• Punta Mogotes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar

USD 280.000

341 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Castro Barros 2700

Punta Mogotes, Mar del Plata

[suarezyaso-12] Importante chalet de 4 Ambientes más dependencia de servicio, en la zona Residencial de Punta Mogotes. En la primer planta se ingresa a un amplio estar con hogar a leña y desnivel, conformado por dos espacio diferentes y logrando un cálido lugar de reunión. Luego un baño completo y un dormitorio. Como posee doble circulación, hacia un lado se accede a otro comedor formal con vista al frente y por otro lado a la cocina con mucho espacio de guardado, comedor diario con vista al parque y lavadero separado. Subiendo a la planta alta mediante escalera de madera, encontramos un hall que distribuyen dos baños y tres dormitorios: dos de ellos al frente que comparten un amplio balcón corrido y uno al contra-frente con vista al parque. En planta baja se accede al garaje cubierto, que cuenta con un dormitorio más -dependencia de servicio con baño completo-, y en la misma planta un gran sótano, con muchas opciones de uso. Si continuamos hacia la parte posterior del garaje, llegaremos a un hermoso parque, con vegetación y parrilla techada. La Propiedad cuenta con múltiples espacios de guardado, ambientes amplios y muy funcionales. Se encuentra en buen estado y original. Posee terreno de: 10 x 32 mts2. Cochera cubierta. Calefacción por tiro balanceado, agua caliente mediante calefón. Se escuchan propuestas y se puede tomar también permuta de menor valor. Consúltenos! Acepta permuta. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador.

USD 2.690.000

998 m² tot.32 amb.30 baños5 coch.

Avenida Fortunato de la Plaza 1870

Punta Mogotes, Mar del Plata

En el prestigioso barrio de Punta Mogotes en Mar del Plata, se encuentra esta impresionante propiedad en venta. Con un precio de U$D2. 690. 000, esta residencia de lujo ofrece todas las comodidades y características que los inversores más exigentes buscan. 36 baños. Habilitación municipal. Bomberos y ministerio de salud. Edificio de tres pisos, de 998 metros cuadrados. Todo a nuevo. Caños cloacas, calefacción, sanitarios. Calderas. 28 habitaciones con baño privado y lcd Smart 32 pulgadas. Primer piso 15 habitaciones dobles con baño privado, 6 con aire frío calor split. Lcd en todas YouTube. Wifi. Segundo piso 5 habitaciones Tríplex con lcd de 32 y 1 de 42 pulgadas con aire frío calor baños amplios en suite con tablero eléctrico cada habitación. Edificio trasero de dos pisos con 8 habitaciones y 4 baños. Calefacción caldera peisa. Todo los dormitorios tiene cortinas black out y screen dobles. Dormitorios con una pared empapelada. Todos los baños son nuevos cañerías. Capacidad para 62 residentes. Calefacción de caldera peisa nx 80 con tres bombas rowa valor $ 2. 500. 000. Más radiadores y mangueras de instalación todo nuevo. Una por piso. Sanitarios tres calderas peisa de Ver datos cal con bolido de 1500 litros más presurizadora para 40 baños valor $ 2. 800. 000. Cocina horno pastelero 36 moldes. Horno panadero 6 moldes más tostador. Parrilla a gas de 0. 80 x 1. 80 de largo. Cocina de 6 hornillas más horno. Cuchipasta. Varias mesas de acero inoxidable. Vajilla para 100 personas de tsuji. Mesas y sillas paso 149 personas. Sillones de 3 cuepos y de dos cuerpos. . Piano noruego. Arañas con baño 24 kl. 5 camas ortopédicas, 3 eléctricas. Respirador portátil valija. Está trabajando privado y tiene lugar para 62 residentes. Toallas de 660 grs 100 juegos. Sábanas percal de 180 hilos 90 juegos. Tres lavarropas. Tiene 2 sisternas de 2700 y 4 tanques arriba 6500. Ascensor de acero inoxidable hidráulico. Tres paradas. Toda la electricidad es nueva. Comedor 2 lcd de 55 pulgadas Y uno de 43. Comedor de 250 m2 2 aires de 18000 y 15000 frío calor, todo en excelente estado. No solo encontrarás una residencia impresionante, sino también una inversión segura en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. No dudes en contactarme para obtener más información sobre esta increíble propiedad en venta.

USD 130.000

234 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Perez Bulnes 2900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Ignacio Jauregui. Tres phs en venta en block. La propiedad consta de 3 unidades de 3 amb cada una. Planta baja: 3 amb. 1 baño. Cochera con parrilla. Espacio de cochera en esquina. 1er piso: 3 amb. 1 baño. Patio. Ultimo piso: duplex. 2do piso: 2 amb con dependencia. Baulera. 1 baño. 3er piso: Baño. Lavadero. Terraza con parrilla. La propiedad tiene todos los servicios funcionando: luz, agua corriente, gas natural, cloaca y calle asfaltada. A cuatro cuadras de los balnearios de Punta Mogotes. A tres cuadras de la Av. Mario Bravo. Ideal para renta, o vivienda más renta o propiedad para familias grandes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

$ 350.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Fortunato de la Paz al 1825

Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento 5 Ambientes de Categoría con Vista al Mar – Punta Mogotes – 146 m² – 2 CocherasExclusivo departamento de 5 ambientes en edificio de categoría, ubicado en uno de los sectores más buscados de Punta Mogotes, frente a los balnearios y con vista abierta al mar. La propiedad cuenta con 146 m² cubiertos, excelente distribución y materiales de primera calidad. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con renta. Distribución- Amplio living comedor con gran luminosidad. - 4 dormitorios cómodos. - 3 baños completos. - 1 toilette de recepción. - Cocina funcional. - 2 cocheras (cubiertas o semicubiertas). - Antigüedad aproximada: 10 años. Calidad constructivaLas unidades fueron diseñadas con terminaciones de categoría: - Pisos de porcelanato 60x60 sellado anti manchas. - Carpinterías de aluminio Aluar. - Vidrios dvh (doble vidrio hermético). - Artefactos de cocina Longvie. - Cortinas black out. - Excelente aislación térmica y acústica. Amenities del edificioEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el confort y el disfrute: - Gimnasio. - Solárium. - Hidromasajes. - Sauna. - Quincho con parrilla y toilette. - Laundry. - Salón de reuniones. Seguridad y tecnología- Control de accesos inteligentes. - Portero visor. - Sistema de cámaras y alarma en todos los pisos. - Iluminación led en áreas comunes. - 2 ascensores de última generación con 12 paradas. - Cocheras con portones automáticos. Ubicación PrivilegiadaUbicado en Punta Mogotes, frente a los balnearios y sobre avenidas principales, con excelente conectividad y entorno consolidado. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y vista al mar. Posibilidad de compra con renta o sin inquilinos. En cumplimiento de las normas legales, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Ezequiel Miguel Parola cmcpm Nº2921 / cpi 8017

USD 109.900

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

CARASA 2700. Entre Aguado y Mosconi

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta de Chalet 5 ambientes en Punta Mogotes, Mar del Plata. Este destacable Chalet brinda serenidad y calidez en su mayor esplendor. Comenzando por la tranquilidad del barrio y la belleza que este ofrece. Para ingresar a la propiedad, ingresamos por un portón electrico manejado por control. Ya dentro, tenemos un gran jardín delantero con trotadora con espacio para 2 autos, y 1 cubierto. Al entrar al chalet, nos encontramos un luminoso living comedor, con ventanales al jardín y hogar a leña. El mismo, tiene calefacción, luminarias y decoraciones originales. Desde este, tenemos acceso al pasillo divisor, en el que encontramos 2 habitaciones y el baño completo. La 1º Habitación con ventanal a la calle, posee un placard empotrado de grandes dimensiones. La 2º Habitación, con ventanal al jardín trasero, tambien posee un gran placard empotrado. El baño completo, posee bañadera, ventilación natural y un espacio de guardado. Desde el living comedor. Accedemos a una amplia Cocina-Comedor con lavadero integrado. Muy luminosa cocina con múltiples ventanas al jardín, orientado al Este. Lo que garantiza luminosidad todo el día. Aparte de una excelente distribución. Un amplio armario con excelente capacidad de guardado. Desde la cocina-comedor, accedemos al 3º Dormitorio de este Chalet. Este, tiene un placard de guardado y ventanas con orientación al Este, muy luminoso. Tambien, nos encontramos un baño con ducha y el acceso al jardín trasero. En el Jardín trasero. Tenemos luz mediante reflectores, ideal para compartir una noche de verano. Esta sectorizado por una parte superior con un gran Deck, excelente para pasar tiempo al aire libre. Y un sector bajo. Donde se encuentra un pequeño departamento independiente. Este departamento, posee un dormitorio, con placard y un baño completo. Es ideal para 2 familias o para recibir visitas! Excelente vivienda permanente, en una ubicación residencial. O para inversión de alquiler por temporada! A 100 metros de Fortunato de la plaza. Y diversos parquesplazas alrededor. Cerca de los famosos Balnearios de Punta Mogotes. Digno de ver, agenda tu visita!! La misma cuenta con termotanque y amoblamiento a medida. Chalet apto credito. El amoblamiento de las imagenes es negociable!! xintel(crp-crp-3084)

USD 700.000

736 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños10 coch.

Acevedo 2065

Punta Mogotes, Mar del Plata

Te presentamos este hotel en venta, en Punta Mogotes, a metros del mar. - Cuenta con 25 plazas. -Estacionamiento para 24 vehiculos. -Piscina. -Bar/Salón. -Sala de juegos. -Instalaciones para hacer asados. -Restaurante. -Servicio de lavandería. -tv pantalla plana en las habitaciones. Cerca de conocidos puntos de referencia, como Puerto de Mar del Plata (2, 3 km) y Alfonsina Storni Monument (2, 4 km). Y de los mejores restaurantes de marisco como Viento en Popa, La Marina y Mirador Waikiki. Indicadores urbanísticos. distrito C2. caracter: Zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso Residencial de densidad media/alta. - indicadores basicos: - F. O. S. (factor ocupación suelo) máximo sobre cota de parcela: 0, 6 - F. O. T. (factor ocupación total) máximo uso residencial: 2, 0. (según ord. 25. 113 incremento F. O. T. Máx.: 3, 40) - F. O. T. (factor ocupación total) máximo otros usos: 2, 5. (según ord. 25. 113 incremento F. O. T. Máx.: 4, 25) - Densidad poblacional máxima: 800 hab/Ha. (0, 080 hab/m2). - (según ord. 25. 113 incremento Densidad máx.: 0, 13 hab/m2 - Incremento del F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70% espacio urbano: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro. libre de manzana. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela. - usos permitidos: Además del uso residencial, se permite uso comercial. tipologia edilicia: Se permite sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre. medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sin Basamento). - - Arqs. Fernando Sandoval + Martyn Romero- www. - ig: @saroarquitectura- email: Ver datos. disposiciones particulares: a) edificios entre medianeras. Plano Límite: 16, 80m frente a calle y 22, 00m frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la. medianera existente. - b) edificios de semiperimetro libre (con o sin basamento). - Plano Límite: 16, 80m frente a calle y 22, 00m frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la. medianera existente. - Retiro lateral obligatorio: mínimo 4, 15m a eje divisorio y relación d > h = 6. c) edificio de perimetro libre (con o sin basamento) Plano Límite: 22, 00m frente a calle y 27, 20m frente a avenida. - Retiro lateral obligatorio: mínimo 4, 15m a ejes divisorios y relación d > h = 6. condiciones de factibilidad en la parcela. superficie del terreno = Frente: 17, 00m x Profundidad: 43, 30m= 736, 10 m2. superficie construida: La superficie actual construida es 1. 337, 61m², distribuidas en. cuatro plantas, con Destino comercial. Contactanos para mas información! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 200.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Crocce al 2100

Punta Mogotes, Mar del Plata

Imagina vivir en el corazón del Barrio Punta Mogotes, a solo 300 metros de la playa se encuentra esta impresionante propiedad que te hará sentir como en casa. La casa, ubicada en Crocce 2100, Con un lote de 10 x 45 metros, cuenta con 210 m² construidos que se distribuyen en dos plantas, ofreciendo todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la costa. En la planta baja, el living comedor con pisos de madera tarugada y toilette es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la compañía de seres queridos. Posee una cocina comedor amplia y funcional, ideal para preparar deliciosos platos y compartir momentos inolvidables. Además, la dependencia de servicio con baño es el lugar ideal para un estudio o un espacio de trabajo. También cuenta con lavadero en misma planta. Pero lo mejor de todo es el gran jardín con galería donde encontraremos parrilla y un lugar perfecto para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. En la planta alta, los 4 dormitorios son amplios y luminosos, con el principal en suite para que puedas disfrutar de un descanso relajante. El baño principal posee tres compartimentos. Los otros dormitorios son ideales para la familia o para recibir a amigos. La propiedad cuenta también con un altillo amplio que se puede usar como baulera que ocupa una buena proporción de la casa. La construcción de la propiedad fue hecha sobre cimientos en altura con un gran poder de aireación de piso, lo que permite que la casa no tenga humedad en los mismos. La propiedad cuenta con 4 baños, servicio de gas a reconectar y todo lo que necesitas para hacer de esta casa tu hogar. Valor: usd 200. 000No te pierdas esta oportunidad ¡Contactanos para programar una visita y descubre por qué esta propiedad es la perfecta para ti! ¡Esperamos tu llamada!

USD 190.000

433 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

García Lorca 1700

Punta Mogotes, Mar del Plata

Se ofrece a la venta hermoso chalet ubicado en la calle García Lorca al 1700, emplazado en el corazón de la zona de Punta Mogotes. La propiedad destaca por su excelente estado de mantenimiento y su generosa superficie de 230 m² cubiertos. Planta Baja: Ingreso a living principal, amplia cocina comedor, baño completo, un dormitorio de cómodas dimensiones y garaje. Planta Alta: Distribuidor que conduce a 4 dormitorios luminosos, baño completo principal y acceso a balcón corrido. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 98.000

282 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Av. Mario Bravo 702

Punta Mogotes, Mar del Plata

Ubicada sobre Avenida Mario Bravo, una de las arterias con mayor crecimiento y circulación de la zona sur de la ciudad, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan combinar actividad comercial y vivienda en un mismo inmueble. Desarrollada sobre un lote de 282 m², con 244 m² construidos, cuenta con accesos completamente independientes para el sector comercial y la vivienda, brindando versatilidad para múltiples usos. Características principales. * Lote de 282 m² * 244 m² construidos. * Apto comercio. * Local comercial al frente. * Vivienda independiente en planta alta. * Garage propio. * Ingresos separados. Sector comercial. * Local desarrollado en planta baja. * Frente sobre Avenida Mario Bravo. * Excelente visibilidad comercial. * Ideal para múltiples rubros. Vivienda. * Acceso independiente sobre calle Pacheco de Melo. * Desarrollada en planta alta. * Garage propio con ingreso exclusivo. * Independencia total respecto del local. Valor estratégico. * Ubicación sobre corredor comercial de constante crecimiento. * A solo 7 cuadras de Punta Mogotes. * Excelente exposición y tránsito vehicular. * Ideal para emprendimientos comerciales, gastronómicos, oficinas o servicios. * Posibilidad de combinar renta comercial y vivienda propia. Potencial de uso. * Local gastronómico. * Oficinas comerciales. * Centro de atención profesional. * Showroom. * Comercio de cercanía. * Inversión para renta mixta. Una propiedad versátil y con gran potencial de desarrollo, ubicada en una zona estratégica que continúa consolidándose comercialmente año tras año. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Reg. 4014. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1010

Ver mapa