• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

520 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Consultar precio

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor 435 6°

Puerto Madero, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en Be Boulevard, ubicado una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero! Este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que siempre soñaste. Con un diseño moderno y funcional, la unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada, toilette y un dormitorio con vestidor y baño en suite. Cada rincón ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Amenities de primer nivel: podrás disfrutar de un entorno relajado y cómodo para desconectar de la rutina y vivir momentos especiales en la comodidad de tu hogar: - Full top green rooftop de 460 m², con vistas panorámicas de 360° al impresionante skyline. - Parrillero. - Piscina con borde infinito. - Áreas verdes para relajarte al aire libre. - Gimnasio de alta tecnología. - Espacio de co-working completamente equipado. - Servicio de front-desk y seguridad 24 horas. Be Boulevard transforma el concepto de vivir en la ciudad, ofreciéndote una experiencia exclusiva con servicios de hotel en la comodidad de tu propio hogar. Este innovador emprendimiento revaloriza la estructura del emblemático edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad en un proyecto arquitectónico único y cautivador. precio fijo - cocheras optativas (consultar) Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 400.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversión: torres del yacht - puerto madero. Se ofrece a la venta una unidad de 2 ambientes en piso 15, ubicada en el complejo Torres del Yacht, uno de los desarrollos más emblemáticos y consolidados del Dique 4. Por su ubicación estratégica y calidad constructiva, representa un activo de alta liquidez y perfil ideal para el mercado de alquiler corporativo o temporario de lujo. Piso 15: Vista abierta panorámica hacia la Reserva Ecológica, el Río de la Plata y a la ciudad. Ambientes: Living comedor con acceso directo a balcón. Cocina: Integrada con barra desayunadora de diseño funcional. Dormitorio: Master suite con baño completo y amplios ventanales. Toilette: De recepción para visitas. Cochera: Incluye una unidad fija y cubierta en el edificio. Climatización: Sistema de aire acondicionado frío-calor instalado. Amenities Premium: Piscina, gimnasio completo, salas de sauna. Seguridad: Vigilancia privada y control de acceso las 24 horas. Espacios Sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado y áreas de relax. Servicios adicionales: Laundry y estacionamiento de cortesía. Unidad lista para escriturar y habitar de forma inmediata. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Melina Pacifico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 439.000

$ 750.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martha Salotti al 400, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría en La Porteña, uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Madero. Ubicada sobre Martha Salotti, esta elegante residencia combina amplitud, luminosidad y el estilo clásico contemporáneo que caracteriza al complejo. La unidad se desarrolla en una planta con disposición al frente y orientación noreste, lo que le otorga excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor, suite principal con placard, baño completo y una agradable terraza/balcón ideal para disfrutar del entorno urbano de Puerto Madero. La propiedad posee una superficie total aproximada de 104 m², incluyendo una terraza de 8, 40 m². Se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece climatización central, aire acondicionado individual y excelentes condiciones de confort. El edificio brinda amenities premium: seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, solárium y servicio de portería. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana Puerto Madero - 91 m2 - 2 Ambientes + Cochera + Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler y venta - 2 ambientes + cochera + baulera - con balcónAmoblado y equipado listo para habitar. Total: 91. 10 m2Cubierta: 80. 07 m2Semicubierta: 11. 03 m2Cuenta con: Living–comedorCocina integradaBalcón lateral (orientación noroeste) Dormitorio en suite con vestidorBaño completoToilette de recepciónCocheraBauleraOceana Puerto MaderoEstá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Cuenta con: - Plaza central de 7. 100 m2- Piscina Rooftop- Piscina indoor climatizada- Lounge área- Gimnasio- Vestuarios- Ascensores inteligentes- Drop off- Parking de cortería- Encargado 24hs- Seguridad 24hs- Espacios con WifiPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquetizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryConsultar valor de expensas venta con renta (renta hasta diciembre 2027) mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

$ 1.000.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en venta en La Porteña Residences. Muy lindo departamento que se destaca por su amplitud, luminosidad, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno. La unidad posee gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Dispone de toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor. Incluye cochera y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio totalmente equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (faena) Accesos adaptados para personas con movilidad reducidaUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Piso altísimo con vista a la ciudad y al dique en edificio Alvear Icon. 2 ambientes de 90m2 totales. Cochera. Cocina abierta al living comedor. Toilette y dormitorio en suite con vestidor. Baño completo con mármol de Carrara e hidromasaje. Balcon al que se accede desde el living comedor y el dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amenities y servicios: Lobby bar, restaurante Sunny Yard y win bar. Centro de convenciones para 1. 200 personas con equipada área de negocios. Restaurante con vista panorámica. En el piso 31 la gran vista y en el piso 32 el bar Crystal, el restaurant Gatt Kosher Glitter y el bar lácteo Kosher MilkSpa: Fitness center, piscina exterior y pool bar. En la pb del edificio están ubicadas la recepción, conserjería y áreas sociales. Sala de reuniones principal y el business center con sus áreas complementarias. El salón de reuniones tiene vinculación interna con las residencias a través de un acceso independiente desde el boulevard, lo que hace que las personas que vienen del exterior no afecten el movimiento normal y habitual del edificio. En la terraza del basamento se ubican las piscinas, el solarium, la cancha de tenis y áreas verdes con juegos para niños. En este mismo nivel se encuentra el spa, hidromasajes, duchas especiales, sauna, áreas de relax y un centro de belleza y tratamientos corporales. Gimnasio, vestuarios, bar, restaurant, microcine y salones de star. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 270.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes en Puerto Madero con vista abierta y excelente luz natural. Apto créditola unidad se desarrolla en los pisos 8° y 9°, con disposición al frente y orientación este. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, amplios ventanales y balcón aterrazado con salida desde el living, brindando gran luminosidad en todos sus ambientes y vistas abiertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Madero. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida al balcón y toilette de recepción. En la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, otorgando privacidad y comodidad. El departamento posee aire acondicionado en sus ambientes y una insonorización única dentro del edificio, realizada especialmente para lograr mayor confort y aislamiento acústico. Cuenta con una superficie total de 60, 40 m², de los cuales 49, 97 m² son cubiertos y 10, 43 m² descubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, sobre Aimé Painé y próximo a Juana Manso, rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: - Seguridad 24 hs- Piscina- Gimnasio- sum- Laundry- Sauna- Jardines y espacios comunesContáctanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 309.000

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Departamento de 2 ambientes ubicado en piso 20 al frente, con vista abierta al río, lo que garantiza luminosidad, privacidad y un valor diferencial tanto para vivir como para alquilar. Actualmente la unidad se encuentra alquilada con renta en dólares hasta febrero de 2027, ideal para quien busca ingreso inmediato y estabilidad. Características de la unidad. 2 ambientes funcionales y bien distribuidos. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo + toilette. Vista abierta al río. Piso alto (excelente luminosidad) Agua caliente central. Climatización por aire frío/calor. Edificio y amenities. Huergo 475 propone un concepto moderno de comunidad vertical, combinando vivienda, trabajo y espacios sociales: Piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas. Gimnasio completo. sum y espacios de encuentro. Coworking y salas de estudio. Parrillas. Laundry. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica. Sobre Av. Huergo, con rápida conexión al centro, zona sur y autopistas. Cercano a universidades, oficinas y polos gastronómicos. Ideal para inversores. Renta activa en dólares hasta 02/2027. Alta demanda de alquiler en la zona. Producto muy buscado por público joven y corporativo. Inversión segura en ubicación premium. Una propiedad que combina ubicación, vista, renta y amenities, asegurando liquidez y proyección a futuro. Nota: Algunas de las imágenes han sido intervenidas mediante técnicas de home staging digital con inteligencia artificial, con el objetivo de ilustrar el potencial del espacio. Contacto. Ale Kroeger ask Coaching Inmobiliario. Te acompaño para que hagas una inversión inteligente y segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 300.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1146] oportunidad lumiere boulevard puerto madero 2 ambientes (64 m²) doble orientación. Excelente departamento en Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. La unidad cuenta con 64 m² totales (53 m² cubiertos) y se destaca por su doble orientación, con apertura al frente y al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad, ventilación cruzada y una sensación de amplitud muy agradable. Distribución: Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada o semi integrada (según unidad), funcional y moderna. Dormitorio con buen placard y excelente luz natural. Baño completo. Balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta del entorno. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría con excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Puerto Madero. Amenities de primer nivel en Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

87 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en oceana Puerto Madero, Capital Federal. Ubicado en la mejor ubicación de Puerto Madero, sobre el icónico Dique 2, se encuentra este Proyecto desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini), y Alan Faena. El edificio posee dos alas, una con orientación Norte y la otra con orientación Sur. En el medio de las torres posee un hermoso parque privado de uso exclusivo para los residentes. El departamento se encuentra ubicado en el ala norte y se trata de un 2 ambientes con Orientación Norte, muy Luminoso y con vistas laterales hacia el dique. El mismo posee 82. 22 m2 totales y un balcón corrido con vistas al dique. En el ingreso podemos apreciar, la cocina integrada al living con muebles laqueados en color blanco y electrodomésticos marca Miele (anafe, heladera, horno, lavavajillas), mesadas de silestone de máxima calidad. Griferías en acero inoxidable monocomando, barra desasunadora con mesada de silestone y iluminación led. El living tiene salida a un balcón corrido con hermosas vistas hacia el dique. En la suite podemos apreciar un espacio muy cómodo, con un interior de placard enfrentado de melamina y un baño con Inodoro inteligente marca toto, y grifería también marca toto. Los Pisos son de Travertino Apomasado. Las aberturas son marca schucco de pvc con doble vidriado hermético. El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs. Gym. Simulador de Golf. Piscina con vistas al dique (en el ultimo piso) Sector de Parrilla privada techada. Sum. Piscina Climatizada de 25 metros de largo. Sauna Humedo. Sauna Seco. Ducha Finlandeza. Simulador de Golf. El Departamento posee una cochera y una baulera incluidas en el precio. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1233)

Super destacado

USD 462.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Links towers | puerto madero. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 360.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lumiere Boulevard \u005cu002d Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes – Lumiere Boulevard, Puerto Madero – A EstrenarExclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Lumiere Boulevard, una torre de lujo en el corazón de Puerto Madero, diseñado con materiales de alta calidad y equipado con las mejores comodidades. Características principales: Dormitorio: con vestidor, amplios placares y excelente iluminación. Baños: 1 baño completo + toilette de recepción. Living comedor: luminoso, con cocina integrada y diseño funcional. Cocina: eléctrica, moderna y equipada. Ventanas: ventanales con doble vidrio dvh para aislamiento térmico y acústico. Aire acondicionado: frío/calor instalado. Cochera: 1 cochera fija cubierta incluida. Seguridad: cerradura electrónica de última generación. Materiales: construcción de alta calidad, cuidando cada detalle.? Amenities Premium en Lumiere Boulevard: Piscina climatizada con deck y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Lounge y áreas de relax. Solarium. Parrillas. Sauna. Laundry. Seguridad 24 hs. Con acceso controlado. Área recreativa y salón de juegos. Vistas excepcionales al río y la ciudad.? Ubicación: Situado en Juana Manso, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso directo a restaurantes, parques, comercios y el centro de la ciudad.? Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad, diseño y exclusividad, combinando una ubicación privilegiada con amenities de lujo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 255.000

$ 445.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Pura luz piso 7_balcon aterazado_contrafrente_ orientacion oeste_ baulera (2x2x4) impecable 2 ambientes en el piso 7 del edificio alondras frente al Faena Art CenterLa unidad dispone de: -Living comedor-Balcón aterrazado-Cocina amplia para breakfast -Lavadero incorporado-1 Dormitorio -Amplios placares con interiores y espejados-1 baño completo-Aire acondicionado en cada ambiente-Calefacción por losa radiante_ control individual-Agua caliente central-amenities de categoría: -Piscina para adultos-Piscina para niños-Baños al lado de las piscinas-Solárium-Gimnasio-Sauna seco-Sala de masajes-Ducha escocesa-Salón de fiestas con cocina y baño para 50 personas-Seguridad las 24hs. -Edificio de 8 pisos, 8 departamentos por piso-venta sujeta A reubicacionmuchos colectivos tienen paradas sobre Alem, Madero, Paseo Colón o en la Plaza de Mayo. Algunos que te acercan: 2, 6, 9, 17, 22, 45, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 111, 126, 130, 152Línea de subte B, C o D? Bajar en Estación Catedral, Florida o Alem, que te dejan cerca de la Plaza de MayoCorredor Inmobiliario Esteban Paz, Matricula cucicba 9214*medidas aproximadasCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa