• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1192)

USD 645.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1775 Piso 25

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de 78 m2, 1 Dormitorio en Puerto MaderoHarbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Es una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. Características de la unidad:. Ubicada en piso 39.. Orientación Rio/Parque.. Con excelente distribución.. Cocina integrada.. Amplio balcón en living comedor y cocina, con vista a la ciudad.. Cochera doble. Amenities: . Sum.. Zona de Parrillas. Business Lounge.. Sauna.. Spa.. Cancha de Pádel.. Gimnasio.. Piscinas, cubierta y descubierta.. Áreas verdes y Jardín de Yoga.. Salón para adolescentes + Kinder.. Cava de Vinos.. Acceso a Restaurantes.. Laundry.. 3 niveles de subsuelos para estacionamientos.. Cocheras de cortesía.. Valet Parking.. Cocheras para autos eléctricos.. Lavadero de autos.. Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40 %Fecha estimada de entrega: Agosto 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 843.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera-puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cocherasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 597.000

76 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1775 Piso 25

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de 76 m2, 2 dormitorios en Puerto Madero. Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Es una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. Características de la unidad:. Ubicada en piso piso 42.. Orientación Rio/Parque.. Excelente distribución.. Toilette de recepción.. Cocina integrada.. Amplio balcón en living comedor y cocina, con vista a la ciudad.. Cochera doble. Amenities: . Sum.. Zona de Parrillas. Business Lounge.. Sauna.. Spa.. Cancha de Pádel.. Gimnasio.. Piscinas, cubierta y descubierta.. Áreas verdes y Jardín de Yoga.. Salón para adolescentes + Kinder.. Cava de Vinos.. Acceso a Restaurantes.. Laundry.. 3 niveles de subsuelos para estacionamientos.. Cocheras de cortesía.. Valet Parking.. Cocheras para autos eléctricos.. Lavadero de autos.. Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Fecha estimada de entrega: A partir de Diciembre 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este exclusivo dúplex de 2 ambientes y 75 m² forma parte de un proyecto contemporáneo de once pisos, con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales y una propuesta residencial pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. La unidad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución moderna, funcional y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio se destaca por ofrecer una de las propuestas de amenities más completas de la zona, con 1224 m² destinados al bienestar y la vida social: rooftop con pileta y espejo de agua, sector de parrillas, gimnasio, sala de entrenamiento, workspace, media room, laundry, bicicletero, espacios pet friendly y una exclusiva biblioteca histórica de Editorial Atlántida. Ubicado en una zona en pleno crecimiento y transformación urbana, frente a la uca y con excelente conectividad entre la Ciudad y Puerto Madero, el proyecto se beneficia directamente del desarrollo del Paseo del Bajo, una obra que redefinió la circulación y revalorizó toda el área. Una propuesta moderna, sofisticada y con gran proyección, ideal para quienes buscan diseño, amenities premium y una ubicación estratégica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 385.000

$ 462.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

2 amb A estrenar piso muy alto – con cochera - increibles vistas. Moderno dos ambientes con balcón, de 50. 3 m², a estrenar, con orientación Este y cochera incluida en el precio. Increible vista panorámica al rio, a los diques y Torres icónicas de Puerto Madero. Dormitorio en suit con salida a balcón, living y dormitorio ambos dan a un gran ventanal apaisado de piso a techo, con vistas abiertas increíbles. Piso muy alto de la torre. Cuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Cochera ubicada en el 1er subsuelotorre huergo redefine el modo de vivir la ciudad. Desarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Running Track• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffeeUn estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto Profesionalubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán del título de propiedad.

USD 340.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre lumiere boulevard madero El edificio se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más exclusivas de Puerto Madero, que con su mixtura de usos ofrece residencias en altura, oficinas comerciales y actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena, se ubica este nuevo emprendimiento. Impulsados por el puerto, el agua y la reserva ecológica, se pensó una arquitectura que respete el entorno y que potencie el bienestar. Se destacan las vistas, amplitud de espacios y la pureza del ambiente. Líneas modernas que realzan la naturaleza para disfrutar al máximo de esta ubicación privilegiada. unidad - Hermoso 2 ambientes y 1/2 de 62m2 al frente con vista a la Avenida Juana Manso. - 1 amplio dormitorio en suite con vestidor con espectacular ventanal. - Toilette de recepción, - Cocina integrada con gran espacio de guardado, y amoblamientos Johnson. - Aberturas dvh doble vidrio. - Espacio para lavarropas o lavavajillas. - Pre instalación para aire acondicionado multi split. - Cerradura electrónica para acceso a la unidad. - cochera fija Y cubierta no incljuida en el precio U$S35. 00edificio: - 11 pisos. - Espectacular recepción en pb con seguridad 24hs. - Control de Acceso en ambas torres. - 3 Ascensores de última generación en cada torre. full amenities: - Piso 10: sum, Gimnasio de última generación, Lounge, sala de juegos. - Piso 11: Piscina climatizada con vista al rio. - Parrillas. - Deck y solarium. 3 subsuelos de cocheras fijas y cubiertas. la comercialización de este emprendimiento se encuentra A cargo única Y exclusivamente de in propiedades.

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Lumiere Puerto Madero - A estrenar!! 2 ambientes / 1 suite /Living -comedor de concepto abierto integrando a la cocina. Toilette de recepción. Cochera cubierta. Con Aires acondicionados y cortinas Rollers. Seguridad 24 hs Amenities Premium: - Pileta - gym - sum - Jardín - Solarium. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 249.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

¡viví O invertí en un piso high-level con la mejor vista de buenos aires! Presentamos una unidad única y exclusiva a estrenar en la emblemática Torre Huergo 475, un desarrollo con el sello de calidad indiscutible de Consultatio (Eduardo Costantini) y construido por Criba. Ubicado en el piso 27, este departamento de 2 ambientes rompe por completo con la interferencia visual de la zona, ofreciendo una vista franca, abierta y panorámica al Dique de Puerto Madero, la Reserva Ecológica y el Río de la Plata. Una ubicación estratégica que garantiza la máxima defensa del valor de tu metro cuadrado. detalle de la unidad: Superficie Total: 47 m² excelentemente distribuidos y aprovechados. Living-Comedor: Súper luminoso, con ventanales de piso a techo que integran el paisaje del dique al ambiente. Balcón corrido: Ideal para disfrutar de los atardeceres frente al agua. Cocina integrada: Mobiliario de diseño moderno, mesadas de alta resistencia y griferías de primera línea. Dormitorio principal: Con excelente vista abierta y espacio para placard. Baño completo: Con revestimientos premium y terminaciones de categoría. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados. amenities de categoría internacional Comprar en Torre Huergo es acceder a más de 1. 500 m² de amenities de súper lujo y un parque privado de 2. 800 m²: Piso 38 (Rooftop): Impresionante Sky Garden con vistas 360° a toda la ciudad y el río. Piscina in/out: Cubierta y climatizada, con sistema de techo retráctil. Salud y Deporte: Gimnasio de última generación totalmente equipado. Comunidad y Trabajo: Espacios de Coworking premium, salas de reuniones, Microcine y sum para eventos. Seguridad: Vigilancia presencial y control de acceso las 24 horas. Apto profesional e ideal para explotación de renta temporaria (Airbnb/Booking) con alta tasa de retorno debido a la enorme demanda corporativa y universitaria de la zona. ¿Querés coordinar una visita o recibir la ficha técnica? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo.

USD 390.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre lumiere boulevard maderoel edificio se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más exclusivas de Puerto Madero, que con su mixtura de usos ofrece residencias en altura, oficinas comerciales y actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena, se ubica este nuevo emprendimiento. Impulsados por el puerto, el agua y la reserva ecológica, se pensó una arquitectura que respete el entorno y que potencie el bienestar. Se destacan las vistas, amplitud de espacios y la pureza del ambiente. Líneas modernas que realzan la naturaleza paradisfrutar al máximo de esta ubicación privilegiada. unidad- 2 ambientes y 1/2 de 62m2 al frente con vista a la Avenida Juana Manso amoblado full A estrenar! - 1 amplio dormitorio en suite con vestidor con espectacular ventanal. - Toilette de recepción, - Cocina integrada con gran espacio de guardado, y amoblamientos Johnson. - Aberturas dvh doble vidrio. - Lavarropas. - Aire acondicionado multi split en living y dormitorio- Cerradura electrónica para acceso a la unidad. - cochera fija Y cubiertaedificio: - 11 pisos. - Espectacular recepción en pb con seguridad 24hs. - 3 Ascensores de última generación en cada torre. full amenities: - Piso 10: sum, Gimnasio de última generación, Lounge, sala de juegos. - Piso 11: Piscina climatizada con vista al rio. - Parrillas. - Deck y solarium. 3 subsuelos de cocheras fijas y cubiertas. la comercialización de este emprendimiento se encuentra A cargo única Y exclusivamente de in propiedades.

USD 300.000

$ 217.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Puerto Madero, una zona exclusiva de la ciudad. La propiedad cuenta con 42 m2 de superficie construida y 50 m2 de superficie total, incluyendo una superficie semicubierta de 5 m2. Dispone de hall distribuidor, hermosa cocina comedor, equipada con muebles de bajo y alto mesada y electrodomésticos, semi integrada al living por medio de cómodo desayunador, balcon, habitación con dormitorio en suite y toilette. La disposición es contrafrente, con orientación E, lo que le otorga un ambiente muy luminoso. El departamento incluye aire acondicionado y calefacción. El edificio, de 7 pisos, ofrece un garage cubierto ( no incluido en el valor publicado) ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades del conjunto se encuentran gimnasio, hidromasaje, laundry, parrilla, pileta, sala de juegos, solarium, sum y vigilancia. También permite mascotas y es apto profesional. Puerto Madero es una zona residencial y comercial de alto nivel, conocida por su ambiente exclusivo y dinámico. Cuenta con excelentes conexiones de transporte y acceso a vialidades principales. En sus cercanías se encuentran universidades, centros comerciales, restaurantes, bares, y espacios verdes, ofreciendo una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento. La seguridad es una prioridad en la zona, con vigilancia constante. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera y Vista al Río – Quartier del Bajo – Puerto MaderoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar en Quartier del Bajo, ubicado en Venezuela 50, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad entre el bajo porteño y Puerto Madero. La unidad se encuentra en piso 14, lo que garantiza vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y gran privacidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional: - Living comedor con salida a balcón- Cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico- Dormitorio en suite con baño completo- Toilette de recepción- Cochera incluidaCon una superficie total de 58 m², la unidad ofrece espacios cómodos y un diseño ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Quartier del BajoExclusivo complejo residencial compuesto por torres de 36 pisos con vistas panorámicas al río y la ciudad, ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, México, Azopardo y Venezuela, con rápidos accesos al centro y autopistas. Además se encuentra próximo a importantes universidades como uca, itba y Universidad Austral, lo que lo convierte en una excelente opción para inversión. Amenities premium- Piscina- Pileta climatizada- sum- Parrillas- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Hidromasajes / spa- Laundry- Seguridad 24 hsLos amenities se encuentran en los últimos pisos del edificio, ofreciendo vistas panorámicas al río y a la ciudad.

USD 283.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 ambientes a estrenar en Lumiere Boulevard Puerto MaderoLa unidad cuenta con living comedor luminoso con salida a balcón, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio ofrece amenitties: - sum- Gimnasio de última generación- Lounge- Sala de juegos. - Piscina con vista al rio. - Parrillas. - Deck y solarium. -3 subsuelos de cocheras fijas y cubiertas. Ideal tanto para vivienda como inversión, con gran potencial de renta por su ubicación estratégica sobre Av. Juana Manso. Las imágenes ambientadas fueron generadas mediante inteligencia artificial y tienen carácter ilustrativo. La unidad se entrega sin muebles. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre lumiere boulevard madero El edificio se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más exclusivas de Puerto Madero, que con su mixtura de usos ofrece residencias en altura, oficinas comerciales y actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena, se ubica este nuevo emprendimiento. Impulsados por el puerto, el agua y la reserva ecológica, se pensó una arquitectura que respete el entorno y que potencie el bienestar. Se destacan las vistas, amplitud de espacios y la pureza del ambiente. Líneas modernas que realzan la naturaleza para disfrutar al máximo de esta ubicación privilegiada. unidad - Hermoso 2 ambientes de 51m2 al contrafrente con vista al Jardín. - 1 amplio dormitorio en suite con vestidor con espectacular ventanal. - Gran baño completo, - Cocina integrada con gran espacio de guardado, y amoblamientos Johnson. - Aberturas dvh doble vidrio. - Espacio para lavarropas o lavavajillas. - Pre instalación para aire acondicionado multi split. - Cerradura electrónica para acceso a la unidad. - cochera fija Y cubierta no incljuida en el precio U$S35. 00edificio: - 11 pisos. - Espectacular recepción en pb con seguridad 24hs. - Control de Acceso en ambas torres. - 3 Ascensores de última generación en cada torre. full amenities: - Piso 10: sum, Gimnasio de última generación, Lounge, sala de juegos. - Piso 11: Piscina climatizada con vista al rio. - Parrillas. - Deck y solarium. 3 subsuelos de cocheras fijas y cubiertas. la comercialización de este emprendimiento se encuentra A cargo única Y exclusivamente de in propiedades.

USD 279.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Te presentamos esta propiedad de dos ambientes ubicada en uno de los edificios más emblemáticos y lujosos de Puerto Madero, el edificio Lumiere. Con una ubicación privilegiada y una arquitectura moderna y sofisticada, este departamento ofrece un estilo de vida único y exclusivo. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso salón principal, diseñado con atención a cada detalle. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y el río. Este espacio es perfecto para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos de relax. La cocina, integrada al salón, está equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con una distribución funcional y elegante. Aquí podrás preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos culinarios especiales. El dormitorio principal es espacioso y cuenta con armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento cuenta con un toillete adicional, ideal para mayor comodidad. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es la cochera incluida, lo que te brinda la tranquilidad de tener un lugar seguro y conveniente para estacionar tu vehículo. El edificio Lumiere ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Entre ellos, se destacan la piscina, el gimnasio, el spa y el salón de eventos. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y privacidad. La ubicación de este departamento es inmejorable. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más elegantes y modernos de Buenos Aires. Estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes de alta cocina, tiendas de lujo y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Además, contarás con excelentes conexiones de transporte público, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento de dos ambientes en el edificio Lumiere de Puerto Madero. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Martillera responsable: Agustina Scalese cucicba 8928 - mgr 313.

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila O' Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con cochera y amenities en Puerto Madero - Apto créditoUbicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, este elegante departamento se encuentra en las Torres Art Maria, reconocidas por su diseño moderno y amenities de primer nivel. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 5° piso, lateral con vista panorámica, excelente luminosidad y detalles de terminación de gran categoría. Distribución y detalles del departamento: -Ambientes amplios, con excelente entrada de luz natural. -Cocina integrada de diseño contemporáneo, con detalles de gran calidad. Conexión para lavarropas. -Baño completo con acabados modernos. -Amplio toilette. -Living comedor con amplios ventanales y hermosas vistas abiertas. -Dormitorio en suite con vestidor, muy luminoso. El baño de la suite tiene ventilación al exterior. -Balcón. -Cochera fija y techada incluida. Amenities destacados del complejo: -Salones equipados para eventos y celebraciones. -Parrillas y espacios comunes ideales para reuniones sociales. -Salas de trabajo y co-working. -Sala de cine y área de juegos. -Minimarket dentro del complejo. - Doble piscina: una en planta baja y otra en piso alto con vistas inigualables. -Servicio de laundry. Contactanos para más información o coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *

USD 463.884

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri & Elvira Rawson de Dellepiane

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii - madero harbour Desarrollada por gnv Group, osten tower ii se erige como la torre residencial más prestigiosa de Puerto Madero. Con 33 pisos y 205 unidades, este ícono arquitectónico fusiona diseño vanguardista, calidad constructiva y un entorno inigualable dentro del complejo Madero Harbour. Cada residencia ha sido concebida para ofrecer vistas panorámicas incomparables al río y la ciudad, con interiores donde la sofisticación y la funcionalidad alcanzan su máxima expresión. Esta unidad de 2 ambientes en un piso 81 dormitorio en suite1 toilette practico y comodo1 cocina-comedor1 balcon aterrazado con parrillaMedidas aproximadas para la unidad81 m2 cubiertos22 m2 balcon103 m2 totalesUnidades Disponibles• Suites: de 40 m² a 63 m²• 1 dormitorio: de 78 m² a 115 m²• 2 dormitorios: 151 m²• 3 dormitorios: de 192 m² a 327 m²• Altura de piso a techo de 2, 7 metros• Balcones aterrazados con parrilla privada• Terminaciones premium con materiales noblesAmenities ExclusivosRooftop – Piso 33• Infinity Pool climatizada, la más alta de Puerto Madero• Rooftop Bar & Solarium, con vistas espectaculares• Cold Plunge & Jacuzzi, el equilibrio perfecto entre relajación y bienestarPlanta Baja & Accesos• Drop-off & Valet Parking• Lobby de recepción de alto nivel• Business Center & Coworking• Wellness Center con Sauna y Sala de Relax• Cancha de Pádel & Gimnasio de última tecnologíaSituada en Julieta Lanteri & Elvira Rawson de Dellepiane. Los residentes gozarán de beneficios exclusivos a través de la membresía Osten Members Club, incluyendo descuentos en Osten Restaurante & Bar, tarifa preferencial en cocheras y acceso prioritario a eventos privados. Entrega & Financiación• Inicio de obra: Julio 2025• Entrega estimada: consultar• Financiación disponibleConsulta por unidades y opciones de inversión. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre lumiere boulevard maderoel edificio se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más exclusivas de Puerto Madero, que con su mixtura de usos ofrece residencias en altura, oficinas comerciales y actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena, se ubica este nuevo emprendimiento. Impulsados por el puerto, el agua y la reserva ecológica, se pensó una arquitectura que respete el entorno y que potencie el bienestar. Se destacan las vistas, amplitud de espacios y la pureza del ambiente. Líneas modernas que realzan la naturaleza para disfrutar al máximo de esta ubicación privilegiada. unidad- 2 ambientes de 51m2 contrafrente con vista al Jardín. - 1 amplio dormitorio con vestidor con salida al balcón. - Living comedor con salida al balcón. - Gran baño completo, - Amplia cocina integrada con gran espacio de guardado, y amoblamientos Johnson. - Aberturas dvh doble vidrio. - Espacio para lavarropas o lavavajillas. - Pre instalación para aire acondicionado multi split. - Cerradura electrónica para acceso a la unidad. edificio: - 11 pisos. - Espectacular recepción en pb con seguridad 24hs. - Control de Acceso en ambas torres. - 3 Ascensores de última generación en cada torre. - Seguridad 24hs- Laundryfull amenities: - Piso 10: - sum- Gimnasio de última generación- Lounge- Sala de juegos. - Piso 11: - Piscina climatizada con vista al rio. - Parrillas. - Deck y solarium. 3 subsuelos de cocheras fijas y cubiertas. la comercialización de este emprendimiento se encuentra A cargo única Y exclusivamente de in propiedades.

USD 462.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower 2 redefine el concepto de residencia de alta gama en Puerto Madero. Como la segunda torre residencial de la prestigiosa marca Osten, este proyecto combina diseño contemporáneo, confort excepcional y una identidad auténtica, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia, funcionalidad y bienestar. Pensado para quienes valoran las experiencias únicas, Osten Tower 2 propone un estilo de vida donde el lujo se expresa en cada detalle. Sus espacios han sido concebidos para disfrutar de momentos inolvidables, rodeados de vistas privilegiadas y un entorno social sofisticado y relajado. Entre sus exclusivas amenidades se destacan un completo Wellness & Fitness Center con cancha de pádel, espacios de coworking y reuniones, spa, sauna y áreas de relax. En el piso 33 se encuentra uno de los mayores íconos del proyecto: la Infinity Pool más alta de Puerto Madero, acompañada por un elegante rooftop bar y solárium con panorámicas excepcionales de la ciudad y el río. Características principales. 33 pisos. 205 residencias exclusivas. Suites de 40 a 63 m² Unidades de 1 dormitorio de 78 a 115 m² Unidades de 2 dormitorios de 151 m² Unidades de 3 dormitorios de 192 a 310 m² Penthouse de 302 m² Dúplex de 329 m² Amplios balcones aterrazados con parrilla en todas las unidades. Amenities. Lobby de categoría. Wellness Center. Business Center. Coworking. Meeting Room. Spa y sauna. Gimnasio de última generación. Cancha de pádel. Relax Room. Solárium. Piso 33. Infinity Pool. Solárium panorámico. Rooftop Bar. Osten Tower 2 representa una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero, donde la arquitectura, el diseño y el bienestar se fusionan para crear una experiencia residencial incomparable. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa