• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

384 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.050.000

$ 1.400.000 Expensas

482 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Este edificio construido por Erausquin & Sanmartino (realizadores también del edificio donde se encuentra la ama - Asociación Medica Argentina y el Yacht Club Buenos Aires en la Costanera Norte) posee un total de siete pisos, habiendo una unidad funcional por piso excepto en la última planta donde se encuentran lo que en ese momento se utilizaban como dependencias de servicio y posee una dependencia cada unidad. Posee encargado y ascensor principal y de servicio. El piso de techos altos, aberturas generosas al exterior en todos sus ambientes fue reciclado en 2006 por sus actuales dueños y la dependencia mencionada anteriormente que se encuentra en el séptimo piso fue reciclada en su totalidad en 2025. En la distribución actual posee cinco dormitorios, de los cuales dos de ellos poseen baño privado y vestidor, los otros tres dormitorios comparten dos baños adicionales y aparte posee un toilette para invitados. La cocina reciclada en su totalidad destaca por el buen gusto y el espacio, posee un comedor diario pequeño hacia uno de sus lados y seguido a este un comedor amplio para más de una docena de comensales, luego siguiendo en el frente de la unidad encontramos un estar comedor que nos recibe al ingresar a la unidad y por último el living con un hogar de mármol que ratifica esta delicada pieza arquitectónica, con pisos de madera y calefacción central en todos sus ambientes. La unidad también posee lavadero independiente y dependencia de servicio. En la escritura figuran el piso de 424, 77 m2 mas la dependencia de 56, 79 dando una superficie total de 481, 56 m2. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pueyrredon 2466. Entre Levene y Guido

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad 5 ambientes en venta con patio en recoleta. Excelente propiedad ubicada a metros de Plaza Francia, en el corazón de Recoleta. La unidad cuenta con palier privado y una importante recepción compuesta por amplio living y comedor. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones con posibilidad de vestidor. -Posee dos baños completos, toilette y baño de servicio. -Cocina es amplia y funcional, con comedor diario. Gran lavadero independiente y cubierto, con posibilidad de incorporar una pequeña parrilla. -Patio principal y un segundo patio más pequeño. -Doble entrada (principal y de servicio). Muy luminoso, en edificio de categoría con sistema de vigilancia 24 hs por tótem. Contactanos para verlo! Lepore propiedades. Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 7.000.000

$ 4.444.080 Expensas

490 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1600

Recoleta, Capital Federal

Magnifico departamento en Venta sobre Posadas & Bioy Casares (ex Schiaffino). Piso de estilo francés proyectado por los arquitectos Sánchez, Lagos y de la Torre en 1926. Son 490 Mts. Totales. Con un ambiente/ escritorio en pb+ dos bauleras en azotea+ una cochera espacio en pb. Tiene una terraza comun del edificio en la azotea para uso de los vecinos. En impecable estado de conservación, con sus herrajes y molduras originales. Pisos de roble. Muy luminoso en todos los ambientes. Vistas a verde, frente la plaza San Martín de Tours. Palier privado. Hall de entrada. Living doble y comedor. Escritorio. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios y tres baños completos. -- Dormitorio 1 y 2 comparten un baño completo. -- Dormitorio 3 en suite con vestidor y sala de estar íntima. -- Dormitorio 4 principal en suite con gran vestidor y sala de estar íntima. Cocina. Artefacto de cocina La Cornue, griferías y bachas de cristal de roca y oro. Las 2 heladeras y la cava son de subzero. Comedor diario, lavadero, despensa y dependencia de servicio. En pb hay un escritorio de 22 m2. Y en Azotea dos bauleras de buen tamaño. - En la azotea hay una gran terraza de uso común. - Vigilancia 24 Hs. - Una cochera. -- Se vende con una segunda cochera en la calle Rodríguez Peña -- -- El valor publicado incluye muebles, decoración y electrodomésticos (los cuales se verán/ hablarán en la visita). - Expensas Mayo 2026 $4. 444. 083. - agip Junio 2026 $565. 837. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 360.000

$ 795.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en Torre en Recoleta, muy buen estado, buen gusto y con vistas panorámicas desde todos los ambientes. Este departamento combina confort, privacidad y una ubicación estratégica. Cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. Cochera fija cubierta, dos bauleras y encargado con vivienda. Apto profesional y apto mascotas La unidad ofrece un amplio living-comedor con atardeceres increíbles, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con espacio de vestidor contiguo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Cocina que combina un estilo moderno y funcionalidad con lavadero. Además cuenta con Dependencia o comedor diario y un segundo living que proporciona un espacio de ocio separado. El departamento esta equipado con 5 Aires frio-calor y cerramientos doble vidrio dvh garantizando confort en todas las estaciones. Listo para habitar ofrece múltiples posibilidades de uso según los requerimientos del futuro propietario. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con características destacadas en una ubicación privilegiada de Capital Federal. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 678.000

$ 1.074.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Nuevo valorexcelente departamento en duplex, una obra del prestigioso estudio arquitectos sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini). Se trata de una importante unidad situada en la silenciosa calle Copérnico, entre Gelly y Obes y Galileo. Excelente distribución, muy bien conservado y con espacios ámplios. Como si fuera una casa, en el corazón de La Isla. Amplio espacio gurdacoche (fijo) y baulera. Planta Principal: - Palier privado- Recepción- Hall de distribución- Living- Office- Comedor- Toilette de recepción- Cocina con comedor diarioPlanta Superior: - 3 dormitorios: - 1 dormitorio en suite- 1 dormitorio principal con ámplio placard de piso a techo- 1 dormitorio con balcón privado- Dependencia con su baño de servicio- LavaderoAmbas plantas cuentan con acceso propio desde el ascensor, lo que facilita la dinámica diaría. Extras: - Cochera espacio (fijo) - Amplia bauleraÚltimas expensas: $ 1. 074. 000. 00 (incluyen: servicios centrales, seguridad y cocheras) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 550.000

$ 250.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Riobamba 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento semipiso de categoría ubicado en 3er piso por ascensor, en la esquina de Riobamba y Avenida Santa Fe. Unidad de más de 100 años de antigüedad, conservando perfectamente los pisos, aberturas y terminaciones originales, con cocina y baño reciclados. Pisos de pinotea originales en dormitorios, escritorio y living. Pisos de cerámico antiguo en hall de entrada y pasillo distribuidorIngreso a la unidad por amplio hall de distribución. Living comedor de 50m2 aprox. Con ventanales con banderola vidriada a amplio balcón corrido. Amplia cocina comedor con ventanas a pulmón de edificio, extractor y cocina marca Ariston de 90cm. Acceso a lavadero, toilette y habitación de servicio de gran tamaño. Pasillo distribuidor a cuarto dormitorio/escritorio con salida a balcón y acceso a living/comedor que podría ampliar aún más la sala. Primer dormitorio en esquina con placard de 4x4 y salida a balcónSegundo dormitorio con placard de 4x4 y salida a balcónTercer dormitorio sobre Avenida Santa Fe. Dos baños completos, uno con extractor y otro con ventana al pulmón de edificio y mampara en la bañera. Luminosidad y silencio en todos sus ambientes. Edificio con solo 10 unidades, con detalles de categoría. Encargado sin vivienda. Unidad en impecable estado de mantenimiento y conservación! No dude en consultar para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 600.000

$ 650.000 Expensas

299 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. Coronel Diaz al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – 6 Ambientes con Dependencia – Terraza con Parrilla y Quincho – RecoletaExcelente departamento de 6 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, que se destaca por su gran terraza con parrilla y quincho, ideal para disfrutar y recibir invitados. Planta Baja: Ingreso por entrada principal a amplio hall de recepción. Luminoso living y comedor con muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con toilette de recepción y escritorio o cuarto dormitorio. A través de un hall de distribución se accede a tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo que asiste a los restantes dormitorios. Amplia cocina con comedor diario y entrada de servicio. Entrepiso: Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Gran quincho, lavadero independiente y espectacular terraza con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Terraza de uso exclusivo de propiedad común. Acceso por la propiedad. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) Próximo a diferentes Instituciones Escolares y Palermo. Excelente ubicación. venta sujeta A reubicación -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 275.000

$ 452.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1700 e/ Avenida Callao y Rodríguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Córdoba entre Avenida Callao y Rodríguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, tres dormitorios con placares empotrados (dos de ellos en suite) y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo con portón eléctrico. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 135mts2 y tiene una superficie aproximada de _130mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/03/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 288.000

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Pueyrredón, entre French y Juncal, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, excelente distribución y la categoría del edificio. La propiedad se encuentra en un primer piso dentro de un edificio racionalista de muy buena calidad constructiva, con dos departamentos por piso. Su planta ofrece ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para familias o para quienes buscan espacios versátiles para trabajar desde su casa. Características principalesHall de recepción. Living y comedor independientes. 3 amplios dormitorios al contrafrente. El que funciona actualmente como dormitorio principal puede ser un escritorio o un lugar de estar y tiene salida a un balcón y tiene vista al pulmón de manzana. Baño completo. Toilete con ducha. Cocina reciclada a nuevo. Comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. Pisos de porcelanato. Techos altos. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Orientación oeste. Muy luminoso. Cochera fija a la vuelta sobre la calle French. Uno de los grandes atributos de esta propiedad es la posibilidad de configurar una planta de tres dormitorios reales, manteniendo una excelente circulación y amplitud de ambientes. La cocina renovada, el comedor diario y los techos altos aportan confort y carácter a la vivienda. El edificioEdificio racionalista de aproximadamente 60 años. 7 pisos. 2 unidades por piso. Ascensor principal y ascensor de servicio. Encargado fijo. Muy buen estado de mantenimiento. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con metros, distribución funcional y una ubicación privilegiada, a pasos de Av. Santa Fe, centros comerciales, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Recoleta.

Super destacado

USD 610.000

$ 680.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Fe av. al 1600 Entre Rodríguez Peña y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Exquisito Y amplio piso en edificio de estilo frances con detalles de categoria! Exquisito piso en edificio estilo francés con 13, 84m de frente, construido en el año 1910, por el mismo arquitecto que construyo el teatro Colon, son 3 pisos con un ascensor. Refaccionado a nuevo hace 15 años por el arquitecto Terranova. Al ingresar a la unidad, con diseño art deco, se distingue una amplia sala de recepción, con techos altos y pisos de roble de eslavonia en todo el living comedor y dormitorios, combinado con un piso de cemento alisado en pasillos de distribución y porcelanatos de primera calidad en cocina y baños. Gran living comedor con hogar, family room, 3 dormitorios más una master suite que ventila al jardín del edificio con vista a verde. Cuenta con una dependencia de en la terraza del edificio, en piso 4to, de 53, 16m². Es decir 264, 50m² de superficie en el departamento más 53, 16m² en el 4° piso, siendo un total de 317, 66m². Calefacción por 4 placas eléctricas. Hall recibidor, escritorio, comedor y un dormitorio con hogar al frente. Detalles de categoría. Excelente calidad de materiales, sobriedad y distinción en todos los ambientes. Ideal para diplomáticos, embajadores o extranjeros. Ubicado en Av. Santa Fe entre Rodríguez Peña y Montevideo, a una cuadra de Av. Callaoimportante: estos precios están A sujetos A aprobación del propietariotasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 192.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, en Ecuador al 1500, entre Arenales y Beruti, este departamento combina muy buena distribución, luminosidad y el encanto de los edificios clásicos del barrio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, dentro de un edificio racionalista de muy buena categoría, con excelente estado de mantenimiento y solo dos departamentos por piso. Características principales: Living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrenteVista abierta al pulmón de manzana3 dormitorios (uno integrado actualmente al living-comedor) 1 baño completoDependencia de servicio con baño propio (actualmente utilizado como toilette) Cocina independienteLavadero independientePisos de parquetOrientación oesteMuy luminosoBaulera individualEl departamento se encuentra en muy buen estado general, con una planta funcional y ambientes cómodos, ideal para familias o quienes priorizan amplitud y buena distribución. Tanto los baños como la cocina son de época, conservando el estilo original de la propiedad. Edificio: Estilo racionalista9 pisos2 departamentos por piso19 unidades funcionalesEncargado por horasMuy buen estado de conservaciónUna excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica de Recoleta, con cercanía a Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón, medios de transporte, comercios y servicios. Las fotos publicadas fueron limpiadas digitalmente mediante inteligencia artificial, respetando las características reales de la propiedad.

Super destacado

USD 850.000

$ 2.112.000 Expensas

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Piso Alto en Venta en Recoleta frente al Hotel Alvear – 277 m² con Cochera y Seguridad 24 hsExclusivo piso alto de 277 m² ubicado en edificio de categoría frente al emblemático Hotel Alvear, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, balcones al frente y contrafrente y una planta flexible que permite adaptar la distribución según las necesidades. Cuenta con: Amplio living con salida a balcónComedor independienteEscritorioCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencias de servicioActualmente dispone de dos suites y sala de estar, con posibilidad de recuperar cuatro dormitorios según plano original, lo que brinda versatilidad para familias numerosas o quienes requieran mayor cantidad de habitaciones. Palier privado, cochera cómoda, seguridad 24 horas, grupo electrógeno y calefacción central completan esta propiedad, ideal para quienes buscan confort, categoría constructiva y ubicación privilegiada en Recoleta. Una oportunidad única frente al Hotel Alvear, rodeado de arquitectura clásica, hoteles cinco estrellas, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 600.000

$ 671.220 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre la calle Arenales, este departamento se encuentra en un edificio de estilo francés y tiene aproximadamente 100 años de antigüedad. Al ingresar, hay una recepción amplia que conecta con un living y un comedor separados, ambos con balcones franceses al frente que aportan buena luminosidad. Los ambientes conservan materiales originales y cuentan con techos altos. También dispone de un placard de guardado en el área de recepción. La cocina es de época, se encuentra en buen estado y tiene un lavadero independiente. Además, hay un toilette de recepción. A través de un pasillo se accede a una sala de estar o escritorio, que puede utilizarse como quinto dormitorio. Luego se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. También hay un dormitorio principal con vestidor y un baño contiguo, con posibilidad de integrarlo en suite. Al contrafrente, se ubica otro dormitorio amplio tipo atelier con baño propio. El departamento cuenta con servicios individuales y orientación sur. Es una propiedad que combina características originales con una distribución funcional, en una de las zonas más reconocidas de la ciudadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado
Ver mapa