• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.031.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 31 Depto 04

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes de 266M2 238M2 cubiertosBalcón de 22M2Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 31 con vista al al río

USD 2.050.000

$ 1.780.000 Expensas

296 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Planta Pasanteexclisvas vista al Rio y Ciudad. 4 dormitorios en suite. Master suite con dos bañosDependencia de servicioToilette y placard de recepciónAmplia cocina con office. 2 cocheras disponibles U$S50. 000 cada una. 2 cocheras no incluidas en el precio cada una U$S 50. 000 "No dude en realizar su oferta" Tomamos su porpiedad por parte de pago. Financiamos Saldo. "posibilidad de pago en Arg o en Exterior" El Edificio: Seguridad en todo el perímetro. Control de accesos. Estacionamiento de cortesía. Sala de choferes. Servicio de Valet Parking. Acceso independiente por el lateral del edificio para proveedores y delivery. Lobby de categoría con doble altura. Espacio para el servicio de conserjería. Lujosos salones de acceso a los ascensores principales. Acceso interno diferenciado para los invitados al salón de fiestas y al área de spa. Las Unidades: Todos los departamentos orientados al río y ciudad. Todos los departamentos con 2 ascensores principales de acceso. Todos los departamentos con 2 ascensores de servicio, 1 de ellos de mudanzas. Todos los livings y suites principales con vistas al río. Todos los dormitorios principales en suite. Servicios: Salón de fiestas. Salón de usos múltiples. Sala de música. Microcine. Salón bar. Canchas de tenis. Sector de juegos infantiles. Gimnasio con sector de musculación y fitness con deck exterior. Sala de masajes, peluquería y sauna. Amplia piscina cubierta climatizada e hidromasaje. Piscina descubierta, hidromasaje y solarium. Exclusiva torre con los mejores amenities de Puerto Madero:

USD 2.190.000

$ 4.500.000 Expensas

402 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta - le parc puerto madero - exclusivo triplex en primera linea al rio de 4 dormitorios en suite y dependencia de servicio. Dejate llevar por la elegancia y la sofisticación de Le Parc Puerto Madero. Esta unidad es única e inigualable. No hay nada en Argentina como este triplex en altura sobre el rio! Se accede mediante un ascensor Mitsubishi de alta velocidad que en menos de 40 segundos te lleva a un palier totalmente privado. Lo primero que nos encontramos es una gran puerta con cerradura biométrica y al ingresar el código correcto, nos da acceso a uno de los living mas exclusivos de todo el mercado inmobiliario Argentino. Sus múltiples y amplios ventanales nos dejan disfrutar de unas vistas impactantes de la ciudad y el rio. Las fotos lo dicen todo! Para familias numerosas o bien para personas sofisticadas, este unidad cuenta con lo mejor de lo mejor. Posee 4 amplias Suites, cada una con sus baños completos. El lugar y espacio para una familia numerosa, esta disponible. Solo hay que desarrollarlo. Incluso hasta su dependencia de servicio es muy cómoda y luminosa, con un amplio placard y baño completo. Para los amantes del aire libre, el departamento cuenta con una gran terraza privada de 86 m2 en el ultimo piso del edificio, donde la imaginación no tiene limites y como todo buen argentino, cuenta con parrilla propia. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar* "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.300.000

$ 11.111 Expensas

370 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Madero Center - Dúplex - 5 Ambientes - 3 Cocheras y 2 Bauleras - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dúplex de 5 ambientes en Madero Center - Con balcón aterrazado - 3 cocheras y 2 baulerasTotal construido: 359, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Baños. • 3 Dormitorios, Master suite con vestidor. (1 en planta baja, 2 en planta alta el principal con salida a gran terraza con jacuzzi y vista el dique.) • 1 Escritorio• 1 Toilette. • Amplio living comedor, con salida al balcón terraza. • Cocina con doble mesada y comedor diario.. • Dependencia de servicio. Madero Center tiene una increíble ubicación al lado del Dique, posee excelentes vistas. Tiene doble acceso por Trinidad Guevara y Macacha Guemes frente al Hotel Hilton. Amenities: • Seguridad 24 hs. • sum (2) : Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. • Bar• Microcine• Sala de juego para niños• Sala de juegos para jóvenes• Gimnasio• Sala de spinning• Sala de baile• Piscina semiolímpica cubierta y descubierta• Piscina lúdica• Piscina descubierta• Sauna húmedo y sauna seco• Sala de masajes• Peluquería Jardín• Solarium• Laundry• Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.300.000

$ 2.200.000 Expensas

502 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Olga Cossettini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Retasado - U$2, 300, 000 con excelente facilidad directa. Antes U$2, 900, 000Este exclusivo departamento es el resultado de la fusion de dos propiedades, creando un hogar impresionante que combina elegancia y funcionalidad. Perfecto para familias grandes o aquellos que buscan un hogar con amplios espacios, esta propiedad ofrece todas las comodidades que puedas desear. Planta baja - Amplio Living Comedor, con salida al balcón, excelente ubicación con vista 360 al rio y puerto madero. - Cocina integrada con isla y comedor diario, mesadas de mármol, muebles de cocina completa, horno y anafe eléctricos más campana. - Sala de audio - Lavadero más una dependencia de servicio - Toilette de recepción. - Amplia escalera al segundo nivel. Primer piso - Master suite con vestidor y escritorio - Dos dormitorios secundarios con baño completo. - Comodo y luminoso playroom - Escalera caracol para subir al tercer nivel. Tercer nivel - Terraza con pileta y una vista hermosa. - Toilette Tiene agua caliente central y calefacción central La unidad cuenta con tr3 cocheras y dos baulerasforum es un complejo de 9 pisos con full amenities: - Piscina climatizada - Chancha de squash - Spa - Cine - Gimnasio - Seguridad 24 hrssolicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 2.400.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 47 Depto 04

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes de 257M2 232M2 cubiertosBalcón de 19M2Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 47 con vista al río.

USD 2.400.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 2 cocheras y baulera. Impecable Estado La unidad cuenta con palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad; amplio living comedor con vistas panorámicas a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata; cuatro dormitorios en suite; cocina comedor; lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas; dependencia de servicio. Se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivoEdificio de Categoría / Full Amenities: Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas - cctv - Control de accesos - Laundry - Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv - Pisos radiantes en los baños - Piscina cubierta y descubierta - Bar/restaurante - Solarium - Gym- Spa/Peluquería - Microcine - Salón de fiestas - sum - Sauna seco y húmedo - Business Center. Esperamos su consulta! Situar tu lugarNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chateau - 5 Ambientes - 279m² - Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Totalmente amoblado - Dependencia de servicio Julieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 279. 00 m²Cuenta con: • 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • Balcón• Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. • Totalmente amobladoAmenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 3.367.000 Expensas

427 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes 330

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento dúplex (piso 8 y piso 9) superficie total 427. 27m2, discriminados de la siguiente forma: - Piso 8: Superficie cubierta: 217. 89 m2Superficie descubierta: 21. 68 m2 + balcon 8. 32 m2Superficie total: 247. 89 m2-Piso 9: Superficie cubierta: 138. 57 m2Superficie descubierta: 32. 49 m2 + balcon 8. 32Superficie total: 179. 38Excelente departamento en emblemático edificio de Buenos Aires, ubicado en el dique cuatro de puerto madero, con una inmejorable vista al dique (espejo de Agua), y ciudad. El departamento es un dúplex, y se encuentra distribuido en la planta octavo y noveno piso. En el ingreso por el octavo piso, llegamos a un gran hall de recepción, y comunicación a su amplio living y comedor, con vista a la ciudad y dique, con un frente de ventanales amplios, que garantizan una gran luminosidad a todos los ambientes. Hacia el contrafrente, se encuentra un dormitorio en suite, con vestidor y con amplios ventanales dando gran luminosidad al dormitorio. En el área de recepción se encuentran, gabinetes de guardarropas y un Toilette todo revestido en mármol blanco. Los pisos en la mayoría de los ambientes, son de madera. En el mismo piso o nivel, se encuentra la cocina de diseño moderno, con muebles blancos, la dependencia de servicio, y lavadero. En la planta del noveno piso, nos encontramos con un hall íntimo, o sector para un pequeño escritorio. También se encuentran dos dormitorios en suite, el principal y otro dormitorio más. El dormitorio principal con vista hacia el dique y ciudad, con ventanales en todo su frente, permitiendo el ingreso de mucha luz natural en sus amplios espacios de dormitorio y escritorio privado. El tercer dormitorio, con vista al contrafrente muy abierto, también en suite y con vestidor, cuenta con amplios ventanales, que permiten el ingreso de mucha luz natural. Todo el departamento se encuentra en impecable estado, como así tanto la cocina y todos los baños fueron reformados y acondicionados con artefactos y revestimientos de muy buena calidad, los baños todos revestidos en mármol blanco, y sanitarios nro 77 - 1er sscochera nro 41 - 2do ssbaulera 89 - 2do ss

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.500.000

276 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 45 Depto 04

Puerto Madero, Capital Federal

Semipiso 6 ambientes de 276M2 244M2 cubiertosBalcón de 26M2Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 45 con vista al al río

USD 2.500.000

$ 1.800.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 232 m² en pisos 21 y 22, en uno de los desarrollos más emblemáticos de Puerto Madero. Una residencia en altura que combina doble altura, diseño contemporáneo y vistas abiertas al río y skyline. Actualmente configurado como 3 ambientes (2 suites + dependencia), se presenta como una excelente oportunidad de reconversión a 5 ambientes, con proyecto arquitectónico desarrollado que permite incorporar un tercer y cuarto dormitorio manteniendo la jerarquía del área social y las visuales. El living en doble altura con balcón aterrazado, la escalera escultórica y el comedor con cava generan una escala poco frecuente en el mercado. Cocina independiente con isla y comedor diario. La propuesta contempla la posibilidad de entregar la unidad refuncionalizada llave en mano, adaptando el proyecto al perfil del comprador, o bien adquirirla en su estado actual con planos listos para ejecutar. Sector privado con 2 suites (principal en doble altura), dependencia de servicio, toilette y 3 baños. Terminaciones premium: pisos de mármol, losa radiante, climatización central y domótica. Incluye 3 cocheras y 2 bauleras. Una propiedad para quien busca no solo metros, sino capacidad de adaptación y valorización inmediata. El edificio – chateau puerto madero. -Seguridad 24 hs. -Conserjería y control de accesos. -cctv. -Servicio de mantenimiento 24/7. -Piscina cubierta y descubierta. -Solarium. -Gym de alto nivel. -Spa con sauna seco y húmedo. -Peluquería. -Microcine. -Salón de fiestas. -sum. -Business Center. -Bar / Restaurante. -Laundry. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

USD 2.550.000

$ 5.880.000 Expensas

611 m² tot.13 amb.4 baños4 coch.

Alicia Moreau DE Justo al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en venta en puerto madero Complejo Corporativo de 4 plantas con Frente al puente de la mujer- Puerto Madero - Oportunidad de Inversión ÚnicaEl complejo está compuesto de varias plantas dentro de los famosos almacenes del puerto, los cuales fueron remodelados por el Estudio Baudizzone - Lestard - Varas, cuentan con vista hacia todas las direcciones, luminosidad que pCuenta con dos accesos sobre Alicia Moreau de justo 1020 y 1050 en conjunto con el acceso a las cocheras. Vamos a ingresar por la altura 1020 y nos va a recibir un hall de recepción con seguridad 24hs donde hay un espacio de ocio y hacia el fondo el patio común interno y los ascensores generales del edificio. Cuenta con calefaccion y aire acondicionado central en perfecto funcionamiento. Hacia la izquierda de la mesa de recepción vamos a encontrar el acceso a las oficinas, con un ambiente de recepción y el ascensor propio de las oficinas que nos conectara con las 4 plantas del complejo. En las primeras dos plantas vamos a encontrar la misma distribución con baños en cada una de ellas un ambiente general muy amplio con dos oficinas privadas en los extremos, dando una vista hacia la calle y la otra hacia el puente de la mujer. Están parcialmente amobladas las oficinas y todas están conectadas con los accesos generales del edificio. Tenemos balcones tanto hacia la calle como sobre la oficina hacia el puente de la mujer. En la tercera planta se amplían los metros cuadrados y es el piso que tiene mas divisiones para oficinas privadas. Esta planta tiene la caracteriztica que puede ser utilizada para una residencia ya que el completo es tanto comercial como residencial. En la cuarta planta esta destinada a espacios comunes para la empresa que este establecida, cuenta con un living room con acceso al balcón con vista hacia el frente y el dique. En la parte posterior del complejo hay un salón para 30 personas con un asador/parrilla y con el acceso por escaleras a la azotea. La azotea son 50 metros cuadrados con unas vistas soñadas sobre todo el puerto, esto es único ya que ninguno de los almacenes del puerto tienen acceso a la terraza excepto este! El edificio cuenta con 4 cocheras cubiertas en subsuelo y también cuenta con amenities como muestran las imágenes, pileta, sauna, gimnasio, laundry. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 2.600.000

$ 2.570.000 Expensas

321 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lanteri al 1200

Puerto Madero, Capital Federal

Piso en venta en Torre El Faro, Puerto Madero. El departamento cuenta con palier privado. Toilette de recepción. Living-comedor con imponente vista hacia el río y reserva ecológica. Tres dormitorios en suite, el principal con amplio vestidor, 2do. Y 3er. Dormitorio también en suite con baño completo. Cocina y comedor diario independiente con equipamiento y artefactos de acero inoxidable. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero y entrada de servicio. Incluye una cochera y baulera. Seguridad 24hs. Amenities: Pileta cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de Spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla y Bar. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi). Las Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. —— La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 2.600.000

$ 2.800.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Madero Center, 4 ambientes con vistas abiertas al dique 4, cocheras, dependencia de servicio, se trata de una planta de gran escala reformada con materiales de primera línea. La unidad desarrolla 340, 13 m² totales, compuestos por 319, 04 m² cubiertos, 11, 60 m² semicubiertos y 9, 49 m² descubiertos; ofrece una organización cómoda entre el área social, el sector privado y los espacios de servicio, con disposición al frente y muy buena luminosidad. Esta propiedad está distribuida en: - Palier- Living comedor- Comedor diario- Dormitorio principal en suite con 2 baños uno de ellos con jacuzzi- 2 dormitorios en suite con vestidor y baño- Dependencia de servicio con baño- 1 toilette- 3 BalconesEquipada para que la comodidad y el lujo sea primaria: - Lindas vistas al Dique 4 y marina- Electrodomésticos de primera línea- Sonido Wi-Fi en el living con domótica- Cortinas eléctricas en todos los ambientes- Iluminarias con domótica importadas- Aire acondicionado- Calefacción- Losa radiante- 2 cajas fuerteLa propiedad se distingue por una reforma integral que eleva el estándar de la unidad y refuerza una propuesta de alto nivel. Amenities de Madero Center- Ascensor- Ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Pileta- Pileta climatizada- Pileta cubierta- Solarium- SaunaUbicado sobre Pierina Dealessi al 600, este departamento se inserta en Dique 4, uno de los sectores más valorados de Puerto Madero por su equilibrio entre vida residencial premium, paseo, gastronomía y conectividad. Cerca encontrarás: - Parque Mujeres Argentinas- Paseos peatonales sobre el dique- Entorno junto al río y marina- uca Campus Puerto Madero- Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat- Circuito urbano y cultural del barrio- Corredor gastronómico de Puerto Madero con cafés, hoteles y servicios cotidianos. Esta propiedad reúne condiciones muy atractivas para quienes buscan una unidad premium con identidad propia dentro de Puerto Madero. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 2.650.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Impactante departamento piso alto en chateau puerto madero con increíble vista al rio y la ciudad. Piso Alto, único. 274m2. Palier privado. Gran living comedor con una hermosa vista panorámica. 4 dormitorios en suite (principal con vestidor). Amplísima cocina con comedor diario y balcón al contra frente. Toilette de recepción. Lavadero. Dependencia de servicio. En el precio incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera. Chateau es sin dudas la torre más imponente de Puerto Madero. Por su ubicación estratégica, su envergadura y su particular estilo arquitectónico, está presente en toda postal de nuestro barrio. Sobresale también por contraste con el resto de los estilos. Así como su exterior causa asombro, su interior genera curiosidad, ya que se ha transformado en un nuevo paradigma de lujo y suntuosidad en cuanto a estilo de vida, llevando su impronta a cada mínimo detalle. La torre se eleva 48 pisos. Desde la entrada misma, Chateau sorprende con una extraña pero eficiente combinación entre una puesta en escena que parece trasladarnos a una época remota, palaciega, y la funcionalidad de los últimos adelantos tecnológicos. Así, la puerta principal se asemeja a la de un castillo, pero se abre automáticamente a nuestro paso. Ya dentro, todo respeta esa lógica: diseño ostentoso pero práctico, adaptado a la vida moderna. En el hall central se encuentra el servicio de conserjería, de atención personalizada al vecino. Al interior del edificio, uno puede movilizarse entre los espacios comunes a través de una tarjeta o código personal. Los departamentos cuentan con palier privado y están divididos en ocho sectores, sumando un total de 21 ascensores. Los llamados “amenities” ocupan dos plantas enteras y un ascensor con vista panorámica nos conduce a ellos. Se los agrupó con el nombre “Club Chateau”, dada su calidad y variedad. El edificio cuenta con un importante gimnasio, gestionado por la marca Megatlón, que dispone de 3 profesores por día para asesorar a los vecinos y brindarles una rutina personalizada. Está abierto de 7 a 22hs, durante toda la semana. Un salón próximo, de usos múltiples, utilizado para clases aeróbicas y de baile. También dispone de dos amplios spa (femenino y masculino) provistos de sala de masajes, saunas seco, húmedo y vestuarios. Se ha cuidado hasta el último detalle, y la "ch" insignia del emprendimiento está presente en las toallas, champú y crema de enjuague. También posee de una moderna peluquería. Cuenta dos piscinas climatizadas, cubierta y al aire libre. Ambas rodeadas por un amplio deck y solarium. La cancha de tenis y juegos infantiles también forman parte del área exterior. Regresando al sector interno, un imponente salón de fiestas, con capacidad para hasta 120 personas. Cuenta con proyector, pantalla, sala de dj y una amplia cocina. Entre los servicios, también se destaca el Lobby Bar, que ha sido concesionado y ofrece variedad de comidas y bebidas, incluyendo también un “Menú del Día”. Por último se aprecia su microcine, apto para 35 personas, y su sala para niños, que cuenta con personal propio contratado para su cuidado. En el subsuelo está su bunker de seguridad (provisto de numerosas cámaras y personal especializado) y el área de operaciones y mantenimiento. Mauricio Hugo Procupez - Matrícula cucicba N° 2529

Super destacado

USD 2.650.000

292 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Semipiso en altura, con 296 m² totales y vistas abiertas al río, el dique y la ciudad, en la mejor orientación de la torre: Norte+Oeste. Cuenta con palier privado, amplio living y comedor, toilette de recepción, cocina de generosas dimensiones, lavadero y dependencia de servicio. El área íntima ofrece cuatro dormitorios en suite, incluida una master suite con gran vestidor. Sus balcones, la excelente distribución y la privacidad de cada ambiente conforman una propuesta excepcional para quienes buscan amplitud, confort y exclusividad en Harbour Tower. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 2.690.000

$ 1.950.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Julieta Lanteri al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 5 cocheras y baulera. Impecable Estado La unidad cuenta con palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad; amplio living comedor con vistas panorámicas a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata; cuatro dormitorios en suite; cocina comedor; lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas; dependencia de servicio. Se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivoEdificio de Categoría / Full Amenities: Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas - cctv - Control de accesos - Laundry - Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv - Pisos radiantes en los baños - Piscina cubierta y descubierta - Bar/restaurante - Solarium - Gym- Spa/Peluquería - Microcine - Salón de fiestas - sum - Sauna seco y húmedo - Business Center. Esperamos su consulta! Situar tu lugarNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.699.000

$ 1.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.7 baños7 coch.

Julieta Lantieri 1331 Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado sobre la prestigiosa calle Julieta Lantieri, en el corazón de Puerto Madero, se presenta este excepcional departamento en venta dentro del exclusivo Chateau Puerto Madero Residence. Este imponente edificio combina lujo, elegancia y confort, ofreciendo un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 300 m², la propiedad se compone de 5 ambientes, entre ellos un amplio living con impresionantes vistas a la Reserva Ecológica y al río. Dispone de 3 dormitorios, dependencia de servicio, una espaciosa cocina y un encantador balcón ideal para disfrutar del paisaje urbano y la tranquilidad del entorno. Con orientación este y disposición al frente, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día. El edificio ofrece una destacada variedad de amenities de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, sauna, salón de fiestas, áreas de juegos infantiles, canchas de tenis y polideportivas, además de un acogedor solárium y amplios espacios verdes. La seguridad permanente y el servicio de vigilancia garantizan un entorno cómodo y seguro para toda la familia. Envíe su consulta y coordine una visita. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Gírgola. gírgola. com. ar

USD 2.700.000

$ 3.000.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular Piso en Venta - 6 Ambientes con Dependencia -madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en venta - Madero Center, Puerto Madero! Se ingresa al departamento por una amplia recepción con doble circulación, al living comedor, escritorio y las suites La unidad posee un gran living comedor con salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El sector del living es muy luminoso y tiene una vista espectacular al dique. También, tiene terminaciones de primera calidad y sofisticado interiorismo. El comedor, por su parte, tiene una cava, esculturas y pinturas originales con certificación de autenticidad. La cocina, ( Johnson) está equipada con horno y anafe a gas. Además, tiene comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. El área de dormitorios tiene 4 suites. La principal cuenta con una increíble vista al dique, 2 vestidores y un gran baño. Los otros dos dormitorios también son en suite. El departamento tiene 2 cocheras y baulera. Esta unidad fue reciclada hace 3 años con las mejores y exclusivas terminaciones. Mobiliario importado Walmer, Roche Bobois. Revestimientos sbg. La pintura en todo el piso es artística, Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños. - Jardín. - Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning. - Bar y Espacio de Coworking. - Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes. - Sala de masajes. - Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa. - Lavadero de Autos. - 2 Salones para Eventos. - Cochera de cortesía. - Servicio de Vigilancia las 24 horas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.700.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 2 cocheras y baulera. Impecable Estado - Piso Altísimo. La unidad cuenta con palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad; amplio living comedor con vistas panorámicas a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata; cuatro dormitorios en suite; cocina comedor; lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas; dependencia de servicio. Se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivoEdificio de Categoría / Full Amenities: Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas - cctv - Control de accesos - Laundry - Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv - Pisos radiantes en los baños - Piscina cubierta y descubierta - Bar/restaurante - Solarium - Gym- Spa/Peluquería - Microcine - Salón de fiestas - sum - Sauna seco y húmedo - Business Center. Esperamos su consulta! Situar tu lugarNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.890.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Madero Harbour. 5 Ambientes. Piso 32

Puerto Madero, Capital Federal

Esta exclusiva unidad ubicada en Harbour Tower, uno de los proyectos más icónicos de Puerto Madero, ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y vistas privilegiadas. Una propuesta residencial de alto nivel en el corazón del dique. Distribución general • Pallier privado que da acceso exclusivo a la unidad. • Amplio living-estar (6, 50 x 5, 15 m) con grandes ventanales y salida al balcón aterrazado, generando un espacio social luminoso y elegante. • Toilette de recepción (1, 00 x 1, 65 m). • Comedor formal (5, 00 x 6, 65 m), independiente del área de estar, también con acceso a balcón y excelente ventilación cruzada. • Cocina de grandes dimensiones (4, 00 x 5, 20 m), con isla central, mesadas amplias y salida directa a: • Lavadero independiente (5, 55 x 1, 65 m). • Dormitorio de servicio (2, 90 x 2, 00 m) con su baño (1, 50 x 1, 65 m). Área privada • Suite principal (5, 20 x 3, 35 m) con: • Vestidor independiente (3, 35 x 2, 30 m). • Baño en suite completo (4, 25 x 2, 70 m). • Salida a balcón privado con vista al dique/parque (1, 75 x 3, 90 m aprox). • Segunda suite (3, 45 x 3, 45 m) con vestidor (1, 65 x 3, 35 m) y baño en suite (3, 45 x 1, 65 m). • Tercera suite (3, 85 x 3, 65 m) también con placard y baño privado. • Cada suite cuenta con salida a balcón o gran ventanal, garantizando luminosidad y privacidad. Balcones • Tres balcones en total, con diferentes orientaciones, permitiendo vistas abiertas y uso funcional tanto en el área social como privada. Características destacadas • Triple circulación: social, de servicio y privada. • Amplios placares, vestidores y áreas de guardado. • Separación clara entre el área social y los dormitorios. • Diseño contemporáneo de líneas limpias y distribución eficiente. Ideal para: Familias que buscan amplitud, comodidad y estilo en un entorno de lujo, con la tranquilidad y el prestigio de Puerto Madero. La torre se ubicará en el muelle 1 de Puerto Madero, dentro del proyecto de uso múltiple Madero Harbour. El edificio está diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Ott, que buscó crear un icono arquitectónico innovador. Esta es una torre sin precedentes, de diseño escultórico moderno, que cuenta con vistas únicas al río y a la ciudad. El proyecto está dirigido por Urgell-Penedo-Urgell. El diseño moderno y escultórico de Harbour Tower´ contará con las mejores vistas al río y a la ciudad. Las exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios presentan balcones de diseño innovador, ventanas de vidrio de piso a techo y una altura interior de 3 metros. Las plantas de piso personalizadas se pueden diseñar para adaptarse al gusto único de cada propietario, todas cuentan con vistas de 360° y una piscina privada de borde infinito. Todos los pisos superiores tendrán ascensores exclusivos de entrada directa. Todas las unidades tienen balcones privados y vestíbulo y cuentan con fachadas de diseño diferente. Los últimos 2 pisos cuentan con el ático, un dúplex con piscina privada, un gimnasio de última generación, spa, parrilla de barbacoa, para grandes suites, oficina, sala de servicio, doble circulación y balcones estilo terraza. Amenities: Grand Reception Hallbbq GrillHigh-tech micro cinemaTeen & Kinder loungeHealth Club with sauna, hammam and treatment roomFitness centerYoga gardenIndoor poolOutdoor poolGreen spacesMailboxLaundry and ironing roomChanging rooms for domestic staff and chauffeursCourtesy parking spaceCarwashAccess to The Shops at Madero HarbourShuttle from Madero Harbour heliportLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id; rainfmjqhp

USD 2.950.000

$ 1 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Chateau - Piso Altisimo - 5 Ambientes -2 Cocheras - Amoblado - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Totalmente amoblado - Dependencia de servicioJulieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 275, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • 2 Balcones y terraza de 3m x 12m con parrilla y pileta. • Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. • Totalmente amobladoAmenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000.000

502 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olga Consentini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Penthouse con vista 360° al río y Puerto MaderoUbicado en una de las zonas más privilegiadas, este imponente penthouse redefine el concepto de lujo urbano con vistas abiertas inigualables al río y a toda la ciudad. La propiedad se desarrolla en altura, ofreciendo una experiencia única de privacidad y amplitud. Sus grandes superficies vidriadas permiten una conexión total entre los espacios interiores y el entorno, logrando una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con un elegante living-comedor, diseñado con detalles contemporáneos y materiales de primera calidad, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La cocina, moderna y funcional, se integra perfectamente al diseño general. El área privada dispone de amplios dormitorios en suite, destacándose la master suite con baño de categoría, hidromasaje y terminaciones de alto nivel. En el exterior, el penthouse sorprende con su terraza exclusiva y piscina propia, desde donde se pueden apreciar atardeceres únicos sobre el río y una vista panorámica de 360° que convierte cada momento en una experiencia inigualable. Además, la propiedad cuenta con: Dependencia de servicio y lavadero independienteCalefacción central y agua caliente centralAmenities premium, incluyendo sector de relax y soláriumUna propiedad única para quienes buscan confort, diseño y una ubicación incomparable en lo mejor de la ciudad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa