• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.150.000

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. este departamento se entrega sin muebles. Se cambiará en breve los pisos de todo el dto (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.210.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Recoleta, Capital Federal Refinado departamento de 478m2 totales emplazado en un edificio de categoría ubicado en la zona más elegante del barrio de la Recoleta. A media cuadra del Hotel Alvear, a poscas cuadras de Patio Bullrich, el Palacio Duhau, Presidente Bar y muchos otros restaurants de categoría. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un gran comedor y amplio living con salida a balcón orientado hacia la Av. Alvear y vista a la plaza San Martin de Tours. Completa este sector un exquisito toilette. Mediante un pasillo de distribución accedemos a una amplia cocina totalmente reciclada y equipada con artefactos de última generación y comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero. Mediante un largo y amplio pasillo se accede al área de dormitorios compuesta por cuatro suites, tres de ellas con vista al patio interno y por un escritorio o quinto dormitorio. La propiedad cuenta con una exclusiva cava y acceso un amplio patio privado y luminoso de 150m2. En la planta baja se accede a la master suite con amplio vestidor y acceso a un segundo armonioso patio interno privado y un gran cuarto de baño. Calefacción central del edificio mediante losa radiante. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes. Seguridad 24hs. 2 cocheras fijas y baulera. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.500.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AV. Santa FE 1200 | Retiro | 3°

Recoleta, Capital Federal

Av. Santa fe 1220 | recoletadepartamento de 5 ambientes con dependencia de servicio, gran balcón, espacio guardacoche y baulera- Ubicado en el 3° piso al frente. La propiedad se destaca por sus generosos ambientes, gran capacidad de guardado y detalles de diseño ue aportan calidez y distinción;- Palier privado- Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette de recepción para visitas- Gran living comedor con bar incorporado- Balcón corrido a lo lardo de todo el living- Comedor diario- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y espacio independiente de lavadero- Dependencia de servicio con baño completo (Actualmente ambientada como comedor diario) - 2 Dormitorios en Suite; baños con duchas finlandesas- 2 Dormitorios con placard- Baño completo con hidromasaje- Espacio guardacoche para 2 vehiculos- Baulera*La unidad cuenta con Pasillo con amplios placares, Calefacción por Losa Radiante y Agua Caliente Central. Seguridad 24hs en el Edificio. Se ubica en una zona estratégica, rodeada de arterias clave. Sobre la propia Avenida Santa Fe, eje comercial y elegante, y a pocos minutos de Avenida del Libertador/Alem, que conectan con áreas de oficinas, parques y zonas residenciales de alto nivel. También está cerca de la Avenida 9 de Julio, lo que facilita la movilidad hacia toda la ciudad. Esta red de avenidas aporta excelente conectividad, servicios y un entorno urbano de categoría. ¡Ideal para quienes buscan vivir en un edificio de categoría, combinando estilo, seguridad y practicidad diaria! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.400.000 Expensas

397 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento único en edificio histórico de Bustillo con vista a la plaza Rodriguez Peña totalmente reciclado - Recoletacontacto D. B 1Ver datos cocheras en el moderno edificio om Recoleta, contiguo al edificio original, un diferencial único en la zona donde los edificios de época no cuentan con este beneficio. Cocheras no incluidas en el precio de publicación. Cada cochera usd 50. 000 En un edificio de valor patrimonial con más de 100 años de historia, obra del Arq. Bustillo, se encuentra este espectacular departamento totalmente refaccionado a nuevo hace 2 años (cañerías e instalación eléctrica incluidas). 8 ambientes súper ampliosGran living y comedor con vistas abiertas a la plaza Rodriguez PeñaToilette de recepciónFamily / estar5 dormitorios (2 en suite y 2 en semi suite) Cocina moderna con isla centralComedor diarioLavadero independienteBaulera en sótanoBodega de vinos en sótano2 habitaciones + lavadero en terraza (a refaccionar) sup. Total 397 m²sup. Cubierta depto 369 m²sótano 8, 15 m²hab. De servicio 20, 25 m²Agua centralCalefacción por radiadores eléctricos3 chimeneas en usoEncargado con viviendaUn verdadero palacio en el corazón de la ciudad, donde la historia y el confort se encuentranexpensas junio 2026: $1. 400. 000contacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 795.000

$ 500.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Om Recoleta Marcelo T. — Donde la ciudad y la calma se encuentranUnidad 6 piso B601 con dos cocheras fijas en el tercer subsuelo nros A29 y A30. Se entregan con los interiores de placard colocados. Y los pisos en madera de primera calidad. Calefacción por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca de primera linea colocados. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. om Recoleta Marcelo T. No es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno únicoSituado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseñoom Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 12 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en alturaLas unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivelEl lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano* Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño* Fitness Center equipado y con luz natural* Plaza interna ajardinada* Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales* Laundry* Seguridad 24hs- om Recoleta Marcelo T. — Sentí el privilegio de vivir distintoNo se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.800.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ficha de Venta – Penthouse Tríplex con Terraza y Piscinamdadirección: Rodríguez Peña 1560 Descripción general: Exclusivo penthouse tríplex de 400 m² totales. Ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad. La propiedad se encuentra para refaccionar íntegramente, ideal para personalizar a gusto. Incluye terraza privada con quincho y piscina propia, más dos cocheras fijas. Superficies: • Superficie cubierta: 320 m²• Superficie descubierta: 80 m²• Superficie total: 400 m²Distribución: Planta principal• Living comedor con salida a balcón• Comedor diario• Cocina independiente con doble circulación• Lavadero• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepción• Suite principal con vestidor y baño completoPlanta alta• Dos dormitorios con placard• Dormitorio principal con vestidor• Escritorio• Dos baños completosTercer nivel• Terraza privada• Quincho con parrilla y baño• Piscina propia• BalcónAmenities del edificio: • Dos cocheras fijas• Baulera• Gimnasio• Cancha de paddle• Cancha de squash• Jardín• sum• Sauna• Terraza• Parrilla• Piscina cubiertaCaracterísticas destacadas: • Penthouse tríplex de 400 m² totales• Último piso con gran luminosidad• Terraza privada con quincho y piscina propia• Master suite con vestidor• Dependencia de servicio• Propiedad para refaccionarCorredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo

Super destacado

USD 770.000

$ 1.200.000 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso 262m2 en Recoleta | 4 Dorm. + 2 Cocheras + Balcón Aterrazado. edificio fariña - juncal Y montevideo - recoletaa metros de Plaza Vicente López. Piso de excelente categoría con balcón aterrazado al frente. Son 262 m² cubiertos de excelente calidad constructiva, amplitud y luz natural. Distribución: - Living en "L" muy amplio con salida a un balcón aterrazado al frente sobre la calle Juncal. - Comedor definido + importante hall de entrada. - Toilette. - 3 dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor + 1 escritorio/cuarto dormitorio. - Hall íntimo grande que puede ser un Playroom. - Cocina + comedor diario amplio. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con su baño. - Balcón al contrafrente con vista a jardines y la copa de los árboles. Características: Pisos tarugados. Carpinterías originales en perfecto estado. Estado impecable y distribución ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Extras del edificio y unidad: 2 cocheras fijas. Baulera individual. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda. Tótem seguridad. Edificio Fariña: tradicional, sólido, silencioso y elegante. Venta llave en mano: Se entrega con el mobiliario actualmente instalado. Piezas clásicas de gran categoría que acompañan el estilo noble del piso. _No incluye cuadros ni obras de arte. _Un clásico de Recoleta difícil de encontrar, con toda la elegancia tradicional y el confort actual a metros de la plaza Vicente López. Cercano a colegios de primer nivel y todos los medios de transporte. Escribime y coordinamos una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 200.000

$ 490.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Av Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta exclusivo depto 2 ambientes loft - Piso 11 al frente. Unidad con 2 cocheras fijas y cubiertas y 1 baulera. Apto crédito. Venta departamento Loft 2 ambientes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Planta inferior: - Cocina integrada a living- Barra desayunadora en madera y vidrio con banquetas- Salida a balcón - Ventanal doble altura con dvh y black out- equipamiento: Heladera, microondas, vajilla y pequeños electrodomésticos, anafe a gas, extractor con salida, sillón 3 cuerpos, espejo decoración, modular Rack, mesa ratona, televisor. planta superior: - Dormitorio y amplio baño en suite con hidro - Equipamiento: cama matrimonial de 1, 80m x 1, 90m con cajoneras, Placard, mini rack pisos flotantes - agua caliente central - A/A frío - calefacción por losa radiante central - terraza común - encargado con vivienda unidad al frente, orientación noreste. Excelente ubicación a sólo 100 metros del Recoleta Mall. Las expensas incluyen calefacción por losa radiante. La misma se entrega amoblada y equipada. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.600.000

$ 2.990.880 Expensas

483 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

La isla - excelente piso de 480 mts en edificio frances de maxima categoria. Este edificio presenta magnifica entrada de categoría única. Señorial y elegante departamento en edificio histórico de la ciudad de Bs. As construido por el arquitecto Schoo Lastra en 1931. Piso alto y muy luminoso. El departamento se encuentra en estado impecable. Palier privado, gran hall de entrada con toilette y placard de recepcionGran recepcion dividida en tres sectores, un gran living con chimenea, un muy amplio comedor y un cálido escritorio con chimenea que se comunica con un cuarto de estar. Muy buen playroom ubicado cerca de la cocina. Un pasillo que nos lleva a un dormitorio en suite, a un departamentito de dos dormitorios con su baño y a la suite principal con gran vestidor (un dormitorio mas) y muy buen baño con jacuzzi y box de ducha. Todos los dormitorios con muy buenos placaresBaños revestidos en mármol y con luz naturalCocina moderna con gran isla, buenos detalles y muy buen lugar de guardado. Lavadero, dormitorio de servicio con su baño. Cuarto de chofer en terraza (3 x 2) Baulera jaulaDos excelentes cocherasEdificio en excelente estadoDetalles y excelente calidad de construcciónTechos altosPisos de robleSeguridad 24 hrs con vigilancia y cámaras de seguridadA/C central en departamentoCalefaccion central por radiadoresLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 950.000

$ 580.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso alto, muy luminoso con balcón al frente. Se puede financiar hasta el 40% en 20 años. ( 9% anual) Vista a la recova, al hotel Four Seasons, a Libertador. Totalmente reciclado a nuevo, con elementos de mucha calidad y finas terminaciones. Palier privado, amplio living con salida al balcón corrido, comedor, hall de distribución con muchos placares. Dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suite. Toilette. Dormitorio al contra frente con vestidor y baño completo. Amplia cocina, con comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio. Aire Acondicionado central frío y calor, individual. Aberturas con doble vidrio, pisos de marmol y porcelanatoDos cocheras fijas una en 1er piso y la otra en subsuelo. En 2do piso, amplia baulera, sum, parrilla exterior con baño y cocina. En piso 17, pequeña pileta. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.500.000 Expensas

587 m² tot.12 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Avenida del Libertador 300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay edificios que tienen una dirección. Y hay edificios que construyen una identidad propia dentro de la ciudad. Ubicado en Libertador 336, una de las torres más reconocidas y valoradas de la zona de Patio Bullrich, este elegante dúplex combina amplitud, privacidad y una experiencia residencial única. La propiedad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución cómoda y funcional que separa naturalmente los espacios sociales de los sectores privados. El living comedor se destaca por sus excelentes dimensiones, gran luminosidad y una atmósfera cálida y sofisticada, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina acompaña el estilo de la propiedad con una distribución práctica y funcional, integrada de manera armónica al día a día. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, destacándose la suite principal por sus dimensiones y confort. Gracias a su tipología en dúplex y a la categoría del edificio, la propiedad transmite una sensación más cercana a una residencia urbana que a un departamento tradicional. Rodeado de algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires, entre Patio Bullrich, embajadas, hoteles internacionales y espacios verdes, Libertador 336 representa una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. Distribución principal: • Entrada principal por palier privado y dos entradas de servicio. • Living y comedor con balcón corrido y vistas abiertas. • Family y sala de música. • Toilette de recepción y toilette adicional para el comedor. • Cocina amplia con comedor diario, despensa y cava de vinos. • Master suite con escritorio, dos vestidores, dos baños completos y jacuzzi. • Suite junior con vista al río y tres dormitorios más en suite en planta alta. • Office y dos habitaciones de servicio. • Lavadero independiente y sala de planchado con baño. Características: • Aire acondicionado y calefacción central. • Persianas eléctricas en toda la unidad. • Agua caliente central. • Orientación noreste, excelente luminosidad. Amenities premium: • Seguridad 24 hs y recepción. • Gimnasio, spa, pileta y solarium. • Canchas de pádel, fútbol y baloncesto. • Áreas verdes, juegos para niños y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador, torre de prestigio con excelente conectividad y vistas al río. Consultar para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 645.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño20 coch.

CHARCAS 2870. Entre Laprida y Anchorena thomas dr.

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, recoleta. atencion inversores! Venta en block. Unidad con patio interno y balcón al frente. Un baño completo. Un dormitorio. Living comedor. 20 Cocheras cubiertas y descubiertas. Amenities: gym, Solárium, Laundry. En la actualidad se encuentra todo el edificio alquilado y se vende con renta. Valor del departamento usd 245. 000. Valor de 20 cocheras usd 400. 000. lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 575.000

$ 956.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Larrea 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Larrea, entre Beruti y Juncal, en un entorno residencial consolidado y de excelente categoría, se ofrece este impactante piso de 313 m² totales, emplazado en piso alto, con destacada luminosidad, vista y ventilación cruzada en todos sus ambientes. La unidad cuenta con palier privado y palier de servicio, y se desarrolla con doble circulación, permitiendo un funcionamiento independiente entre el área social y el área de servicio. El sector de recepción se compone de gran living apaisado con salida a balcón al frente, donde se destacan los pisos entarugados de madera en excelente estado de conservación. Al contrafrente, la propiedad también dispone de balcones, asegurando luz natural tanto en el área social como en el sector íntimo. En el área privada se desarrollan cinco dormitorios. Cuatro de ellos comparten dos baños completos, mientras que la suite principal cuenta con baño en suite, vestidor y balcon. La cocina es de generosas dimensiones, con comedor diario y un family o escritorio independiente, ideal para el uso cotidiano. El área de servicio se completa con dos dependencias, lavadero independiente y acceso de servicio. La propiedad se encuentra en estado de época, funcional y utilizable, con gran potencial de actualización según proyecto y estilo del comprador. Cuenta con calefacción central por piso radiante y dos cocheras: una fija y una móvil. El edificio, de sólida construcción y excelente mantenimiento, dispone de encargado con vivienda permanente y sistema de cámaras de seguridad. Ofrece amenities: sum en terraza con parrilla y muy buenas dimensiones, y un muy amplio sum en el subsuelo equipado con gimnasio, sector de juegos para niños, mesa de pool y proyector, entre otros espacios de uso común. Una propiedad de gran escala, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de puesta en valor en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Cucicba 1886

Super destacado

USD 690.000

$ 510.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento con mucho potencial y vista abierta. Luminoso living-comedor con salida a balcón, un dormitorio principal en suite también con salida a balcón, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Cocina muy amplia con espacio de guardado, dependencia de servicio con su baño. Doble circulación, toilette de recepción, baulera y dos cocheras, una fija y otra movible. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 600.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Recoleta a metros de Plaza Vicente López | 4 dormitorios + escritorio | 2 cocherasExcelente piso en edificio de categoría sobre calle Montevideo, a media cuadra de Plaza Vicente López, en uno de los sectores más buscados de Recoleta. La propiedad se destaca por su muy buena planta, amplitud de ambientes y doble acceso. Cuenta con gran recepción compuesta por living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón y vista abierta sobre Montevideo, lo que le aporta excelente luz natural. La cocina se encuentra conectada a la recepción, con posibilidad de generar comedor diario. Amplio lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El sector privado se desarrolla a través de un largo pasillo de distribución que conecta a los cuatro dormitorios: - Dos dormitorios al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad- Dos dormitorios al aire y luz, también luminososLa planta permite flexibilidad de uso, pudiendo integrar uno de los dormitorios al área de circulación para generar un cómodo playroom o estar íntimo. Características adicionales: - Baulera- Servicios centrales de calefaccion por aire. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Muy buena distribución y potencial de actualización- Dos cocheras fijas ubicadas en el edificio de enfrente, incluidas en el precio, un diferencial muy valorado en la zona. - Cuenta con encargado. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de espacios verdes, con excelente conectividad y rodeado de servicios, propuestas gastronómicas y comercios. Coordiná una visita y conocé el potencial de este piso en una ubicación privilegiada. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este sofisticado departamento en Av. Alvear ofrece una experiencia de vida sin igual. Con una superficie total de 478 m2, este inmueble es una joya arquitectónica que combina elegancia y modernidad, ideal para quienes buscan un espacio exclusivo y confortable. El departamento, reciclado, se distribuye en dos plantas y cuenta con una amplia terraza/jardín de uso exclusivo de 100 m2, perfecto para eventos al aire libre, y un balcón con una vista inigualable a la Plaza San Martín de Tours. El living, con pisos de roble de Eslavonia, se integra perfectamente con el comedor en desnivel y una acogedora chimenea a leña. La cocina moderna está equipada con muebles de alta calidad, isla central y conexiones eléctricas de 220v y 110v.. La cocina tiene vista a un jardin interno que sirve tambien como comedor externo en verano, Además, cuenta con una cava con capacidad para más de 1000 botellas, ideal para los amantes del vino. El área privada ofrece cinco dormitorios, incluyendo la suite principal con impactante vestidor y baño de lujo en la planta baja, con su cocina, dando una gran privacidad a la suite. En el primer piso los 4 dormitorios, actualmente uno es estudio con biblioteca. Todos los dormitorios están equipados con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas al los dos jardines internos y equipados aire acondicionado individual.. Calefaccion central por loza radiante. Dormitorio de servcio y lavadero. Entre los servicios y comodidades adicionales se incluyen dos cocheras, baulera, seguridad 24 hs, carpintería Schuko con doble vidrio, aire acondicionado Carrier, y un sistema de iluminación Lutron. Además, el edificio cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y seguridad integral. Este departamento no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida de lujo en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes correspondientes. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 215.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño11 coch.

Montevideo al 900 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón al Frente – Recoleta6 Unidad E - Ubicada en el sexto piso, esta unidad cuenta con cocina integrada, un amplio living y un balcón con vista al frente. Además, dispone de un cómodo dormitorio vista al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y luminosidad a los ambientes. Con espacios bien distribuidos y un diseño funcional, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. (Superficie total: 54, 76m² (Cubierta: 50, 19m² + Balcón: 2, 70m²) - Baño completo + toilette- Cocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractor- Aire acondicionado Split frio calor en todos los ambientes- Conexión de lavarropas- Agua caliente por termotanque- Pisos de porcelanato símil maderaSobre el edificio- 10 pisos- 42 unidades- Unidades de 1 a 3 ambientes- 1 local comercial doble altura- 11 cocheras- sum- Gimnasio- 2 niveles de parking- Espacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 670.000

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

POSADAS 1264. Entre Montevideo y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta, Capital Federal. duplex de 5 Ambientes con dependencia de servicio 210m2 en Recoleta C/ dos cocheras y baulera - Frente a Patio Bullrich y al lado del sofitel. Exclusivo departamento tipo dúplex de 210 m², ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas, frente al emblemático Shopping Patio Bullrich. La unidad se desarrolla en dos plantas ubicadas en los pisos 10 y 11, ofreciendo excelente luminosidad y vistas abiertas. Edificio tipo torre, con palier privado y acceso de servicio. Planta Baja: Amplio living-comedor en "L" + escritorio. Pasillo de distribución con 2 dormitorios amplios con placares, un de ellos con baño en suite co, mpleto. Cocina amplia con puesta en valor, mesada de marmol, ventana nueva, con lavadero independiente super grande y acceso de servicio con su respectivo baño y dependencia. En la planta baja encontramos 3 años. Planta Alta: Pasillo de distribución con 2 dormitorios, ampos con placares y uno de ellos super amplio, + un baño completo y un atico para guardar lo que necesites. Cocina independiente. 2 cocheras. Baulera. Accesos inmejorables. Excelente estado de conservación. Tipología dúplex. Ubicado a metros de centros comerciales, hoteles de primer nivel y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y confort en Recoleta. Precio us$ 670. 000 con las 2 cocheras y la baulera. Expensas $650. 000 (incluye Aysa) Aysa $100. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1142)

Super destacado

USD 689.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1186] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 4 Amb. Con 2 Cocheras y Dependencia de servicio - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso B 801 con dos cocheras fijas. La Master Suite de 30, 77 m2 es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye las 2 cocheras. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ambientes: Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Ver mapa