• Rafaela

37 Departamentos con 3 Ambientes en venta en Rafaela

Departamento · 42m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta/departamento con Cochera/ Barrio 9 de Julio
Consultar precio
$ 5.500 Expensas
Almafuerte 400

Rafaela, Santa Fe

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Marilin Bolatti - mls id # Ver datos. Remax confianza vende Departamento en Primer piso sobre calle Almafuerte al 400 con cochera, en barrio 9 de Julio en la Ciudad de Rafaela. Acceso por escalera, se desarrolla en Planta Alta y cuenta con Living-Comedor y cocina integrada con muebles a medida, baño y dormitorio con Placard empotrado. El departamento tiene un muy buen estado de mantenimiento. El complejo se compone de 13 departamentos y 6 Cocheras y cuenta con los servicios de Agua y Cloacas. Excelente oportunidad, para invertir y generar una muy buena renta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 54m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta/departamento/dos Dorm.
Consultar precio
Avenida Juan Domingo Peron 200

Rafaela, Santa Fe

357 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. re/max vende, departamento en construccion, ubicado en barrio los arce. El mismo se encuentra en un primer piso, contra frente. Contara con cocina/lavadero, comedor, un dormitorio, baño y balcón, en una superficie de 54 m2. Posee cochera. Cada departamento tendrá su ingreso individual por planta alta. Sera construido con materiales de calidad, equipadas con termo tanque y bajo mesada y. contarán con las siguientes prestaciones: - Aberturas línea Módena. - Terminación interior enduido con latex primera marca. - Terminacion exterior revestimiento plástico texturado. - Cielorrasos durlock. - Aislacion térmica y acústica lana de vidrio. - Pisos y revestimientos porcellanato 60x60 (calidad estándar) - Griferías fv (línea intermedia) - Sanitarios Ferrum. - Iluminacion Led. - Sistema de calefacción y cocción por energía eléctrica. Dentro de los servicios con los que cuenta la zona se encuentra el pavimento y agua corriente. Entrega Y financiación hasta en 12 cuotas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 42m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Dpto Al Pozo / Planta Baja - Cochera - Ilolay
Consultar precio
Sacripanti 1500

Rafaela, Santa Fe

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Juan Crosetti - mls id # Ver datos. remax vende: Departamento al pozo en edificio Denominado: Conceptotres. El proyecto da continuidad al desarrollo de complejos/departamentales de Gaffa Constructora. Basados en experiencia y proyectos finalizados, confiamos en nuestro producto buscando perfeccionarlo en cada instancia, logrando que el propietario pueda disfrutar de unidades confortables, diseñadas con lo último en tendencia moderna y funcionalidad. Ubicado en calle Sacripanti 1564, zona Sur de creciente expansión, sector valorizado por ser polo universitario y recreativo de la ciudad, hoy con alta demanda. Contará con 11 unidades y 6 cocheras emplazadas en los 378 m del terreno. Para la adecuada terminación del proyecto algunos de los materiales y complementos seleccionados son: Plástico texturado, aberturas de aluminio línea modena color, mobiliario de diseño en cocinas, sanitarios Roca, griferias fv, pisos cerámicos de primera calidad, luces leed, cortinas black out, porton automatico. Una construcción de formato llave en mano, con plazo de obra de 24 meses. Entrega de unidades para mayo 2026. Oportunidad de capitalizar tus ahorros Y multiplicarlos de manera segura Y confiable. Unidad funcional a la venta: Planta Baja, Unidad A con cocina, estar/comedor, baño y dormitorio. Cochera incluida en esta unidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 90m² · 3 Ambientes · En Venta / Semipisos Exclusivos / Calidad Premium
Consultar precio
Arenales 200

Rafaela, Santa Fe

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Sonia López - mls id # Ver datos. Edificio atrium, Categoría y Placer para toda la vida. Contará con 6 pisos. Por Planta, dos unidades (semipisos). Contará con cocheras con ingreso por medio de portón automatizado y hall recibidor de jerarquía. El semipiso cuenta con un amplio Estar comedor con vistas al balcón terraza del frente, Cocina separada (se puede modificar para darle apertura y vista hacia el Estar) con amoblamiento de primera Calidad. Horno y Anafe Longvie instalados Balcón de servicio al contrafrente. Domitorio al frente de 4, 60 x 3, 10 con baño en suite. Dormitorio de 3 x 3. Baño completo. Contará con un balcón corrido al frente de 5 x 2, 20. Pisos Porcelanatos de 1era calidad. Aberturas línea A30 con vidrios dvh. Contará con Cámara de seguridad en Planta Baja. Instalación de Internet común para todo el Edificio. Atrium. placer Y categoria para toda la vida. Cocheras disponibles, consultar precio. Forma de Pago: Anticipo del 40% y saldo en 24 cuotas +cac. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 74m² · 3 Ambientes · Depto/zona Centrica/financiación
Consultar precio
Rivadavia 400

Rafaela, Santa Fe

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Eduardo Briggiler - mls id # Ver datos. departamento en venta en edifico regina. Edificio a construir compuesto por 19 departamentos de uno y dos dormitorios, un semi-piso, un local comercial y 10 cocheras, con sitio común para home office (co working). Ubicación privilegiada en la cuidad, lo que representa un diferencial de este producto, ya que se encuentra en el centro de Rafaela, cercano a espacios verdes, estaciones de servicio y supermercado. - Las características de las unidades son: • Puerta de acceso de aluminio y vidrio laminado. • Portón vehicular de hierro y terminaciones en pintura. • Sitio común para co working. • Construcción Tradicional en ladrillos cerámicos, retak y comunes. • Revoques interiores finos y gruesos (enduído). • Cielorrasos tipo Durlock. • Conexión para calefactor (no incluye artefacto). • Conexión para lavarropas (no incluye artefacto). • Aberturas aluminio tipo Modena. • Sanitarios de primeras marcas Ferrum o similar. • Grifería y accesorios de primera calidad, fv o similar. • Pisos de porcelanato Cerro Negro, Ilva, San Lorenzo o similar. • Instalación para gas (natural o envasado, según autorizaciones que obtengamos). • Muebles bajo mesada y alacena con mesada de granito. • Conexión para cocina. • Instalación agua fría y caliente con caños ips Fusión o Similar (doble cañería). • Instalación cloacal y pluvial con caños Awaduct o similar calidad. • Espacio para placard en dormitorio (no incluye placard) Las unidades de dos dormitorios estan compuestas por balcón, lavadero, cocina comedor de grandes dimensiones, dos dormitorio, baño y toilette. - forma de pago: entrega del 30% y saldo en 24 cuotas ajustadas al índice cac. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 79m² · 3 Ambientes · Remax Vende/ Depto/2 Dorm./amenities/pozo
Consultar precio
$ 10.000 Expensas
Carlos Pellegrini 100

Rafaela, Santa Fe

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. remax vende exclusivo departamento de dos dormitorios con amenities en umberto iv. La unidad con vista al frente cuenta con 79m2 de superficie cubierta y 11m2 de superficie semicubierta y posee: - 2 dormitorios. - baño completo. - lavadero incorporado en cocina. - cocina con barra y gran espacio de guardado. - balcón terraza de 2. 40 m de profundidad. Umberto iv es un edificio de gran categoría y excelente ubicación, cercano a centros de estudios de todos los niveles, bares, restaurantes y hoteles. Se ubica a tan sólo 400 mts. De la plaza principal y centro comercial de la ciudad. Cuenta con amplias unidades de gran confort. Resulta ser el lugar ideal para quienes buscan departamentos con las comodidades de una casa y la seguridad y practicidad de vivir en un edificio. Umberto iv permite disfrutar de excelentes visuales a través de sus grandes ventanales, que aportan excelente iluminación y ventilación. Detalles generales del edificio: ● Pileta con solarium. ● S. U. M con parrilla completa y baño. ● Parquización de espacios verdes. ● Cámara de seguridad. ● Portero visor. ● Control de acceso magnético. ● Ascensor mecánico de última generación, interior de acero inoxidable y vidrio. ● Artefactos de iluminación led en ambientes comunes. Forma de pago: entrega 40% en dólares, saldo en hasta 18 cuotas en pesos ajustadas al índice de la C. A. C. Plazo estimado de finalización de obra julio de 2024. Consultar por cocheras Y otras unidades disponibles! Mudate A la vida que soñas! Sólo tenés que llamarme! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 64m² · 3 Ambientes · Venta/ Depto Centrico/ Servicios y Cochera
Consultar precio
$ 1.000 Expensas
Necochea 100

Rafaela, Santa Fe

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Daniel Yost - mls id # Ver datos. remax vende departamento céntrico, a una cuadra de la plaza principal. Edificio de bajas expensas. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y esta compuesta de la siguiente manera: - dos dormitorios (uno con aa y el otro con calefactor) - comedor (con aa) - living. - cocina, con lavadero y pequeño toalett. - doble balcón. - cochera propia. Posee todos los servicios conectados, Actualmente se encuentra alquilado!! Precio de oportunidad!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 63m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento/ 2 Dorm./ Financiación
Consultar precio
$ 3.000 Expensas
Avenida Luis Fanti 300

Rafaela, Santa Fe

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Pamela Vanesa Vietti - mls id # Ver datos. re/max Vende Departamento de 2 dormitorios en Av. Luis Fanti 344. edificio/F344. Un área que ofrece amplia variedad de comercios a su alrededor además de contar con infraestructura consolidada y todos los servicios conectados. El proyecto se caracteriza por diseño simple y de materiales nobles. Compuesto por 16 unidades de 1 y de 2 dormitorios, con amplios balcones y 8 cocheras. Comodidades: Estar /comedor, cocina, 2 dormitorio, baño, balcón terraza al frente y contra frente. Consultar por opción con cochera Y otras unidades de 1 Y 2 dormitorios disponibles. Características del edificio: * Sistema de seguridad, portero eléctrico y cerradura electromagnética para ingreso a edificio. *Pisos de porcelanatos en todos los espacios comunes. * Ascensor revestido en acero inoxidable de doble acceso, con espejo en dos caras y capacidad para 6 personas. * Medianeras de ladrillos comunes de 30cm de espesor. * Aberturas exteriores de pvc con dvh. * Plafones led espacios comunes y luces de emergencias. * Instalación de gas natural para cocción, calefacción y agua sanitaria. * Cañería por termofusión. * Hall de ingreso con Puerta pvc, vidrio tipo Blindex. Unidades funcionales del 1° a 4° piso: *Muebles de cocina, bajo mesada y alacenas en melamina de 18mm de espesor, color blanco. * Mesada en granito gris mara o similar con bacha doble acero inoxidable Johnson o similar. * Ventilación de baños por conductos en forma natural, de acuerdo a proyecto. * Griferías y artefactos sanitarios de 1ra calidad. * Termo tanque a gas de 30 o 50lts, según corresponda unidades funcionales. * Pisos de porcelanatos. *Aberturas pvc de alta prestación con doble vidriado. * Instalación para tv por cable, internet, telefonía y portero eléctrico. * Instalación para aires acondicionados Split con circuito eléctrico independiente. * Picos de gas para calefactores individuales. * Revoques interiores enduídos en yeso. * Griferías y artefactos de baño de alta calidad. * Frentes de placares sin divisorios. * Instalación de agua fría y caliente termo fusionada. * Hormigón visto en estar/comedor, cocina y recibidor. Financiacion hasta 60 cuotas en pesos + cac. Aporte 40% comienzo de obra febrero 2022. entrega estimada febrero 2024. alcanza la vida que soñas. Mudate A la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Venta Dpto/2 Dorm./b° C. Cordoba/oportunidad
Consultar precio
Constituyentes 0

Rafaela, Santa Fe

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Juan Crosetti - mls id # Ver datos. remax Confianza vende: Exclusivo departamento en complejo a estrenar, sobre calle Constituyentes al 66, con todos los servicios conectados. El inmueble está dispuesto de dos dormitorios, cocina/comedor, antebaño, baño y balcón. Puede optarse por la opción de monoambiente o un dormitorio con amplio comedor/estar/cocina. Cocina amoblada de primera calidad con mesada y alacena, ambiente equipado con calefactor a gas natural y termotanque eléctrico. El edificio, de construcción tradicional y estilo moderno, es a estrenar, con una ubicación privilegiada en la ciudad de Rafaela, a dos cuadras del Centro. Cuenta con todos los servicios conectados y una superficie propia exclusiva cubierta de 50 m2; y una superficie exclusiva semi cubierta/balcón con vista al Este de 4 m2. El edificio posee un hall recibidor y ascensor. La calidad constructiva, materiales y terminaciones son de primera. Óptima iluminación y ventilación natural, este inmueble combina estilo y funcionalidad, con tranquilidad y seguridad en pleno centro de la ciudad. Desarrollado sobre un primer piso, la Unidad es la B con vista al contrafrente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 64m² · 3 Ambientes · Venta Depto Ultima Unidad con Cochera Rafaela
Consultar precio
Calle San Lorenzo 600

Rafaela, Santa Fe

73 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Leonardo Sereno - mls id # Ver datos. re/max vende departamento, Zona Céntrica, Rafaela. Ultima unidad de 1 dormitorio! Exclusivo departamento moderno e ideal para inversores o vivienda propia. Unidad que se compone de 1 dormitorios con placard, living-comedor, cocina con desayunador, baño completo y lavadero. Balcón terraza con asador logrando un ambiente más. Con cochera incluida! Excelente relación precio/calidad! Revoque fino a la cal + pintura latex. Aberturas de Aluminio línea Módena - Vidrios dvh laminados y float. Pisos porcelanatos rectificados 60 x 60. Cielorrasos de hormigón a la vista y placas de roca de yeso. Amoblamientos: cocina: bajo mesada melamina con granito gris perla. Baño: vanitory con estantes de melamina. dormitorio: frente de placard y módulos interiores. Artefactos Sanitarios: cocina: grifería monocomando modelo L20 con pileta doble acero inoxidable. Baño: lavatorio, ducha y bidet con monocomando marca Roca. inodoro largo con depósito y bidet modelo Mónaco. Bacha. Lavadero: termotanque. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 55m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta / Departamento / Duplex / con Cochera
Consultar precio
$ 12.000 Expensas
Pueyrredón 600

Rafaela, Santa Fe

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. re/max vende departamento ubicado en Barrio 30 de octubre en calle Pueyrredón 628 en complejo los jazmines. El mismo se encuentra en el 1°Piso con balcón y su distribución es la siguiente: * Planta baja: cocina, estar/comedor y balcón. * Planta Alta: dormitorio y baño. Posee cochera. Todos los servicios. Complejo de 3 pisos y cuenta con 47 unidades. Actualmente alquilado. Ideal para inversor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 56m² · 3 Ambientes · Venta / Departamento /2 Dorm. / Rafaela
Consultar precio
$ 12.000 Expensas
Garibaldi 2200

Rafaela, Santa Fe

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cci Santa Fe Mat Nº 0179- Contacto: Paola Barreto - mls id # Ver datos. remax Confianza vende departamento dentro del Complejo desarrollado en barrio Villa del Parque denominado "132 viviendas". La unidad se encuentra ubicada en la Torre 4, Segundo piso - Departamento A. Se compone de ingreso al Living-Comedor, Cocina dividida con barra desayunadora, baño y 2 dormitorios con placard empotrado. El complejo 132 viviendas está compuesto por: 78 unidades de 1 dormitorio, 48 de 2 dormitorios, 4 de 3 dormitorios y 2 departamentos para personas con dificultades de movilidad. Posee agua potable y cloacas. Posibilidad de financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.