• Quilmes Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 182.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Republica del Libano al 1400

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa + Taller en la mejor zona de Quilmes Oeste¿Buscás el lugar perfecto para potenciar tu negocio sin descuidar tu vida familiar? Esta propiedad única, ubicada en la estratégica calle República del Líbano y Martín Rodríguez, te ofrece el equilibrio ideal entre rentabilidad y privacidad. El Sector Comercial (Al frente) Amplio galpón/taller mecánico con acceso directo desde la calle (¡tránsito peatonal y vehicular garantizado!). Cuenta con oficina privada para recibir clientes y fosa lista para trabajar. Ideal para mecánicos, gremios o cualquier emprendimiento comercial/profesional. Renta aseguradaTu Próximo Hogar (Al fondo, con total privacidad) Una propiedad en dos plantas, amplia, funcional y completamente independiente del ruido del taller: Planta Baja: Living acogedor, cocina-comedor integrada de dimensiones generosas (¡el corazón de la casa!), lavadero independiente, 1 dormitorio y baño completo. Amplio jardín arbolado! Planta Alta: 3 dormitorios súper luminosos (uno ideal para escritorio o sala de estudio) y un segundo baño completo. En resumen: 4 dormitorios, 2 baños, taller propio y una ubicación insuperable. ¡Una oportunidad de esas que no aparecen dos veces! ¿La visitamos hoy mismo? Contactanos y coordinamos tu visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 140.000

500 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Cuelli e/ 389 y 390

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cuelli entre 389 y 390 (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente en planta alta cuenta con una casa de tres dormitorios con cocina comedor y un baño completo. En la parte de atrás del terreno cuenta con un galpón con vestidores, cocina y baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 310mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lisandro De La Torre e/ Republica del Libano y Catamarca

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lisandro De La Torre entre Republica del Libano y Catamarca (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

380 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

882 e/ 841 y 843

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Dos casas de dos dormitorios en venta ubicadas sobre calle 882 entre 841 y 843 (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ Las mismas poseen cada una: Cocina equipada con muebles bajo mesada, lavadero, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplias y luminosas, la de planta baja cuenta con mientras que la ubicada en planta alta dispone una amplia terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Panama 2902, Quilmes Oeste ¡casa de Cinco Ambientes con Patio Cerrado en Venta!

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa de 5 Ambientes en Venta - Panamá 2902, Quilmes OesteConoce esta casa de cinco ambientes, ubicada en Panamá 2902, esquina Unamuno, en Quilmes Oeste. Situada a solo 6 cuadras del Jumbo, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y una ubicación conveniente. La casa se encuentra en un lote propio de 10x20 metros, con una superficie cubierta de aproximadamente 170 m2. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad fue bien mantenida y mejorada a lo largo del tiempo. El interior de la casa cuenta con un living-comedor, cocina totalmente para satisfacer todas tus necesidades, cuatro dormitorios, ofreciendo un espacio cómodo y privado para cada miembro de la familia y un baño que incluye una ducha escocesa. Además, la casa tiene un patio cubierto que añade un espacio versátil bajo techo, un lavadero, y un galpón de 1, 65 x 2, 60 metros, ideal para almacenamiento o un pequeño taller. Un gran valor añadido es la cisterna de agua de 2500 litros, con un sistema automatizado que garantiza el suministro constante y eficiente de agua. Con su ubicación estratégica, cerca de comercios, transporte y servicios, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona bien conectada de Quilmes Oeste. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional. ¡Contactanos para más información y coordina una visita! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 70.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

12 de Octubre 4088

Quilmes Oeste, Quilmes

Ph 5 ambientes con terraza propia, entrada independiente Y ubicación estratégica en Quilmes. apta crédito hipotecario. Si buscás metros reales, independencia total y potencial de crecimiento, esta propiedad es para vos. Ubicado en primer piso con entrada completamente independiente, este ph ofrece 110 m² cubiertos muy bien distribuidos, más una espectacular terraza propia de 90 m². La propiedad cuenta con: Living amplio y luminoso. Comedor independiente. Cocina funcional con excelente espacio de guardado. Lavadero separado. 4 dormitorios cómodos. Baño principal amplio. Antebaño independiente (ideal para optimizar el uso diario) Balcón al frente. Todos los espacios son privados. No comparte ingresos ni sectores comunes. Además, posee una segunda terraza más pequeña con gran potencial: podés transformarla en quincho, espacio de reuniones o ampliación futura. Ubicación estratégica sobre importante avenida, en zona de gran circulación y a tan solo 50 metros de paradas de colectivo con múltiples conexiones. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes necesiten accesibilidad y movimiento constante. Una propiedad con metros difíciles de encontrar en ph y con enorme proyección. Amplias posibilidades de negociación. Consultanos para coordinar visita. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 135.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen 1697

Quilmes Oeste, Quilmes

Magnifico inmueble con excelente ubicación! Se trata de 3 departamentos en block, en planta baja, alquilados! Ubicados en Bdo. De Irigoyen esquina 1 ero. De Mayo a 100 metros de la Av. 12 de Octubre y a dos cuadras de las avenidas Andres Baranda y Vte. Lopez de Quilmes. Depto 1 y 2: entrada individual, cocina-comedor, baño y 1 dormitorio. Depto 3: acceso individual por Bdo. De Irigoyen y 1ero. De Mayo, sala de estar, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, lavadero, patio, galpón y garaje. Todos los servicios, documentación al día listo para escriturar. Se Acepta Inmueble en parte de pago. Consulte financiación! -Se escuchan propuestas- Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Primavera 6148 e/ Charcas Sur y Azucena

San Francisco Solano, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Primavera entre Charcas Sur y Azucena (San Francisco Solano, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, altillo, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y patio. _ Departamento de un dormitorio con un baño completo y cocina. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 213mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 77.000

106 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Corrientes al 1100

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamento en Venta, sobre la calle Corrientes casi esquina Urquiza. Super Luminoso excelente ubicación! Departamento de cinco ambientes ubicado en un complejo de departamentos, en segundo piso por escalera. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con excelente luminosidad y ventilación cruzada. ¡lista para mudarte! Cuenta con tres dormitorios con placard empotrados y escritorio también con placard empotrado con pisos flotantes, baño completo y toilette. El living comedor posee pisos de porcelanato, con salida a un balcón aterrazado, mientras que la cocina comedor diario está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un espacio funcional y cómodo. El complejo cuenta con un espacio verde de uso común, ideal para pasear mascotas, leer, descansar o disfrutar de un espacio al aire libre. Excelente ubicación, cercano a centros comerciales, avenidas principales, escuelas, parada de colectivos. ¡Vamos a verlo! Contactame. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 140.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juan Gregorio De Las Heras e/ Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Tres departamentos en bloque de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Juan Gregorio De Las Heras entre Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ Los mismos poseen cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplios y luminosos, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

1680 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Leandro N. Alem e/ Alberti y Bernardo de Monteagudo

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem entre Alberti y Bernardo de Monteagudo (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque y quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 680mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

353 m² tot.6 amb.3 baños

Urquiza al 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta en block – local + departamentos, sobre lote de 353 M² en quilmes oesteoportunidad ideal inversor – posible destino comercial, rentas O desarrolloubicado sobre calle Urquiza entre Tucumán e Islas Malvinas, con excelente conexión hacia Av. Pellegrini y Av. Rodolfo López, en una zona de Quilmes Oeste que se encuentra en constante crecimiento y transformación comercial. La propiedad se desarrolla sobre un lote total de 353, 89 m² y actualmente se encuentra dividida en dos unidades funcionales, aunque se comercializa en block, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: inversión, renta, vivienda multifamiliar, uso comercial o desarrollo. distribución: • Local doble al frente en planta baja, actualmente adaptado como departamento. • Ingreso lateral independiente por pasillo. • Departamento de 3 ambientes en planta baja. • Construcción premoldeada al fondo, en estado a refaccionar. • Quincho/departamento a terminar al final del lote. • Departamento de 3 ambientes en planta alta con salida a terraza. características destacadas: • Venta en block• Gran potencial comercial• Ideal inversores• Posibilidad de múltiples rentas• Lote amplio• Zona en crecimiento• Accesos rápidos• Potencial para reciclar y desarrollar• Varias unidades funcionales• Terraza• Entrada independienteIdeal para quienes buscan generar renta, desarrollar unidades, combinar vivienda y comercio o realizar una inversión con alto potencial de valorización en Quilmes Oeste. Consultanos para coordinar una visita. En comun con colega.

Ver mapa