71 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en venta en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

USD 73.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
San Martin . Entre 25 de mayo y Brandsen
Centro, Quilmes
Venta de Departamento monoambiente en Quilmes centro. Departamento en venta de monoambiente Quilmes Centro. Excelente departamento monoambiente con posibilidad de dividir la planta y hacer un dormitorio, moderno de 44 m2 con opción a cochera. El depto. Cuenta con puertas blindadas, dormitorio en suite, cocina amoblada con alacenas y bajo mesadas dividido con desayunador y artefacto de cocina. El edificio cuenta con dos ascensores, cocheras a nivel y en subsuelo. xintel(rcp-rcp-1121)

Super destacado

USD 68.000
$ 100.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carabelas 2121
Don Bosco, Quilmes
Carabelas 2121, Espacio Sur ii, Nuevo Quilmes, Bernal. Complejo cuenta con cámaras de seguridad, ascensor y piscina espacio común. Ubicación excelente, frente al Parque Lineal Don Bosco, a metros del Shopping Nuevo Quilmes Plaza y minutos de la Autopista Buenos Aires- La Plata. Unidad Funcional 3 de 40m2, mono ambiente fácilmente divisible, eléctrico con cochera. Apto profesional. Construcción de categoría, pisos de porcelanato, aberturas dvh, detalles en hormigón visto, sanitarios y griferías de primeras marcas, aire acondicionado frío/calor y radiador eléctrico. Valor usd 68. 000 libre de gastos.
Super destacado

USD 110.000
57 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Garibaldi 424
Quilmes, GBA Sur
Edificio Boutique, Garibaldi 424, entre Sarmiento y Paz, Quilmes centro. Planta baja + 3 pisos. 8 unidades en total. Entrega primer trimestre 2026. Monoambiente en planta baja al contrafrente. Cocina living comedor integrado, baño completo, galería semicubierta de 12m2 con parrilla y 32m2 de jardín. Preinstalación de A/A. Cochera con baulera subterránea.

Destacado


Destacado

USD 82.000
$ 30.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Castrobarros 34
Bernal Oeste, Quilmes
Cuenta con un amplio y luminoso living comedor. Cocina equipada con alacenas, mesada bajo mesada, cocina a gas. Una habitación principal con placard. Lavadero independiente para mayor comodidad. Baño completo con bañera. Calefacción a gas. Cochera de cortesia descubierta (de estar libre puede disponerse de ella, no es cochera fija)
Destacado

USD 1
$ 700 Expensas
705 m² tot.1 amb.1 baño
Martín Rodríguez 199
Quilmes, Quilmes
Galpón industrial disponible en Quilmes, ideal para producción y almacenamiento. La propiedad cuenta con 705 m² cubiertos, con una distribución funcional que permite optimizar las operaciones y el aprovechamiento del espacio. Dispone de: Amplio sector de depósito. Fácil acceso y maniobra para camiones. 2 baños. Comedor. Excelente circulación interna. Ubicado en una zona industrial consolidada, con rápidos accesos hacia caba y principales arterias de Zona Sur. Ideal para empresas que buscan operatividad, buena ubicación y un espacio adaptable a distintas actividades industriales y comerciales. Disponible para venta, alquiler y alquiler temporal.

Destacado

































