaria. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal 1399

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en un edificio de estilo francés, diseñado por Alejandro Christophersen y construido en 1925. Es último piso. Expensas Abril 2026: 550. 000$ Características: •Superficie: 162 m² •Dormitorios: 2 (posibilidad de adaptar el living como tercer dormitorio) •Unidad en esquina con buena luz natural. •Living con chimenea, comedor independiente y oficina o sala de estar. •Techos de 4, 5 m y pisos de roble de Eslavonia. •Cocina con comedor diario. •Baño completo y toilette. •Dependencia y sector de servicio. •Calefacción central individual y equipos de aire acondicionado. •Sin problemas de humedad (terraza impermeabilizada) •Edificio de baja densidad. •Servicio de portero. (English) Located in a French-style building, designed by Alejandro Christophersen and built in 1925. Features: •Total area: 162 m² •Bedrooms: 2 (with the possibility to convert the living room into a third bedroom) •Corner unit with good natural light. •Living room with fireplace, separate dining room, and office or sitting area. •4. 5 m high ceilings and Slavonian oak floors. •Kitchen with breakfast area. •Full bathroom and guest toilet. •Service room and service area. •Individual central heating and air conditioning units. •No moisture issues (roof terrace waterproofed) •Low-density building. •Doorman service. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcón

Vivir la elegancia clásica de RecoletaCallao Clásico es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, en el corazón de Recoleta. El proyecto combina la elegancia de una fachada clásica inspirada en la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo, dando lugar a una propuesta única para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una ubicación privilegiada, Callao Clásico ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex sobre la fachada histórica del edificio. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en uno de los barrios con mayor valor patrimonial y residencial de la ciudad. Ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a tan solo 200 metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Recoleta, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Su localización estratégica permite una excelente conexión con los principales corredores de la ciudad y un acceso inmediato a servicios, espacios verdes, gastronomía y propuestas culturales. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura histórica, sus amplias avenidas, su oferta gastronómica, cultural y comercial, ofrece un estilo de vida distinguido donde la tradición y la vida urbana conviven en equilibrio. Vivir en Recoleta significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, con excelentes servicios y una identidad única dentro de la ciudad. Callao Clásico incorpora una propuesta integral de amenities y servicios pensados para brindar una experiencia de confort y bienestar. El edificio cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de 21 x 5 metros, salón para eventos y reuniones sociales, sauna, vestuarios, baño finlandés y ducha escocesa. Además, dispone de cava de vinos privada y espacios diseñados para el relax y el disfrute cotidiano. El emprendimiento ofrece conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, garantizando comodidad, atención personalizada y tranquilidad para sus residentes. Su arquitectura combina materiales nobles y detalles de categoría, consolidando una propuesta residencial exclusiva en una de las ubicaciones más valoradas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 329.000

$ 280.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguero al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes - Recoleta - Semi piso - Terraza propia y cochera cubierta - Luminoso. apto creditoubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este impresionante departamento ofrece un estilo de vida sofisticado en el corazón de la ciudad. Este inmueble combina comodidad y elegancia, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado. Con tan solo 6 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Semi piso - 5to piso - Frente con orientación noroeste. Superficie total: 188 M2 Superficie cubierta de 118 m², balcón y terraza propia con acceso directo desde la unidad. Se distingue por su disposición al frente y orientación noroeste, asegurando luz natural durante todo el día. Ambientes: - Dos dormitorios con placar emportrados. - Dormitorio con placar empotrado y con baño en suite. - Cocina. - Living comerdor. - 2 baños completos. - Toilette. - Cochera cubierta fija. - Balcon. - Terraza propia. (se accede directamente desde la unidad). Datos de interés: - Subte D estación "agüero" a 300mts. - Cercanía con espacios verdes, restaurantes, cafés y negocios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

$ 320.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea al 1200, Entre Arenales y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, próximo a Subte y otros medios de transporte, shopping y Parques. Este departamento en Larrea 1200, es un Octavo piso al frente con Balcón corrido totalmente reciclado A nuevo, la propiedad ofrece una combinación ideal de confort y ubicación privilegiada. Vista abierta y excelente luminosidad. Palier Privado principal y de servicio, amplio living y comedor en L apaisado (posible 3° Dormitorio) con salida al balcón corrido. Pisos de parquet recién pulidos y plastificados. Dos amplios dormitorios con grandes espacio de guardado y muy buena luminosidad. Baño completo y toilette de recepción. Amplísima cocina comedor hecha a nueva con espacio de lavadero y baño de servicio. La disposición al frente y la orientación aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día en todos los ambientes. Agua caliente central y calefacción individual por A. C. Barrio Norte es conocido por su vibrante vida cultural, excelente infraestructura y proximidad a comercios, restaurantes y espacios verdes. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Apto crédito hipotecario. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 134.900

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento al frente con balcon corrido - excelente ubicación. Ubicado en un cuarto piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, un cómodo espacio recibidor distribuidor conecta todos los ambientes y cuenta con un amplio placard de piso a techo que brinda una excelente capacidad de guardado. La propiedad presenta actualmente una planta abierta que integra el sector de dormitorio con el área social, permitiendo que la luz natural fluya en ambos espacios y generando una agradable sensación de amplitud. Originalmente contaba con una división entre ambos ambientes, por lo que existe la posibilidad de volver a independizarlos fácilmente si se desea mayor privacidad. Tanto el living-comedor como el sector destinado al dormitorio ofrecen dimensiones cómodas y versátiles para adaptarse a distintas necesidades. El living cuenta con un gran ventanal que aporta luz durante todo el día y da acceso a un angosto balcón corridoLa cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con horno eléctrico debido a su uso para alquiler temporario, aunque puede instalarse una cocina eléctrica sin inconvenientes. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. No tiene gas el edificio. La ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, combina el encanto de la arquitectura clásica con una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios, universidades y espacios culturales. A tan solo dos cuadras de Avenida Callao, dos de Avenida Santa Fe y cuatro de Avenida Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional mediante múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de adaptación. No apto profesional. Posibilidad de cochera en edifico continuo, no incluida en el valor. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.940

8 un.2 amb.36 a 48 m² tot.

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le4-617) Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el edificio Juncal 2463 en Recoleta, a pasos de la Avenida Pueyrredón y a tan solo 300 metros de la Avenida Santa Fé. Desarrollado en 12 pisos de alta categoría, este proyecto se presenta como una inversión privilegiada, ideal tanto para renta temporal como para uso residencial o profesional, gracias a su estratégica cercanía al Hospital Alemán. El edificio ofrecerá un total de 49 departamentos de 2 ambientes, todos aptos para uso profesional. Además, contará con espacio para bicicletas en el subsuelo y un atractivo local comercial en la planta baja. Para la comodidad y conectividad de sus residentes Juncal 2463 estará ubicado con cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones de Subte D Pueyrredón y Subte H Carlos Jauregui, ambas a 300 metros de distancia. Entre sus amenities, destacan el solárium y la terraza con parrillas ubicadas en el último piso. Sé parte de este exclusivo proyecto con las mejores condiciones del Mercado. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó austria 4 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Amplio Living comedorMaster Suite con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual1 cochera Y 1 baulera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) sup. Cubierta 178 m2sup. Descubierta 28 m2sup. Total 206m2Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 530.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 1700

Recoleta, Capital Federal

Elegancia, amplitud y ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Este exclusivo piso de categoría combina privacidad, luz y una distribución pensada para vivir con máximo confort. Cuenta con doble ingreso: entrada principal con palier privado y acceso de servicio independiente. El gran living comedor, de excelentes dimensiones, se conecta con un amplio balcón aterrazado que aporta aire, luz natural y una vista abierta ideal para disfrutar tanto de reuniones como de momentos de tranquilidad. La propiedad ofrece una cómoda cocina con comedor diario, toilette de recepción y una sala de usos múltiples perfecta para escritorio, family room o espacio de relax. En el área privada se destaca una amplia suite principal, acompañada por dos dormitorios adicionales y un baño completo. Además, un segundo balcón suma ventilación y conexión exterior a los ambientes. Calefacción por Caldera IndividualCochera fijaUna propiedad distinguida, con la amplitud y el estilo clásico de las mejores residencias de Recoleta, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 287.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Agüero al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | Departamento de 4 ambientes con dependencia, cochera y baulera en RecoletaExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta. La propiedad fue refaccionada recientemente y se destaca por su excelente distribución, amplitud y gran luminosidad natural. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. El pasillo de distribución conecta con los tres dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción y un placard empotrado de gran capacidad. La cocina cuenta con lavadero integrado y una dependencia de servicio con toilette propio, que también puede utilizarse como escritorio, comedor diario o cuarto de servicio. La unidad incluye cochera y baulera, dos características muy valoradas en la zona. Características principales4 ambientes. Dependencia con toilette. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepción. Placard empotrado en pasillo y habitacionesMuy luminosa. Refaccionada recientemente. Cochera. Baulera. Apta crédito. Apta profesional. Ubicada en una excelente zona de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y una amplia oferta de transporte público. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad. Crecer Inmobiliaria y Constructora S. A. Héctor González – cucicba 5189Las medidas, superficies y expensas son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 305.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ecuador e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Ecuador entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 78.900

$ 76.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2570

Recoleta, Capital Federal

Las heras 2570 - monoambiente de 28m2 al frente - apto profesional. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre la Avenida Gral. Las Heras, frente de la Biblioteca Nacional, vista unica y luz todo el dia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina semi separada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso y con una hermosa vista abierta. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. La unidad cuenta con pisos de parquet en excelente estado, calefefaccion y aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y una terraza/Solarium de usos comun. valor unidad: usd 78. 900 - superficie total: 28 M2. Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 513.000

$ 420.000 Expensas

114 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1500

Recoleta, Capital Federal

"Arenales” un exclusivo desarrollo residencial en Recoleta, obra del estudio Hampton-Rivoira, sobre la calle Arenales, frente a la Plaza Vicente López. El proyectoconsistió en el rescate del edificio construido en 1910 y su puesta en valor: conservando su estilo y su funcionalidad pero agregándole calidad y un diseño más moderno. Se conservaron las 4 plantasque componían el edificio original y se agregaron 7 niveles. Se mantuvo yrecupero la fachada original, al igual que el hall de entrada con sus escalerasde mármol, las paredes revestidas en piedra Paris, las barandas de hierro, lasmolduras originales y los cielorrasos. Esta unidad es un espacio Loft que dá al contrafrente, muy luminoso. Espacio que da la posibilidad de armar dos dormitorios cada uno con su baño y la cocina integrada en el centro del plano. Agua caliente central. Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta 3 amb. Excelente ubicacion: A metros de santa fe Y callaoviví en el corazón de Recoleta en un departamento silencioso, con dos patios privados ideales para disfrutar al aire libre, trabajar desde casa o compartir reuniones. Cocina y baño reciclados, excelente distribución y una ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe y Av. Callao. Presentamos este departamento, ubicado en una zona de gran movimiento, con muchas vías de acceso, cómodo, luminoso y ventilado debido a sus patios. Uno de ellos amplio y muy confortable. Se trata de un 3 ambientes, compuesto por 2 dormitorios, uno con puerta-ventana al patio. El otro con ventana a segundo patio mas pequeño que linda con la cocina. Baño y cocina reciclados. Pisos de parquet y cerámica. Ubicado en un primer piso de un edificio bien mantenido, con seguridad, y encargado con vivienda fija. La propiedad se destaca por su tranquilidad, silenciosa y amena debido a que cuenta con 2 patios que brindan un ambiente cálido con posibilidades contar con vista natural. Si estas pensando en invertir para rentar o vivir en una zona preferencial, cercana a facultades y comercios, gastronomía, colegios, sanatorios, no dejes pasar esta oportunidad. Te estamos esperando. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 158.000

$ 380.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes amoblado en RecoletaDesign Suites Buenos Aires Apto crédito Semipisos de 2 ambientes con palier privado. Living comedor equipado con sillón de 2 cuerpos. Mesa ratona. Tv Led. Cocina equipada con bacha simple. Anafe eléctrico de 1 hornalla. Microondas. Frigobar. Mesa para 4 comensales. Dormitorio equipado con cama de 2 plazas. Tv Led. Vestidor con interiores de placard. Caja de seguridad. Escritorio. Baño completo con bacha en acero inoxidable y mesada de vidrio. Bañera hidromasaje con mampara de vidrio. Pisos flotantes. Carpinterías en acero inoxidable. Estupendo edificio en Recoleta con inmejorable ubicación. Ideal para inversión renta temporal. Unidades totalmente equipadas. se vende con renta en dólares hasta fines de 2026 (usd 1. 300) Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo. El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios, con la función de brindar confort. Servicios: - Luz (incluído en expensas) - Agua (incluído en expensas) - tv por cable (incluído en expensas) - Wi-Fi (incluído en expensas) Amenities del edificio: En planta baja: - Espejo de agua- pb con areas de coworking Servicios del edificio: - Recepción- Seguridad nocturna- Servicio de limpiezaDesign Suites Buenos Aires se encuentra en el barrio de La Recoleta, a 1 cuadra de la elegante Avenida Santa Fé, a 4 cuadras de La Estación del Subte Callao, y a menos de 10 calles del histórico Cementerio de La Recoleta y del mundialmente renombrado Teatro Colón. Inmejorable ubicación por su fácil acceso a medios de transportes y con gran variedad de oferta gastronómica. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 164.000

$ 380.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Barrio de Recoleta, en la calle Larrea 800, Piso 5°, entre Paraguay y Av. Córdoba. Este departamento se encuentra a tan solo 300 metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, a 200 metros del Hospital de Clínicas y a 100 metros de la estación de Subte D, ofreciendo una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida urbana de Buenos Aires. El edificio, de sólida construcción y 60 años de antigüedad, cuenta con 10 pisos y planta baja bajo el régimen de Propiedad Horizontal. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece dos ascensores para su comodidad. La unidad, ubicada al frente en el quinto piso, abarca una superficie cubierta de 73, 89 m2 y 7, 23 m2 de superficie semicubierta, totalizando 81, 12 m2. Este semipiso de 3 ambientes incluye dos dormitorios, un baño completo, una cocina independiente y una dependencia de servicio con baño. La distribución de época y el mantenimiento son destacables, al igual que la calefacción central por losa radiante, que garantiza confort en los meses más fríos. La propiedad cuenta con dos accesos: uno principal y otro de servicio. Además, el departamento es apto para mascotas y profesionales, y goza de gran luminosidad. No se pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Living Comedor: 5, 00 m x 4, 00 mCocina: 2, 65 m x 2, 30 mDependencia de Servicio: 2, 00 m x 3, 00 m Baño: 1, 20 m x 1, 25 mDespensa: 1, 00 m x 0, 80 m Dormitorio principal: 4, 30 m x 3, 25 m2do Dormitorio: 3, 75 m x 3, 00 m Baño: 2, 15 m x 1, 70 mBalcón: 9, 00 m x 1, 00 m© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 199.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T DE Alvear al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este elegante departamento en marcelo T de alvear 1277 Piso 11, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la comodidad urbana en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Con una disposición contrafrente, esta propiedad asegura tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo, además de un toilette, ideal para visitantes. La cocina americana se integra armoniosamente con el living comedor, creando un espacio amplio y luminoso, perfecto para el entretenimiento. El balcón privado ofrece un espacio exterior adicional, ideal para disfrutar de vistas elevadas de la ciudad. Equipado con aire acondicionado individual y calefacción, el confort está garantizado en todas las estaciones del año. La propiedad es apta para crédito y profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Los servicios incluidos son de primera calidad: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable, wifi y losa radiante general. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores y un encargado para mayor comodidad. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, junto con la carpintería de aluminio que asegura durabilidad y estilo. Con disposición inmediata y con expensas razonables, esta propiedad representa una excelente inversión en la vibrante Capital Federal de Argentina. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | sobre av. Libertador | ubicación de privilegioviví o invertí en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno corazón de Recoleta: una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan categoría, conectividad y cercanía a todo. Ideal para quienes valoran ubicación por sobre metrosLa unidad cuenta con: • 38 m² inteligentemente distribuidos• Living-comedor con cocina integrada• Dormitorio independiente• Baño completo• Disposición interna: mayor tranquilidad y resguardo del ruido urbanoSu distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. A pasos de espacios verdes, centros gastronómicos, propuestas culturales y con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. Una oportunidad para posicionarte en una ubicación donde el valor está respaldado por el entorno. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque en Recoleta, sobre Libertador, la ubicación no se negocia. Y este departamento te permite ingresar a ese segmento con una inversión accesible dentro de la zona. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa