• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.300.000

$ 11.111 Expensas

370 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Madero Center - Dúplex - 5 Ambientes - 3 Cocheras y 2 Bauleras - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dúplex de 5 ambientes en Madero Center - Con balcón aterrazado - 3 cocheras y 2 baulerasTotal construido: 359, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Baños. • 3 Dormitorios, Master suite con vestidor. (1 en planta baja, 2 en planta alta el principal con salida a gran terraza con jacuzzi y vista el dique.) • 1 Escritorio• 1 Toilette. • Amplio living comedor, con salida al balcón terraza. • Cocina con doble mesada y comedor diario.. • Dependencia de servicio. Madero Center tiene una increíble ubicación al lado del Dique, posee excelentes vistas. Tiene doble acceso por Trinidad Guevara y Macacha Guemes frente al Hotel Hilton. Amenities: • Seguridad 24 hs. • sum (2) : Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. • Bar• Microcine• Sala de juego para niños• Sala de juegos para jóvenes• Gimnasio• Sala de spinning• Sala de baile• Piscina semiolímpica cubierta y descubierta• Piscina lúdica• Piscina descubierta• Sauna húmedo y sauna seco• Sala de masajes• Peluquería Jardín• Solarium• Laundry• Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.050.000

$ 1.780.000 Expensas

296 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Planta Pasanteexclisvas vista al Rio y Ciudad. 4 dormitorios en suite. Master suite con dos bañosDependencia de servicioToilette y placard de recepciónAmplia cocina con office. 2 cocheras disponibles U$S50. 000 cada una. 2 cocheras no incluidas en el precio cada una U$S 50. 000 "No dude en realizar su oferta" Tomamos su porpiedad por parte de pago. Financiamos Saldo. "posibilidad de pago en Arg o en Exterior" El Edificio: Seguridad en todo el perímetro. Control de accesos. Estacionamiento de cortesía. Sala de choferes. Servicio de Valet Parking. Acceso independiente por el lateral del edificio para proveedores y delivery. Lobby de categoría con doble altura. Espacio para el servicio de conserjería. Lujosos salones de acceso a los ascensores principales. Acceso interno diferenciado para los invitados al salón de fiestas y al área de spa. Las Unidades: Todos los departamentos orientados al río y ciudad. Todos los departamentos con 2 ascensores principales de acceso. Todos los departamentos con 2 ascensores de servicio, 1 de ellos de mudanzas. Todos los livings y suites principales con vistas al río. Todos los dormitorios principales en suite. Servicios: Salón de fiestas. Salón de usos múltiples. Sala de música. Microcine. Salón bar. Canchas de tenis. Sector de juegos infantiles. Gimnasio con sector de musculación y fitness con deck exterior. Sala de masajes, peluquería y sauna. Amplia piscina cubierta climatizada e hidromasaje. Piscina descubierta, hidromasaje y solarium. Exclusiva torre con los mejores amenities de Puerto Madero:

USD 4.000.000

$ 6.500.000 Expensas

918 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Edif. City Port | Alicia Moreau DE Justo AL 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina premium en venta Y alquiler | puerto madero | ubicación estratégicapresentamos una excepcional oficina de 910 m² situada en el prestigioso edificio City Port, uno de los íconos de Puerto Madero. Ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo, esta propiedad ofrece acceso tanto desde la avenida principal como desde la calle peatonal junto al Dique, en proximidad al Yacht Club. Este edificio de categoría asegura seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y prestigio a su empresa. La oficina cuenta con dos accesos independientes, situados en cada ala del edificio, facilitando la organización interna según las necesidades de su compañía. Con un área de recepción y 918 m² de planta libre, el espacio es ideal para personalizar el diseño de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de despachos gerenciales con toilettes privados, oficinas con vistas panorámicas a la Avenida y al Dique, salas de reuniones, y una cocina con office. Además, incluye 8 cocheras cubiertas en el subsuelo, ubicadas estratégicamente cerca de los ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad para su equipo y visitantes. Este espacio representa una fusión perfecta de amplitud, categoría y una ubicación inigualable en el corazón de Puerto Madero. Las expensas ascienden a ar$6. 500. 000, con un abl de ar$2. 100. 000. Si su empresa ha crecido, es momento de que su oficina lo refleje. Contáctenos para más información y coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 2.200.000

$ 3.500.000 Expensas

386 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor - Le Parc

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular penthouse Triplex de 5 ambientes con 2 cocheras y dependencia. Espectacular vista 360. Se trata de un departamento ubicado Le Parc Puerto MaderoCuenta con palier privado, amplio living comedor con vista al río, toilette de recepción, 4 suites con vestidor. La cocina cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y puerta de servicio. Terraza privada con parrilla. Amenities del complejo: piscinas climatizadas para adultos y para niños., solárium, sala de juegos para chicos, gimnasio, spa, sauna, sum, grupo electrógeno, lavadero, estacionamientos de cortesía, seguridad las 24 hs. Se visita con entrevista previa. Esperamos su consulta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.700.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 2 cocheras y baulera. Impecable Estado - Piso Altísimo. La unidad cuenta con palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad; amplio living comedor con vistas panorámicas a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata; cuatro dormitorios en suite; cocina comedor; lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas; dependencia de servicio. Se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivoEdificio de Categoría / Full Amenities: Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas - cctv - Control de accesos - Laundry - Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv - Pisos radiantes en los baños - Piscina cubierta y descubierta - Bar/restaurante - Solarium - Gym- Spa/Peluquería - Microcine - Salón de fiestas - sum - Sauna seco y húmedo - Business Center. Esperamos su consulta! Situar tu lugarNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 4.500.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Renoir T1 - Penthouse - 5 Ambientes - Totalmente Amoblado - Piso Alto - 4 Cocheras - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo piso muy iluminado con living comedor semicircular - Con 4 cocheras - 3 balcones - Barra de tragosMarta Lynch al 400 | Puerto Madero. Total construido: 500, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Dormitorios en suite, suite principal con gran vestidor y baño con jacuzzi y segunda suite con ducha escocesa. • 1 Toilette de recepción. • Living comedor semicircular. • 3 Balcones. • Amplia cocina con isla. • Barra de tragos. • 4 Cocheras. torres renoiramenities: • Piletas climatizadas in/out door. • Gym-Spa con snack bar. • Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escocesa, Hidromasaje. • sum. • Jaula de Golf. • Playón deportivo. • Guardería para niños. • Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos. • Laundry. • Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera. • Sala de choferes. • Lavado de mascotas. • Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. • Cocheras de cortesí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.400.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 2 cocheras y baulera. Impecable Estado La unidad cuenta con palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad; amplio living comedor con vistas panorámicas a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata; cuatro dormitorios en suite; cocina comedor; lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas; dependencia de servicio. Se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivoEdificio de Categoría / Full Amenities: Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas - cctv - Control de accesos - Laundry - Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv - Pisos radiantes en los baños - Piscina cubierta y descubierta - Bar/restaurante - Solarium - Gym- Spa/Peluquería - Microcine - Salón de fiestas - sum - Sauna seco y húmedo - Business Center. Esperamos su consulta! Situar tu lugarNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 9.500.000

$ 4.000.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Alvear Tower - Penthouse - 5 Ambientes - Con 4 Cocheras - Muy Luminoso - Excelentes Vistas de 360° - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo piso muy alto de 5 ambientes - Con 4 cocheras - Balcón - Vista 360°. Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 500, 00 m²• 5 Ambientes. • 5 Baños. • 1 Toilette. • 4 Dormitorios en suite con vestidor, 2 dormitorios con un baño. • 1 Escritorio. • Living comedor con excelentes vistas, grandes ventanales y salida al balcón. • Lavadero. • Cocina independiente con isla y barra. • Comedor diario. • Palier privado. • Dependencia de servicio. alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Amenities de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Kids Playroom• Teens Playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Bar; Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos Musicales• Taller de Hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.690.000

$ 1.950.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Julieta Lanteri al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 5 cocheras y baulera. Impecable Estado La unidad cuenta con palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad; amplio living comedor con vistas panorámicas a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata; cuatro dormitorios en suite; cocina comedor; lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas; dependencia de servicio. Se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivoEdificio de Categoría / Full Amenities: Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas - cctv - Control de accesos - Laundry - Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv - Pisos radiantes en los baños - Piscina cubierta y descubierta - Bar/restaurante - Solarium - Gym- Spa/Peluquería - Microcine - Salón de fiestas - sum - Sauna seco y húmedo - Business Center. Esperamos su consulta! Situar tu lugarNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.890.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Madero Harbour. 5 Ambientes. Piso 32

Puerto Madero, Capital Federal

Esta exclusiva unidad ubicada en Harbour Tower, uno de los proyectos más icónicos de Puerto Madero, ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y vistas privilegiadas. Una propuesta residencial de alto nivel en el corazón del dique. Distribución general • Pallier privado que da acceso exclusivo a la unidad. • Amplio living-estar (6, 50 x 5, 15 m) con grandes ventanales y salida al balcón aterrazado, generando un espacio social luminoso y elegante. • Toilette de recepción (1, 00 x 1, 65 m). • Comedor formal (5, 00 x 6, 65 m), independiente del área de estar, también con acceso a balcón y excelente ventilación cruzada. • Cocina de grandes dimensiones (4, 00 x 5, 20 m), con isla central, mesadas amplias y salida directa a: • Lavadero independiente (5, 55 x 1, 65 m). • Dormitorio de servicio (2, 90 x 2, 00 m) con su baño (1, 50 x 1, 65 m). Área privada • Suite principal (5, 20 x 3, 35 m) con: • Vestidor independiente (3, 35 x 2, 30 m). • Baño en suite completo (4, 25 x 2, 70 m). • Salida a balcón privado con vista al dique/parque (1, 75 x 3, 90 m aprox). • Segunda suite (3, 45 x 3, 45 m) con vestidor (1, 65 x 3, 35 m) y baño en suite (3, 45 x 1, 65 m). • Tercera suite (3, 85 x 3, 65 m) también con placard y baño privado. • Cada suite cuenta con salida a balcón o gran ventanal, garantizando luminosidad y privacidad. Balcones • Tres balcones en total, con diferentes orientaciones, permitiendo vistas abiertas y uso funcional tanto en el área social como privada. Características destacadas • Triple circulación: social, de servicio y privada. • Amplios placares, vestidores y áreas de guardado. • Separación clara entre el área social y los dormitorios. • Diseño contemporáneo de líneas limpias y distribución eficiente. Ideal para: Familias que buscan amplitud, comodidad y estilo en un entorno de lujo, con la tranquilidad y el prestigio de Puerto Madero. La torre se ubicará en el muelle 1 de Puerto Madero, dentro del proyecto de uso múltiple Madero Harbour. El edificio está diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Ott, que buscó crear un icono arquitectónico innovador. Esta es una torre sin precedentes, de diseño escultórico moderno, que cuenta con vistas únicas al río y a la ciudad. El proyecto está dirigido por Urgell-Penedo-Urgell. El diseño moderno y escultórico de Harbour Tower´ contará con las mejores vistas al río y a la ciudad. Las exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios presentan balcones de diseño innovador, ventanas de vidrio de piso a techo y una altura interior de 3 metros. Las plantas de piso personalizadas se pueden diseñar para adaptarse al gusto único de cada propietario, todas cuentan con vistas de 360° y una piscina privada de borde infinito. Todos los pisos superiores tendrán ascensores exclusivos de entrada directa. Todas las unidades tienen balcones privados y vestíbulo y cuentan con fachadas de diseño diferente. Los últimos 2 pisos cuentan con el ático, un dúplex con piscina privada, un gimnasio de última generación, spa, parrilla de barbacoa, para grandes suites, oficina, sala de servicio, doble circulación y balcones estilo terraza. Amenities: Grand Reception Hallbbq GrillHigh-tech micro cinemaTeen & Kinder loungeHealth Club with sauna, hammam and treatment roomFitness centerYoga gardenIndoor poolOutdoor poolGreen spacesMailboxLaundry and ironing roomChanging rooms for domestic staff and chauffeursCourtesy parking spaceCarwashAccess to The Shops at Madero HarbourShuttle from Madero Harbour heliportLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id; rainfmjqhp

USD 2.000.000

775 m² tot.5 amb.5 baños6 coch.

ALICIA MOREAU DE JUSTO 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Amplia Oficina en el Dique 1 de Puerto Madero, compuesta por 2 unidades funcionales en el primer piso, con un total de 775 m2. La oficina tiene frente al Rio con una amplia terraza privada con vista al Rio, y también al frente de la ciudad. Antiguamente era ocupado por la Embajada de Malta. La unidad esta dividida en dos sectores, uno con frente a la ciudad, destinado para uso administrativo, de calidad, con muy buenos pisos de mármol, paredes enteladas, cielorrasos con molduras en algunas salas y excelente carpintería de madera. Hall de ingreso común a los dos sectores. Sector 1: Es el que esta orientado a la Ciudad, orientado a un uso administrativo. Cuenta con 290 mts cubiertos y detalles de calidad en varios despachos, Pisos de mármol, molduras, y entelados. Recepción, amplia sala de trabajo, sala de reuniones con pared espejada, cocina, hall de distribución, archivo, 2 baños, 2 despachos y un amplio salón o despacho de Presidencia. El segundo sector, cuenta con 486 mts totales. Magnificas vistas al Rio con vistas al Dique 1. El mismo se encuentra en remodelación. Cuenta con recepción, salón con piso de mármol y espejos, otra sala con piso alfombrado, sala de trabajo, 2 despachos, 3 Toilettes, office, 2 oficinas amplias, otra oficina grande. Todos estos ambientes poseen ventanas de piso a techo con vistas y salida al Balcón aterrazado con una magnifica vista. El ultimo ambiente es un comedor con paredes vidriadas y piso de mármol, una cocina y un baño compartimentado. Cuenta con 6 cocheras fijas que le corresponden a la unidad, descubiertas. Aire acondicionado frio - calor central. Vigilancia 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 2.000.000

$ 1.680.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

**reservado **Exclusiva Unidad en Chateau Puerto MaderoMudate a la vida que querés. retasado! Planta Pasanteexclisvas vista al Rio y Ciudad. 4 dormitorios en suite. Master suite con dos bañosDependencia de servicioToilette y placard de recepciónAmplia cocina con office. 2 cocheras disponibles U$S50. 000 cada una. El Edificio: Seguridad en todo el perímetro. Control de accesos. Estacionamiento de cortesía. Sala de choferes. Servicio de Valet Parking. Acceso independiente por el lateral del edificio para proveedores y delivery. Lobby de categoría con doble altura. Espacio para el servicio de conserjería. Lujosos salones de acceso a los ascensores principales. Acceso interno diferenciado para los invitados al salón de fiestas y al área de spa. Las Unidades: Todos los departamentos orientados al río y ciudad. Todos los departamentos con 2 ascensores principales de acceso. Todos los departamentos con 2 ascensores de servicio, 1 de ellos de mudanzas. Todos los livings y suites principales con vistas al río. Todos los dormitorios principales en suite. Servicios: Salón de fiestas. Salón de usos múltiples. Sala de música. Microcine. Salón bar. Canchas de tenis. Sector de juegos infantiles. Gimnasio con sector de musculación y fitness con deck exterior. Sala de masajes, peluquería y sauna. Amplia piscina cubierta climatizada e hidromasaje. Piscina descubierta, hidromasaje y solarium. Exclusiva torre con los mejores amenities de Puerto Madero: 2 cocheras no incluidas en el precio cada una U$S 50. 000 "No dude en realizar su oferta" Tomamos su propiedad por parte de pago. Financiamos Saldo. "posibilidad de pago en Arg o en Exterior"

USD 2.400.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 47 Depto 04

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes de 257M2 232M2 cubiertosBalcón de 19M2Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 47 con vista al río.

USD 780.000

$ 120.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 baños

Alicia Moreau de Justo al 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Duplex: recepción, 6 despachos, 2 balcones, 2 salas de firmas, 2 sectores para sala de trabajo, 4 baños, 2 kitchenettes. planta alta: 3 privados. seg. 24 hs, amenities- Amplia oficina en duplex (son 2 oficinas unidas) - Posibilidad de venta por separado. Dock completamente reciclado. Oficina con vista abierta a A. Moreau de Justo- Muy buen luz en todos sus ambientes- Antigüedad: 25 años- Orientación: oeste- Superficie Total 350 m2- Palier compartido- Recepción y sala de espera 6, 5 x 5- Toilette- Kitchenette- 1er. Despacho 10 x 4, 8 a balcón corrido, 2 Salas de firmas 5, 3 x 3, 5 a balcón corrido, 2do. Despacho 3, 0 x 3, 8 a balcón corrido- 3er. Despacho 5, 2 x 3, 8 a balcón corrido- $to Despacho a balcón corrido. 2 Balcones grandes. 5to. Despacho interno. 6to Despacho interno. 2 Salas de Trabajo. planta alta: - 7mo. Despacho 3, 5 x 3, 1- 8vo. Despacho 4, 5 x 3, 4. Zona de trabajo. sin cocheras. Nro. De pisos: 3- Oficinas por piso: 14- Tipo de piso: alfombra- Zocaloductos. 2 Ascensores- Grupo Electrógeno- Calefacción y Aire Acond central de la planta- Agua caliente: central- Seguridad 24 hs- Expensas y abl: $120. 000 aprox. - amenities: pileta de natación, Sala de reuniones, saunas, gym- Se pueden ganar 40 m2 cerrando parte de los balcones- Al ser 2 unidades unidas, se pueden separar fácilmente colocando un tabique divisorio. Posibilidad de venta por separado: U$ 390. 000 cada unidad.

USD 9.000.000

$ 4.000.000 Expensas

486 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo piso unico en alvear tower 52° vista 360° 4 dormitorios dependencias 2 de servicio 4 coch. Baulera 360° vistaexclusivo piso completo en Alvear Tower, con un estilo único y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con palier privado y dos ascensores, gran living comedor con espectacular vista 360°al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 4 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con doble vestidor y baño principal, además de un family room o sala de tv que puede funcionar como quinto dormitorio. Playroom con baño propio. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y doble dependencias de servicio. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas, iluminación de diseño y materiales de excelencia: mármol importado de Italia, cuarcita sudafricana y griferías Hansgrohe. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. Metros totales: 486mts2Metros cubiertos: 464mts2Metros descubiertos: 22mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car wash..

USD 7.000.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518confidencial: solicitar fotos Y detallesventa / alquiler – alvear towerdepartamento exclusivo con piscina Y terraza privada · vista panorámica 360° · puerto maderoen uno de los pisos más altos de la icónica Alvear Tower, se encuentra esta residencia única de 425 m² totales, diseñada para quienes buscan una experiencia de vida verdaderamente excepcional. Desde cada ventana, la ciudad se despliega como un paisaje vibrante, con el río y el cielo acompañando cada momento del día. la residenciacon un estilo moderno y una calidez elegante, la unidad combina amplitud, privacidad y terminaciones premium que la distinguen de cualquier otra dentro del edificio. Distribución y ambientes: Palier privado con dos ascensores principales, otorgando acceso exclusivo y total independencia. Gran living comedor de 60 m², rodeado de ventanales de piso a techo que regalan una vista ininterrumpida al río y la ciudad. Cava de vinos integrada, ideal para quienes disfrutan del arte de recibir. Toilette de recepción y placard de visitas. Cuatro dormitorios en suite, todos con excelentes visuales y gran luminosidad. Cada uno conserva su propio carácter, ofreciendo confort y privacidad. Sala de tv / Family Room, perfecta como espacio íntimo de descanso o reuniones informales. Cocina independiente, amplia, funcional y equipada con espacio de comedor diario. Área de servicio compuesta por dormitorio, lavadero y despensa. la terraza: un oasis privadoel departamento se destaca por su impactante terraza de 125 m², un verdadero refugio al aire libre. Aquí, la piscina propia convierte cada día en una experiencia distinta, donde el agua, el cielo y las vistas infinitas se fusionan en un ambiente de disfrute absoluto. detalles que marcan la diferenciaaltura libre de 3, 30 metros, lo que aporta una sensación de amplitud única. Pisos combinados de mármol y madera. Aire acondicionado central frío/calor, regulable por ambiente. Grandes superficies vidriadas que bañan de luz natural a cada sector. Tres cocheras incluidas en el valor publicado. Cada elemento, desde las terminaciones hasta la distribución, fue pensado para crear un espacio sofisticado y a la vez profundamente habitable. alvear tower: la torre más alta del paísun ícono arquitectónico que cambió para siempre el skyline de Puerto Madero y se consolidó como el emprendimiento residencial más importante de Buenos Aires. Su diseño, su altura y su amplia variedad de servicios transforman el día a día en una experiencia de categoría internacional. Entre sus amenities se destacan: Rooftop panorámico en el piso 54Piscina In-Out, piscina exterior semiolímpica y piscina para niñosSpa & Health CenterWellness Gym de última generaciónMicrocineSalón de fiestas para 120 personasBusiness CenterCancha de tenisHair StudioKids playroom y sala de adolescentesCavas privadas (opcional) Plaza de juegos al aire libreSala de ensayos musicales y taller de hobbiesRecepción y conserjería 24 hsAcceso vehicular y cocheras de cortesíaCar WashSala de mascotasWi-Fi en áreas comunesMantenimiento permanenteun hogar que se admiraesta propiedad no solo ofrece vistas extraordinarias y amenities incomparables: representa una nueva forma de vivir. Un espacio donde el lujo convive con la calidez, donde cada ambiente inspira y donde la vida cotidiana se eleva a otra dimensión. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.404.000

$ 2.000.000 Expensas

346 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

T. Guevara al 300 - Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de 5 ambientes c/3 cocheras (opcionales), Y baulera - madero centerdepartamento 5 ambientes con palier privado, orientación norte,.: 347 m2, 3 dormitorios en suite (principal c/vestidor), amplio living comedor, cocina con dependencia y entrada de sevicio con entrada independente. El departamento cuenta 3 cocheras (pcionales), 1 baulera. Valor cochera u$s32. 000. - c/u. El valor del alquiler incluye 1 baulera, el valor de la cochera en subsuelo es extra. Consulte condiciones. Aguardamos su llamado. Muchas gracias. - -El complejo Madero Center fue producto del diseño del Estudio Dujovne-Hirsch y Asoc. La arquitectura exterior encuadra con cerramientos de aluminio y vidrios estructural dvh. El complejo cuenta con instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Además cuenta con circuito cerrado de tv, grupo electrógeno. Cuenta con amenities muy diferenciados: 2 salones de gym, jardín interior, piscina climatizada cubierta semiolímpica y descubierta, jardín interior, solarium, sauna, baños de vapor, salas de masajes, 2 salones de uso múltiple, microcine, sala de niños, sala de adolescentes y peluquería. Vestuario para personal doméstico, sala de choferes, car wash, y laundry. Servicio de seguridad 24 hs. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 1.800.000

$ 2.000.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

En uno de los edificios más emblemáticos del lujo en Puerto Madero, Torres Renoir, redefine la elegancia y el confort. Las vistas panorámicas de 270° son simplemente deslumbrantes: la ciudad y el río se funden en un paisaje que invita a detenerse y disfrutar. La seguridad es absoluta, con un sistema integral y atención permanente que brindan total tranquilidad. El living y comedor, bañados en luz natural, ofrecen un entorno sofisticado para recibir o relajarse, mientras que la cocina y el comedor diario, totalmente equipados y con doble circulación, reflejan diseño y funcionalidad. Tres dormitorios en suite —uno principal con vestidor— y una cómoda dependencia con baño aseguran privacidad y confort a nivel hotelero. Con acceso por palier privado, construcción y terminaciones de primer nivel, calefacción central, placas radiantes y sistemas de aire frío/calor en todos los ambientes, cada detalle ha sido pensado para el bienestar. Los amenities y servicios del edificio, comparables con los de un hotel cinco estrellas, completan una propuesta única. Descubrí una experiencia residencial sin igual en el corazón de Puerto Madero. Agendá tu visita y viví el verdadero lujo. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Ver mapa