11 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Ranelagh, Berazategui
Ordenar

USD 100.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
calle 304 404. Entre 353
Ranelagh, Berazategui
Venta de Casa 5 ambientes en Ranelagh, Berazategui. Venta de Casa 5 ambientes en Ranelagh, Berazategui. Casa desarrollada sobre lote en esquina, dos plantas, en planta baja living comedor integrado, cocina con amoblamientos bajo mesada, alacenas, pisos cerámicos. 1 habitación. Baño completo con ducha. Garage para 4 autos, amplio parque. En planta alta 3 dormitorios con pisos cerámicos y aa. Baño completo con bañera. Oportunidad constructor! xintel(ser-ser-4253)


USD 600.000
2000 m² tot.9 amb.8 dorm.3 baños5 coch.
Calle 361 N° 1050, Ranelagh ¡gran Casa de Nueve Ambientes con Cochera y Piscina en Venta! ¡apto Credito!
Ranelagh, Berazategui
Casa de nueve ambientes con cochera Y piscina en venta, apto credito, ranelagh. Calle 361 n1050. En venta imponente propiedad ubicada en el corazón de Ranelagh, a tan solo dos cuadras de la estación de trenes. Emplazada sobre tres lotes con una superficie total de 2. 000 m² y salida a dos calles, esta residencia ofrece una superficie cubierta de 800 m², desarrollada en dos plantas y con subsuelo. En planta baja se encuentra una amplia sala de estar, comedor principal, dos toilettes, estudio, tres dormitorios, un baño completo, cocina con comedor diario, despensa, lavadero, quincho, piscina y cancha de pádel. También cuenta con un local multiuso de 98 m² y un área de estacionamiento semicubierta. En la planta alta se disponen cuatro dormitorios, un baño completo, un dormitorio en suite con vestidor y una sala de guardado. El subsuelo alberga un amplio sótano con múltiples posibilidades de uso. Por su ubicación privilegiada, dimensiones y características, esta propiedad es apta para uso profesional o institucional, como geriátrico, centro médico o educativo, y representa una excelente oportunidad para desarrolladores interesados en proyectos inmobiliarios de gran envergadura. Y vos, que estas esperando para invertir en Tu Futuro? ¡Si estas en Novoa, estas en Casa!. arwww. novoaproyectos. com. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 565.000
$ 900.000 Expensas
709 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa 7 ambientes con pileta en venta - Greenville Polo & Resort. Hall, toilette, oficina/ habitación/ playroom en pb, living-comedor, cocina integrada, lavadero y despensa. -Galería semicubierta con parrilla cubierta con herrería negra e isla, amplio parque con piscina. -En planta alta cuenta con 4 dormitorios secundarios con placares, baño completo para ellos en pa, y un 4to dormitorio en suite con su vestidor y amplio baño. Balcón compartido para las habitaciones. -Dos semicubiertos para autos al frente de la casa. -calefacción por losa radiante. -Preinstalación lista para Split. -interiores de placar y vestidor listos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 399.000
$ 270.000 Expensas
702 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa 5 ambientes en dos plantas - Fincas de Hudson. En la planta baja se encuentra el estar/comedor con cocina integrada, con vista y aberturas hacia una galería con parrilla, un estudio/playroom/dormitorio, toilette de recepción, un lavadero con salida al exterior y un depósito/despensa en la cocina. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor, baño en suite com bañera con hidromasaje, los dos dormitorios secundarios com amplio placard y un baño compartido para ellas con bañadera. Toda la casa cuenta con cortinas roller blackout y sunscreenPisos en Porcelanato, zócalos en madera y cieloraso en hormigón visto. Habitaciones con flotante en madera y zócalos en madera. La cocina posee bajo mesada y alacenas, fabricados en mdf con terminación en melanina color gris. Mesadas: En granito, con pileta en acero inoxidable y monocomando. Los baños poseen Sanitarios Ferrum con grifería. La vivienda incluye Splits y Calefacción por Radiadores -Aberturas dvh en aluminio color negro.

Super destacado

Consultar precio
$ 1.000.000 Expensas
1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado









































