Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rafaela
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
136 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Rafaela, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
Consultar precio
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Av. Hipólito Yrigoyen 900
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. Oportunidad única para desarrollo inmobiliario en uno de los sectores con mayor demanda y proyección de la ciudad. Ubicada sobre una avenida estratégica y de alto tránsito, esta propiedad se presenta como una excelente opción para desarrolladores e inversores que buscan posicionarse en una de las ubicaciones más buscadas para proyectos edilicios. El verdadero valor de esta propuesta está en su terreno de 649, 50 m², con aproximadamente 15 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, ofreciendo una excelente superficie y proporciones ideales para el desarrollo de edificios residenciales y/o comerciales. La vivienda existente es a demoler, permitiendo aprovechar al máximo las posibilidades constructivas del lote. Su ubicación privilegiada, el entorno consolidado y la constante valorización de la zona convierten a esta propiedad en una inversión estratégica con enorme potencial a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
74 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Juan Domingo Peron 300
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gabriel Airaudo. remax vende Dúplex a Estrenar sobre Av. Perón en B° Los Arces – Rafaela. Se trata de un moderno dúplex tipo ph, con diseño contemporáneo y construcción de muy buena calidad, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y seguridad. -Características principales: Terreno: 100 m² Superficie cubierta: 60 m² Espacio para cochera: 13, 5 m² Distribución: -Planta baja: Estar–comedor integrado con la cocina. Baño completo. Patio verde con espacio de esparcimiento. Cochera individual. -Planta alta: 2 dormitorios con excelente iluminación. -Detalles de construcción y terminaciones: Estructura de hormigón armado y mampostería portante de ladrillos cerámicos. Revestimientos cerámicos San Lorenzo o similar en cocinas, baños y lavaderos. Pisos flotantes en planta alta y cerámicos de primera calidad en espacios comunes. Carpinterías de aluminio blanco, puertas placa con marco de aluminio. Instalaciones completas de agua fría/caliente con sistema Acqua System. Juego de sanitarios y griferías de primeras marcas (Ferrum / fv). Veredas y accesos en hormigón rayado. Entrega agosto 2026. Financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 59.900
637 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Santiago Shine 200
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sandra Montagna. remax vende casa A refaccionar O reciclar. Ubicada en calle Santiago Shine 235 de la localidad de rafaela. Cuenta con un terreno de 637 M2, con frente de 14, 62 M2 y 43 M2 de profundidad. Ideal para inversores. Tu inversión cerca tuyo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
300 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Av fader 446
Rafaela, Santa Fe
Se vende casa de 2 dormitorios en Rafaela barrio Pizzurnopropiedad exclusiva sobre avenida A 4 cuadras de av irigoyen. * 2 dormitorios. * cochera. * cocina comedor. * living. * jardin. * patio amplio para proyecto. posibilidad uso comercial O proyecto habitacional cercano A todas las facultades. * universidad de la plaza. Santiago del estero. * unraf. * profesorado. * instituto de musica. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
USD 82.000
218 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Viamonte 1042
Rafaela, Santa Fe
Venta Amplio Departamento a estrenar, en Barrio San Martín de Rafaela. El mismo cuenta con Cocina sectorizada, living comedor, sector de lavadero, 2 dormitorios, baño y patio. Todos los servicios conectados. Equipado Con termotanque, mesada, bajo mesada, alacena, calefactores y mampara de baño. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
44 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Aconcagua al 300
Rafaela, Santa Fe
Departamento en venta – Aconcagua 330, Barrio Belgrano, RafaelaTe presentamos un hermoso departamento de 1 dormitorio ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad: Belgrano, zona tranquila, segura y con excelente accesibilidad. La unidad cuenta con aprox. 44 m² muy bien distribuidos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales: - Cocina–comedor integrada, luminosa y práctica para el día a día. - Baño completo, en excelente estado. - Dormitorio amplio, con buena ventilación y privacidad. Ideal para quienes buscan primera vivienda, para estudiantes o como inversión con excelente potencial de alquiler por su ubicación estratégica. Una oportunidad para mudarte a una zona consolidada, con todos los servicios y a minutos del centro. Consultanos y coordinemos tu visita.
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Ciudad de Sunchales 460
Rafaela, Santa Fe
Casa con gran terreno en barrio los nogalesubicada en Ciudad de Sunchales 460, en barrio Los Nogales, una zona en crecimiento que hoy se destaca por algo muy buscado: terrenos amplios con gran potencial. La propiedad requiere refacciones, pero cuenta con una base sólida que permite proyectar mejoras de forma simple y funcional. Distribución: • Cocina – comedor. • 2 dormitorios. • Cochera. Exterior: • Patio amplio con múltiples posibilidades: ampliación, quincho, pileta o un gran espacio verde. Una oportunidad ideal tanto para quien busca su primera vivienda como para inversores que quieran refaccionar y generar renta. Valor: usd 65. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Eduardo Oliber 2364
Rafaela, Santa Fe
Propiedad de 2 habitaciones – usd 50. 000 apta créditoubicada en Eduardo Oliber 2364, en barrio Villa del Parque, a metros de Av. Aristóbulo del Valle, una zona conectada y con excelente accesibilidad. Una propiedad funcional, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura. Distribución: • Estar – cocina comedor integrada. • 2 habitaciones. • Patio con espacio de guardado. • Asador. Servicios: • Cloacas. • Agua potable. • Pavimento. • Alumbrado público. • Instalación de gas natural prevista. Valor: usd 50. 000 - apta crédito hipotecario. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
USD 37.000
197 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
B. Geuna 257
Rafaela, Santa Fe
Se vende Casa 3 ambientes, dos habitaciones, todos los servicios en barrio Villa Dominga, Rafaela. La construcción está en buen estado, con todo al día, lista para escritura!! Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Rivadavia 400
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. departamento en venta en edifico regina. Edificio a construir compuesto por 19 departamentos de uno y dos dormitorios, un semi-piso, un local comercial y 10 cocheras, con sitio común para home office (co working). Ubicación privilegiada en la cuidad, lo que representa un diferencial de este producto, ya que se encuentra en el centro de Rafaela, cercano a espacios verdes, estaciones de servicio y supermercado. - Las características de las unidades son: • Puerta de acceso de aluminio y vidrio laminado. • Portón vehicular de hierro y terminaciones en pintura. • Sitio común para co working. • Construcción Tradicional en ladrillos cerámicos, retak y comunes. • Revoques interiores finos y gruesos (enduído). • Cielorrasos tipo Durlock. • Conexión para calefactor (no incluye artefacto). • Conexión para lavarropas (no incluye artefacto). • Aberturas aluminio tipo Modena. • Sanitarios de primeras marcas Ferrum o similar. • Grifería y accesorios de primera calidad, fv o similar. • Pisos de porcelanato Cerro Negro, Ilva, San Lorenzo o similar. • Instalación para gas (natural o envasado, según autorizaciones que obtengamos). • Muebles bajo mesada y alacena con mesada de granito. • Conexión para cocina. • Instalación agua fría y caliente con caños ips Fusión o Similar (doble cañería). • Instalación cloacal y pluvial con caños Awaduct o similar calidad. • Espacio para placard en dormitorio (no incluye placard) Las unidades de dos dormitorios estan compuestas por balcón, lavadero, cocina comedor de grandes dimensiones, dos dormitorio, baño y toilette. - forma de pago: entrega del 30% y saldo en 24 cuotas ajustadas al índice cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 45.000
240 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Mosconi 597
Rafaela, Santa Fe
Casa sobre esquina con muy buen terreno con casi 12 Mts de frente y muy buena distribución funcional. Cuenta con un departamento que forma parte de la casa o se lo puede dejar independiente a la misma. También consta de un ambiente con ingreso desde el frente ideal para espacio comercial. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
300 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Melvin Jones 1107
Rafaela, Santa Fe
Departamento Nro 8 en Primer Piso en Venta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor situado en primer piso en el Complejo 4 Vistas Barrio La Cañada ubicado sobre Avda Fader y Melvin Jones en excelentes condiciones con su frente al norte. Listo para ocupar. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
USD 56.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Oyoli al 443
Rafaela, Santa Fe
Departamento de 2 dormitorios en barrio pizzurnoubicado en calle Oyoli 443, dentro de un complejo de departamentos, en una zona residencial con buena conectividad y servicios cercanos. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con potencial de renta. Distribución: Cocina-comedor integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Patio seco. Una unidad práctica y fácil de alquilar, con una inversión accesible y una ubicación que acompaña la demanda del mercado. Valor: usd 56. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
$ 20.000 Expensas
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
26 de Enero 300
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. remax vende departamento de 2 dormitorios en construcción, el mismo se ubica sobre calle. 26 de Enero, en una zona con gran proyección y crecimiento constante, en un complejo de sólo 5 unidades y 1 local comercial, se desarrolla en el Primer piso al frente y se compone de: -estar -comedor. -cocina separada. -baño. -2 dormitorios. -balcon al frente. Calidad en cada detalle: • Pisos de porcelanato. • Aberturas línea Módena color blanco. • Grifería fv. • Luminaria led. • Estructura de hormigón armado. • Muros de ladrillos cerámicos. • Revoques finos en interiores. • Revoques gruesos y terminación texturada en exteriores. • Interiores completamente pintados. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica de la ciudad. Forma de pago: entrega 50% Y saldo hasta en 18 cuotas. Consulta por local Y otras unidades disponibles. Entrega estimada: diciembre de 2027. mudate A la vida que queres. solo tenes que llamarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
$ 100.000 Expensas
103 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Hipólito Yrigoyen 600
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. En una ubicación privilegiada, se genera una nueva forma de vivir en altura. A pocas cuadras de la plaza principal y de los espacios verdes recreativos de la ciudad. Ocho tipologías distintas le dan a este edificio de viviendas, categoría, diversidad y versatilidad, para que cada habitante pueda encontrar su lugar ideal. Cuenta con 41 unidades de 2 y 3 dormitorios de gran calidad constructiva, diseños y terminaciones exclusivas, con sistemas de calefacción por radiadores, aberturas de alta prestación, vidrios dvh, pisos de porcelanato, etc. Equipado con 2 ascensores de última generación de los cuales uno es de tipo camillero. Quincho con asador, solárium con fogonero, gimnasio. Posee 44 cocheras, más una de uso comunitario destinada para ambulancias, personas con movilidad reducida o para carga y descarga. Estacionamiento diferenciado para motos y bicicletas, sector para personal de seguridad, cámaras para control de ingresos y egresos, equipo de generador eléctrico. Esta unidad se encuentra ubicada en el 5to piso y se identifica como unidad B. Cada departamento cuenta con sistema de calefacción por radiadores ya instalados y caldera de agua caliente a gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
341 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
San Lorenzo 1245
Pizzurno, Rafaela
¡atención inversores: excelente oportunidad de rentabilidad inmediata en barrio pizzurno! Presentamos una propiedad ideal para quienes buscan resguardar su capital en ladrillos y percibir ingresos desde el primer día. Este complejo multifamiliar se encuentra estratégicamente ubicado en Barrio Pizzurno, el sector residencial más consolidado, seguro y demandado de la ciudad de Rafaela, lo que garantiza una tasa de ocupación prácticamente del 100% anual. El complejo cuenta con una estructura funcional de laja y se compone de 5 unidades habitacionales independientes, actualmente todas con contratos de locación vigentes: Distribución del Complejo: 2 Departamentos de 2 Dormitorios: Unidades amplias que incluyen el gran atractivo de contar con patio propio, un diferencial altísimo para inquilinos en esta zona. 1 Departamento de 1 Dormitorio con patio. 1 Departamento de 1 Dormitorio (sin patio). 1 Monoambiente: Desarrollado sobre un sector de galpón adaptado, optimizando al máximo los metros construidos del lote. Fortalezas de la Inversión: Renta Activa: No requiere tiempo de espera para refacciones ni búsqueda de inquilinos; la propiedad ya se transfiere generando flujo de caja. Ubicación Premium: Barrio Pizzurno es sinónimo de tranquilidad, revalorización constante y altísima demanda. Los inmuebles aquí defienden muy bien su valor en el tiempo. Diversificación del Riesgo: Al tener 5 alquileres en paralelo, el riesgo de vacancia se reduce al mínimo en comparación con invertir en una sola propiedad grande. Una propuesta constructiva económica y altamente eficiente, pensada para maximizar el retorno de la inversión en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Santa Fe
Rafaela
1
2
3
4
5