347 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 265.000
$ 425.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Harbour Residences VentaLindísimo departamento de dos ambientes en moderno edificio de Puerto Madero. Piso alto. Palier semiprivado. Living comedor con salida a balcón. Placares de guardado. Dormitorio. Baño completo. Cocina moderna con espacio para lavarropas. Aire acondicionado split frío/ calor. Cochera. Amenities: Pileta descubierta, solarium, gimnasio. Vigilancia las 24hs. Consultar por visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado


Super destacado

USD 440.000
$ 500.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rosario Vera Peñaloza 599
Puerto Madero, Capital Federal
2 ambientes en el complejo zencity, torre zafiro,. el departamento consta de amplio-living comedor con acceso al balcon, balcon terraza, cocina con lavadero, toilette de recepcion Y dormitorio en suite con vestidor. Con 1 cochera. todos los espacios cuentan con equipos de aire acondicionado frio-calor Y dispone A su vez de pisos radiantes en los baños. Zencity, es un complejo situado en el dique 1 de puerto madero. Fué inspirado en los hoteles de miami con un gran espacio central con piletas rodeado de palmeras. Muy valorado por el diseño Y los espacios de amenities, muy bajas expensas! Entre los amenities encontramos: plaza central de uso privado de 8500 M2, solarium, spa, sauna, hidromasaje, bar chill out, putting green, juegos para niños, microcine, salones de usos múltiples, vestuarios, laundry, piscina climatizada, piscina de natación, gimnasio, seguridad 24 horas, business center, zencity kids, jardines Y cascadas de agua. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Super destacado

USD 1.500.000
$ 100.000 Expensas
340 m² tot.2 amb.4 coch.
juana manso 555 puerto madero
Puerto Madero, Capital Federal
Madero Center. Oficina espectacular, piso alto duplex. Todo el perimetro con vista y entrada de luz natural. Orientación Norte. 300m2. Super amplia. A estrenar! Piso tecnico, baños de hombres y mujeres en pb y en primer piso. Cocinas 2, pb y primer piso. Pintada. Cerramientos primer nivel. 4 cocheras en el primer subsuelo del edificio. Edificio con seguridad 24hs. Aire acondicionado frío calor en toda la oficina.

Super destacado

USD 450.000
$ 480.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Azucena Villaflor al 500
Puerto Madero, Capital Federal
2 ambientes en el complejo le parc de la torre rio con vista al boulevard, con cochera incluida. tipologia de 82M2 que consta de amplio living comedor, cocina con desayunador Y lavadero, balcon, toilette Y dormitorio en suite. Posibilidad de dividir el living-comedor Y hacer un estudio O segundo dormitorio chico. Palier privado Y acceso de servicio. el edificio cuenta con una gran variedad de amenities dentro de los cuales se encuentran: piscinas para adultos Y niños rodeadas de amplios jardines, solarium, juegos al aire libre Y sala de juegos para niños, gimnasio, sauna, salón de usos múltiples, laundry, lavadero para autos, estacionamiento de cortesía Y seguridad 24 horas. Las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original. no te lo pierdas!!

Super destacado

USD 690.000
$ 1.400.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aime Paine al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo departamento 2 ambientes de 75M2 en alvear icon hotel & residences *Totalmente amoblado y equipado de categoria*Vista a la reserva ecológica*CocheraAmenities: •Spa•Fitness center•Piscina exterior e interior•Lobby Bar, un Wine Bar y restaurants•Centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hídrico, tratamientos faciales, corporales, y gimnasio equipado con ultima tecnología. El edificio cuenta con gastronomía de excelencia: •Resto Kayla, piso 31•Crystal bar, piso 32•Sunny Yard, en pb•Sushi bar Kosher•Milk & Co•Glitter resto Kosher(Plazo minimo para temporario: 3 meses) *incluye expensas + servicios ( luz, cable, etc)

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado































