• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

692 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 479.000

111 m² tot.3 amb.2 baños

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 479.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes al frente ubicada en el piso 8 de grand atlantida residences con una superficie total de 127 m², compuesta por 102 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, que se destaca por su excelente distribución, amplios espacios y excelente vistas. La unidad cuenta con acceso a un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y funcional, con salida a un gran balcón aterrazado que aporta luminosidad y expansión. El sector privado cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones, el principal en suite con baño completo, y un segundo baño completo que asiste al otro dormitorio y funciona también como toilette. Grand Atlántida Residences viene a darle una nueva significación a un edificio histórico y emblemático de la ciudad de Buenos Aires, donde funcionó por más de un siglo la Editorial Atlántida. Este proyecto conjuga, 61 residencias, 3 locales aptos gastronomía y 38 cocheras. No apto profesional. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el Paseo del Bajo, es cercano a muchos puntos de interés, a pasos de Puerto Madero y de San Telmo. Muy buena conectividad y accesos. Universidades como la uba, la uca, el itba están muy cercanos a este proyecto. La reserva ecológica, la oferta gastronómica de Puerto Madero, los paseos por el histórico San Telmo. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Lounge (patio histórico) Gimnasio Sala de lectura Sala de coworking Terraza con espejo de agua Sector de parrilla. Lavadero de mascotas Laundry room en el subsuelo. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 400 - Terrazas del Yacht

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de 3 ambientes - terrazas del yacht Departamento de 3 ambientes de 100 m2, con palier privado e importante balcón corrido al frente de 14 m2, con orientación Este, vista al Río de la Plata, sumamente luminoso. Cuenta con 2 dormitorios en suite con baño, el principal con vestidor, el segundo con placard, espléndido living-comedor integrado con la cocina mediante barra desayunadora, toilette de recepción. Es apto profesional. Nota: El propietario acepta permuta por menor valor (hasta 30%), preferentemente en corredor norte de caba, hasta V. López. Honorario inmobiliaria: 4% + ivaesperamos tu llamado para organizar visita. Muchas gracias. - -El complejo Terrazas del Yacht se encuentra localizado en el Dique 4, en zona comercial. El complejo dispone de los siguientes amenities: 2 piletas con 4 jacuzzys y solarium en terraza, 2 piletas climatizadas (ambas cubiertas), gym, sum, sauna, baño finlandés, ducha escocesa, 2 salas de masajes, microcine, jaula de golf y laundry. Integra en el frente del Dique 4 un jardín zen con colorido seto de plantas y pileta con carpas. Dispone de seguridad y control de ingreso las 24 hs. - - cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 485.000

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas del Dique – Puerto Madero105 m² totales | Frente | Balcón aterrazadoExclusivo y luminoso 3 ambientes en el reconocido edificio Terrazas del Dique, en el corazón de Puerto Madero. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y cochera fija. Excelente orientación que asegura luz natural todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, restaurantes y cercanía a principales accesos. A metros del Puente de la Mujer y la uca. Contactame para agendar tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 485.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! En las exclusivas Torres River View encontramos esta oportunidad. Este departamento super luminoso de 2 dormitorios mirando al Norte es sin dudas una de las mejores opciones en Puerto Madero para quien busca 3 ambientes en casi 100 m2. Muchas superficie vidriada en living comedor hacen que se cree una atmósfera muy agradable para lo cotidiano. Amplia cocina integrada con barra desayunadora y mucho espacio de guardado. Equipo de aire acondicionado multisplit nuevo A estrenar. La suite principal incluye un muy buen vestidor y el segundo dormitorio tiene placard en el pasillo. Acceso por palier privado con clave digital y segundo acceso de servicio por cocina. Torres river view. Ubicadas sobre Juana Manso al 700, justo en frente del Hotel Hilton y al lado del edificio de ypf, este complejo fue uno de los primeros en construirse en Puerto Madero. Se compone de 2 torres de 30 pisos cada una, con excelentes vistas tanto al rio como a la ciudad. Posee piscina climatizada, sum con cine, gran gimnasio, Sala de Masajes, cocheras en subsuelo y de cortesía en pb, seguridad 24 hs y mucho mas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 *

Super destacado

USD 485.000

$ 900.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani 300. Entre Olga Cossetini y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. El complejo Terrazas Del Dique, e encuentra situado en el corazón de Puerto Madero, a metros del Puente de la Mujer y el parque mujeres argentinas, y muy cercano al centro de la ciudad. Múltiples cafés, restaurant, quioscos, farmacia y supermercado en las inmediaciones del complejo, cuenta con vigilacia 24hs, piscina descubierta, sum, gym, sauna, laundry, etc. El departamento se encuentra reciclado, ubicado en un 2do piso al frente, cuenta con un gran balcon atrrazado, living comedor, cocina independiente con salida al balcon, toilette de recepcion, baño completo, dos doritorios con placard uno de ellos en suite. Cochera fija. Calefaccion por losa radiante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1125)

Destacado

USD 485.000

$ 770.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Harbour Residences - Lola Mora 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. 3 ambientes (2 dormitorios) cochera fija cubierta harbour residences el departamento cuenta con amplios ambientes con split frío-calor. Dos baños completos. cuarto principal en suite con vestidor. amplios placards. cocina completa americanatodos los ambientes tienen salida A amplio balcón. Amenities: Piscina exterior climatizadaSolarium con deck y barSauna frío y calienteJacuzziGimnasio completoSeguridad 24 horasCocherasLaundryEsperamos tu consulta! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 485.000

$ 1.018.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani 300

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes (105 m2) con cochera en 1er subsuelo. Muy luminoso I Todos los ambientes tiene ventana a la calle I Ubicado en esquina I 2º Piso al frente I Excelente distribución. Cocina en ambiente separado equipada con horno a gas I Alacena y bajo mesada con bacha de lavado I Espacio para heladera I Spar. Barra desayunada I Abertura con salida al balcón. Sector lavadero con otra bacha y espacio para conexión de lavarropa. Amplio y cómodo living comedor con abertura pasante al balcón aterrazado en L. Dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera I Ventana con persiana. Dormitorio secundario con amplio placard I Ventana con persiana. Baño completo con bañera. Aires acondicionado frío. Calefacción central por losa radiante. Edificio de primera calidad I Seguridad las 24 hs. Amenities: pileta - solarium - gimnasio - sauna - laundry. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Baldessari. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 490.000

$ 599.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blvd Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Blvd. Azucena Villaflor 550, Puerto Madero, Capital Federal. Le Parc Puerto Madero, Gran Vista Y Ammenities. Cochera Y Baulera. Palier Privado. 3 Piscinas Climatizadas, Sauna, Gimnasio. 490. 000usd. Este departamento de 80 m² de superficie total y 76 m² cubiertos se encuentra en un edificio con vistas abiertas a áreas verdes y cuerpos de agua, ofreciendo un entorno natural desde sus ventanales y balcón. La unidad cuenta con dos dormitorios, baño en suite y toilette. Vista al río y lagunas reserva ecológica. Todos los ambientes dan al exterior por medio de ventanas Schuko de doble vidriado hasta el techo. Tiene cortinas roller. Hay dos unidades de aire acondicionado y calefacción por piso radiante regulable individualmente (cuatro zonas en total para todo el departamento) El living tiene acceso directo al balcón. La cocina está completamente equipada, con horno eléctrico Ariston y cocina a gas Ariston, espacio para lavarropas y lavavajillas. Alacenas funcionales. El departamento incluye una baulera y permite mascotas. Antigüedad 19 años. Expensas 599. 000 ars. El edificio ofrece áreas comunes como piscina y espacios verdes, brindando opciones de esparcimiento y recreación para sus residentes. Sauna, Gimnasio, S. u. m, Laundry, seguridad 24hs. Renta hasta inicios de Ver datosusd se puede conservar o rescisión de contrato de locación. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Azucena Villaflor y Aime Paine

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Boulevard Azucena Villaflor y Aime Paine (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 490.000

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes Puerto Madero Lumiere Boulevard MaderoDisposición: FrentePiso 10Amplio balcón corrido2 dormitorios en suite con vestidor2 baños completosCocina integradaBalcón terrazaCochera opcional 40. 000usdAmenities: GimnasioPiscina descubierta en último piso (piso 11) Seguridad 24hsSala de juegosLaundry Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 490.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini al 1500 - Lumiere Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente 3 ambientes en Duplex - Lumiere Puerto Madero. Con cochera. Cuenta con amplio living-comedor, cocina americana moderna, toilette de recepción, y subiendo por escalera, dormitorio en suite con vestidor. Balcón aterrazado con vista al dique. Edificio de categoría full amenities: piscina, solarium, gimnasio, lounge, jardín, sala de reuniones, seguridad 24 hsEsperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 490.000

$ 710.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera en Harbour Residences, Puerto Madero. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada totalmente equipada, balcón de gran metraje con vistas al frente, dos dormitorios con placares, uno de ellos en suite, baños (uno principal con bañera) y cochera fija cubierta. El edificio se distingue por su tranquilidad y por la calidad de sus amenities: piscina descubierta, gimnasio, solárium, hidromasaje, sauna seco, laundry, business center y seguridad y recepción las 24 horas. Si busca amplitud, comodidad y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta propiedad constituye una excelente oportunidad. Posibilidad de financiación (50% en efectivo y el saldo restante hasta en 60 cuotas) no dudes en consultar. - Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 490.000

$ 540.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Le Parc Puerto Madero, Blvd. Azucena Villaflor 550

Puerto Madero, Capital Federal

[solucionip-3719] se vende con renta hasta marzo 2028. Exclusivo 3 Ambientes c/cochera y amenities, Vista al Río y Reserva Ecológica. Le Parc Puerto Madero Blvd. Azucena Villaflor 550. Viví en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, con vistas abiertas al río, lagunas y áreas verdes que crean un entorno único de tranquilidad y naturaleza en plena ciudad. Este elegante departamento de 80 m² totales se encuentra en el piso 11, con orientación Norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Características principales. 3 ambientes. 80 m² totales. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño / toilette. Living comedor con salida al balcón. Cocina totalmente equipada con horno eléctrico y cocina a gas Ariston. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Ventanas Schuko dvh de piso a techo. Cortinas roller instaladas. Calefacción por piso radiante regulable por zonas. 2 equipos de aire acondicionado. Cochera cubierta. Baulera. Palier privado. Apto crédito. Apto profesional. Se admiten mascotas. Amenities premium. El edificio ofrece servicios de primer nivel: 3 piscinas climatizadas. Gimnasio. Sauna. sum y salón de fiestas. Roof garden. Laundry. Área de juegos infantiles. Amplios espacios verdes. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía para visitas. Precio: usd 490. 000. Expensas: $540. 000. Ideal para quienes buscan calidad, vistas abiertas y amenities de categoría en Puerto Madero. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 490.000

$ 488.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta espectacular departamento en la Torre Le Parc sobre la calle Azucena Villaflor al 500, Puerto Madero. Departamento de categoría con vista a la reserva Ecológica y al Río. Superficie total: 80 mts2 aprox. -Amplio living comedor con salida al balcón corrido. -Cocina comedor con lavadero, mesa desayunadora y entrada de servicio. -Habitación principal con placard empotrado en suite con baño completo con jacuzzi. -Segunda habitación 3 x 3 con cortinas y ventanales. -Cochera fija en el segundo subsuelo. -Baulera individual 2x2 Aprox. -La calefacción es central por losa radiante, aire acondicionado individual y Palier Privado. Características del edificio: -Seguridad 24 horas. -Estacionamiento de cortesía. -Tres piscinas climatizadas para adultos. -Piscina climatizada para niños. -Gimnasio. -Salón de usos multiples. -Laundry. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

Ver mapa