• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

659 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Laprida entre Avenida Santa Fe y Charcas (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con jardín de invierno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 247.000

$ 380.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón e/ Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Juncal y Beruti (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 111mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $380. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 335.000

$ 250.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta Departamento 3 ambientes con dependencia (puede ser otro ambiente mas) en el corazón de Recoleta. Cochera opcional. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la Av. Santa Fe, tres cuadras de la Av. Las Heras, dos cuadras Av. Coronel Diaz y a cuatro de Av. Pueyrredón. Con gran conectividad de transporte en las avenidas principales y subtes cercanos como es la linea D y H. A 2 cuadras del shopping Alto Palermo. El departamento es un 3 Ambientes con dependencia y gran galería(ambas pueden ser un ambiente mas). Cuenta con un patio interno que se encuentra las conexiones para lavadero y en la parte trasera un gran jardín de 90m2. El departamento es amplio con buena distribución teniendo 3 habitaciones, una de ellas con toillet, lo que puede servir también para un espacio de oficina. La galería tiene amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural todo el día. Tiene un sotano de guardado de 4m2. Cuenta con una cocina de época en buenas condiciones. Living comedor amplio y baño completo. La galería y la habitación de dependencia pueden utilizarse como otros ambientes y el departamento ser de 5 ambientes. Es apto profesional el edificio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Còrdoba al 1800

Recoleta, Capital Federal

Super luminoso dpto en venta 3 ambientes con balcón, lavadero y muchos placaresLa propiedad tiene las siguientes característicaso Ubicado sobre la Av Cordoba a metros de la Av. Callao. A metros de la estación Callao de la línea D del Subte. A 3 cuadras de la Av. Santa Fe y a 4 cuadras de la Av. Corrientes y de la línea B del subte. Muy buena conectividad. Excelente ubicaciòn con cercanìa a subtes, colectivos, Avenidas y Facultades. o El edificio cuenta 2 encargados y totem de seguridad las 24 hs. Son 12 pisos, 8 unidades por piso. Cuenta con 3 ascensores. o Departamento 3 amb al contrafrente con balcón. Disposición Norte / Noreste. Super super luminoso. Vista al pulmón de manzana. Super silencioso. o Es un departamento super luminoso con pisos de parquet. Tanto el living como los 2 cuartos dan a un pulmón de manzana super abierto y luminoso. Cuando uno ingresa al departamento lo primero que nota es luz y un balcón corrido cómodo. Es un departamento con muchísimos placares en los 2 cuartos, en el living y en el pasillo que comunica el living con los cuartos y el baño completo. Cuenta con un baño de época, con una cocina y un lavadero ya actualizados.. En la cocina tiene espacio para lava vajillas y en el lavadero cuenta con espacio para lavarropas y secarropas. o Calefacción/ refrigeración: Cuenta con un aire frío en los 3 ambientes y una estufa de gas tiro balanceado en el living con la que se calefacciona todo el hogar. Cuenta con un termotanque eléctricoo Tiene accesibilidad con movilidad reducidao Antigüedad del edificio 50 años. o Si estás interesado, me mandas un Whatsap? Gracias. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 185.000

$ 340.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 2900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, comodo y luminioso. Ubicado en un edificio entre medianeras, con una excelente ubicación de Barrio Norte, en una zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte: Subte Línea D (Estación Agüero y Bulnes), numerosas líneas de colectivos y rápido acceso a Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Las Heras, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y servicios. La propiedad cuenta con hall de entrada, amplio living comedor en “L” con salida a balcón corrido y orientación Este, lo que le brinda excelente luz natural y sol durante gran parte del día. Dispone de cocina independiente completamente equipada, con anafe y horno a gas, además de espacio para comedor diario. A través de un hall íntimo se accede al sector privado, donde se encuentran un toilette, un baño completo y dos amplios dormitorios con sus respectivos placares. Se destacan sus pisos de madera, la buena distribución de los ambientes y sus servicios individuales de agua caliente por calefón y calefacción por estufas, complementados con aire acondicionado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General Las Heras e/ Galileo y Laprida

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Las Heras entre Galileo y Laprida (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 132mts2, de los cuales 126mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 206.000

$ 226.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Azcuénaga (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92mts2, de los cuales 73mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $226. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 500.000

$ 509.302 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 259.000

$ 385.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta- Posadas 1400- 3 ambientes con dependencia. 70 m2 totales. Piso alto al frente. Ubicado sobre la exclusiva calle Posadas, en el corazón de Recoleta, a pasos del Patio Bullrich y rodeado de residencias y hoteles de categoria. Piso alto al frente, con excelente luminosidad en todos los ambientes. -70 m2 totales-Living comedor a balcón. -2 dormitorios con aire acondicionado. -Baño completo con ducha. -Cocina independiente. -Dependencia de servicio con baño. -Lavadero independiente. -Entrada de servicio. Detalles de calidad: -Pisos de parquet. -Persianas eléctricas en el living y dormitorio principal. -Aires frio calor en el living y dormitorio principal. -Paneles ecosol en todos los ambientes. -Amplio placard en pasillo distribuidor. -Baulera. Edificio de categoria con encargado medio día. Ideal para quienes buscan ubicación premium, luz y excelente distribución. Contactame para visitarlo. Es importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 780.899

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por el palier privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, comedor diario. Cuenta con conexión para lavarropas y lavavajillas y entrada de servicio. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segundo dormitorio en suite con placard. Los baños están revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

$ 998.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 281

Recoleta, Capital Federal

Alquiler quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. Este exclusivo desarrollo residencial proyectado por el estudio bma, con la intervención del Arq. Martín Zanotti en el diseño interior y de áreas comunes. Este amplio departamento de 2 suites se destaca por su categoría y diseño funcional. Cuenta con palier privado, toilette de recepción y un espacioso living-comedor con cocina integrada, completamente equipada con electrodomésticos de primera línea: anafe y horno eléctrico, extractor, lavavajillas panelable, heladera panelable, lavarropas y secarropas. Ambas suites disponen de inodoro inteligente marca toto. La unidad posee servicios individuales y sistema de climatización frío/calor vrv, con control independiente por ambiente. Características destacadas: Pisos de porcelanato de gran formato (Vite Compacta Pearl 60x120) en todos los ambientesCarpinterías de aluminio anodizado con dvh y control solarCalefacción por piso radiante eléctricoExtracción mecánica en cocina y bañosFrentes de placard corredizos y vestidores completosTerminaciones de alta gama en todos los detallesCocina: Mesadas y revestimientos en cuarzo tipo PurastoneMuebles bajo mesada y alacenas en melamina tipo EggerHorno, anafe y campana boschequipamiento Philco predicta (heladera, lavavajillas, lavarropas/secadora) Grifería monocomando toto

Super destacado

USD 150.000

$ 187.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – 57 m², luminoso y refaccionado en RecoletaDepartamento de 3 ambientes, con 57 m², ubicado en 4º piso de un edificio de 7 pisos, con encargado y cámaras de seguridad en áreas comunes. Muy luminoso, se encuentra refaccionado y recién pintado. Cuenta con living comedor con cocina integrada y lavadero incorporado, logrando un espacio funcional y bien distribuido. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos ideal para escritorio, y baño completo con ventilación natural. Posee servicios individuales, agua caliente por calefón, caldera, radiador en el dormitorio principal y split frío/calor en el living. Excelente ubicación sobre Arenales, entre Callao y Rodríguez Peña, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con cercanía a múltiples medios de transporte y servicios. Se vende con renta hasta marzo del 2027. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 119.000

7%

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 274 VENTA O ALQUILER

Recoleta, Capital Federal

*valor venta U$S 119. 000. - valor alquiler $ 950. 000. -* mas gastos (impuetos y servicios) Ajuste trimestral por ipc, Seguro de cauciòn Garantìa Ya, mes de adelanto, deposito. Excelente departamento en venta ubicado sobre Av. Del Libertador 200, piso 13°, caba, en una de las zonas más buscadas por su conectividad, categoría y cercanía a espacios verdes, gastronomía y medios de transporte. Lineas de colectivo, 150 metros Subte "C" y "E". La unidad cuenta con 54 m² totales, distribuidos en 49, 41 m² cubiertos + 4, 62 m² de balcón, más baulera propia de 2 m², ideal para sumar espacio de guardado. Se encuentra en un piso alto al contrafrente, con vista súper abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día, uno de sus grandes diferenciales. La planta está muy bien resuelta: Living comedor con salida al balcón. Dos dormitorios con muy buen espacio de guardado. Baño completo reciclado. Cocina reciclada. Lavadero independiente. Pisos de parquet. Muy buena capacidad de guardado. 1 Aire frío. Agua caliente Central. El departamento se encuentra en buen estado general, con baño y cocina ya actualizados, una muy buena oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y encargado. Su ubicación sobre Av. Del Libertador le da un plus enorme: cercanía inmediata a Liea "C" y "E" de subterràneos, bosques, clubes, polo gastronómico, transporte público, acceso rápido a zona norte y conexión directa con Palermo, Belgrano y Núñez. La unidad se encuentra libre, lista para avanzar, y además es apta crédito bancario. Ideal para vivir o alquiler Airbnb, luz, buena planta sobre avenida importante de la ciudad.

Super destacado

USD 350.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento en muy buen estado de conservación. Posee living- comedor con cocina semi integrada, generando un amplio espacio moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, lo que brinda mayor comodidad y privacidad. La unidad cuenta además con balcón, techos altos, puerta blindada y servicios centrales. Planta flexible con posibilidad de generar un tercer dormitorio. Ideal para quienes buscan calidad constructiva y excelente ubicación. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 218.000

$ 289.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas al 2700

Recoleta, Capital Federal

Nos situamos en la calle Charcas entre Anchorena y el pasaje Quirno Costa, una zona estratégica por la variedad de medios de transporte y locales comerciales. A una cuadra de la Av Santa fe y a 2 de Av Córdoba. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores, 8 pisos y 3 departamentos por piso. Departamento ubicado en un 6to piso al contrafrente, super luminoso, la vista es completamente abierta lo que hace que también tenga excelente circulación de aire. Pisos de parque en impecable estado. Amplio living comedor con salida al balcon. Hall de distribución con acceso al escritorio (ex dependencia), dormitorio principal, baño completo y 2do dormitorio. Todos los ambientes tiene ventilación y luz natural. Los 2 dormitorios tienen excelente medida y placar de guardado. Baño de servicio que fue acondicionado como toilette al lado del escritorio. Cocina con mucho espacio de guardado. Agua central, calefaccion por aa. Todas las aberturas fueron cambiadas. Puerta principal blindada. Encargado con vivienda. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 217.000

$ 417.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Andrés Pacheco de Melo 2058

Recoleta, Capital Federal

Amplio 3 ambientes de 90 m² con balcón al frente y excelente potencial de actualización en Recoleta, en excelente estado. Ubicado sobre Pacheco de Melo al 2000, entre Junín y Uriburu, en una de las cuadras más buscadas de Recoleta, este departamento combina una ubicación privilegiada, excelente luminosidad y una planta con gran potencial para modernizar y personalizar. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que le aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Además, sin circulación de líneas de colectivo, un diferencial poco frecuente en esta ubicación. Cuenta con 90, 7 m² totales, distribuidos en ambientes amplios y funcionales, ideales para quienes valoran los buenos metrajes y las plantas versátiles. El living comedor posee salida a balcón corrido al frente y amplios ventanales que aportan luz y amplitud visual. El dormitorio principal también se orienta al frente y cuenta con generosos espacios de guardado. Dispone de dos baños completos y un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones, actualmente integrado a la antigua dependencia de servicio, lo que brinda múltiples posibilidades de uso y redistribución. La cocina comedor es amplia, cómoda y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero, entrada principal y entrada de servicio. Características destacadas: 90, 7 m² totales. Balcón corrido al frente. Orientación noreste. Excelente luminosidad. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina comedor de amplias dimensiones. Lavadero. Doble circulación. Entrada principal y de servicio. Pisos de madera en living y dormitorios. Baulera propia de aproximadamente 4 m² Semipiso. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Una propiedad ideal para quienes buscan una excelente ubicación, metros reales, mucha luz y una planta con gran potencial de actualización en uno de los sectores más valorados de Recoleta. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 255.000

$ 330.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales y Presidente Uriburu 2200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en recoleta con dependencia Y estilo clásico! Elegante departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en Arenales y Uriburu, en el corazón de Recoleta. Una propiedad que combina amplitud, estilo clásico y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan categoría y ubicación premium. La unidad cuenta con 90 m² cubiertos y se encuentra al frente con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Se destaca su living-comedor en L, amplio y muy luminoso, con pisos de roble de Eslavonia que aportan calidez y distinción. Dispone de dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con amplios placares, además de bibliotecas y múltiples espacios de guardado. Cuenta con baño completo con ventilación y luz natural. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con lavadero separado y dependencia de servicio, lo que brinda gran funcionalidad. Posee además toilette y entrada de servicio. El departamento cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, servicios centrales de agua caliente y calefacción, puerta blindada Pentágono y baulera. El edificio es de estilo renacentista, con techos altos y excelente calidad constructiva. Cuenta con dos ascensores y se caracteriza por ser silencioso y bien mantenido. Ubicación privilegiada, con cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, centros de salud y espacios comerciales. A pocas cuadras de las estaciones Pueyrredón (Línea D) y Santa Fe (Línea H) de subte. Líneas de colectivo: 10, 12, 17, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 95, 101, 106, 108, 109, 111, 118, 124, 132, 140, 150, 152 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 179.000

$ 357.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – 3 ambientes frente A plaza libertadubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, este departamento combina ubicación premium, luminosidad y gran potencial de revalorización. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que le brinda excelente luz natural, tranquilidad y silencio durante todo el día. Cuenta con una distribución muy funcional: • Amplio living comedor• 2 dormitorios• Balcón con cerramiento• Baulera• Palier semi privado• Calefacción por losa radianteIdeal para quien busca modernizar y personalizar una propiedad con excelente base y gran ubicación. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de: • 2 ascensores (principal y de servicio) • Cañerías de gas renovadas• Posibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioUbicación estratégica: Frente a Plaza LibertadA metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioExcelente conectividad por subte y múltiples líneas de colectivoCercano a universidades, restaurantes, teatros y centros culturalesIdeal para: Vivienda permanenteProyecto de actualizaciónInversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de cabauna propiedad con ubicación, luz y potencial real. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este departamento. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

$ 156.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 2046 e/ Juan Maria Gutierrez y Jose Andres Pacheco de Melo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Juan Maria Gutierrez y Jose Andres Pacheco de Melo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con dependencia de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 89mts2, de los cuales 79. 95mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/12/2024 son de aproximadamente $156. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay e/ Jean Jaures y Doctor Tomás Manuel de Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraguay entre Jean Jaures y Doctor Tomás Manuel de Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/10/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 252.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón e/ Beruti y Juncal

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Beruti y Juncal (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

$ 310.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Descubra este increíble departamento reciclado en planta baja, ubicado en la exclusiva zona de La Isla, Recoleta. Este luminoso hogar ofrece un diseño moderno con una excelente distribución, ideal para quienes valoran la comodidad y el estilo de vida urbano. Con acceso cercano a múltiples medios de transporte, incluyendo colectivos y subte, la conectividad es inmejorable. A metros del nuevo shopping oh!, la facultad de derecho, Hospital Aleman y de la plaza Francia. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, creando un espacio abierto y funcional. Dispone de dos baños completos, renovados con materiales de calidad. El dormitorio principal en suite incluye un vestidor, proporcionando un espacio privado y confortable. El segundo dormitorio tiene acceso directo a un patio techado que actualmente se utiliza como lavadero, ofreciendo versatilidad y practicidad. Con una orientación norte, esta propiedad garantiza una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Además, cuenta con servicios adicionales como aire acondicionado individual, calefacción y agua central. Baulera individual en el sótano. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires, este departamento combina la tranquilidad de un entorno residencial con la proximidad a las mejores ofertas culturales, gastronómicas y comerciales de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio que seguramente superará sus expectativas. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa