• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.568 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 140.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta – Apto Crédito Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Recoleta, sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es completa, moderna, con barra desayunadora y espacio para lavadero. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo, y 2 dormitorios con placard. Incluye baulera, un valor agregado muy buscado. Calefacción a gasAire acondicionado frío/calorAgua caliente por calefónEl edificio es de 5 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores, lo que garantiza comodidad y privacidad. A 1 cuadra de Av. Santa FeA 2 cuadras de Av. Pueyrredón y Av. CórdobaExcelente conectividad con Subte líneas B, D y H y múltiples líneas de colectivoZona rodeada de comercios, servicios y gastronomíafiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Consultar precio

17 un.1 a 4 amb.47 a 207 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 1.800.000

$ 590.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Las Heras 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso entero en Edificio de Categoría, declarado Patrimonio de la Ciudad. Apto profesional. Superficie: 500 m2. Resumen: 5 cuartos (3 en suite). Escritorio y family. Living y comedor. Playroom. Cocina con comedor diario, 3 dependencias. Lavadero. 2 cocheras fijas. Apto profesional. Descripción: Excelente edificio de estilo Francés de 6 pisos, declarado Patrimonio de la Ciudad. A metros de la Plaza Vicente López. Entrada de categoría única. Palier privado. Hall de entrada. Living grande con hogar y salida al balcón que da al centro de manzana, con buena entrada de luz. Gran family con chimenea. Comedor independiente. Toilette de visitas. Cuarto principal en suite de gran dimensión; vestidor; baño completo y acceso a escritorio. 1 cuarto en suite con vista al pulmón de manzana. 2 cuartos grandes dispuestos al frente, con grandes placares los cuales comparten un baño completo. 1 cuarto grande en más apartado que el resto; idealmente para huéspedes. Amplios pasillos que le dan doble circulación al departamento. La cocina, de generosas dimensiones y mucha luz, cuenta con doble mesada y gran espacio. Playroom muy amplio y luminoso. 3 dependencias de servicio y lavadero. Entrada de servicio. Pisos de roble, damero, mármol y porcelanato. Propiedad en excelente estado de uso y conservación. 2 cocheras fijas a media cuadra. La calefacción es por losa radiante y aire acondicionado Split. Precio venta: U$S 1. 800. 000. Cocheras: U$S40. 000 c/u. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 570.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Una cochera ubicada a 100 metros de la propiedad. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 370.000

$ 413.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1600

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dúplex en Recoleta con mucho estilo, diseño y luminosidad - ventaEste atractivo departamento ofrece vistas abiertas y mucha luz natural en todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada y ventanales de piso a techo, que se conectan a un balcón que ofrece apertura y ventilación. Un dormitorio en suite completa este nivel con funcionalidad y confort. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal, también en suite, con salida a otro balcón que brinda una vista privilegiada. Su baño, de amplias dimensiones, combina diseño y practicidad. La unidad tiene agua central, calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Cuenta con 3 aires acondicionados: 1 en cada dormitorio y 1 en el living. Un departamento moderno, lleno de luz y con detalles de calidad, ideal para quienes buscan un hogar cómodo, amplio y moderno en el corazón de Recoleta. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 315.000

370 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Gallo 1200

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenidos a un espacio único en el corazón de Palermo Botánico! Este espectacular ph en triplex combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y sin expensas. Ubicado en la calle Gallo, este ph te recibe con un luminoso living comedor que se abre hacia un patio de 25 m², perfecto para disfrutar de las tardes soleadas. La planta baja también incluye una cocina completamente equipada, un toilette y un lavadero. Además, cuenta con espacios versátiles como una sala de cine y una oficina, que te ofrecen la posibilidad de adaptarlos según tus necesidades. La doble escalera te lleva al primer piso, donde encontrarás cuatro amplios dormitorios. El dormitorio principal es una suite que asegura privacidad y confort. Otro de los dormitorios destaca por sus generosas dimensiones de 4x8. 33 metros, acompañado de un baño completo con antebaño y jacuzzi, y una kitchenette para mayor comodidad. El tercer piso es una joya escondida: una increíble terraza de 130 m² que se convierte en tu oasis personal en medio de la ciudad. Con área de lavadero y espacio de guardado, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Este inmueble de 370 m² totales es apto crédito, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Con 25años de antigüedad, su estado impecable es testimonio del cuidado con el que ha sido mantenido. No dejes pasar la oportunidad de conocer un lugar donde cada rincón ha sido pensado para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. ¡Ven a descubrir tu próximo hogar! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

399 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la emblemática Avenida Alvear al 1500, este exquisito departamento de estilo francés evoca el encanto y la sofisticación de una época clásica, complementada con las comodidades modernas. Situado en el último piso de un distinguido edificio, esta propiedad despliega una distribución funcional y elegante que promete un estilo de vida único en el corazón de Buenos Aires. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un majestuoso living-comedor, ideal para recibir invitados con distinción. A esto se suma una acogedora sala de estar y un escritorio que combina privacidad y confort para trabajar o relajarse. El área privada se compone de cinco dormitorios cuidadosamente distribuidos: una suite principal que destaca por su amplitud y elegancia, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un cómodo cuarto de huéspedes con baño en suite. Los amplios pasillos, que conectan las habitaciones, están diseñados con múltiples placares, brindando una generosa capacidad de guardado. La cocina, diseñada para deleitar a los amantes del arte culinario, cuenta con comedor diario y acceso a un área de servicio completamente equipada, que incluye un espacioso lavadero, dos habitaciones de servicio y un baño completo. Además, la propiedad dispone de un cuarto adicional en el quinto piso, que en su origen era destinado al chofer y que actualmente funciona como baulera. Como un detalle excepcional, el edificio ofrece una terraza común de 200 m² que invita a disfrutar de momentos al aire libre. Esta joya arquitectónica, con su diseño atemporal y su ubicación privilegiada, es la combinación perfecta de historia, lujo y confort, ideal para quienes buscan un hogar que refleje distinción y elegancia en el epicentro de la sofisticación porteña. Este departamento cuenta con un uso de cochera en edificio lindero la misma puede utilizarse con sólo el pago de las expensas de la misma, que actualmente es de $78, 500Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 875.000

$ 1.100.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Edificio de gran categoría que cuenta con un hall de entrada con pisos de mármol y jardines laterales. Dispone de un ascensor para los departamentos del contrafrente y otro ascensor para los departamentos del frente del edificio. También dispone de ascensor de servicio que accede a todas las cocheras. El departamento tiene acceso por palier privado y un hall de recepción con placard. Dispone de un living con salida a balcón corrido y vista a pulmón de manzana. Se suma una sala de estar o comedor independiente con puertas corredizas. Tiene doble circulación. Cuenta con toilette para visitas. Cuenta con cuatro dormitorios con placares; el principal en suite (que también tiene salida al balcón corrido lo que le da una luz increíble), más un segundo baño completo. La cocina está reciclada, integrada al comedor diario, con muebles de buen guardado. Lavadero independiente. Área de servicio con dos dormitorios y baño completo. Pisos de parqué en excelente estado. Baños con mármol y porcelanato. Altura de techos aproximada de 2, 60 m. Agua caliente y calefacción centrales por losa radiante. Incluye dos cocheras muy amplias (aptas camioneta) y de muy fácil acceso, sin cocheras contiguas que facilitan mucho su uso. Edificio de unos 50 años con seguridad 24 horas. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 325.000

$ 545.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Piso en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta Elegante Piso de Categoría en el corazón de RecoletaUbicado en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este distinguido piso de cuatro ambientes con dependencia, combina amplitud, categoría y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios, acompañados por dos baños completos y toilette de recepción, pensados para brindar practicidad y privacidad. Además, dispone de playroom o espacio multifunción, ideal como sala de estar, home office o área de entretenimiento y baulera. Distribución: - Amplia Recepción- Toilette- Living Comedor- Cocina remodelada con dependencia de servicio y baño. Puerta y ascensor de Servicio. - Tres dormitorios con placard remodelado y gran espacio de guardado- Dos baños completos remodelados, uno con bañera y otro con ducha- Playroom. - BauleraUbicado en un edificio de categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cerca de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única por su amplitud, ubicación y calidad. Posibilidad de Venta de Cochera en Callao y Arenales usd14. 000Contactame y agendemos una visita para conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 450.000

$ 852.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 1300

Recoleta, Capital Federal

Amplio piso al frente, con una recepcion que posee luz natural y gran potencial de transformación, en una de las zonas más elegantes de Recoleta. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un imponente living de 14 x 4, 5 m y comedor de 4, 5 x 4 m, ambos con salida a un balcón corrido de 10 m de largo, ideal para disfrutar del aire libre. -La cocina, con lavadero incorporado, tiene espacio para comedor diario. Cuenta con doble dependencia de servicio y baño. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con pisos de roble, más un cómodo playroom. -Agua caliente y calefacción central por radiadores. -Cochera fija. -Puertas blindadas en acceso principal y de servicio. El piso conserva su estado original de época, con baños y cocina reciclados hace 10 años. Por su ubicación privilegiada y amplias dimensiones, ofrece un enorme potencial para modernizarlo y convertirlo en una vivienda contemporánea, elegante y funcional. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta departamento ubicado sobre Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, en el corazón de Recoleta, este departamento se encuentra en un 6° piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena luminosidad. A solo: • 1 cuadra de Plaza Rodríguez Peña. • 2 cuadras de Plaza Vicente López. • 3 cuadras de Subte líneas D y H (Córdoba y Callao) • Múltiples líneas de colectivo: 106, 111, 12, 124, 150, 152, 37 y 39. La unidad cuenta con 107 m² totales cubiertos, desarrollados en una planta funcional con doble circulación y entrada principal y de servicio. Distribución: • Amplio living comedor con destacado bow window. • Cocina de generosas dimensiones. • Lavadero independiente con salida de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplios placares. • Escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo. Refaccionado hace 10 años y recientemente pintado, se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Detalles adicionales: . Apto crédito.. 6° piso contrafrente.. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Calefacción central por radiadores (incluida en expensas) . Baulera propia en subsuelo.. Terraza de uso común. . 2 ascensores principales y 2 de servicio. . Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando conectividad, comodidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

440 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Emblemático piso en un edificio diseñado por el reconocido Arq. Bustillo, de estilo francés tradicional. El Foyer y acceso principal son dignos representantes de la arquitectura del arquitecto. Una joya arquitectónica con valor histórico. 440 metros cuadrados cubiertos, realizado con materiales traídos íntegramente de Europa. Amplio hall de acceso al departamento. El Living y comedor de increibles proporciones con una chimenea original. Sector de biblioteca. 4 dormitorios en Suite. Master suite con un baño de gran tamaño y vestidor y living intimo con vistas al jardín interno. Calefacción central por radiadoresPisos de roble de Eslavonia en perfecto estado. Techos de doble altura. 2 dormitorios con baño en el ultimo piso. Habitación adicional (chofer) en ultimo piso, ideal para atelier o otros fines. Baulera. Muchos detalles increíbles completan esta histórica propiedad. recoleta departamento venta bustillo premiumastonishing premium appartment in the heart of Recoleta, by renowed architect Alejandro Bustillo! The building itself has been brought mostly from Europe in the early of xx century. 4 master suites incredibly decorates and in excelent shape. The Living and dining areas spacious and plenty of natural sunlight. Slavonia Oak floorings. Italian Marble in bathrooms. 440 sq meter area. Kitchen and family breakfast renovated. Central heating. A real jewel in Buenos Aires. architect alejandro bustillo clasico ventala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 4.500.000

960 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva residencia de gran categoría, desarrollada sobre un imponente lote y con 1. 000 m² construidos, a los que se suma un proyecto aprobado para expandir 720 m² adicionales, distribuidos en cuatro plantas y conectadas por ascensor. La propiedad se distingue por sus generosos espacios de recepción: living, comedor y escritorio, todos de excelentes proporciones y con una marcada impronta señorial. Ofrece siete dormitorios y seis baños completos, además de dos dependencias de servicio con entrada independiente y dos cocinas, pensadas tanto para el uso diario como para recepciones de gran escala. Entre sus detalles constructivos se destacan la imponente escalera de mármol, los pisos de roble de Eslavonia y la presencia de chimeneas en cada ambiente, que refuerzan el carácter cálido y atemporal de la casa. En el exterior, una terraza con parrilla invita a disfrutar encuentros sociales al aire libre. La propiedad se completa con cochera con capacidad para seis autos, un diferencial poco habitual en este tipo de residencias. Ubicada en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y prestigiosos de Buenos Aires, rodeada de arquitectura clásica, embajadas, espacios culturales y una oferta gastronómica y comercial de primer nivel. Apto credito - apto profesionalPlanta Baja- Cochera para 6 autos. - Sala de recepción. - Toilette. - Escritorio. - Ascensor y montaplatos. - Gran patio. 1er. Piso: - Hall- Living. - Comedor. - Cocina. - 2 Dependencias con baño completo. Medidas: Living: 4, 68 x 4, 36 mtrsComedor: 10, 16 x 5, 02 mtrs2do. Piso: - 3 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - Balcon. Medidas: Hall: 2, 37 x 2, 08 mtrs Dormitorio principal en Suite 2: 7, 07 x 5, 01 mtrsSegundo dormitorio: 4, 02 x 3, 70 mtrsTercer dormitorios: 4 x 3, 27 mtrs3er. Piso: - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Gran cocina. - Balcon. - Terraza con parilla. - Despensa. Medidas: Cocina: 5, 40 x 4, 96 mtrsPrimer dormitorio: 3, 05 x 2, 05 mtrsSegundo dormitorio: 4, 31 x 2, 89 mtrsTercer dormitorio: 4, 03 x 2, 78 mtrsSotano: - Sala de maquinas. - Baulera. Casa construida en 4 niveles5 CocherasTipo de piso: parquet de roble de eslavoniaCalefacción: radiadoresAlarmaLote: 8, 22 m de frente no- 34, 63 m de fondo sezonificación: usaa: la manzana comparte zonificación aph30Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

$ 774.658 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante 1200 | Recoleta | 2°

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera- Ubicado en el 2° piso al frente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena, espacio para lavavajilla y comedor diario- Lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segudo dormitorio con placard - Baño completo- Cochera en Segundo Subsueloaclaración: La planta originalmente correspondía a un 4 ambientes. Hoy adaptada a 3 ambientes, con posibilidad de recuperar fácilmente el tercer dormitorio. *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Calefacción por losa radiante y 3 Aires Acondicionados. ¡apto crédito! amenities: Cochera de cortesía, Salón de fiestas/sum, Piscina, Parrillas, Laundry, Gimnasio, Sauna y Grupo electrógeno. Ubicado en Recoleta, en una zona residencial muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y del Alto Palermo Shopping, con acceso a numerosas líneas de colectivo y a las líneas D y H de subte. En el entorno se encuentran supermercados, comercios, centros de salud, espacios verdes como Plaza Las Heras, y una amplia oferta gastronómica y cultural, lo que lo convierte en una ubicación ideal para vivir o invertir. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.400.000 Expensas

305 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en edificio de estilo francés, con cochera rotativa para dos autos y baulera. Este elegante inmueble ofrece amplios y luminosos espacios, distribuidos con un diseño funcional y sofisticado. Al ingresar, serás recibido por un espacioso hall de entrada que conecta a un acogedor y generoso living. El comedor diario, ideal para compartir momentos en familia, se complementa con una cocina independiente de gran tamaño. La propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con un amplio vestidor y un cómodo escritorio privado. Además, dispone de un playroom, que puede transformarse fácilmente en un cuarto dormitorio adicional según tus necesidades. En total, el semipiso cuenta con tres baños completos, un toilette, y una dependencia de servicio con baño independiente y lavadero. Este es el lugar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Se destacan la luminosidad en todos sus ambientes, la altura de los techos, la calidad de terminaciones y el excelente estado de conservación. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa