• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

882 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 320.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta - torre en recoletaexcelente torre en Montevideo y Posadas con seguridad 24h, cochera fija y baulera. Piso alto con vista abierta y mucha luz. Acceso por 2 ascensores principales y 2 de servicio. Recepción y 2 dormitorios con salida a balcón corrido. 1 baño completo, dependencia y toilette. Mucho lugar de guardado. Servicios individuales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. La torre tiene grupo electrógeno. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 299.000

$ 585.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Azcuenaga 1500

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo y cómodo departamento reciclado hace algunos años ubicado en la calle Azcuénaga al 1500 Recoleta, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra a metros de la reconocida Plaza Barrientos, zona de colegios, comercios, gastronomía y varios medios de transporte. Características: - Seguridad 24 hs- Amplia cochera cubierta en la cual entran dos autos. - 3 dormitorios - 2 baños- Dependencia con baño privado - Living y Comedor- Cocina con comedor diario- Lavadero- Patio- Palier principal compartido con otro departamento - Entrada de servicioNo dudes en contactarme! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.700.000 Expensas

429 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Edificio de primera categoría sobre Av. Alvear, en esquina, gran recepción en 3 áreas separadas con techos altos y pisos roble Eslavonia, 4 dormitorios, 2 en suite, cocina de chef con gran comedor diario a patio con jardín. Cochera y enorme baulera, 24 hs seguridad. Pallier privado con un hall de recepcion amplio en el corazón del departamento. Esta propiedad esta alquilada hasta dic 2026, se puede trasladar el contrato. La recepción se desarrolla en 3 grandes ambientes, con pisos de roble de eslabonia, grandes ventanales con vistas a edificios antiguos. Todo el departamento se caracteriza por los grandes ventanales, techos altos, amplios ambientes. Se ingresa a un gran living de grandes dimensiones, en otro ambiente, un comedor con puertas para abrir y cerrar el ambiente con su ropero para vajillas con chimenea. Para la esquina hay un tercer ambiente de recepción de múltiples usos, puede ser un segundo living intimo, un escritorio, biblioteca o family place. Tiene un toilette de recepción. Ingresando al centro del departamento donde hay un gran patio de 53 m2 de uso exclusivo de con mucha vegetación, hay un ambiente con chimenea con techos altos de multiple uso. A mano derecha hay dos amplios dormitorios con placares que comparten un moderno baño con bañera. Un tercer dormitorio en suite ( moderno baño) con vista a el patio con muchas plantas. La master suite es doble, con gran chimenea y ventanales, con mucho placard. El baño es enorme con ducha y bañera, bacha doble y con vista al patio con plantas. Tiene una impactante cocina con una isla con vista a jardín/patio, con dos heladeras, super moderna, increible de lo amplia y con mucho almacenamiento. Totalmente equipada (hornos, 2 heladeras, lavaplatos, freidora, etc), una cocina de chef. Anexo a un elegante comedor diario con pisos de roble de eslabonia, con bar con cava de vinos, con equipos de música ambiental para toda la recepción. Sector de servicio tiene un lavadero con lavarropa y secadora, dos dormitorios de servicio y su baño. Mucho placard para almacenamiento. Calefacción central y aire acondicionado central (con controles independientes por sectores) Totalmente reciclado con materiales excelentes. Baulera enorme. Patio de uso exclusivo de 53 m2. Cochera movil por Rodriguez Peña con garagista. 24 hs de seguridad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.129.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Presentamos en venta una unidad unica en recoleta por sus caratcteristicas. Duplex penthouse en pisos 15 Y 16. Todo sol Y luz. Con terraza externa. Quincho cubierto Y parrilla. Unidad intervenida generando espacios unicos. Una verdadera casa en las altruras en pleno recoleta con vistas a Av. Callao, lo que da buena visibilidad, luz, e imponencia. Balcones corridos hacia el frente y contrafrente. planta baja piso 15: Acceso por Pallier privado. Gran living comedor y sector de oficina. Toilette de recepcion. Doble circulacion. Amplia Cocina, comedor diario y sector tv. Lavadero y Dependecia. Acceso de servicio con placares empotrados. planta alta piso 16: Totalmente reciclada a nuevo. Enorme sector de parrilla y quincho con su balcón al exterior. Y acá encontramos una gran master suite con vestidor, con su baño completo con jacizzu, sector de escritorio y salida a amplio playroom con terraza externa. Todas las aberturas son en pvc con doble vidrio- todos los ambientes muy luminosos con aberturas en todos los ambientes - Amplios espacios de servicio como lavadero, dependencia, acceso de servicio por pasillo con placares- Baños totalmente reciclados, algunos con hidromasaje. Toilette de recepción. - Pisos de madera impecables Y gran escalera de madera de estilo impecabledetalles del edificio: • Seguridad 24 hs. ? • Palier privado con bloqueo de ascensor• 2 Cocheras fijas y bauleraunidad de gran estilo Y excelente distruibucion. Pedime visita por whatsapp y vayamos a verloO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 678.000

$ 1.074.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Nuevo valorexcelente departamento en duplex, una obra del prestigioso estudio arquitectos sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini). Se trata de una importante unidad situada en la silenciosa calle Copérnico, entre Gelly y Obes y Galileo. Excelente distribución, muy bien conservado y con espacios ámplios. Como si fuera una casa, en el corazón de La Isla. Amplio espacio gurdacoche (fijo) y baulera. Planta Principal: - Palier privado- Recepción- Hall de distribución- Living- Office- Comedor- Toilette de recepción- Cocina con comedor diarioPlanta Superior: - 3 dormitorios: - 1 dormitorio en suite- 1 dormitorio principal con ámplio placard de piso a techo- 1 dormitorio con balcón privado- Dependencia con su baño de servicio- LavaderoAmbas plantas cuentan con acceso propio desde el ascensor, lo que facilita la dinámica diaría. Extras: - Cochera espacio (fijo) - Amplia bauleraÚltimas expensas: $ 1. 074. 000. 00 (incluyen: servicios centrales, seguridad y cocheras) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sanchez de Bustamante al 2200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en dúplex en esquina en torre de categoria con balcón terraza y una vista increíble al río, pensado para vivir con confort y funcionalidad. contacto db 1Ver datos Cochera fija y cubierta (2da cochera no incluida en el precio. Valor uss 35. 000) Ingreso por palier privado con cerradura electrónicaAmplio living comedor con salida a gran balcón aterrazado en "L" de 34 m2 para relajarse y apreciar la vista abierta Toilette de recepción y placard de cortesía. Escritorio con vidrio corredizo esmerilado para dar la opción de ocultarloCocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Lavadero incorporadoEn planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Todas con persianasAire frío/calor central + split adicional. SuperficiesCubiertos 126, 88 m2Semicubiertos 2, 43 m2Descubiertos 34, 17 m2Total 163, 48 m2Un departamento único por sus vistas, luz y distribución. Amenities y confort: Piscina en planta bajaQuincho con parrillaGimnasio completamente equipado en el último piso con sauna para damas y caballerosJacuzzi al aire libre con vestuarioSeguridad 24 hs con doble control nocturno (interno y externo) Ascensor principal y de servicioEncargado permanente. Expensas febrero 2026: 1. 000. 000contacto db 1Ver datosCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 307.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Proyecto Alley - Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amplio y luminoso Edificio Alley Recoleta Amplio y muy luminoso ambiente principal. Dispone de un balcón con vista a los espacios verdes. La cocina es integrada y está equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. El baño es completo y cuenta con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Además, cuenta con aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio • Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de coworking en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio. Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad. Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas. Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios. Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 200.000

$ 490.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Av Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta exclusivo depto 2 ambientes loft - Piso 11 al frente. Unidad con 2 cocheras fijas y cubiertas y 1 baulera. Apto crédito. Venta departamento Loft 2 ambientes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Planta inferior: - Cocina integrada a living- Barra desayunadora en madera y vidrio con banquetas- Salida a balcón - Ventanal doble altura con dvh y black out- equipamiento: Heladera, microondas, vajilla y pequeños electrodomésticos, anafe a gas, extractor con salida, sillón 3 cuerpos, espejo decoración, modular Rack, mesa ratona, televisor. planta superior: - Dormitorio y amplio baño en suite con hidro - Equipamiento: cama matrimonial de 1, 80m x 1, 90m con cajoneras, Placard, mini rack pisos flotantes - agua caliente central - A/A frío - calefacción por losa radiante central - terraza común - encargado con vivienda unidad al frente, orientación noreste. Excelente ubicación a sólo 100 metros del Recoleta Mall. Las expensas incluyen calefacción por losa radiante. La misma se entrega amoblada y equipada. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 325.000

$ 688.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo al 2600

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Vende Oportunidad Unica en Centro de recoleta! Corazon de la Ciudad! En el mitico Barrio donde todos quieren vivir! - Departamento Duplex en calle Pacheco de Melo casi Austria - Ideal para familias - Este hermoso departamento duplex de 4 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas y tranquilas de la ciudad, con una excelente conectividad y acceso a servicios y comercios, es el lugar perfecto para familias que buscan comodidad y seguridad- - El departamento se distribuye de la siguiente manera - Al ingreso Palier privado que nos hace de antesala a la recepcion apaisada, con excelentes pisos entarugados de madera - salida a balcon corrido que mira al contra frente del edificio dando a pulmon de manzana, abierto y arbolado! Super silencioso, y amplio! Lo que genera gran luminosidad! - Toilette de visitas con muy buena mesada, bacha, y mueble de antebajo -- Cocina completa con comedor de diario, con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada, con mesada perimetral, amplia, ideal para disfrutar de realizar ricas comidas para la familia! . - Dependencia de servicio amplia y funcional, de hecho podria ser 4 to dormitorio con su baño propio con ducha. - Acceso de servicio que dirige al otro ascensor -- En la planta de arriba por escalera interna, nos dirigimos al area mas intima del departamento la cual tambien se destaca por su distribucion y aprovechamiento de los espacios. - - En la planta Alta encontramos: - Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo compartimentado ( salida a balcon corrido, este seria el 2do balcon) . Este dormitorio cuenta con aire de pared empotrado. - 2 Dormitorio tambien de medidas generosas, con placard empotrado, salida al balcon - 3 Dormitorio tambien con su placard correspondiente tiene salida a un pequeño patio o 3er balcon pero mas aterrazado que los anteriores, de hecho entra una mesita con sillas, muy agrable ( da a la parte del contra frente del edificio) - En esta planta ademas del baño de la suite, tenemos otro baño completo con bañera - - Cochera acceso facil en planta baja, ( la cochera es espacio guardacoche, de muy facil acceso) - Baulera individual - Servicio de Agua Caliente Central- - Calefaccion Individual- - Apto Crédito Bancario - Tomo menor valor en zona Recoleta o Barrio norte ( 2 o 3 ambientes) mas diferencia en efectivo. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 1

$ 1 Expensas

1020 m² tot.1 amb.4 baños5 coch.

Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Presentamos en venta esplendida planta de oficina corporativa de 1020 metros totales. En el coorazon de recoleta. Sobre av. Callao casi esquina santa fe se ubica el Edificio America Pavilion. ** consultar valor de venta ** ** la planta incluye 5 cocheras fijas cuibiertas **detalles de america pavilion: Pisos a estrenar, cinco ascensores, núcleo de baños, cocina. Vigilancia las 24 hsespecificaciones técnicas: estructuras de hormigón armadolosa de hormigón armado a la vista, espesor según cálculo considerando una sobrecarga de 500 kg/m². Idem para columnas, tabiques y vigas. carpetasmaterial y mano de obra a cargo del cliente. pisos y/o alfombrasprovisión de piso/alfombras, material de asiento y colocación a cargo del cliente. cielorrasoslosa de hormigón armado a la vista, provista por apsa, preparada para recibir cielorraso aplicado o suspendido. revestimientosprovisión de revestimiento, material de asiento y colocación a cargo del cliente. muros medianerosmampostería de ladrillos macizos o cerámicos estructurales revocados, provista por apsa. artefactos sanitarios, griferías Y accesoriosprovisión y colocación a cargo de apsa. ascensorprovisión a cargo de apsa, instalación y habilitación a cargo de apsa. mesadas de baños, espejos Y divisores de bañosprovisión e instalación a cargo de apsa. instalación sanitaria Y desagues cloacalesprovistos por apsa. instalación de aire acondicionado Y calefacciónse entregará preparada para instalar un sistema vrv (Volumen de Refrigeración Variable). apsa proveerá los plenos verticales en cada piso y el lugar en la/s azotea/s destinado a alojar las unidades. Provisión e instalación de las unidades condensadoras, las evaporadoras y la distribución interna, estará a cargo del cliente. instalación electrica generalprovista por apsa. sistema de control de accesoprovisión e instalación a cargo del cliente. Apsa dejará previsión de cañerias vacías (embutidas en piso) entre posición de molinetes de acceso y puesto de front desk. sistema de telefonía Y datosmontantes de cañerias vacías, independientes para telefonía y datos, de azotea a subsuelo y cajas de acceso por planta, provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de cctvmontante de cañeria vacía de azotea a subsuelo, incluyendo cajas en planta baja (hall de acceso), subsuelos y azoteas provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de extinción de incendioreserva y cañeria hasta cada nivel provista por apsa. Distribución interna: material y mano de obra a cargo del cliente. grupo electrógenoapsa instalará ge para servicios generales. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 580.000

$ 551.000 Expensas

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gelly Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la exclusiva zona residencial de “La Isla”, este distinguido edificio combina elegancia, privacidad y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales servicios, comercios y propuestas gastronómicas del barrio. Edificio de categoría compuesto por 15 pisos, completos, acceso principal por calle Gelly Obes y cocheras con ingreso por calle Agote (incluídas en el precio) La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, con la mayoría de sus ambientes al frente, lo que permite una gran entrada de luz natural. Se accede a un amplio hall de recepción que da paso a un living y comedor apaisado, ambos con salida a un balcón corrido al frente sobre Gelly Obes. Toilette de recepción y living íntimo con vista al aire y luz. El sector privado cuenta con hall de distribución y cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard de tres hojas, baño completo con ventilación natural y vista a calle Agote. Segundo y tercer dormitorio, ambos con amplios placares y balcón francés con vista a calle Agote. Cuarto dormitorio con placard y vista a aire y luz. Segundo baño completo. Cocina amplia y funcional con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Doble circulación con entrada principal y de servicio. La propiedad se encuentra en buen estado general; fue reciclada hace aproximadamente 30 años, por lo que ofrece gran potencial de actualización. Una excelente oportunidad para quienes buscan categoría, ubicación y amplitud en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con ascensor principal y de servicio, y encargado con vivienda. Dispone de servicios centrales de agua caliente y calefacción. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa