• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 500.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Piso +25 - Departamento de 2 ambientes con cochera, a la venta. El departamento se encuentra alquilado en usd 2. 800. - mensuales. Ideal renta, muy buen rendimiento! Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Cocina integrada, comedor, living, toilette de recepción, balcón con vista panorámica, dormitorio en suite con baño completo y cochera. Moderno, bien equipado, lindos muebles minimalistas estilo nórdico. Consultar la posibilidad de comprarlo totalmente amueblado, con contrato vigente: lo comprás y recibís dinero ya que el pago del contrato de alquiler se realizó por adelantado! El departamento cuenta con aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes - wifisituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 740.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi al 1800- 2 Ambientes Piso 12 Torre Única Pininfarina

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Torre unica by Pininfarina puerto madero2 Ambientes con cochera y bauleraUn nuevo ícono de innovación se eleva sobre Puerto Madero, diseño por Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. Un proyecto que combina el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires - The city of the fair winds - con un enfoque innovador, donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. Un proyecto enraizado y único que eleva la experiencia general, respondiendo directamente al patrimonio y las tradiciones de la ciudad, al mismo tiempo que crea un diseño significativo y complejo que realza y contrasta a través de conexiones fluidas. Deconstruyendo el pasado para reconectar y reconstruir el futuro. Una experiencia urbana y arquitectónica fluida, donde el patrimonio y la innovación se combinan para crear una experiencia de estilo de vida única. diseÑO atemporalun proyecto que trasciende en el tiempo, que está influenciado por el pasado, el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador para el diseño, creando una pieza única y atemporal. conexiones fluidasexperiencias fluidas que crean no solo conexiones físicas, sino también emocionales. Se trata de la conexión entre las diferentes partes de la ciudad, entre los vecinos y entre el diseño. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Puerto Madero – Edificio La PrensaDepartamento en venta de 2 ambientes en Puerto Madero, ubicado en piso alto con vista abierta a la ciudad y excelente luz natural. Situado sobre Azopardo al 700, en el límite con San Telmo, una ubicación estratégica con alta demanda para vivienda e inversión. Superficie total: 45, 8 m². Características de la unidad: • Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio con placard y salida al balcón. • Baño completo. Piso alto con vista abierta y ventilación natural. El edificio cuenta con amenities: piscina, solarium, gimnasio, sauna, sum y seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada en Puerto Madero, a metros de la Universidad Católica Argentina, el Mercado de San Telmo y el Puente de la Mujer, con cercanía a restaurantes, oficinas y espacios verdes. Incluye cochera en el edificio (valor adicional usd 35. 000). Ideal como departamento en Puerto Madero para renta, inversión o primera vivienda. Apto Profesional. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1100 - Los Molinos Faena

Puerto Madero, Capital Federal

Vivir e invertir en Molinos Faena - 2 ambientes con cochera. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Espectacular 2 ambientes en Los Molinos de Faena, uno de los desarrollos arquitectónicos más innovadores y buscados de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con excelente luz natural, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora.. Dormitorio en suite de muy buenas dimensiones con vestidor. Muy luminoso en todos sus ambientes con grandes ventanales y excelentes vistas. El edificio ofrece una propuesta única: Residencias distribuídas en 6 edificios con lobbies independientes, sumando locales comerciales, oficinas, una plaza seca de diseño central y centro de eventos. Cuenta con amenities de categoría* Piscina climatizada* Gimnasio totalmente equipado* Spa / sauna* Seguridad 24 horas* LaundryUna propuesta ideal tanto para vivir como para inversión, dentro de un entorno urbano de diseño, seguridad y alta demanda. Contactanos para más información y coordinar una visita. Situar tu lugar situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

$ 1.000.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en venta en La Porteña Residences. Muy lindo departamento que se destaca por su amplitud, luminosidad, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno. La unidad posee gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Dispone de toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor. Incluye cochera y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio totalmente equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (faena) Accesos adaptados para personas con movilidad reducidaUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 390.000

43 m² tot.2 amb.1 baño

Petrona Eyle al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversión. ¡Descubre este lujoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero! Esta propiedad amoblada y equipada no solo promete una excelente rentabilidad, sino que también ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Este departamento de 43. 5 m² de superficie total y cubierta se ubica en un segundo piso, con terminaciones en mármol arabescato y piedra argentina e italiana, y sanitarios de primera línea cuenta con: - Entrada independiente. - 1 dormitorio en suite con cama Queen. - tv led. - Placard vestidor. - Baño de mármol. - Living y estar comedor con tv led, mesa, sillas y sillón. - Moderna cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, horno y anafe eléctrico, extractor de olores, cafetera Nespresso, microondas y calentador de agua, espacio de guardado y heladera. Detalles técnicos: El departamento presenta una decoración elegante. Está totalmente amoblado y equipado con muebles Phillippe Starck. - Posee ventanas con doble vidrio. - Calefacción y aire acondicionado central. - Agua caliente central. - Servicio de tv por cable. - El ingreso es independiente al del hotel, con Lobby privado. Todos los servicios del Hotel Faena incluidos. Algunos de los amenities destacados incluyen: - Spa con sauna, baño turco e hidromasaje. - También hay un centro de fitness de última generación. - Salón de biblioteca y pileta climatizada con solárium. - Palier con 3 ascensores. - Grupo electrógeno. - Room service. - Conserjería y seguridad las 24 hs. - Cochera y Laundry con cargo aparte. ¿Por qué residir en Puerto Madero? La zona de Puerto Madero caba en la que se encuentra la propiedad, se trata de una de las zonas con más presencia policial de todo Buenos Aires y está en las cercanías al emblemático Puente de la Mujer. Además está rodeada de locales gastronómicos reconocidos, cómo por ejemplo: - La Parolaccia. - La Panera Rosa Puerto Madero. - Lobo Café Puerto Madero. - Lupita Mexican Bar. - Siga la Vaca. También Cinemark Hoyts Puerto Madero está a un paso, al igual que la Universidad Católica (uca) y el Faena Art Center. - Espacio verde más cercano: Parque Micaela Bastidas. Puerto Madero es una ubicación premium, por sus vistas, sus accesos, su seguridad y por la variedad de actividades que ofrece. ¡No dejes pasar esta oportunidad exclusiva! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 835.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 2 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 87 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada, master suite, toilette y balcón semicubierto de 5 m². La torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 337.565

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 202. Excelente unidad de 2 ambientes con balcón en piso 2. Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo ArquitectosInteriorismo: Estudio Hitzig Militello ArquitectosComercializa: Soldati. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 374.000

$ 390.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bvld Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad piso alto vista al dique! Cochera fija incluida en el precio2amb con toilette cocina semi integrada lavadero. balcon aterrazado! Baño con Jaccuzzi grifería y sanitarios de Ferrum alta gama y mármol marrón emperador en los dos baños. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre Onix, Rubí, Ambar y el edificio Zafiro. Ámbar y Rubí de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9 pisos. Onix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natación, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 450.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes amoblado Y equipado con balcon Y cochera full amenities en puerto madero the link towers * la unidad se entrega totalmente amoblada Y equipada *Departamento ubicado en Torrre eva, piso cuatro de 2 ambientes totalmente amoblado en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 1 Dormitorio en suite. Living-Comedor, Toilette de Recepción, Cocina americana con barra. 1 Cochera1 Baulera the link towers es un Emprendimiento residencial de lujo, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad. Combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. amenities: - Seguridad 24hs- Cocheras de Cortesía- Piscina abierta con Solárium, con vista al dique- Piscina en el área del sum, con barra y deck- Gourmet & wine- Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax-Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el diqueLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

2 amb. Puerto madero A estrenar piso 6 – super amplio - quartier del bajo. Moderno dos ambientes muy luminoso, super amplio, con balcón, sup. Total de 67 m² y cubierta 54 m2, a estrenar, con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en Torre 2 - Sector ciudad. El departamento tiene disposición lateral con dos amplios ventanales, uno con salida al balcón y el otro con vista a copa de los árboles. Cuenta con cocina integrada, equipada con bajo mesada, anafe más horno eléctrico. Dormitorio es suite, amplio living comedor y toilette de recepción. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Quartier del bajo - Torre 2 cuenta con amenities 24 hs de nivel internacional: • Pileta descubierta con solarium con vista panorámica• Parrilla• Sum• Gym, área de pilates y de Yoga• Spa con sauna• Pileta climatizada• Coworking• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasValor de expensas estimado $300. 000 pesosubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 800 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Martha Salotti y Aimé Painé

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Martha Salotti y Aimé Painé (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al 02/03/2026 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 800.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 605.000

144 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower en madero haurbor - Camila O´Gorman 400 - 1 Dormitorio en Suite + den - Terraza con Pileta y Parrilla Excelente departamento en el piso 4, al frente con orientación sureste en Osten Tower. Posee 1 dormitorio en suite con vestidor + den (ambiente flexile que se puede usar de estar, escritorio, o se puede cerrar como 2do dormitorio), toilete, cocina, comedor, terraza, parrilla y pileta, Amplio balcón corrido aterrazado pileta de uso exclusivo y parrilla, con acceso desde el living y el dormitorio en suite. El departamento cuenta con toilette de recepción, cocina integrada con muebles de muy buen diseño y calidad, isla con espacio de guardado. Todos los ambientes, living comedor y la suite con salida al balcón, con ventanal de piso a techo, y pared a pared, integrando el espacio interior y exteriorTodas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con doble vidrio (dvh), pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección), y deck Patagonia Flooring en balcones. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se caracteriza por fachada vidriada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones-terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad y el Río; la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren todo el perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. En el cuarto piso los departamentos cuentan con amplios jardines con parrilla y piscina de uso exclusivo. El edificio se vincularátambién al centro comercial The Shops y al World Trade Center a través de las terrazas del cuarto piso. Esta condición resalta las ventajas de un desarrollo de usos mixtos, donde todo se encuentra al alcance de la mano: comercio, entretenimiento, gastronomía, parking, trabajo y deporteOsten Tower es torre residencial sofisticada constituída por: * 26 Pisos* 160 Departamentos*Unidades de 1 y 2 dormitorios con Balcones aterrazados, con parrilla, Todo rodeado de verde y con increíbles vistas hacia el río y la ciudad. * En el cuarto piso, los departamentos cuentan con amplias terrazas con parrilla y piscina de uso exclusivo. * Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesía* Parking público y privado* Beneficios exclusivos de Osten Members Club* Conserjería* Seguridad y mantenimiento 24 hsamenities: subsuelo* Cocheras* Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. * Parking de bicicletas* Laundry room* Bauleraslobby - planta baja* Welcome Gallery* Coworking* Meeting Roomrooftop - piso 26* Infinity Pool, piscina descubierta & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym: Con equipamiento High-tech* Solarium* Spa y Sauna_____________________________________________________________________________________Consulte por unidades disponibles. Compra opcional de cocheras: usd 50. 000 Ante cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. en constuccion. Fecha de entrega diciembre 2025. Consultar por financiación Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. ______________________________________________________________________________________terminaciones generaleslobby de planta baja Cielorrasos de Barrisol, roca de yeso, o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari, o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable, o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. Palieres Cielorrasos suspendidos. Pisos de porcelanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. ascensoresascensores de alta velocidad con cabinas de acero inoxidable y sistemas inteligentes de llamada anticipada. Unidades funcionales – residenciasgenerales: Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Baños: Piso y revestimientos porcelanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor y microondas. Heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. Balcones: Parrilla eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. Mesada con pileta de acero inoxidable y grifería fv o similar calidad. Instalación prevista para recibir lavarropas. Carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar, o similar calidad) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). Barandas exteriores de cristal templado y pasamanos de acero inoxidable o aluminio anodizado. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios subsuelos Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón llaneado. Artefactos de iluminación con tecnología led. Instalaciones instalación termomecánica Las unidades cuentan con un sistema de climatizacio? n de aire fri? o-calor de u? ltima generacio? n que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre si?. Piso radiante eléctrico en los baños y sistema antiempañante en espejos de baños principales. Instalación sanitaria Sistema presurizado para agua fría y caliente. Instalación contra incendio Sistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes. Rociadores y detectores de humo en palier y subsuelos. Instalación electrica Y corrientes débiles Sistema inteligente para control de seguridad en espacios comunes. Control de accesos y circuito cerrado de tv en áreas comunes. Sistema de seguridad centralizado en áreas comunes, con intercomunicación con las unidades. Grupo electrógeno que garantiza la energía para el funcionamiento de todos los servicios comunes, de emergencia y seguridad, en caso de corte del suministro eléctrico. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa